IDEAS AL BULTO

dejemelopienso
Primer equipo

IDEAS AL BULTO

Nota por dejemelopienso » Dom Oct 28, 2018 2:26 pm

1.La idea es crecer en tráfico. Si alguno de los usuarios es tuitero por favor difundir esta página en las redes, eso da resultados.
2. Abrir temas y anunciarlos en el Foro de Hinchada Verde, de la misma manera en que yo lo hice con el tema: Y ENTONCES...¿QUE DIRIJA LA SECRETARIA?. Abrir el tema y anunciarlo allá para que migren y lo lean aquí. Alguien puede querer refutar algo y ya quedaría enganchado como usuario.
3. Podríamos pensar en abrir una cuenta en twiter y otra en Facebook. Lo dejo a Jeffaristi para que lo analice.
4. El dueño del sitio es Jeffaristi y es a quien le compete el tema disciplinario. En eso no opino, pero si pienso que ES VITAL tener moderadores.
5. Excelente el mensaje que le envió Jeffaristi al Negro indicándole un correo de contacto.Es muy bueno saber que hay alguien detrás de todo esto, serio y que sabe del tema.
6. El diseño del sitio está muy bueno, hay que empezar a meterle la parte visual del equipo.

Vayan proponiendo más cosas muchachos pero lo importante es escribir,insisto con eso: Hay que escribir ( como dice el Negro: GOLES, GOLES, NECESITAMOS GOLES!). Pasa en twiter: el que no escribe no consigue seguidores. Necesitamos gente que agite este sitio en las redes. Vamos por la primera meta: 50 seguidores. Cuando lleguemos a esa meta la anunciamos y fijamos la siguiente:100. Una vez estemos en 100 usuarios el sitio empezará a coger vida propia, ya lo verán. Esto es exponencial.

PD1. Personalmente no soy de responder mucho, más de escribir,por un tema de tiempo, pero si estoy convencido que el debate trae seguidores. Quién no recuerda los famosos debates de CHOW vs LAZARANGELOV o SOLOPORUNCOMENTARIO vs CUARTAS,y así muchos? Es vital que esos foristas vengan aquí,son demasiado importantes, tienen un nombre y una jerarquía ganada.
PD2. Quién va a poner el primer avatar?

Saludos a todos.
Saludos Jeffaristi y con toda!
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 8 times
Contactar:

Re: IDEAS AL BULTO

Nota por admin » Dom Oct 28, 2018 2:42 pm

Excelentes ideas. Acabo de crear el Twitter, esta es la cuenta https://twitter.com/delverdesoy3. Estaré publicando seguido para que haya dinamismo y las personas se animen a participar.

Conforme vaya creciendo la comunidad, pediré a los usuarios que quieran, que se postulen como moderadores y entre todos seleccionaremos los que consideremos son los adecuados. La idea es fomentar el debate sano, intenso pero siempre respetuoso sin importar la idea, ser imparciales y justos, a veces es difícil lograrlo, pero se que todos trabajaremos en pos de eso.

En el transcurso de los días iré implementando mas de las ideas que vayan compartiendo, así que sigan con sus propuestas, todas son muy importantes.

Saludos
forevergreen
Canterano
Been thanked: 1 time

Nota por forevergreen » Dom Oct 28, 2018 7:38 pm

una de las mejores maneras es difundir el sitio web por telegram, ha que hay muchos canales que tienen 50.000 o más suscriptores, y también en grupos que cuentan con miles de personas

Aquí les dejo un link donde pueden hacerlo

https://t.me/joinchat/A_dPZUkLYBLuvxGVoRLQ3AImagen
dejemelopienso
Primer equipo

Nota por dejemelopienso » Dom Oct 28, 2018 9:34 pm

admin escribió:
Dom Oct 28, 2018 2:42 pm
Excelentes ideas. Acabo de crear el Twitter, esta es la cuenta https://twitter.com/delverdesoy3. Estaré publicando seguido para que haya dinamismo y las personas se animen a participar.

Conforme vaya creciendo la comunidad, pediré a los usuarios que quieran, que se postulen como moderadores y entre todos seleccionaremos los que consideremos son los adecuados. La idea es fomentar el debate sano, intenso pero siempre respetuoso sin importar la idea, ser imparciales y justos, a veces es difícil lograrlo, pero se que todos trabajaremos en pos de eso.

En el transcurso de los días iré implementando mas de las ideas que vayan compartiendo, así que sigan con sus propuestas, todas son muy importantes.

