Carlos Rivas

Responder
admin
Site Admin
Been thanked: 5 times
Contactar:

Carlos Rivas

Nota por admin » Sab Nov 03, 2018 2:40 pm

(11) Carlos Rivas

FECHA DE NACIMIENTO: 15 de abril de 1994, Jamundí, Valle.

ESTATURA: 1,73 metros.

DEBUT COMO PROFESIONAL: 2012 con Once Caldas.

CARACTERÍSTICAS: Delnatero rápido, de pases largos, gambeteador, buen juego aéreo.

EQUIPOS EN QUE HA MILITADO: Once Caldas, Cali, Orlando City, New York Red Bulls,

Títulos: Con Cali Superliga 2014. Copa Aguila 2018 Atletico Nacional
Mustaine

Re: Carlos Rivas

Nota por Mustaine » Lun Nov 05, 2018 6:50 pm

Micolta ha vuelto en forma de Rivas.

Le valoro el esfuerzo que le pone en el trabajo sin balón, pero este pelado es muy limitado. Y poniéndolo de 9, para mi, lo unico que se hace es resaltar sus falencias. No entiendo que juegue por encima de Duarte.
NAZARIO VERDE

Nota por NAZARIO VERDE » Mar Nov 06, 2018 12:43 am

Mustaine escribió:
Lun Nov 05, 2018 6:50 pm
Micolta ha vuelto en forma de Rivas.

Le valoro el esfuerzo que le pone en el trabajo sin balón, pero este pelado es muy limitado. Y poniéndolo de 9, para mi, lo unico que se hace es resaltar sus falencias. No entiendo que juegue por encima de Duarte.
Saludo!
Me adhiero a su opinión.
Incluso me pregunto: Será qué Carlos Rivas puede tener mejor desempeño por las bandas?
corazon verde
Been thanked: 3 times

Nota por corazon verde » Mar Nov 06, 2018 9:09 am

A mi este jugador me parece un luchador, estoy de acuerdo que es mejor ponerlo en la banda que de extremo, pero las ganas que mete es muchacho son alentadoras pocos juegan como el a mi parecer siempre debe ser titular este toro.
Tiene que pulirse un poco sobre todo en la técnica pero me parece bien jugador (de extremo) afortunadamente al hoy me parece que tenemos buenos extremos, Candelo, Lucumi, Rivas, Vladimir.
Lastimosamente todos no pueden jugar a mi parecer la mejor es lucumi Rivas y candelo y vlacho jugando de volantes ambos
corazon verde
Been thanked: 3 times

Nota por corazon verde » Mar Nov 06, 2018 9:10 am

A mi este jugador me parece un luchador, estoy de acuerdo que es mejor ponerlo en la banda que de extremo, pero las ganas que mete es muchacho son alentadoras pocos juegan como el a mi parecer siempre debe ser titular este toro.
Tiene que pulirse un poco sobre todo en la técnica pero me parece bien jugador (de extremo) afortunadamente al hoy me parece que tenemos buenos extremos, Candelo, Lucumi, Rivas, Vladimir.
Lastimosamente todos no pueden jugar a mi parecer la mejor es lucumi Rivas y candelo y vlacho jugando de volantes ambos
chnal
Has thanked: 12 times
Been thanked: 6 times

Nota por chnal » Mar Nov 06, 2018 4:14 pm

corazon verde escribió:
Mar Nov 06, 2018 9:10 am
Estoy de acuerdo, a mí me gusta que ha cumplido labores como entrar y salir del área rival para atraer marcas y para hacer circular el balon, el problema es que para ese juego necesitamos extremos con buena definición. Vlacho cumple muy bien porque entra a sus espaldas y queda libre para definir. Lucumí también entra mucho en ese juego, el problema es que a veces la definición les cuesta y sin un nueve referente es difícil tener gol.
Tutesur

Nota por Tutesur » Mar Nov 06, 2018 6:41 pm

Me parece que rivas rendiria mas de extremo izquierdo,en un partido contra patriotas por liga lo pusieron por ahi y me parecio que lo hacia bien,me parece que tiene buen centro
Mustaine

Nota por Mustaine » Mié Nov 07, 2018 11:04 am

De Micolta también algunos decían lo mismo, que gracias al esfuerzo y las ganas que ponía, debía ser titular, pero hombre, si de ganas se trata, entonces que nos pongan a cualquiera de nosotros, que seguro que también nos dejamos los pulmones en esa cancha.

Un atacante titular de Nacional necesita mas calidad.
Greenriver
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Nota por Greenriver » Mié Nov 07, 2018 8:19 pm

Mustaine escribió:
Mié Nov 07, 2018 11:04 am
De Micolta también algunos decían lo mismo, que gracias al esfuerzo y las ganas que ponía, debía ser titular, pero hombre, si de ganas se trata, entonces que nos pongan a cualquiera de nosotros, que seguro que también nos dejamos los pulmones en esa cancha.

Un atacante titular de Nacional necesita mas calidad.
Uy man, el cocodrilo micolta es de lo peorcito que ha pasado con Nacional junto a copete. Aunque despues de ver a Lenis imaginese ya al menos tronquete hacía golecitos. Únicos jugadores que me han callado la boca han sido Berrío y Henriquez, de resto casi siempre terminan fuera por malos.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Mustaine

Nota por Mustaine » Jue Ene 17, 2019 7:57 pm

Alguien me explica, porque el jugador técnicamente mas limitado que tenemos de mediocampo hacia arriba, es el que patea los tiros libres?.

Que HP frustración.
juanproldan
Been thanked: 10 times

Nota por juanproldan » Vie Ene 18, 2019 8:18 am

Creo que la mayoria pensamos lo mismo, no es un jugador para estar de 9, ahi deberian darle la oportunidad a Duarte o a Sarmiento, si traen otro 9, pues seria el nuevo 9.

El man se esfuerza, pero no creo que le de para estar en Nacional, alguien sabe si esta prestado o fue compra definitiva?

(el man no es malo, pero prefiero el juvenir que jugó por la banda en el torneo Fox
Vamos verde HP!
Greenriver
Been thanked: 1 time

Nota por Greenriver » Lun Feb 11, 2019 12:09 pm

Con lo que mostro ayer que lo manden para la seleccion del valle de atletismo o que pratique salto,natacion, que hdp tan malo, que pecao.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Responder