Jornada 4 (Liga Águila) | Atlético Huila - Atlético Nacional

Responder
chnal
Has thanked: 11 times
Been thanked: 6 times

Jornada 4 (Liga Águila) | Atlético Huila - Atlético Nacional

Nota por chnal » Sab Feb 09, 2019 4:01 pm

Imagen

Transmite: RCN
chnal

Re: Jornada 4 (Liga Águila) | Atlético Huila - Atlético Nacional

Nota por chnal » Sab Feb 09, 2019 4:17 pm

Bueno, señores, partido interesante, hay nombres que no conozco bien y me voy a inventar un once en el que espero no poner a defender a algún delantero. :lol:

.......................................Vargas
Alcatraz...............Brayan Córdoba... Quintero..............Mafla
..........................Perea................Yilmar
Rivera............................Ceppelini.........................Rivas
.....................................Duarte
chnal

Nota por chnal » Sab Feb 09, 2019 4:20 pm

Me ha gustado que se priorioce la libertadores, que se de oportunidad a varios jóvenes (quiero ver el partido de Yilmar) y que se evite el cansancio a los titulares de Autuori.
ANdress
Been thanked: 8 times

Nota por ANdress » Sab Feb 09, 2019 5:18 pm

chnal escribió:
Sab Feb 09, 2019 4:20 pm
Me ha gustado que se priorioce la libertadores, que se de oportunidad a varios jóvenes (quiero ver el partido de Yilmar) y que se evite el cansancio a los titulares de Autuori.
A mí también me parece muy bien que se le dé prioridad a la Libertadores. Muchos podrán pensar que La Guaira es un rival muy débil (y quizás lo es). Pero que no se olviden lo que pasó con Almirón que fue a jugar a Argentina con un equipo mixto y hasta ahí nos llegó la copa.
En cuanto a la nómina, me parece un partido interesante para analizar en que condiciones están jugadores que aspiran a ser titulares, y seguro que le servirá mucho a Autuori para seguir depurando su equipo.

Yo no quisiera tener a Vargas ni en la banca, pero ni modo, no hay más (y no soy de insultar ni atacar jugadores). Ojalá que estos centrales puedan jugar un buen partido y que lleguen pronto los centrales de la Sub20, para que también haya alternativas que brinden seguridad. En el medio ojalá se pueda consolidar pronto uno de marca, marca, porque creo que en algunos partidos será necesario. Rovira y Gómez son muy buenos jugadores con mucho sacrificio, pero son mixtos. Ojalá Led Cepellini pueda jugar todo el partido y se pueda acoplar pronto, es el partido para ir demostrando que puede tomar las riendas en el medio campo. También me gustaría ver a Jean Luca Rivera desde el inicio. En cuanto a Rivas y Duarte, tendrán que aprovechar estas oportunidades para demostrar que pueden ser alternativas importantes. De Aldo ya sabemos que esperar, seguramente será titular, ojalá demuestre que aún le quedan los últimos cartuchos.
Agudelo

Nota por Agudelo » Dom Feb 10, 2019 12:52 am

Totalmente de acuerdo, hay que darle la oportunidad a la cantera. Estos pelados tienen hambre de truinfar y tengo fe de que ante Huila van a hacer un buen partido.

Tenemos con que sacar un buen resultado. Vamos verde!!
chnal

Nota por chnal » Dom Feb 10, 2019 6:00 pm

Titular: Vargas; alcatraz, Moya, Córdoba, Mafa; Perea, Aldo; Sarmiento, Ceppelini, Duarte; Rivas.
Pronoverde

Nota por Pronoverde » Dom Feb 10, 2019 6:10 pm

Pongale la fichita al central moya
Verde805
Has thanked: 2 times

Nota por Verde805 » Dom Feb 10, 2019 6:40 pm

Definitivamente Rivas y Duarte aportan muy poco a este equipo. Yo si creo que al equipo le falta un verdadero extremo de perfil izquierdo, por la derecha Candelo y Lucumi cumplen pero en la izquierda estamos flojisimos.
soloporuncomentario
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Nota por soloporuncomentario » Dom Feb 10, 2019 6:55 pm

