Rumores y fichajes 2019-2 - JCO NUEVO DT (?)

soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Re: Rumores y fichajes 2019-2 - JCO NUEVO DT (?)

Nota por soloporuncomentario » Mar Jun 18, 2019 11:02 am

juanproldan escribió:
Mar Jun 18, 2019 8:57 am
Hace rato no entraba a leer, y despues de leer el foro, esta definido, deberiamos cambiar el nombre del equipo a Atletico Osorio o algo asi.
Lo leo y me suena, pero mejor sigamos con el tradicional.
Imagen
Fabiancho1981
Primer equipo
Been thanked: 3 times

Nota por Fabiancho1981 » Mar Jun 18, 2019 12:00 pm

Que hinchadita de extremos señor dios mio.....quien se atreve a negar que la mentalidad ganadora del equipo no cambio desde el proceso de osorio, ah?.....eso es ser desagradecido en esta vida....RUEDA pa mi es el mas....el que logro imprimirle el toque de elegancia y buen futbol al equipo pero que importante es la actitud ganadora y eo hambre de gloria..eso si se lo debemos a Osorio....ademas les recuerdo queridos foristas que gracias a los titulos locales del equipo al mando de osorio podemos decir tranquilamente que somos el equipo mas ganador de colombia..de otro modo las gallinas estarian aun arriba.....
Saludo para toda la hinchada verdolaga en todo el pais.
MezclaVerde
Canterano
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times

Nota por MezclaVerde » Mar Jun 18, 2019 1:43 pm

Yo recuerdo que aunque Nacional ganaba con Osorio el juego era horrible. Recuerdo que un par de veces cuando fuimos campeones, clasificamos con pura suerte, si no estoy mal, una de esas veces fue con el gol de Juan David Valencia contra Itagüí en el último minuto. No obstante, tengo toda la esperanza sincera de que Osorio haya avanzado mucho en conceptos y juego vertical, gracias a su paso por selecciones, especialmente por lo hecho en México
juanproldan
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Mar Jun 18, 2019 3:30 pm

Hoy en twitter se esta hablando de temas del verde:

Interes por Didier Moreno (aunque dicen que esta descartado por lo que piden por el pase)

Salida de Vladimir Hernandez al Cali, llegaria Christian Rivera al verde
Vamos verde HP!
Ajax2k
Titular
Been thanked: 10 times

Nota por Ajax2k » Mar Jun 18, 2019 4:43 pm

Y Rivera de que juega?
Salir de Vlacho que se supone es extremo no iría contra los gustos de Osorio?
juanproldan
Titular

Nota por juanproldan » Mar Jun 18, 2019 5:19 pm

Ajax2k escribió:
Mar Jun 18, 2019 4:43 pm
Y Rivera de que juega?
A mi tambien me parece raro el cuento
Vamos verde HP!
cuartas
Titular

Nota por cuartas » Mar Jun 18, 2019 5:37 pm

Gente, Pasión y Fútbol
@gpyfutbol
·
17 jun.
.@nacionaloficial
busca tres refuerzos de potencia física, osea, de raza negra, para buscar mayor competitividad en el esfuerzo físico. Para el técnico Juan Carlos Osorio el tema Cucci no es prioritario
Preparando las críticas :x
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mar Jun 18, 2019 5:43 pm

Ajax2k escribió:
Y Rivera de que juega?
Pero según Juan David Londoño en Goal, hasta ahora esas son solo especulaciones, no hay ninguna gestión.
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mar Jun 18, 2019 6:51 pm

soloporuncomentario escribió:
Mar Jun 18, 2019 5:43 pm
Ajax2k escribió:
Y Rivera de que juega?
Pero según Juan David Londoño en Goal, hasta ahora esas son solo especulaciones, no hay ninguna gestión.
muy mal si salen de vlacho sin siquiera darle la oportunidad, este man a mi si me trama
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mar Jun 18, 2019 6:53 pm

cuartas escribió:
Mar Jun 18, 2019 5:37 pm
Gente, Pasión y Fútbol
@gpyfutbol
·
17 jun.
.@nacionaloficial
busca tres refuerzos de potencia física, osea, de raza negra, para buscar mayor competitividad en el esfuerzo físico. Para el técnico Juan Carlos Osorio el tema Cucci no es prioritario
Preparando las críticas :x
pues de acuerdo con cuartas, quien no se va a asombrar de una aclaracion de esas, hay que traer a cucci y punto, ademas que las contrataciones deben medirse en talento, el tema fisico se trabaja
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mar Jun 18, 2019 7:28 pm