Saludos
Compa, que camelladera tan tenaz hoy. Lo hago por amor al equipo y por la historia de esta familia de foristas que nos estamos hundiendo en el Foro del equipo sin que nadie, excepto el caso tuyo, haga algo para rescatar una historia formada durante tantos años, un lástima. No es fácil tener un espacio posicionado y reconocido, todavía no alcanzo a entender que pasó con el propietario de ese sitio.
También me motiva un tema personal que tengo en la empresa, asociado a todo lo que tenga que ver con emprendimiento y empoderamiento, y este es tu caso. Por esas razones voy a tratar de ayudar en lo que me sea posible, por un tiempo corto o largo,todo dependiendo del rumbo que tomen las cosas. De verdad me impresionó mucho lo que hiciste compañero, ya somos casi 25 y han empezado a llegar foristas vieja guardia que perfuman esta página.Creo que nos tiraste un salvavidas a todos, ya verás como rápidamente estamos sobre los 100 usuarios y ahí ya no nos para nadie.
Ya entré a la cuenta de twiter. No se si tendrás experiencia como tuitero, solo te advierto que ahi le vas a tener que invertir un tiempo diario para ir conformando lentamente un paquete de seguidores, lo cual te permitirá promocionar este sitio y posicionarte en twiter formando una estructura de redes sociales que te pueden poner al borde de un negocio interesante y nos puede consolidar a nosotros como foristas.
Nacional tiene más de 100 tuiteros, hay que salir por ellos.
Saludos.
dejemelopienso
Primer equipo

Nota por dejemelopienso » Dom Oct 28, 2018 9:40 pm

forevergreen escribió:
Dom Oct 28, 2018 7:38 pm
una de las mejores maneras es difundir el sitio web por telegram, ha que hay muchos canales que tienen 50.000 o más suscriptores, y también en grupos que cuentan con miles de personas

Hey compañero, bienvenido por aquí! Usted es un forista bravo amigo, de raza. Lo leo en el foro ( creo que a veces me da madera, pero no importa, todo bien Forever). Ponga aquí su marca registrada y ayude con esta vuelta, como dice el Negro.
Bienvenido a este combo.
PD. Por ahora todo bien, cuando me empiecen a buscar no cuenten conmigo, aunque tampoco le saco el bulto a debates serios.
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Dom Oct 28, 2018 10:38 pm

dejemelopienso escribió:
Dom Oct 28, 2018 9:34 pm
admin escribió:
Dom Oct 28, 2018 2:42 pm

Saludos
Compa, que camelladera tan tenaz hoy. Lo hago por amor al equipo y por la historia de esta familia de foristas que nos estamos hundiendo en el Foro del equipo sin que nadie, excepto el caso tuyo, haga algo para rescatar una historia formada durante tantos años, un lástima. No es fácil tener un espacio posicionado y reconocido, todavía no alcanzo a entender que pasó con el propietario de ese sitio.
También me motiva un tema personal que tengo en la empresa, asociado a todo lo que tenga que ver con emprendimiento y empoderamiento, y este es tu caso. Por esas razones voy a tratar de ayudar en lo que me sea posible, por un tiempo corto o largo,todo dependiendo del rumbo que tomen las cosas. De verdad me impresionó mucho lo que hiciste compañero, ya somos casi 25 y han empezado a llegar foristas vieja guardia que perfuman esta página.Creo que nos tiraste un salvavidas a todos, ya verás como rápidamente estamos sobre los 100 usuarios y ahí ya no nos para nadie.
Ya entré a la cuenta de twiter. No se si tendrás experiencia como tuitero, solo te advierto que ahi le vas a tener que invertir un tiempo diario para ir conformando lentamente un paquete de seguidores, lo cual te permitirá promocionar este sitio y posicionarte en twiter formando una estructura de redes sociales que te pueden poner al borde de un negocio interesante y nos puede consolidar a nosotros como foristas.
Nacional tiene más de 100 tuiteros, hay que salir por ellos.
Saludos.
Así es compañero, me sorprende lo rápido que ha crecido el espacio, la verdad la situación en el otro foro es muy preocupante, ha habido días en los que me ha sido imposible ingresar. Creo que me pasa como a muchos compañeros acá, que cada día ingresamos para estar enterados de todo lo relacionado con el verde y ya nos sentíamos frustrados.

