Rumores y fichajes 2019-2 - JCO NUEVO DT (?)

desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times
Been thanked: 1 time

Re: Rumores y fichajes 2019-2 - JCO NUEVO DT (?)

Nota por desdeElBocha » Lun Jun 10, 2019 5:08 pm

Artud escribió:
Lun Jun 10, 2019 4:44 pm
Si yo les digo que los directivos siguen pensando en la gente, y que falta algo. ¿ Me creen? Ojito...
Artud parce la bna para ud
Yo le soy honesto, recibo la noticia de Osorio bien, pero con un poco de beneficio de inventario, es decir, nuchas razones avalan sus titulos, sin embargo si me daba mucha piedra tanta rotacion, pero viejo, y a todos los hinchas, hay q apoyar bastante y ser pacientes
Artud, pa vos la buena, esperanos ese salto de calidad como dijeron, donde tengamos doa por puesto q nos vuelvan a poner a cabalgar la liga u a competir fuerte en los torneos comtinentales, si es asi, ya Osorio debe libertadores. Lmao
cuartas
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por cuartas » Lun Jun 10, 2019 5:21 pm

Artud escribió:
Si yo les digo que los directivos siguen pensando en la gente, y que falta algo. ¿ Me creen? Ojito...
Lo dice por Jarlan, Por Alex Mejía y por Bocanigga que disque osorio va a conversar con él pa retenerlo?
Jucazavi
Titular
Has thanked: 7 times

Nota por Jucazavi » Lun Jun 10, 2019 5:22 pm

Artud escribió:
Lun Jun 10, 2019 4:13 pm
Gracias a los que confiaron en la info! Hoy en la noche organizo el post principal bien con todas las novedades.

EDITO: Para el que me pidió la fuente, el mismo Osorio me confirmo ayer su llegada, la última conversación con el profe la tuvo hoy el equipo y ayer a eso de las 10:30 de la noche en Colombia (5:30 a.m. de Francia) me llego el whatsapp del profe diciendo que era cuestión de horas su confirmación como DT.

Ojo, la llegada del mister implica una buena inversión en contrataciones y por ende un salto de calidad en la nomina.
Gracias por toda la info, sin dudas un regreso necesario... y mas que la llegada de osorio como tal, es la actitud que trae, le demuestra a los directivos que para trabajar bien, se necesita inversion en buenos jugadores
Jucazavi
Titular

Nota por Jucazavi » Lun Jun 10, 2019 5:26 pm

cuartas escribió:
Lun Jun 10, 2019 5:21 pm
Artud escribió:
Lo dice por Jarlan, Por Alex Mejía y por Bocanigga que disque osorio va a conversar con él pa retenerlo?
Ojala retenga a Boca, un gran idolo que tiene mucho que dar todavia.... y jarlan y el capo!! no se puede pedir mas!!
Agudelo
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Nota por Agudelo » Lun Jun 10, 2019 5:51 pm

Artud escribió:
Lun Jun 10, 2019 4:13 pm
Gracias a los que confiaron en la info! Hoy en la noche organizo el post principal bien con todas las novedades.

EDITO: Para el que me pidió la fuente, el mismo Osorio me confirmo ayer su llegada, la última conversación con el profe la tuvo hoy el equipo y ayer a eso de las 10:30 de la noche en Colombia (5:30 a.m. de Francia) me llego el whatsapp del profe diciendo que era cuestión de horas su confirmación como DT.

Ojo, la llegada del mister implica una buena inversión en contrataciones y por ende un salto de calidad en la nomina.
Parcero la verdad me le quito el sombrero. Yo le soy sincero, era uno de los pocos que tenía mis dudas sobre la información que usted nos proporcionó de Osorio. Se le agradece por su información!!! Y que nos brinde muchas más noticias positivas!!
Última edición por Agudelo el Lun Jun 10, 2019 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Artud
Primer equipo
Has thanked: 3 times
Been thanked: 6 times

Nota por Artud » Lun Jun 10, 2019 5:54 pm

cuartas escribió:
Artud escribió:
Además de estas 3 cosas hay una sorpresa más.

