Hasta ahora muy bien la gestión de las contrataciones, sin tanta especulación, creo que han traído los jugadores que se necesitan y todos generan buenas expectativas
Nah, simplemente no ha empezado la temporada. Y tenemos pocos miembros nuevos hasta ahora.
Ya casiGreenriver escribió: ↑Lun Jul 01, 2019 2:54 pmNah, simplemente no ha empezado la temporada. Y tenemos pocos miembros nuevos hasta ahora.
Cien poraquel54 escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 4:48 amEste foro es interesante por su ambiente. Nada de agresiones y buenos argumentos sin necesidad de maltratar a nadie. Por lo tanto no se va a terminar, solamente un poco relajado por la falta de competencia . Desde el proximo sabado empezaran a fluir nuevas expectativas y por supuesto se activara el foro .. Saludos
JuanitoVerde escribió: ↑Mié Jul 03, 2019 1:00 amKevin Martínez, la nueva joya verdolaga de Atlético Nacional
https://amp.elespectador.com/deportes/f ... ulo-868915
El próximo Messi viene en camino y juega en el Verde!!!![]()
Nada peor que cuando dicen el "proximo Messi", de esos Messis han salido como 10 y ninguno ha llegado a nada.JuanitoVerde escribió: ↑Mié Jul 03, 2019 1:04 amJuanitoVerde escribió: ↑Mié Jul 03, 2019 1:00 amKevin Martínez, la nueva joya verdolaga de Atlético Nacional
https://amp.elespectador.com/deportes/f ... ulo-868915
El próximo Messi viene en camino y juega en el Verde!!!![]()
Este tipo de situaciones las analizo de la siguiente manera: Gimnasia le tenía una cláusula de rescisión casi irrisoria para lo que se maneja en los mercados actuales. Pero, por qué esa cláusula tan baja o por qué no se la subieron antes?, para no tenerle que subir el salario al jugador, así que cuando ven que hay posibilidades de venderlo, en ese momento sí quieren subirle la cláusula al jugador y sacar su tajada, pero cuando podían sentarse a mejorar las condiciones del jugador, en ese momento no lo hicieron.JuanitoVerde escribió: ↑Mié Jul 03, 2019 2:46 pm
@nacionaloficial nos contesta: "Todo se hizo con base a la regulación de AFA, la cláusula de rescisión establecida contractual mente se pagó"
En esa posición están Mafla, Blanco y hay un jugador de Quindio que está a prueba .juanproldan escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 2:12 pmAlguien sabe algo del lateral izquierdo? segun entiendo solo esta Mafla y Osorio quiere 2 jugadores por posicion. O sera que le dan la oportunidad al juvenil Blanco?
Viendo el partido contra Lanus, el pelao que pusieron de lateral, Cabal, tiene buena pinta, salio bien, corrio, metio. me gusto el partido del man, le deberian dar la oportunidadAgudelo escribió: ↑Sab Jul 06, 2019 9:55 amEn esa posición están Mafla, Blanco y hay un jugador de Quindio que está a prueba .juanproldan escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 2:12 pmAlguien sabe algo del lateral izquierdo? segun entiendo solo esta Mafla y Osorio quiere 2 jugadores por posicion. O sera que le dan la oportunidad al juvenil Blanco?
Viendo el panorama a mi también me tiene muy preocupado esa posición. Es quizá en estos momentos la zona más débil que tiene el equipo. Mafla no se logra consolidar, y se la pasa lesionado. Solo quedaría el juvenil blanco, y me parece que darle toda la responsabilidad a ese pelado sería un grave error.
Está un jugador del Quindio a prueba, pero eso no quiere decir que se va a quedar. Aparte que yo no lo veo en los concretados para el juego de hoy. Me da por pensar que a Osorio no lo convenció del todo.
Lo de mier, esta bien, pocas oportunidades iria a tener este semestre, lo de nicolas no es bueno, ya sabemos q ha pasado con Boca y Henriquez q se han lesionado bastante y nicolas respondio, lo q espero es q no vayan con opcion de compra, o que si debe ser asi, sea muy alta, estos dos juveniles son grandes prospectos del equipo