Jornada 1: Once Caldas vs Atlético Nacional

admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:
Jornada 1: Once Caldas vs Atlético Nacional

Nota por admin » Sab Jul 13, 2019 4:34 pm

Hoy empieza un nuevo semestre, una nueva ilusión. Las expectativas son altas ya que se trajeron jugadores talentosos, pero sobre todo por el cuerpo técnico, conocido de la casa, multicampeon y de mucho respeto.

Los 21 jugadores convocados son:

José Fernando Cuadrado,
Aldair Quintana,
Daniel Muñoz,
Cristian Moya,
Andrés Reyes,
Sebastián Yabur,
Alexis Henríquez,
Juan David Cabal,
Daniel Bocanegra,
Alberto Costa,
Juan Pablo Ramírez,
Pablo Ceppelini,
Sebastián Gómez,
Baldomero Perlaza,
Vladimir Hernández,
Neyder Moreno,
Jarlan Barrera,
Hernán Barcos,
Yerson Candelo,
Jean Lucas Rivera
Patricio Cucchi.

Previo al partido ante Once Caldas, Atlético Nacional dio a conocer la lista de jugadores oficialmente inscritos para disputar la Liga y Copa Águila.

José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Daniel Muñoz, Cristian Moya, Andrés Reyes, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Andrés Perea, Alberto Costa, Juan Pablo Ramírez, Pablo Ceppelini, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Vladimir Hernández, Neyder Moreno, Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Yerson Candelo, Jean Lucas Rivera, Patricio Cucchi.

Los juveniles de la categoría Sub 20 de Atlético Nacional están inscritos ante Dimayor a disposición del cuerpo técnico del equipo profesional.

De los 203 partidos disputados entre ambos equipos, Atlético Nacional ha ganado 92, ha empatado 49 y ha perdido 62. En los últimos cuatro compromisos entre ambos partidos por Liga Águila, Atlético Nacional ha logrado dos victorias, un empate y una derrota.

El último juego en el Palogrande por Liga, fue el 27 de octubre de 2018, fecha en la que el Verdolaga cayó derrotado. Por eso los verdolagas llegaron a Manizales con la intención de volver a la victoria en este estadio que estará pintado en gran parte de verde por los miles hinchas que viajaron a la capital de Caldas.

El partido será este sábado a las 7:45 PM, en el estado Palogrande de Manizales, transmitirá Winsports

Comenta aca cual crees que será la formación titular del equipo el dia de hoy
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Re: Jornada 1: Once Caldas vs Atlético Nacional

Nota por ANdress » Sab Jul 13, 2019 6:29 pm

Como cada temporada, listo para el inicio del campeonato, pero esta vez convencido de que se tiene equipo para pelear por Liga y Copa, y que ojalá sirva por llamarlo de algún modo, la pre-temporada para el 2020, donde espero que el Verde vuelva a pelear por un torneo continental.

Muchos especulaban sobre la salida del Indio Ramírez, y el profe Osorio se la está jugando con él, tengo como cierta espinita de que Osorio pueda hacer lo mismo por el Indio que lo que hizo con Cardona, consolidarlo de una vez por todas, es diferente porque Cardona ya había brillado en Nacional, santa fe y jr, pero le faltaba esa cuota de profesionalismo, el Indio Ramírez parece todo lo contrario, más serio sin los escándalos de Cardona, pero aún sin brillar a pesar del potencial que tiene; ya esto parece disco rayado, pero es ahora o nunca para el Indio Ramírez, si con Osorio no despega, no lo hará.
juanproldan
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Sab Jul 13, 2019 7:08 pm

Viendo la lista de inscritos la verdad no entiendo como pueden sacar un jugador como Hayen Palacios y hasta Sarmiento, pero dejar a Jean Luca Rivera.
Vamos verde HP!
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Sab Jul 13, 2019 7:19 pm

juanproldan escribió:
Sab Jul 13, 2019 7:08 pm
Viendo la lista de inscritos la verdad no entiendo como pueden sacar un jugador como Hayen Palacios y hasta Sarmiento, pero dejar a Jean Luca Rivera.
Yo pensaría que tiene que ver con el perfil, por lo menos de los tres que mientas, Hayen es al que mejor vi, tanto en Nacional como en la sub 20 jugando de lateral. Pero el sector derecho es el más copado en Nacional, con Candelo, Helibelton, Muñoz, Yabur, tal vez Neyder Moreno, incluso podríamos ver a un Indio o Jarlan partiendo de esa zona con perfil cambiado, entrando a rematar ya que ambos tienen buena pegada.
Mientras que el sector izquierdo es sin lugar a dudas nuestro sector más débil, sin lateral consolidado, con Vladimir que es de altibajos, y tal vez por lo que vi ante Lanús, podríamos ver a un Neyder Moreno jugando por ese costado también para buscar remate a puerta.
Igual seguimos especulando, hasta que no veamos varios partidos del equipo para saber que pretende Osorio con el equipo y este grupo de jugadores.