Sobre Jarlan y esta viene con créditos:

Diego Rueda
@diegonoticia
Jarlan Barrera llegó a un principio de acuerdo con Atlético Nacional, a pesar de las ofertas que tenía de América y Junior. Mañana se ultimarán detalles de su vinculación al cuadro verde de Antioquia.
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Lun Jun 10, 2019 6:01 pm

Yo lo de Mejía lo veo muy complicado, el tiene contrato vigente con Libertad y dudo mucho que lo vayan a dejar salir.
Artud
Primer equipo
Has thanked: 3 times

Nota por Artud » Lun Jun 10, 2019 6:36 pm

Agudelo escribió:
Lun Jun 10, 2019 6:01 pm
Yo lo de Mejía lo veo muy complicado, el tiene contrato vigente con Libertad y dudo mucho que lo vayan a dejar salir.
Es cierto que es complicado pero también lo era la llegada de Osorio.
JuanitoVerde
Suplente

Nota por JuanitoVerde » Lun Jun 10, 2019 6:44 pm

Bienvenido Profesor Osorio!!! A poner la berraca casa en orden, se acabo la guachafita, ojalá el equipo juegue bien y obtenga resultados deportivo que al fin y al cabo es lo más importante en un equipo de fútbol, si no se puede jugar vistoso si prefiero por encima de todo los resultados.

Posdata: Usted que fue el impulsor del CAR, ahora si póngase a sacarle brillo y rédito a esa inversión!

Bienvenido Profe Mundialista y ganador!!!
“Así como te digo una cosa, te digo la otra” :geek:
soloporuncomentario
Titular
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Lun Jun 10, 2019 7:02 pm

Excelentes y alentadoras noticias las que se dieron hoy para el equipo, sobre todo la de la confirmación del profe Osorio, muchos estábamos a la expectativa de eso. Ojalá continúen así, hay que seguir subiéndole la moral a esta hinchada.

Gracias por la info, forista Artud.
Imagen
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Lun Jun 10, 2019 7:44 pm

Artud escribió:
Lun Jun 10, 2019 6:36 pm
Agudelo escribió:
Artud creo que es muy diferente, es una comparación que no tiene sentido. Osorio llega a Nacional porque no tenia compromiso laboral, en cambio Mejía si. Nacional no solo tiene que negociar con Mejía, también lo tiene que hacer con Libertad, aparte que el capo es una pieza fundamental en el esquema de este equipo Paraguayo. Eso hace las gestiones mucho más complicadas. Igual todo puede ser posible, y más si es la voluntad del jugador.
Verde805
Titular
Has thanked: 4 times

Nota por Verde805 » Lun Jun 10, 2019 8:02 pm

Artud escribió:
Lun Jun 10, 2019 6:36 pm
Agudelo escribió:
No creo que lo de Mejia sea tan complicado ya que en Libertad no es jugador indispensable es más en diarios paraguayos hablan de fracasos la llevaba de Mac y Mejia por parte de Leonel.
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Lun Jun 10, 2019 8:34 pm

Verde805 escribió:
Lun Jun 10, 2019 8:02 pm

No creo que lo de Mejia sea tan complicado ya que en Libertad no es jugador indispensable es más en diarios paraguayos hablan de fracasos la llevaba de Mac y Mejia por parte de Leonel.
Pero es titular? Yo a ese equipo no lo he visto jugar nunca, pero tengo entendido que sí es titular, ¿cómo es el rollo entonces?
JuanitoVerde
Suplente

Nota por JuanitoVerde » Lun Jun 10, 2019 9:57 pm

A propósito que estará pensado Mejia de esto:

Alexánder Mejía no cree que Juan Carlos Osorio vuelva al Atlético Nacional.

"Osorio, para mi, está lejos. Osorio ya hizo lo que tenía que hacer en Nacional", inició.