Creo que podemos hacer muchas cosas interesantes, aunque también ando con varios proyectos, el amor por el verde me motiva. En cuanto a Twitter, dedicaré el tiempo necesario para poder armar una gran comunidad y hacer que esto tome un gran dinamismo.

De verdad agradezco la ayuda que me has dado, ha sido enorme, y claro, a los foristas que ya se han registrado un enorme agradecimiento, espero poder estar a la altura de lo que se merecen
Yessid273
Parvulo

Nota por Yessid273 » Lun Oct 29, 2018 1:34 pm

Cordial saludo....soy un usuario de los que me deleito leyendo sus comentarios.....para aportar creo necesario hacer una series de preguntas que solo hinchas de Nacional podamos contestar.... Es incómodo que hinchas de otros equipos se agreguen y opinen en pro de buscar inestabilidad
forevergreen
Canterano

Nota por forevergreen » Lun Oct 29, 2018 6:54 pm

dejemelopienso escribió:
Dom Oct 28, 2018 9:40 pm
forevergreen escribió:
Dom Oct 28, 2018 7:38 pm

Hey compañero, bienvenido por aquí! Usted es un forista bravo amigo, de raza. Lo leo en el foro ( creo que a veces me da madera, pero no importa, todo bien Forever). Ponga aquí su marca registrada y ayude con esta vuelta, como dice el Negro.
Bienvenido a este combo.
PD. Por ahora todo bien, cuando me empiecen a buscar no cuenten conmigo, aunque tampoco le saco el bulto a debates serios.

Jajaja

Acepto que con el tema de Gio me deleite un poco, pero más con el tema de las exigencias que él pedía y no por su llegada al equipo(que algunos todavía añoran)...

Por otra parte, gracias por la bienvenida y que buena labor de darle nueva vida a un foro para nosotros los hinchas de Atlético Nacional

PD: por otra parte no se olvide de hacer spam en telegram de este foro
Wilge
Canterano

Nota por Wilge » Mar Oct 30, 2018 8:29 am

Considero que la creación de este espacio es no solo un salvavidas para la gran hinchada del equipo, sino también una oportunidad para quienes nunca pudimos ingresar a comentar en el foro de hinchada verde pero que hemos Sido asiduos lectores de los diferentes temas que se planteaban y se debatían.

En mi caso intenté en algunas ocasiones hacer parte de los foristas de hinchada verde pero siempre tuve dificultades para acceder.

Espero poder aportar a esta comunidad y seguir leyendo los aportes de otros compañeros.

Saludos.
g10verde
Suplente

Nota por g10verde » Mar Oct 30, 2018 10:17 am

Yo por mi parte me vengo a enterar hace unos minutos de este foro, y seguro que muchos en el foro anterior aun no saben de la existencia de este, hay que hacerlo saber para que migren a este y se empiece a mover bastante, las redes sociales ayudan mucho, Twitter veo que ya está creado, pero lo que mueve masas en este momento es Instagram
El fútbol no es una cuestión de vida a muerte, es mucho mas que eso - Billy Shankly
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Mar Oct 30, 2018 10:37 am

Hola compañeros, acabo de crear la cuenta en Instagram @DelVerdeSoy3, también está creado el perfil en facebook @DelverdeSoy3 para que los sigan. En cuanto a telegram, voy a cacharriarle al tema. Muchas gracias a todos
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Mar Oct 30, 2018 8:04 pm

Señores, primer logro, ¡superamos los 50 usuarios!. Esto es increíble, la acogida ha sido impresionante, estoy muy contento.

Les comento que ya están en marcha varias ideas y espero prontamente poderlas anunciar.

Ya tenemos nuestro primer moderador: corazon verde, muchas gracias a él por medírsele un reto tan importante y de tanta responsabilidad como este.

Por otro lado ya están creadas las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, trataré de tenerlas actualizadas constantemente.

