Concentrados Final Copa Aguila

Responder
corazon verde
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Concentrados Final Copa Aguila

Nota por corazon verde » Lun Oct 22, 2018 9:58 pm

Este es el grupo de concentrados para el primer partido de la final.
Arqueros:
Monetti, Vargas
Defensas:
Daniel Bocangra, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Alexis Henrriquez, Carlos Cuesta, Cristian Mafla, Deiver Machado.
Volantes:
Jorman Campuzano, Raul Loazia, Gonzalo Castellani, Aldo Ramirez, Juan Pablo Ramirez.
Delanteros:
Yerson Candelo, Carlos Rivas, Gustavo Torres, Vladimir Hernandez, Omar Duarte, Reinaldo Lennis, Hayen Palacios.

Yo iria asi:
Vargas
Helibelton Aguilar Braghieri Machado
Campuzano Bocanegra
Aldo (Indio)
Candelo Omar Vladimir
Ajax2k
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Re: Concentrados Final Copa Aguila

Nota por Ajax2k » Lun Oct 22, 2018 10:38 pm

Pues son tres finales con el once, hay que rotar nómina para que nos vaya mejor!
Vamos mi Verde!!
corazon verde
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Nota por corazon verde » Vie Oct 26, 2018 1:39 pm

Creo que se pudo ver por primera vez realmente lo que el CAR hace en el equipo, al final del segundo tiempo el caldas ya estaba desgastado y nacional todavia tenia baterias y eso que Caldas roto la nomina en el ultimo partido.

lastimas las lesiones no se si por el estado de la cancha o por unos golpes pero creo que el titulo esta calientico para el VERDE toda la confianza puesta en mi atletico Nacional.
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Sab Oct 27, 2018 8:59 am

corazon verde escribió:
Vie Oct 26, 2018 1:39 pm
Creo que se pudo ver por primera vez realmente lo que el CAR hace en el equipo, al final del segundo tiempo el caldas ya estaba desgastado y nacional todavia tenia baterias y eso que Caldas roto la nomina en el ultimo partido.

lastimas las lesiones no se si por el estado de la cancha o por unos golpes pero creo que el titulo esta calientico para el VERDE toda la confianza puesta en mi atletico Nacional.
Así es, se vio mucho mejor físicamente al verde, el segundo tiempo se notó mas. Me parece que nacional se conformó con el empate, pero quedé con una buena sensación del equipo. El miércoles nos vemos en el estado para apoyar al verde y con la ayuda de Dios celebrar un nuevo titulo
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times
Been thanked: 1 time

Nota por desdeElBocha » Lun Oct 29, 2018 11:24 am

Ya tenemos los.concentrados para el.jueves?
Responder