:shock: Esa atajada de Vargas si no la veo no la creo...
Imagen
Pronoverde

Nota por Pronoverde » Dom Feb 10, 2019 7:22 pm

Que libiano hasta ahora lo de cepellini
soloporuncomentario

Nota por soloporuncomentario » Dom Feb 10, 2019 7:24 pm

Ese 11 es un jugador profesional?...
Imagen
Verde805

Nota por Verde805 » Dom Feb 10, 2019 7:28 pm

La cancha está mala, se ve, pero esos descaches de Rivas parecen de un jugador aficionado, pésimo partido y sigue en el juego yo hubiera dejado a Sarmiento y saco a Rivas o entro a Rivera que por lo menos es más técnico.
soloporuncomentario

Nota por soloporuncomentario » Dom Feb 10, 2019 7:35 pm

Golazo, bien ahí Ceppelini en la jugada del penal y luego en el cobro. El equipo para ser un equipo suplente está jugando bien en esa cancha difícil, ojalá sepan aguantar lo que se viene. Sigo esperando el ingreso de Rivera.
Imagen
ospinal
Been thanked: 2 times

Nota por ospinal » Dom Feb 10, 2019 7:41 pm

Rivas es caso perdido, siempre comentan sobre sus torpezas pero lo curioso es que nadie habla del muerto de Duarte, nefasto, un fantasma en la cancha que ni un pase a dos metros es capaz de dar.
Verde805

Nota por Verde805 » Dom Feb 10, 2019 7:52 pm

soloporuncomentario escribió:
Dom Feb 10, 2019 7:24 pm
Que diferencia entre el 11 de un equipo y el otro, ese pelado del Huila Tiene futuro es técnico y jugada en La misma cancha de Rivas. Desbordó por derecha e izquierda y con ese enganche mandó a varios para la casa.
soloporuncomentario

Nota por soloporuncomentario » Dom Feb 10, 2019 8:02 pm

Verde805 escribió:
Dom Feb 10, 2019 7:52 pm
soloporuncomentario escribió:
Dom Feb 10, 2019 7:24 pm
Que diferencia entre el 11 de un equipo y el otro, ese pelado del Huila Tiene futuro es técnico y jugada en La misma cancha de Rivas. Desbordó por derecha e izquierda y con ese enganche mandó a varios para la casa.
Sí señor, abismal diferencia.
Verde paisa
Has thanked: 7 times
Been thanked: 1 time

Nota por Verde paisa » Dom Feb 10, 2019 8:26 pm

Esos negros que eran del Cali son una ofensa para el fútbol profesional.
negro134

Nota por negro134 » Dom Feb 10, 2019 9:15 pm

bueno panas aqui analizando el cotejo con cabeza fria ya...

- lo bueno que se sumo un punto,
- la hinchada de ATLETICO NACIONAL alla en huila mucha gente y eso que solo habilitaron 3000 entradas
- bueno algunos jugadores juveniles sobre todo los 2 centrales que creo estaban haciendo su segundo partido profesional

malo:
algunos jugadores que falta de tecnica no puede ser rivas pa pegarle al balon pa bajarla no tiene tecnica...ese man quien lo trajo? qeu golazo le metieron al verde con ese tronco hp---puede que mañana me calle la boca pero lo mostrado en casi 10 meses con ATLETICO NACIONAL ha sido malisimo...el que se comio hoy recibio 3 balones y 3 dscahces y 3 elizadas ....que man tan petardo...
. mafla muy mal hoy,

partido muy regular y con penalty mal pitado, no fue penal fue un regalo que nos dieron...que no nos quiten nada pero que no nos regalen nada...
lo mas justo fue el empate...

mi frase pa hoy "en la cancha habian 2 huilas jugando"...que significa que si uno mira pa lado y lado no habia mucha diferencia entre los equipos...normalitos los 2...
en ATLETICO NACIONAL falta mucha pero mucha ambicion en algunos jugadores...esa JERARQUIA, ese querer ganar y saber que lo pueden hacer ese sindrome de GANADORES que impuso juan carlos osorio se perdio ...hay que recomponerlo...no solo por este partido, sino por la clase de juagdoers que hay...
hay debe venir eltrabajo del tecnico....sentirlos ganadores.. y lo digo no por los juveniles sino por los experimentados