Una vez más muchas gracias a todos por la acogida.
cuartas
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por cuartas » Mié Oct 31, 2018 1:39 pm

Cuando se van a realizar labores de personalización del foro, el logo, favicon, paleta de colores y demás?
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Mié Oct 31, 2018 2:20 pm

cuartas escribió:
Mié Oct 31, 2018 1:39 pm
Cuando se van a realizar labores de personalización del foro, el logo, favicon, paleta de colores y demás?
Buenas tardes compañero cuartas, que honor tener un forista como vos en este lugar, estoy seguro que serás de gran ayuda para alimentar el debate. En cuanto a tu pregunta, actualmente estoy en ese proceso, haciendo pruebas en un ambiente de desarrollo, cómo sabes, esto como tal es un software libre que cualquiera puede usar, por lo tanto no lo desarrollé yo, entonces tengo que ser muy cuidadoso en ese proceso. Esperaría que en una semana pueda hacer un primer release. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, la recibo. Muchas gracias
cuartas
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por cuartas » Mié Oct 31, 2018 4:28 pm

jeffaristi92 escribió:
Mié Oct 31, 2018 2:20 pm
cuartas escribió:
Buenas tardes compañero cuartas, que honor tener un forista como vos en este lugar, estoy seguro que serás de gran ayuda para alimentar el debate. En cuanto a tu pregunta, actualmente estoy en ese proceso, haciendo pruebas en un ambiente de desarrollo, cómo sabes, esto como tal es un software libre que cualquiera puede usar, por lo tanto no lo desarrollé yo, entonces tengo que ser muy cuidadoso en ese proceso. Esperaría que en una semana pueda hacer un primer release. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, la recibo. Muchas gracias
Si necesitás ayuda con desarrollo o algo me comentás
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Mié Oct 31, 2018 4:38 pm

cuartas escribió:
Mié Oct 31, 2018 4:28 pm
jeffaristi92 escribió:
Mié Oct 31, 2018 2:20 pm
cuartas escribió:
Si necesitás ayuda con desarrollo o algo me comentás
Sería de gran ayuda, escríbeme a contacto@delverdesoy.com y nos organizamos, monto esto en un repositorio y te doy los permisos para pruebas
dejemelopienso
Primer equipo

Nota por dejemelopienso » Mié Oct 31, 2018 7:44 pm

cuartas escribió:
Qué más Cuartas! A qué hora lo transladaron patrón, cómo le parece este lujo? Jajajaja

En serio compañero, un gusto tenerlo por aquí. Muy bueno eso de que trabajés en llave con Jeffaristi, vos sabés mucho de esto y la idea del hombre y de todos los que estamos aquí es posicionarnos a nivel Nacional y por qué no, en Suramérica. Hay qué soñar. Al menos así pienso yo.

La idea es nombrar un moderador rápido y rotarlo cada tanto tiempo, no sé. Toda la experiencia de esa primera generación del foro (esta sería la tercera) nos la podrías compartir aquí. Ojalá llegaran pronto El Negro,Chow, Thunder, Soloporuncomentario, ACGirlado, Falco,PeterSoloCan, Caminal, Porsiempreverde, ChuchoNY, Jack Daniels, Pipegreen, Paco ( perdón si omito algunos, estoy mencionando a los que más han comentado, tienen un lugar preferencial, es justo, esto requiere de tiempo).

A mí me parece que el forista CORAZÓN VERDE tiene perfil para moderador,por ejemplo.

Saludos.

PD1 Será que IVÁN VERDOLAGA se aparece por aquí?
PD 2. Ahora que llega la temporada de contrataciones seguro cae SANTYNAL. Listo para banearlo? Nooo, qué va, por joder. Ojalá cayera.
g10verde
Suplente

Nota por g10verde » Jue Nov 01, 2018 8:29 am

He visto foros de otros equipos de fútbol, que dan otros espacios por fuera del foro general para hablar de temas por fuera del equipo, como espacios para hablar de la champions o del fútbol de Europa, o de la libertadores o sudamericana, o del fútbol de selecciones, etc... pero son espacios por aparte del foro general, obviamente hay muchos que no les interesa eso, solo nacional, pero así creo que el foro se podría mover aun mas
El fútbol no es una cuestión de vida a muerte, es mucho mas que eso - Billy Shankly
forevergreen
Canterano

Nota por forevergreen » Jue Nov 01, 2018 10:57 am

dejemelopienso escribió:
Mié Oct 31, 2018 7:44 pm
cuartas escribió:
Qué más Cuartas! A qué hora lo transladaron patrón, cómo le parece este lujo? Jajajaja

En serio compañero, un gusto tenerlo por aquí. Muy bueno eso de que trabajés en llave con Jeffaristi, vos sabés mucho de esto y la idea del hombre y de todos los que estamos aquí es posicionarnos a nivel Nacional y por qué no, en Suramérica. Hay qué soñar. Al menos así pienso yo.