Esta sí es un tiro en un pie:

@NOTICIASDEVERDE
Atlético Nacional le entrego los derechos deportivos a Brayan Gómez, así se despidió en cuenta de Instagram. #VamosNacional
Verde805
Titular
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times

Nota por Verde805 » Mar Jun 18, 2019 8:31 pm

Mar Jun 18, 2019 7:28 pm

@NOTICIASDEVERDE
Atlético Nacional le entrego los derechos deportivos a Brayan Gómez, así se despidió en cuenta de Instagram. #VamosNacional
Yo he sido defensor de los canteranos y me gusta seguir los juegos de juveniles que se pueden ver, pero creo que el comportamiento de este pelado no era el mejor, por algo no lo llevaron ni al suramericano ni al mundial sub20 y eso que dicen q fue por no firmar con Carolina Ardila es mierda. Al pelado se le subieron los zumos, en los últimos partidos no jugaba sino levitaba y así es difícil. El tiempo dirá si se equivocaron o no. Ese man me recuerda a un pelado llamado Tirso Guió que cuando salió decían que iba a ser mucho mejor que Neider Morantes y que haberlo dejado salir de Nacional era lo peor que habían hecho, finalmente no paso nada con el.
Agudelo
Titular
Been thanked: 4 times

Nota por Agudelo » Mar Jun 18, 2019 9:24 pm

CONFIRMADO LO DE CUCCHI!!!

El vice presidente de Gimnasia confirmó en el programa radial de Aquí Entre Nos que Nacional va a pagar la rescisión del contrato. El jugador Cucchi estaría viajando a Medellín en los próximos días.
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Mar Jun 18, 2019 9:57 pm

Mañana firma Jarlan y como lo dijo Petiso le doy los debidos créditos.

Acá su tweet:
Mañana sobre el mediodia en la sede administrativa firmará su contrato formal @JarlanJBarrera con @nacionaloficial tras la llegada de documento de @TigresOficial .
juanproldan
Titular

Nota por juanproldan » Mié Jun 19, 2019 8:27 am

Verde805 escribió:
Mar Jun 18, 2019 8:31 pm

@NOTICIASDEVERDE
Yo he sido defensor de los canteranos y me gusta seguir los juegos de juveniles que se pueden ver, pero creo que el comportamiento de este pelado no era el mejor, por algo no lo llevaron ni al suramericano ni al mundial sub20 y eso que dicen q fue por no firmar con Carolina Ardila es mierda. Al pelado se le subieron los zumos, en los últimos partidos no jugaba sino levitaba y así es difícil. El tiempo dirá si se equivocaron o no. Ese man me recuerda a un pelado llamado Tirso Guió que cuando salió decían que iba a ser mucho mejor que Neider Morantes y que haberlo dejado salir de Nacional era lo peor que habían hecho, finalmente no paso nada con el.
Yo no entiendo porque varios estan llorando por la salida, el man era bueno? yo la verdad ni lo habia visto
Vamos verde HP!
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 10 times

Nota por chnal » Mié Jun 19, 2019 8:51 am

El pelao era muy bueno, tenía dominio de balón y visión de juego. Una lástima, le deseo lo mejor y si vuelve ojalá sea en las mejores condiciones.
ospinal
Primer equipo
Been thanked: 2 times

Nota por ospinal » Mié Jun 19, 2019 10:44 am

No esta ni tan confirmado lo de cucchi...

Braian Godoy

@BraianG77_
13 hHace 13 horas
Más
Ojo que #SanLorenzo se mete en la pelea por Patricio Cucchi, 9 de Gimanasia de Mendoza, goleador de la B nacional. Gimnasia quiere por el delantero U$D 1.000.000

Refuerzos CASLA

@RefuerzosCASLA
2 hHace 2 horas
Más
A #SanLorenzo le ofrecieron a Patricio Cucchi, delantero de Gimnasia de Mendoza (fue el goleador de la B Nacional).
Su club pide 1M dolares por él.

Por lo visto San lorenzo en cualquier momento puede meter la cucharada en esta negociación, aunque no se que tan buena sea su actualidad económica... lo único que al parecer es fijo es que le van a rescindir contrato a renteria y a gustavito torres... no falta sino que este ultimo ganso ciego vuelva al club y osorio le vea potencial como extremo por izquierda. :shock: :shock:
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Mié Jun 19, 2019 1:19 pm

Listo! Confirmación oficial por parte del club y Jarlan Barrera es nuevo jugador de Nacional.