vargas: bien sin problema, las que tuvo la resolvio bien
alcatraz: hoy ni sumo ni resto..
cordoba; el pelao lo hizo bien pa ser su segundo partido, empezo nervioso y se fue calmando
moya: bien au que un poco aparatoso en salida...lo mismo que cordona empezo nervioso y se fue calmando
mafla: por el lado suyo fue el gol no llego a marcar, y por alla en vaias salidas no controlaba bien el balon...lo unico bueno fue la salida del penal que no fue penal...
perez: bien en marca sin problemas
aldo: falta mas manejo por alla trato un rato pero de resto muy poco
cepelini: el gol y algunos pasajes de manejo en la mitadfalta ser mas punzante arriba
rivas: tronco, no ha mostrado nada este pirobo y lo trato mal porque que malparido tal malo, y no solo hoy sino todos estos 10 meses y hoy me la volo no hizo una jugada buena....si este man se gana 60 palos al mes o que se yo, 50 palos 0 hasta 10 poalos es caro...que man tan tronco...con decirles que exraño por esa punta a mosquera
duarte: otro que no ha mostrado nada....por el corazon uno les hace fuerza pero que manes tan limitados,,,este tiene la ventaja que ha metido algunos goles, pero hay que trabajrlo mas..
sarmiento: muy regular tambien

autori: profe la clave de futbol son los goles y no se ve trabajo...no hay jugadas elaboradas, no hay el popular toco y me voy , no hay desmarcacion arriba, solo 2 por partido, eso no es nada...si queremos avanzar en la libertadores y en el torneo hay que trabajar muchisimo arriba...

sigue la copa libertadores no tenemos nada ganado, hay que trabajar el aportido lo bueno fue que hoy descansaron muchos...

vamos ATLETICO NACIONAL el equipo del pais. DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL
Dinho
Been thanked: 3 times

Nota por Dinho » Dom Feb 10, 2019 9:15 pm

Bien por el punto de visitante. Me parece más que justo ese resultado ante un penalti mal sancionado a favor del verde. Me gustó el partido de Mafla y Perea.

Al morocho Rivas no da ni pa' criticarlo, esperar que se le termine el contrato y hasta nunca. Omar Duarte tiene que despertar porque jamás olera una titular en nacional jugando de esa manera.
Agudelo

Nota por Agudelo » Dom Feb 10, 2019 10:09 pm

Da rabia que le empaten al equipo en el ultimo minuto, pero creo que es un resultado mas que justo. Ahora, no me cabe la menor duda que el resultado hubiera sido muy diferente donde el equipo hubiera jugado con los titulares. Ese Huila es tan limitado que los juveniles de Nacional por momentos le complicaron la vida.

Lo vuelvo a decir y no me voy a cansar de repetirlo, ese Rivas si es muy malo. Que hpta jugador tan limitado, yo si quisiera saber quien fue el que se fijo en esta clase de jugador. Aquí es cuando te das cuenta que en el futbol si hay mucha rosca. Uno no puede entender como este tipo de jugadores suben a la profesional, solo espero que lo de Lucumi y Vladimir no sea de gravedad, porque ver a este paquete en la cancha produce dolor de cabeza.
Verde paisa
Has thanked: 7 times

Nota por Verde paisa » Lun Feb 11, 2019 8:24 am

Manes que entrenan a doble jornada y les rebota un bulto de cemento, y eso que tienen dizque entrenador de definición y fundamentación.
chnal

Nota por chnal » Lun Feb 11, 2019 11:24 am

A mí lo que me molesta un poco es que era un partido que se podía ganar. Teníamos la suplecencia y algunos jugadores muy jóvenes, pero por lo que vi era un partido ganable, la definición otra vez nos ha costado. Aunque bueno seguimos bien en la tabla y los canteranos han estado sumando minutos, bien por Ceppelini, pero espero más.

Vamos los verdes!!!
Greenriver

Nota por Greenriver » Lun Feb 11, 2019 12:04 pm

Solo quiero decir que para ser los suplentes y despues de tanto mierdero quedo satisfecho. Pero eso si, parce, que pecao con el negrito de Rivas pero como que se equivoco de deporte. Hasta me dio pesar y todo la cara del man cuando se caia, que man tan malo. Negro metete en atletismo o salto alguna chimbada de esas.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
juanc

Nota por juanc » Lun Feb 11, 2019 12:14 pm

Partido muy regular tirando a malo en general

Nos regalan un penal que da pena por dios, y nos empatan con una jugada que para mi es fuera de lugar,

del partido, bien Vargas, hace mucho no decía eso jeje, pero esa tapadota que se metió hay que darle méritos,

de los pelaos, se nota la falta de experiencia, pero también las ganas de mostrarse eso es bueno,

de Cepellini, espero mas de el la verdad me aprecio un partido muy regular del man, puede ser adaptación, al equipo, al clima, la cancha etc. pero debe dar mas.

vi bien a Aldo en tramos del partido, pero definitivamente no esta para titular en la libertadores.