La idea es nombrar un moderador rápido y rotarlo cada tanto tiempo, no sé. Toda la experiencia de esa primera generación del foro (esta sería la tercera) nos la podrías compartir aquí. Ojalá llegaran pronto El Negro,Chow, Thunder, Soloporuncomentario, ACGirlado, Falco,PeterSoloCan, Caminal, Porsiempreverde, ChuchoNY, Jack Daniels, Pipegreen, Paco ( perdón si omito algunos, estoy mencionando a los que más han comentado, tienen un lugar preferencial, es justo, esto requiere de tiempo).

A mí me parece que el forista CORAZÓN VERDE tiene perfil para moderador,por ejemplo.

Saludos.

PD1 Será que IVÁN VERDOLAGA se aparece por aquí?
PD 2. Ahora que llega la temporada de contrataciones seguro cae SANTYNAL. Listo para banearlo? Nooo, qué va, por joder. Ojalá cayera.
Corrección: es PeterSoloCDT...

:-D :-D :-D
zeker-green
Parvulo

Nota por zeker-green » Jue Nov 01, 2018 12:00 pm

Al creador de esta pagina, muchas gracias porque sabemos que lo hace de forma desinteresada.
Greenriver
Titular
Has thanked: 6 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Jue Nov 01, 2018 3:38 pm

g10verde escribió:
Jue Nov 01, 2018 8:29 am
He visto foros de otros equipos de fútbol, que dan otros espacios por fuera del foro general para hablar de temas por fuera del equipo, como espacios para hablar de la champions o del fútbol de Europa, o de la libertadores o sudamericana, o del fútbol de selecciones, etc... pero son espacios por aparte del foro general, obviamente hay muchos que no les interesa eso, solo nacional, pero así creo que el foro se podría mover aun mas
Claro, en cualquier Foro y más de fútbol debería haber tema de todo para que la gente se integre más. En ese sentido creo que debería haber otro subtema llamado Fútbol nacional/internacional también para hablar de otros equipos y ligas. Por ejemplo, se que hay mucha gente que les llama la atencion el river boca y ahi podría haber un tema de la copa libertadores donde se discute lo que termino de suceder y demás, ahora el del mundial de clubes y así. También me gustaría que se implementará un sistema de puntos a los posts como existía en el primer foro de hinchada verde, Esto incentivará a la gente a que de opiniones más valiosas para enriquecer el contenido y que no hagan posts por hacer.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Jue Nov 01, 2018 3:45 pm

Hola compañeros, acabo de crear un nuevo foro, lo titulé off topics, aunque si tienen una mejor idea para el nombre, lo podemos cambiar
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Jue Nov 01, 2018 3:47 pm

En cuanto al sistema de puntos, estoy investigando como implementarlo. Esa función seria muy interesante y nos serviría para muchas cosas
Greenriver
Titular
Has thanked: 6 times

Nota por Greenriver » Jue Nov 01, 2018 6:37 pm

jeffaristi92 escribió:
Jue Nov 01, 2018 3:45 pm
Hola compañeros, acabo de crear un nuevo foro, lo titulé off topics, aunque si tienen una mejor idea para el nombre, lo podemos cambiar
Jeff,

Agradezco lo que has hecho con la creacion de este espacio. Me parece muy bacano y me gustaria dar mis opiniones. En el foro de Off topics que habia en hinchada verde se hacian a veces posts de futbol nacional e internacional pero esa parte del foro vivia muy abandonada por lo que era demasiado general. Me pareceria bien que sigas manteniendo el de Offtopics en el cual se podria poner cualquier tipo de tema de lo que sea, politico, memes, entretenimiento lo que la gente quiera. Y tambien que crees uno mas llamado futbol internacional/nacional. Donde la gente pueda hablar de otras ligas, selecciones y demas. Adicionalmente deberias crear uno mas de rumores.

Uso de referencia el foro de Boca Juniors aqui http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/forum.php

En la parte de futbol nacional tienen unos temas muy interesantes en el cual se burlan del 'hincha de riber' 'hincha de san lorenzo' ahi ponen sus memes y demas burlas a los clasicos rivales. Obviamente en cada categoria cuentan con un tema sobre la copa libertadores, el mundial, eliminatorias. En HV usualmente los temas de nacional se llenaban de posts que no tenian nada que ver con el verde por lo mismo, por la falta de ese espacio. El foro de boca en cuestion tiene 9000 hinchas. Creo que hay potencial para llegar a audencias grandes. Es mi humilde opinion y gracias Jeff!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
g10verde
Suplente