Me gusta mucho ese Uniforme Negro, los más tradicionales tal vez no les parezca. Pero a mí me gusta mucho la camiseta así, tengo aún la camisa Negra que se usó con Adidas y es mi preferida, bueno, tal vez lo Rockero y metalero hacen que me guste tanto.
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Sab Jul 13, 2019 7:52 pm

Ahhh bueno. El Gol surge de una jugada fortuita, pero es de trabajo preparado porque se vio que la intención era buscar a Barcos como pivote, cuando el rival te hace presión alta, hay que buscar alternativas. Y muy bien Vladimir, que gran gesto técnico.
Agudelo
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Nota por Agudelo » Sab Jul 13, 2019 8:46 pm

Este a sido uno de los mejores partidos que le e visto a Vladimir. En general me gusto el primer tiempo, el equipo presiona en la parte de arriba, se le ve buen volumen de ataque.

Hay que seguir concentrados y liquidar el partido!! Vamos verde!!
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Sab Jul 13, 2019 9:08 pm

Nuestra defensa es muy lenta. Es el primer partido, pero no parece haber nexo en el equipo, Jarlan tan tirado al extremo... ojalá que le pueda funcionar a futuro, pero preferiría ver lo que sucede ahora, Candelo en esa posición y Jarlan más suelto en le medio.
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Sab Jul 13, 2019 9:35 pm

Golazoooooooo hptaaaaa

Vamooooos verdeeeeeeeeeeeee
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Sab Jul 13, 2019 9:42 pm

Gooolazo de Led Zeppelini, que es un jugador muy rendidor, ya había tenido una muy buena eludiendo al portero y que salvó un central, por lo general es un jugador muy metelón. Muy bueno el partido de Vladimir, y no estaba en mi 11 para el semestre. Muy buen jugador Muñoz en ataque, pero cuando se proyecta deja muchos espacios y es algo para revisar.
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Sab Jul 13, 2019 9:55 pm

Cosas por mejorar, pero se gano y eso es importante!!!

Reyes me puso a apretar culo todo el segundo tiempo, a ese pelado le falta demasiado, hay que llevarlo de apoco.
alejoco
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por alejoco » Sab Jul 13, 2019 10:04 pm

bueno muchachos, para mi ganamos de chimbas con 2 jugadas que no son netamente consecuencia de haber practicado un buen futbol (con esto me refiero a que me gustan mas los goles como el que nos hizo el caldas, al menos uno en el partido), pero ganamos que es lo importante y pues se le abona a los que me tieron los goles al tener ese momento de lucides.

puntos positivos
se pateo bastante de media distancia, ahi se va puliendo esa cualidad
la buena sensasion defensiva que dejo el lateral izquierdo, defendiendo, metiendo cuerpo, cabeceando y cubriendo el segundo palo varias veces (varias veces se veia como linea de tres en defensa, no se si lo notaron)
tino costa, se nota que quiere jugar, juega a un toque, rapido y fuerte en sus pases, falta acoplar pero mostro mucha actitud
vlacho que metio y metio hasta el final
cepellini, lo vi entrar y se me alegro la noche, con el gol lo confirmo

bueno de los jugadores... juzgo el hoy, puede que mas adelante funcionen mejor, esto apenas comienza

muñoz lateral derecho, no me gusto... en defensa es un hueco, es muy distraido y confiado en ataque; sencillamente helibelton le pasa por encima

el central que acompañe a henriquez, moya o reyes, ambos se vieron desconectados, cada quien actuaba a su parecer (puede mejorar mas adelante)

henriquez, se vio pesado y lento

bocanegra no me gusto, lo vi como relajado en esa posicion, como jugando sin ganas, renunciando a atacar

baldomero... tampoco me gusto, no vi que su juego influyera

barcos sigue sin convencerme :( lo veo y en realidad veo un gran goleador, con lomo para aguantar, con experiencia para dirigir el balon... pero no le llegan y no le salen las jugadas tampoco, ademas se la pasa fuera de su posicion (entiendo que algunas veces sale del area por alternativa tactica, pero aun asi me deja sin sabor)