@juandl84
Jarlan Barrera a Nacional: canje mano a mano con Tigres 🇲🇽 por Jeison Stiven Lucumí. Barrera es 100 % propiedad de Nacional y Lucumí lo mismo de Tigres. Barrera ya había rescindido el 15 % que tenía Rosario Central 🇦🇷. Contrato a 3 años.

El presi negociando desnudo.

Sobre Cucchi y SL yo no me preocuparía mucho pues el tema ya está casi que completamente cocinado para que venga al equipo.
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mié Jun 19, 2019 3:10 pm

juanproldan escribió:
Mié Jun 19, 2019 8:27 am
Verde805 escribió:

@NOTICIASDEVERDE
Yo no entiendo porque varios estan llorando por la salida, el man era bueno? yo la verdad ni lo habia visto
Opino lo mismo, llorando promesas... de tantas malas que nos han salido; si se va por algo sera, enfoquemonos en el presente
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mié Jun 19, 2019 3:12 pm

yo pense que ese pelado neyder moreno jugaba de extremo izquierdo y veo en varios portales que dicen que es volante / mediocampista... por que tanto mediocampista?
Verde805
Titular
Has thanked: 4 times

Nota por Verde805 » Mié Jun 19, 2019 5:30 pm

alejoco escribió:
Mié Jun 19, 2019 3:12 pm
yo pense que ese pelado neyder moreno jugaba de extremo izquierdo y veo en varios portales que dicen que es volante / mediocampista... por que tanto mediocampista?
Ese man es todo terreno, lo vi jugando por dentro de 8 por dentro, de extremo por derecha (nos pintó la cara en el 4-0) y de extremo por izquierda enganchando hacia dentro y rematando al arco. En todas le vi buenos partidos. Creo que es el jugador perfecto para el profe Osorio porque se le acomoda en varias posiciones.
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mié Jun 19, 2019 10:09 pm

Verde805 escribió:

@NOTICIASDEVERDE
Pero parce, y a usted, con el corazon en la mano... de verdad le parece eso un motivo suficiente para sacar a un pelao, a un talentoso juvenil del equipo en perjuicio del patrimonio del club? Es que men, aquí han tolerado toda clase de borrachos, tropeleros y sindicalistas siendo tipos ya hechos y derechos, y vienen a sacar a un muchacho que está en formación y que esta clase comportamientos se le pueden corregir? Qué cosas cree usted que se decían de Edwin Cardona cuando Cabrero lo puso a debutar? y eso que el hombre era el paquete completo; agrandado, farrero y sindicalista y siendo bien joven... A mí realmente me cuesta creer que fue solamente por eso que lo van a sacar, pero bueno, ya fue, y sostengo que ojalá los directivos no se estén metiendo un tiro en un pie.
Imagen
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Jue Jun 20, 2019 6:28 am

Muchos mediocampistas, por la sencilla razón que son los que ponen a los delanteros - extremos y ellos mismos al gol , principal falencia en el último año. Antes barcos hizo mucho solo. Ahora es q va a rendir a lo dayro cuando le quedaban en la raya
aquel54
Primer equipo
Been thanked: 5 times

Nota por aquel54 » Jue Jun 20, 2019 9:39 am

Mié Jun 19, 2019 10:09 pm
Verde805 escribió:

@NOTICIASDEVERDE
Pero parce, y a usted, con el corazon en la mano... de verdad le parece eso un motivo suficiente para sacar a un pelao, a un talentoso juvenil del equipo en perjuicio del patrimonio del club? Es que men, aquí han tolerado toda clase de borrachos, tropeleros y sindicalistas siendo tipos ya hechos y derechos, y vienen a sacar a un muchacho que está en formación y que esta clase comportamientos se le pueden corregir? Qué cosas cree usted que se decían de Edwin Cardona cuando Cabrero lo puso a debutar? y eso que el hombre era el paquete completo; agrandado, farrero y sindicalista y siendo bien joven... A mí realmente me cuesta creer que fue solamente por eso que lo van a sacar, pero bueno, ya fue, y sostengo que ojalá los directivos no se estén metiendo un tiro en un pie.
Hay que hacer una aclaración ...Nacional no lo sacó, fue el jugador, su familia y representante que pidieron su salida ...JUGADOR QUE NO QUIERA ESTAR .. NO PUEDE ESTAR ... y ya!
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Jue Jun 20, 2019 12:04 pm

Artud escribió:
Mié Jun 19, 2019 1:19 pm
Listo! Confirmación oficial por parte del club y Jarlan Barrera es nuevo jugador de Nacional.