Nota por g10verde » Jue Nov 01, 2018 10:02 pm

Exacto hay que hacer apartados por fuera del foro general para ordenar, puede ser uno qué se llame historia, todo referente al pasado lo hablamos ahí, uno de fútbol nacional, otro fútbol internacional, otro de selección Colombia y otro de el resto de selecciones, y así hacemos qué este sea el mejo foro del verde y lo movemos bastante con otros temas, todos de fútbol obviamente
Mustaine
Canterano

Nota por Mustaine » Vie Nov 02, 2018 4:47 pm

Algo que siempre propuse en HV, y no se que tan posible sea de implementar, es un subforo de miembros del club (Presidente/Tecnico/Jugadores) donde cada uno tenga su hilo, y se pueda allí debatir sobre todo lo referente a esa persona.

Ese modelo esta en la mayoría de foros de equipos grandes y la verdad me parece genial. Aporta, entre otras muchas cosas, orden al foro, porque así cada que se quiera hablar de un jugador, o dar una noticia sobre él, no se tiene que crear un nuevo hilo.
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 8 times
Contactar:

Nota por admin » Sab Nov 03, 2018 10:10 am

Mustaine escribió:
Vie Nov 02, 2018 4:47 pm
Algo que siempre propuse en HV, y no se que tan posible sea de implementar, es un subforo de miembros del club (Presidente/Tecnico/Jugadores) donde cada uno tenga su hilo, y se pueda allí debatir sobre todo lo referente a esa persona.

Ese modelo esta en la mayoría de foros de equipos grandes y la verdad me parece genial. Aporta, entre otras muchas cosas, orden al foro, porque así cada que se quiera hablar de un jugador, o dar una noticia sobre él, no se tiene que crear un nuevo hilo.
Cordial Saludo Mustaine.

Estabamos analizando la propuesta y queremos poner en consideración hacer un foro llamado "Plantel" asi como este, https://www.turiver.com/foros/83-plantel/2.html, donde cada jugador, cuerpo tecnico y dirigentes tenga un post, algo asi.

Imagen

Imagen

Queremos que cada uno nos den su visto bueno para montarlo, recuerden que este es un espacio que construimos entre todos.
Andy
Suplente

Nota por Andy » Sab Nov 03, 2018 12:08 pm

En las primeras versiones de HV sino mal recuerdo se podía hacer eso.
Sería bueno que pues de una vez fuese abriendo un espacio en Tw y Fb para que el foro vaya creciendo ya que parece que Hv parece va a terminar muriendo tristemente.
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time

Nota por soloporuncomentario » Sab Nov 03, 2018 12:45 pm

Uff! excelente idea la de tener el plantel de jugadores del equipo, así nos evitamos lo de estar abriendo un nuevo thread cada vez que alguno tiene algo nuevo que decir sobre algún jugador o técnico.

Una sugerencia; no sé si sea posible cambiar el "phpBB" que sale en la parte de arriba por el nombre de la pagina o por alguna imagen del equipo.
Imagen
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Sab Nov 03, 2018 5:49 pm

Hola compañeros, les cuento algunas de las cosas que hemos hecho:
  • Se agregó un banner a la página.
    Se ajustaron los colores para que sean acordes al color de Atletico Nacional
  • Se crearon tres categorías de foros:
    Atletico Nacional en el cual se va a tener toda la información del equipo. En esta sección encontrarán sos foros: Foro General en donde deben ir los temas actuales del verde, convocatorias, pre y postpartidos, análisis, crónicas etc. Plantel, donde va a haber un tema por cada integrante
    Foro Deportes en el cual pueden crear temas sobre fútbol nacional, internacional y otros deportes
    Comunidad en el cual pueden crear cualquier tema, inicialmente creamos un foro llamado bar verdolaga, la idea es imaginar una típica reunión de amigos en un bar en donde se habla de todo y de nada pero cuyo objetivo es crear lazos de amistad y enriquecer nuestro conocimiento
  • Se crearon las redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram, las pueden encontrar como @DelVerdeSoy3. Si alguno tiene material para compartir y subir a las redes sociales, les agradecería me lo envíen a contacto@delverdesoy.com
Los cambios correspondientes a diseño es posible que no los vean reflejados inmediatamente por temas de cookies, si acceden desde el modo incognito verán los cambios

Esperamos nos sigan compartiendo sus ideas, estamos atentos a ellas, muchas gracias a todos
Responder