Fotos Históricas

Comparte las mejores fotos, vídeos y audios sobre Atlético Nacional
Responder
ANdress
Has thanked: 16 times
Been thanked: 12 times

Fotos Históricas

Nota por ANdress » Mié Ene 30, 2019 7:52 pm

!Esto es para coleccionistas!
"Fotos inéditas de Atlético Nacional vs Milan en 1989 fueron publicadas por fotógrafo japonés"
Acá les dejo algo de historia, para que la disfruten y para los que no pudimos ver ese partido en su momento.
Ese Milan es considerado aún por muchos el mejor equipo (clubes) de la historia, algunos dicen que es el Barça de hace unos años, lo cierto es que Atlético Nacional enfrentó con lujo de detalles a ese gran equipo llevándolo hasta el alargue, algo que pocas veces se dio en la Intercontinental.
Qué camisa espectacular tenía el Verde.
Ya había montado este artículo en un par de temas, y aprovechando la idea del compañero ChNal, le damos inicio al espacio multimedia.

http://www.elcolombiano.com/blogs/pulso ... -1989/3000
Adjuntos
higuita-van-basten.jpg
higuita-van-basten.jpg (172.92 KiB) Visto 98 veces
admin
Site Admin
Been thanked: 8 times
Contactar:

Re: Fotos Históricas

Nota por admin » Mar Abr 30, 2019 3:40 pm

Ya que hoy es el cumpleaños del verde, seria genial que los foristas que tengan fotos históricas del verde, las compartieran para conocer mas sobre el equipo
Greenriver
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times

Re: Fotos Históricas

Nota por Greenriver » Mar Abr 30, 2019 5:13 pm

Imagen

Solo quiero compartir una foto de NACIONAL cuando le ganamos a Boca con el uniforme mas lindo que veia yo cuando era pequeño. Como me encantaba esa pantaloneta negra le daba una elegancia diferente al de todos los equipos verdes.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Responder