@juandl84
Jarlan Barrera a Nacional: canje mano a mano con Tigres 🇲🇽 por Jeison Stiven Lucumí. Barrera es 100 % propiedad de Nacional y Lucumí lo mismo de Tigres. Barrera ya había rescindido el 15 % que tenía Rosario Central 🇦🇷. Contrato a 3 años.

El presi negociando desnudo.

Sobre Cucchi y SL yo no me preocuparía mucho pues el tema ya está casi que completamente cocinado para que venga al equipo.
Bueno Artud.
Creo es momento de actualizar el Post inicial con la confirmación de Jarlan. Bocanegra sigue entrenando, así que hay posibilidades de que se quede, para mí es de los pocos jugadores que se salvan este semestre, y no me molestaría verlo de doble 5 en caso de que no llegue algún jugador en esa posición, además sabemos que el profe gusta de los jugadores polifuncionales. En cuanto a lo de Cucchi se especula ahora que ante la demora irían por Marco Pérez, pero en otro lugar se dice que a finales de este mes se confirmaría lo del delantero argentino.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... -seleccion
https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... del-tolima
http://www.eldeportivo.com.co/noticia/l ... bre-cucchi
Andrezz07
Titular

Nota por Andrezz07 » Jue Jun 20, 2019 12:53 pm

Juan David Londoño
@juandl84
·
16min
Nacional espera a Patricio Cucchi en el transcurso de la próxima semana, ya está todo acordado entre las partes. Faltan detalles para pagar la rescisión con Gimnasia y cerrar la transferencia.

Juan David Londoño
@juandl84
·
15min
Daniel Muñoz sigue firme como primera opción, pero no se ha cerrado porque no ha sido una negociación fácil. Cristian Arrieta interesa, pero es el plan B en caso que lo de Muñoz no prospere.
JuanitoVerde
Suplente
Been thanked: 1 time

Nota por JuanitoVerde » Jue Jun 20, 2019 1:21 pm

NUEVA NOTICIA SOBRE FUTURO DE DANIEL BOCANEGRA ¿SIGUE EN NACIONAL?
El club 'verdolaga' está definiendo la continuidad de varios jugadores para el segundo semestre.

https://www.antena2.com.co/futbol/ficha ... n-nacional
“Así como te digo una cosa, te digo la otra” :geek:
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Vie Jun 21, 2019 10:00 am

En exámenes médicos se encuentra Daniel Muñoz, lateral de Águilas Doradas.

La próxima semana, fecha tentativa Martes estaría llegando Paricio Cucchi.
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Vie Jun 21, 2019 1:19 pm

Acabaron de entrevistar al presidente de Nacional en el Gran Combo Del Deporte!! Estos fueron los puntos más destacados:

Ayer fue la audiencia del TAS la cual demoró 7 horas!! Se espera en tres meses una decisión final.

Múñoz está en exámenes médicos. Aunque no se confirmó en qué condiciones llega el jugador.

Lo de Cucchi va avanzando, se espera al jugador la otra semana.

Alcatraz Garcia no continuará en la institución!! Se le está buscando equipo. Al igual que al venezolano Ronaldo Lucena.

Lo de Bocanegra todavía no se define. El jugador sigue entrenando en Nacional, termina contrato el 30 de este mes. Manifestó tener ofertas del exterior.

Por último, Juan David Pérez manifestó que el equipo no está buscando arquero, y que Monetti no regresará a la institución. El arquero Argentino tiene ofertas importantes. Kevin Mier será el segundo arquero de Nacional.
juanproldan
Titular

Nota por juanproldan » Vie Jun 21, 2019 2:50 pm

Agudelo escribió:
Vie Jun 21, 2019 1:19 pm
Acabaron de entrevistar al presidente de Nacional en el Gran Combo Del Deporte!! Estos fueron los puntos más destacados:

Ayer fue la audiencia del TAS la cual demoró 7 horas!! Se espera en tres meses una decisión final.

Múñoz está en exámenes médicos. Aunque no se confirmó en qué condiciones llega el jugador.

Lo de Cucchi va avanzando, se espera al jugador la otra semana.

Alcatraz Garcia no continuará en la institución!! Se le está buscando equipo. Al igual que al venezolano Ronaldo Lucena.

Lo de Bocanegra todavía no se define. El jugador sigue entrenando en Nacional, termina contrato el 30 de este mes. Manifestó tener ofertas del exterior.

Por último, Juan David Pérez manifestó que el equipo no está buscando arquero, y que Monetti no regresará a la institución. El arquero Argentino tiene ofertas importantes. Kevin Mier será el segundo arquero de Nacional.
Excelente por Mier!
Vamos verde HP!
Responder