André2 Escobar

Comparte las mejores fotos, vídeos y audios sobre Atlético Nacional
Responder
Avatar de Usuario
ANdress
Titular
Mensajes: 485
Registrado: Lun Nov 05, 2018 7:20 pm
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

André2 Escobar

Nota por ANdress » Mar Jul 02, 2019 11:20 am

https://www.elespectador.com/noticias/j ... ria-868314

El fútbol hace mucho tiempo se volvió más que un deporte que nos divierte, es un negocio en donde se mueven cantidades abismales de dinero. 25 años después de su asesinato, a manos de la mafia de este país, las mismas sombras se ciernen sobre nuestro país. Ahora también Tesillo vive a la sombra del temor, culpa de los bandidos que poco les importa la vida de un ser humano.
Los medios de ahora, las redes sociales, hacen que sea más fácil conocer la verdad y los detalles turbulentos de hasta los más renombrados corruptos de nuestra nación, que deben ser más del 90% de nuestros dirigentes, por eso los niveles de impunidad en este país son aberrantes.
El asesinato del mejor central que tuvimos, no sólo como jugador sino con ser humano, Andrés Escobar; fue una muerte más de este sistema, liderado aún por los bandidos, los mismos de cuello blanco que aún manejan esta nación desde el congreso, amigos personales de la mafia, mafiosos ellos mismos, o sino, miren quién era el alcalde de la época, otro asesino corrupto que durante su gobernación siguió destrozando nuestra tierra...
Sé que este es un foro para temas relacionados con Atlético Nacional, pero el asesinato de Andrés Escobar, es algo que nos tocó a los que tuvimos el placer de verlo jugar, y su asesinato está marcado por las sombras que aún gobiernan nuestro país.

https://www.elespectador.com/noticias/j ... ulo-868764

http://www.colombiainforma.info/dejado- ... nte-uribe/
zareformas
Parvulo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 10, 2019 10:02 pm

Re: André2 Escobar

Nota por zareformas » Sab Ago 10, 2019 10:07 pm

Es una lástima que el futbol se hay vuelto un negocio donde si no ganan los que manejan el negocio de las apuestas, pagan los jugadores, así como hicieron con Andrés Escobar.
Responder