Rumores y fichajes 2019-2 - JCO NUEVO DT (?)

cuartas
Titular
Been thanked: 5 times

Re: Rumores y fichajes 2019-2 - JCO NUEVO DT (?)

Nota por cuartas » Mié Jul 10, 2019 12:10 pm

juanproldan escribió:
Mié Jul 10, 2019 10:23 am
La verdad me preocupa que estamos saliendo de los juveniles y todavia no es claro si es con opcion de compra o no (yo no creo que Santafe busque jugadores sin opcion de compra), van 3 de los juveniles que salen y los 3 tenian buenas proyecciones. Mire, Hernandez y Hayen.

Pa que entonces estamos invirtiendo en las inferiores?

Si lo que buscan es darle minutos, pues los mandaban pa un jaguares, envigado o algo asi, aqui algo no me cuadra
Viejo, a estas alturas no debería extrañar que a osorio no le gustan los juveniles
ANdress
Titular
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Mié Jul 10, 2019 12:35 pm

juanproldan escribió:
Mié Jul 10, 2019 10:23 am
La verdad me preocupa que estamos saliendo de los juveniles y todavia no es claro si es con opcion de compra o no (yo no creo que Santafe busque jugadores sin opcion de compra), van 3 de los juveniles que salen y los 3 tenian buenas proyecciones. Mire, Hernandez y Hayen.

Pa que entonces estamos invirtiendo en las inferiores?

Si lo que buscan es darle minutos, pues los mandaban pa un jaguares, envigado o algo asi, aqui algo no me cuadra
Para mí está bien que presten jugadores jóvenes a otros equipos (sin opción de compra). En el caso de Kevin Mier quizás se logre consolidar, algo que en su momento hicieron con Bonilla, aunque este último al final fue muy irregular. De Hayen también me parece acertado para que tenga minutos.
Pero el tema Hernández para mí es cuestionable, y sin querer tocar mucho el tema Henríquez, me parece que hay muy poco recambio en el central por izquierda, si Murillo fue tantas veces suplente a pesar de su gran nivel, ahora es casi seguro quién será el titular.
Agudelo
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Nota por Agudelo » Mié Jul 10, 2019 12:44 pm

Los jugadores Kevin Mier y Nicolás Hernández fueron inscritos ante la Dimayor y están en los planes de Juan Carlos Osorio. Confirmado en el Gran Combo del Deporte.

El problema es Carolina Ardila, la representante de los dos jugadores les esta endulzando el oído para sacarlos de la institución.

Si esto es verdad, estamos montados en la hpta!!! Que cancer tan grande es esa viaja.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Jul 10, 2019 12:49 pm

Agudelo escribió:
Mié Jul 10, 2019 12:44 pm
Los jugadores Kevin Mier y Nicolás Hernández fueron inscritos ante la Dimayor y están en los planes de Juan Carlos Osorio. Confirmado en el Gran Combo del Deporte.

El problema es Carolina Ardila, la representante de los dos jugadores les esta endulzando el oído para sacarlos de la institución.

Si esto es verdad, estamos montados en la hpta!!! Que cancer tan grande es esa viaja.
Gracias Agudelo por la información. Yo sí espero que por lo menos Hernández se pueda quedar, como dije de Mier y Hayen me parecería bien para que ganen minutos en otro equipo (sin opción de compra)

https://radiomunera.com/newsite/nicolas ... -se-queda/
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Mié Jul 10, 2019 1:34 pm

Los dos jugadores quieren dejar la institución!!!

A Carolina hay que ponerla en su sitio. Que cancer tan hpta con esa malparida.
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Mié Jul 10, 2019 3:03 pm

Los jugadores salen a prestamo y Nacional no pagara ningun pocentaje de sus sueldos . Ademas las opciones de compra son altas .. Segun mi punto de vista son buenas desiciones.... No estoy de acuerdo en la forma que el forista Agudelo trata a Carolina; ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO :mrgreen:
soloporuncomentario
Titular
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Mié Jul 10, 2019 3:09 pm

Esta es la hora que yo no entiendo cuál es el escándalo con esos dos jugadores, ninguno de los dos está consolidado, Hernández que al principio mostró condiciones terminó el semestre anterior dejando muchas dudas, y Mier aunque lo prefiero que a Cuadrado, tampoco podemos decir todavía que es un crack. Hay que bajarle un toque.
Imagen
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Mié Jul 10, 2019 3:54 pm

Entiendo que a muchos no les guste Nicolás Hernández. Yo inclusive pienso que en los últimos partidos bajo su nivel, pero el problema es que después de Henríquez no hay otro jugador que cubra esa posición. Lo mas preocupante es que Henríquez ya tiene una edad avanzada, viene de una lesión importante, y no creo q sea recomendable ponerlo a jugar tantos partidos. En algún momento Osorio con sus rotaciones va a tener que darle descanso.
Andrezz07
Titular

Nota por Andrezz07 » Mié Jul 10, 2019 5:04 pm

Es que a mi no me importa que se vayan pero con quien reemplazan a hernandez
Ajax2k
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Nota por Ajax2k » Mié Jul 10, 2019 5:53 pm

No sé si sea cierto pero el pelao Cabal que empezó como lateral izquierdo contra lanús oí decir que es más central que lateral. Ustedes que saben de eso?
andres1337
Suplente
Been thanked: 1 time

Nota por andres1337 » Mié Jul 10, 2019 7:25 pm

lo que uno lee en futbolred, en antena2 y en otros portales deportivos está claramente viciado y busca generar mal ambiente entre la hinchada, el DT y el equipo en general.

