Palomo Usuriaga

Comparte las mejores fotos, vídeos y audios sobre Atlético Nacional
Responder
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 16 times

Palomo Usuriaga

Nota por ANdress » Mié Jun 26, 2019 12:23 pm

Este es un documental muy bueno sobre Usu, uno de los grandes gestores de la Libertadores del 89, personalmente creo que junto con el Loco René, son los 2 jugadores más importantes del primer título continental. Luego fue él quién con un Gol ante Israel nos llevo al mundial de Italia '90.
Muchas injusticias y mitos para un gran jugador, y uno que estará en mi 11 ideal del verde, al lado de Aristi y Asprilla.
Muy bien por Chnal que lo tiene como imagen, y siempre nos recuerda ese gran jugador

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=LU_Kb9RzR6U
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Re: Palomo Usuriaga

Nota por Greenriver » Mié Jun 26, 2019 6:39 pm

Excelente tu aporte. No habia nacido cuando ganamos la del 89 por lo que solo se de la gesta por wikipedia y youtube. Lo compartire con mi hermano de 18 que se volvio hincha acerrimo de Nacional. Gracias por compartir.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 16 times

Re: Palomo Usuriaga

Nota por ANdress » Jue Jun 27, 2019 1:26 pm

Greenriver escribió:
Mié Jun 26, 2019 6:39 pm
Excelente tu aporte. No habia nacido cuando ganamos la del 89 por lo que solo se de la gesta por wikipedia y youtube. Lo compartire con mi hermano de 18 que se volvio hincha acerrimo de Nacional. Gracias por compartir.
Acá otro gran documental: https://www.youtube.com/watch?v=LtRDChMxa0Q

Yo era muy pequeño cuando se ganó la libertadores del 89', y en los 90s pude seguir disfrutando de ver al loco René, Andrés Escobar, el Chonto, el maestro Alexis, el Bendito Fajardo, entre otros, como la llegada de Asprilla y Aristi.
Pero en mi mente y luego por los vídeos, quedó como marcado ese jugador de paso fugaz pero tan definitivo en lograr nuestro mayor logro hasta el 2016.
Crecí escuchando demasiados mitos e historias del Palomo Usuriaga ó Usu, que con el tiempo parecían simplemente ser la verdad y el por qué de su trágico final, pero estos documentales que hicieron sobre él nos muestra una persona totalmente diferente, lo que hace aún más lamentable su homicidio...
Un gran jugador, humilde y sencillo, aunque estrafalario, que no quiso salir de su barrio aún con todo para darse la gran vida de futbolista reconocido.
Responder