No soy de criticar jugadores, pero de verdad Rivas es muy limitado, siempre va al piso cuando siente contacto, y en varias que intento pegarle al balón le dio al aire, sera que no entrena con balón
ANdress

Nota por ANdress » Lun Feb 11, 2019 12:33 pm

negro134 escribió:
Dom Feb 10, 2019 9:15 pm
en ATLETICO NACIONAL falta mucha pero mucha ambicion en algunos jugadores...esa JERARQUIA, ese querer ganar y saber que lo pueden hacer ese sindrome de GANADORES que impuso juan carlos osorio se perdio ...hay que recomponerlo...no solo por este partido, sino por la clase de juagdoers que hay...
Por lo general las conclusiones del Negro son muy acertadas. Resalto estas porque reflejan mucho de lo que ha sido Nacional después del proceso Osorio-Rueda.
Del partido qué poco para resaltar, quizás lo más concluyente para mí: Se nota porqué son el 2do equipo, y por qué los titulares son los que jugaron contra La Guaira.
Vargas aún con su atajada "Espectacular" del primer tiempo no me genera confianza.
Muy rescatable lo hecho por los centrales, lo que confirma la razón por la cuál no se contrató central, si tenemos en cuenta que regresa Carlos Cuesta que fue el mejor por mucho en la Sub20, se tiene material en zona defensiva para ir consolidando.
Alcatraz y Mafla tendrían que aprovechar estas oportunidades si quieren pelear la titular.
Perea me deja una sensación agridulce porque aún es joven, pero ya ha tenido varias oportunidades como para demostrar que tiene ese plus para ser jugador de Nacional, y no otro de los que simplemente suman.
Aldo, lo dije antes de que se diera la formación, que era muy probable que fuera titular, y decía que ojalá mostrara que aún le quedan los últimos cartuchos, pero lo único que noté de él fue su cambio en el rostro.
Led Cepellini, aún hay que darle una espera porque fue el último que llegó y ayer no tenía mucho con quién jugar.
También decía antes del partido que me gustaría ver a Jean Luca Rivera desde el inicio, porque de Rivas muy poco se puede esperar.
Me preocupa de este partido que estos jugadores son las variantes en la zona de ataque, y a Barcos lo vienen golpeando mucho en cada partido, ojalá Duarte aproveche estas oportunidades porque lo necesitamos como alternativa en ataque.
ANdress

Nota por ANdress » Lun Feb 11, 2019 12:40 pm

juanc escribió:
Lun Feb 11, 2019 12:14 pm
Nos regalan un penal que da pena por dios, y nos empatan con una jugada que para mi es fuera de lugar,
Penalti jamás, pero igual la tuve que ver muchas veces por TV para ver donde le había pegado.
Y el Gol del Huila también quedé con esa sensación y las repeticiones no daban para mucho porque faltó una toma lateral.

Es algo muy común en contra de Nacional que las jugadas dudosas poco se analizan o se muestran, incluso no hay esa sensación de duda cuando se pita algo en contra. Han sido muchas las jugadas que he visto incluso viendo partidos con amigos donde les pregunto por determinada jugada, si no fue falta, fuera de lugar, porque los narradores y comentaristas tantas veces omiten, que muchas veces ya veo los partidos sin volumen o escuchando música.
Agudelo

Nota por Agudelo » Lun Feb 11, 2019 6:37 pm

No habra forma de que dejen a ese negro amarrado en el camerino?? Definitivamente este no es su deporte.
chnal

Nota por chnal » Lun Feb 11, 2019 10:57 pm

Yo es que veo a Rivas y siempre creo que hará un partidazo. A veces parece que tiene buenas condiciones, pero luego se convierte en el chaplin de la delantera.
De Copete se pueden decir muchas cosas, pero si ha sido de los mejores extremos por izquierda que hemos tenido en los últimos tiempos. Al lado de Rivas es Cristiano Ronaldo :lol:
Responder