En mi opinión Hernandez es un gran central pero no tiene la titularidad garantizada y pidio irse a un equipo donde pueda tenerla, en todo caso, no creo que santafe haga uso de la opcion de compra de 4MM (lo mismo en lo que se vendio cuesta a belgica). me hubiera gustado que se quedara, pero preferible que se vaya y no que se quede para tener pocos minutos y estar haciendo mala cara.

el caso de mier es aún mas claro, con la llegada de Quintana y la permanencia de cuadrado, no iba a tener muchas oportunidades. se va sin opción de compra, ojala le den mucho rodaje para que vuelva consolidado a reemplazar a Cuadrado
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times

Nota por desdeElBocha » Jue Jul 11, 2019 11:43 am

andres1337 escribió:
Mié Jul 10, 2019 7:25 pm
lo que uno lee en futbolred, en antena2 y en otros portales deportivos está claramente viciado y busca generar mal ambiente entre la hinchada, el DT y el equipo en general.

En mi opinión Hernandez es un gran central pero no tiene la titularidad garantizada y pidio irse a un equipo donde pueda tenerla, en todo caso, no creo que santafe haga uso de la opcion de compra de 4MM (lo mismo en lo que se vendio cuesta a belgica). me hubiera gustado que se quedara, pero preferible que se vaya y no que se quede para tener pocos minutos y estar haciendo mala cara.

el caso de mier es aún mas claro, con la llegada de Quintana y la permanencia de cuadrado, no iba a tener muchas oportunidades. se va sin opción de compra, ojala le den mucho rodaje para que vuelva consolidado a reemplazar a Cuadrado

Lo importante es q jueguen, viendo esa opcion de compra alta, parece ser q ahora sinlos directivos estan aprendiendo un pcoo.

Pal q insulto a Carolina, viejo, esto no es hinchada verde, aca tratamos de respetar a la gente, a todos, al menos ese es el ambiente
Endoverde
Primer equipo
Been thanked: 2 times

Nota por Endoverde » Jue Jul 11, 2019 2:22 pm

Al unico que osorio dio via libre para que saliera fue a hayen palacios, el contaba con mier y hernandez pero los jugadores y sus representantes buscaron su salida.

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... ier-102920
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Jue Jul 11, 2019 3:36 pm

Yo creo que ya hay que empezar a dar vuelta de hoja con ese tema, tampoco es que hayamos dejado ir a ninguna joya de la corona.
Imagen
alejoco
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por alejoco » Jue Jul 11, 2019 8:03 pm

andres1337 escribió:
Mié Jul 10, 2019 7:25 pm

donde puedo ver la fuente de esta informacion?
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Jue Jul 11, 2019 9:13 pm

Llego el transfer del Tino Costa. Falta el de Jarlan y el de Cucchi.
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Jue Jul 11, 2019 9:57 pm

Jmm! me imagino la voluntad de Gimnasia para mandar el de Cucchi...
Imagen
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Jue Jul 11, 2019 10:34 pm

soloporuncomentario escribió:
Jue Jul 11, 2019 9:57 pm
Jmm! me imagino la voluntad de Gimnasia para mandar el de Cucchi...
Así no les guste no tienen de otra. Nacional ya pago la cláusula, y de no hacerlo pueden enfrentar fácilmente una demanda
aquel54
Titular

Nota por aquel54 » Vie Jul 12, 2019 4:20 pm

Llegaron los documentos del Tino y Cucchi ... faltan los de Jarlan
El_Gamin
Canterano

Nota por El_Gamin » Jue Jul 18, 2019 12:00 pm

Dicen que vuelve Loaiza. Refuerzo gigante!
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Jue Jul 18, 2019 1:07 pm

El_Gamin escribió:
Jue Jul 18, 2019 12:00 pm
Ojalá se diera, sería el jugador idóneo para el medio campo como cabeza de área. Tendremos que estar atentos con la noticia y ver que sucede.
Si alguno de pronto dentro del Verde sabe algo al respecto sería bueno que lo comentara.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... o-nacional
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Jue Jul 18, 2019 1:26 pm

Dicen que JCO mas firme candidato para reemplazar bolillo ☹️☹️☹️😰😰
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Jue Jul 18, 2019 3:00 pm

Foureyes escribió:
Jue Jul 18, 2019 1:26 pm
Dicen que JCO mas firme candidato para reemplazar bolillo ☹️☹️☹️😰😰
Se pueden quedar tranquilos, Osorio quiere nuevamente ganar títulos con Atlético Nacional, y la Libertadores es parte de sus metas.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... -respondio
aquel54
Titular

Nota por aquel54 » Jue Jul 18, 2019 5:07 pm

ANdress escribió:
Jue Jul 18, 2019 1:07 pm
El_Gamin escribió:
Jue Jul 18, 2019 12:00 pm
Ojalá se diera, sería el jugador idóneo para el medio campo como cabeza de área. Tendremos que estar atentos con la noticia y ver que sucede.
Si alguno de pronto dentro del Verde sabe algo al respecto sería bueno que lo comentara.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... o-nacional
[/quote

Nacional quiere venderlo o dejar que se cumpla su préstamo hasta Diciembre .... Es posible que Moneti vaya al equipo de Almidón en Arabia ... y ojo, no se les haga 3xtraño que Nieto termine en el DIM
Responder