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... 5sjei5uz4s
Andrezz07
Titular

Nota por Andrezz07 » Lun Jun 10, 2019 10:18 pm

Verdad he escuchado rumores y noticias sobre jugadores que vienes y sobre todas las posiciones pero nunca la de latetal izquierdo o sera que van a dejar solo a mafla y al pelado blanco
Jucazavi
Titular

Nota por Jucazavi » Lun Jun 10, 2019 11:00 pm

Andrezz07 escribió:
Lun Jun 10, 2019 10:18 pm
Verdad he escuchado rumores y noticias sobre jugadores que vienes y sobre todas las posiciones pero nunca la de latetal izquierdo o sera que van a dejar solo a mafla y al pelado blanco
Yo escuche del jugador de la seleccion sub 20 que juega en Leones, creo que de apellido Vela, escuche que lo estaba buscando nacional.
Andrezz07
Titular

Nota por Andrezz07 » Lun Jun 10, 2019 11:07 pm

Lo estaba porque va para el Lecce de italia
juanproldan
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Mar Jun 11, 2019 9:02 am

Futbolred da como un hecho la salida de Cristian Vargas(me parece lo mas logico) al Bucaramanga

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... nga-100781
Vamos verde HP!
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mar Jun 11, 2019 10:17 am

@tiagoaristi
A ESTA HORA: caída la llegada de Christian Vargas a #Bucaramanga. Podría encaminarse nuevamente, pero a este momento, no se hace por cambio en condiciones de contrato.
Imagen
JuanitoVerde
Suplente

Nota por JuanitoVerde » Mar Jun 11, 2019 2:33 pm

El VBAR

@VBarCaracol
6 minhace 6 minutos
Más
#ElVBARCaracol

Jeison Lucumí va a Tigres de México, América de Cali recibirá el 30% de Lucumí que aún mantiene en el negocio.

Jarlan Barrera irá a Atlético Nacional.

JARLAN NUEVO JUGADOR DEL VERDE!!! firma por 3 años
JuanitoVerde
Suplente

Nota por JuanitoVerde » Mar Jun 11, 2019 2:54 pm

Diego Rueda caso Bocanegra:

1. Pasó renuncia protocolaria porque así debía hacerlo según la ley, para buscar mejora de contrato
2. Quiere seguir en Nacional, no es cierto que se quiera ir
3. Pendiente reunión entre Osorio y Bocanegra para continuidad
4. De México no hay ninguna oferta oficial por Bocanegra hasta ahora.
El_Gamin
Canterano

Nota por El_Gamin » Mar Jun 11, 2019 2:58 pm

Ahora si, un verdadero 10 en el verde. De confirmarse otro par de refuerzos que tienen pendientes, ay mamita querida.
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mar Jun 11, 2019 3:36 pm

Bacano lo de Jarlan pero no sé, no me termina de cerrar que dejen ir a Lucumí.
Imagen
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mar Jun 11, 2019 5:24 pm

Artud escribió:

Esteban Escobar (director de transferencias), Juan David Pérez (presidente del club) y Francisco Nájera ( director deportivo) son unos berracos y estoy seguro que le van a dar muchísimas alegrías al club desde la parte administrativa.
Realmente muy agradecido con usted por la información de primera, gracias artud

- Esteban Escobar me deslumbró cuando llego con esa hoja de vida, de ahí para acá me ha decepcionado, yo pensé que nos habíamos traído al capo de capos (y aun puede que sea asi), sigo guardando esperanzas en el aunque no oculto que no me ha llenado su gestión, desearle lo mejor y que la rompa con sus fichajes estadísticos.

- De Pacho no espero nada malo, este tipo se nota que es muy serio y de una muy buena energia, lo mismo el presi, que a lo bien a los ojos de muchos (me incluyo )parece un huevon, pero hay que darle la oportunidad y apoyarlo en su gestion.

digo lo anterior por que cuando marulanda y de la cuesta se rotaban la presidencia hace ya varios años se notaba que de alguna manera el cargo los superaba, con el tiempo tomaron experiencia e hicieron una buena gestion por varios años
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mar Jun 11, 2019 5:26 pm

Jucazavi escribió:
Sab Jun 08, 2019 11:06 pm
cuartas escribió:
Sab Jun 08, 2019 2:35 pm
alejoco escribió:
Sab Jun 08, 2019 1:17 pm

ademas de que alguien por aqui vino a decir que rivas habia hablado acerca de ese tema, para mi lo del sindicato si es cierto, seguramente el va a salir a aceptar y a contarle a todo el mundo lo que piensa o las jugadas que hace para sacar tecnicos o jugadores, ademas de que no es el solo, anteriormente muy seguramente estaban en ese combo macnelly y dayro, tambien bocanegra... cada quien elige lo que quiere creer y yo creo que el tal sindicato si existe
Súmele lo de Pratts que probablemente sigue pululando por ahí y ahora lo de la carito, que de está ni se tuvo que rumorear, ella sola se delató con la entrevista.

Caicedo estuvo en cancha única y exclusivamente porque está representado por ella.
La traida de Duarte fue por ella, sin pasar por filtro.
Y traigo algo que dije de HV: Que dicen que Nixon Perea renunció de cuenta de conflictos con ella y Brayan Gómez el juvenil va a salir del equipo porque no le firmó y que como represalia ella se encargó de sacarlo del suramericano y el mundial sub 20.

Con esta vieja el conflicto de intereses está regarantizado, lo que sigue de aquí en adelante es ir descubriendo las cagadas que se han ido cometiendo en el equipo por cuenta de su posición en el área administrativa.
Sin tener como confirmar nada, es muy evidente la relación entre su llegada y el debacle de nacional.... Mucho de cierto debe tener, de ella deben hablar todos los entrenadores al decir que algo no está bien con el equipo....
es evidente y una total cagada que hayan este tipo de intereses sesgados que perjudican el desempeño del equipo profesional, obvio casi todos deben tener intereses individuales pero ir mas allá y perjudicar al equipo me parece una falta de lealtad absoluta
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mar Jun 11, 2019 5:29 pm

Artud escribió:
Lun Jun 10, 2019 5:54 pm
cuartas escribió:
Artud escribió:
Además de estas 3 cosas hay una sorpresa más.

Sobre Jarlan y esta viene con créditos:

Diego Rueda
@diegonoticia
Jarlan Barrera llegó a un principio de acuerdo con Atlético Nacional, a pesar de las ofertas que tenía de América y Junior. Mañana se ultimarán detalles de su vinculación al cuadro verde de Antioquia.
no me vayas a hablar de chara o del lobo :shock:
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mar Jun 11, 2019 5:35 pm

JuanitoVerde escribió:
Lun Jun 10, 2019 6:44 pm
Bienvenido Profesor Osorio!!! A poner la berraca casa en orden, se acabo la guachafita, ojalá el equipo juegue bien y obtenga resultados deportivo que al fin y al cabo es lo más importante en un equipo de fútbol, si no se puede jugar vistoso si prefiero por encima de todo los resultados.

Posdata: Usted que fue el impulsor del CAR, ahora si póngase a sacarle brillo y rédito a esa inversión!

Bienvenido Profe Mundialista y ganador!!!
bueno pues, ahora imaginese esa buena amalgama osorio + barcos + cepellini + helibelton + bocanegra que se les nota la calidad por encima de los demas

tambien me quiero imaginar a un vladimir + el orejonsito nuevo + lucumi + candelo + gomez + rovira + goez + perea + yabur + nicolas + reyes + moya + mier todos impregnados de la filosofia ganadora del profe y potenciados a sus topes futboleros como hizo con varios
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mar Jun 11, 2019 5:43 pm

soloporuncomentario escribió:
Mar Jun 11, 2019 3:36 pm
Bacano lo de Jarlan pero no sé, no me termina de cerrar que dejen ir a Lucumí.
a mi tampoco me suena como tanto que dejen ir a lucumi, aunque viéndolo por otro lado conseguir un extremo derecho es más fácil que un extremo izquierdo; creo también que lei en algun lado que osorio pensaría jugar con extremos pierna cambiada para que jueguen hacia el centro y rematen pisando el área... algún otro traerán, seguramente no van a dejar esa ala mocha o a muerte con candelo y hayen y/o brandon y/o sarmiento, la verdad no creo que eso pase

............................................ que rico esa avalancha de seguridad, tranquilidad, positivismo y optimismo que se siente con una sonrisota en la cara de saber lo del profe osorio..... a algunos no les gustara pero creo que al menos seguridad y tranquilidad deben tener
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mar Jun 11, 2019 5:46 pm

En cuanto a Daniel Muñoz, jugador de Rionegro Águilas se daría un ‘trueque’ con dos jugadores ‘verdes’.

alguien sabe cuales son los dos jugadores que se irian a trueque?
Andrezz07
Titular

Nota por Andrezz07 » Mar Jun 11, 2019 5:53 pm

Se dice que alcatraz y mafla
Responder