Jarlan, para mi el peor de todos, igual que frente a lanus, lo vi hacer absolutamente nada, es mas le heche un par de madrazos por que lo tocan y se tira, se la paso llorando y cogiendose la cara.

a candelo lo dejo sin calificacion.
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Sab Jul 13, 2019 10:05 pm

Agudelo escribió:
Sab Jul 13, 2019 9:55 pm

Reyes me puso a apretar culo todo el segundo tiempo, a ese pelado le falta demasiado, hay que llevarlo de apoco.
entre moya y reyes con cual te quedas?
cuartas
Titular
Been thanked: 5 times

Nota por cuartas » Sab Jul 13, 2019 10:07 pm

Horripilante partido
MezclaVerde
Canterano
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times

Nota por MezclaVerde » Sab Jul 13, 2019 10:26 pm

cuartas escribió:
Sab Jul 13, 2019 10:07 pm
Horripilante partido
Se tienen que ir todos...que renuncie Osorio, los directivos, los conductores de los camiones repartidores de Postobón, la sra del aseo.... :D
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Sab Jul 13, 2019 10:28 pm

alejoco escribió:
Sab Jul 13, 2019 10:05 pm
Agudelo escribió:

A los dos les hace falta mucho, pero Moya en el primer tiempo lo hizo mejor. Si me toca escoger entre los dos me quedo con Moya, me parece que es muy fuerte en el juego aéreo. Ahora yo siendo Osorio pongo a Rovira por ese sector, sin ser defensa central lo hace mil veces mejor. Obviamente que esa en la posición de Bocanegra, pero ya todos conocemos a Osorio.
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Sab Jul 13, 2019 10:47 pm

La verdad es que el partido de Nacional fue bastante malo. Lo poco interesante que pude ver fue cuando se juntaron en el segundo tiempo e hicieron juego interior, entre Cepellini, Vladimir y Jarlan. En este caso de lo que para mí y como hincha de Nacional más valoro, y que es la producción ofensiva, el dominio de juego y del balón, pero de eso muy poco.

He dicho que lo primero que se le debe cuestionar a Henríquez es lo que hace defendiendo, su salida limpia, que el toque, que sea el capitán, eso es secundario, y hoy como defensa es muy simple, en el primer gol no llegaba ni estando un metro por delante del delantero, y lo único que parecía hacer era indicarle a Cuadrado que aguantara, en la jugada del penal todos se quedan con Reyes, pero Henríquez pierde en el cabezazo primero.
De la defensa sólo puedo rescatar hoy a Cabal, porque así como juzgo a Henríquez principalmente por su función como central, la primer función de Muñoz es la de lateral, y dejaba muchos espacios por esa zona, aunque tuvo algunas jugadas interesantes en ataque.

Será que este es el modelo de Osorio para Nacional de visitante?, como arrancó? con una clara intención de contención, con Bocanegra, Perlaza, un Costa que por lo que vimos en los partidos previos lo usa principalmente en funciones recuperadoras.
Será que somos muy románticos los que queremos ver por lo general a los Jarlan, Costa, Candelo, Sebastián Gómez, Neyder Moreno, Vlacho, Led Zeppelini, Cucchi, Barcos (y no digo que todos titulares al tiempo), pero si con estos tipos no se puede hacer buen juego, no sé que más haga falta.
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Dom Jul 14, 2019 8:37 am

:oops: :oops: Hay muchas cosas por mejorar ....PERO HORRIPILANTE? ..JAMAS!!! :oops:
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Dom Jul 14, 2019 10:32 am

Ahh no pude ver el partido pero que chimba saber que podemos ganar de visitante y que nos teman todos los equipos. Apenas arrancando, que chimba la nueva camiseta de Nacional por cierto.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Andrezz07
Titular

Nota por Andrezz07 » Dom Jul 14, 2019 11:04 am

Para mi nacional jugo muy buen primer tiempo donde se notaba el trabajo. Ya en el segundo tiempo la verdad no entiendo que quiso hacer Osorio sacando a tino costa uno de los mejores ayer en ese partido, y desde ahi se pego una desorganizada el equipo como dijo carlos antonio velez: "si el equipo te esta funcionando bien porque lo modificas" y eso es lo que nunca me gustó de osorio en épocas pasadas. Pero bueno importante que se ganó de visitante, ya el segundo tiempo se vio un equipo muy desordenado igual a lo que se venia viendo com los anteriores técnicos.
andres1337
Suplente
Been thanked: 1 time

Nota por andres1337 » Dom Jul 14, 2019 11:16 am

Horripilante???

Horripilante jugar mejor que el rival y perder, horripilante jugar bonito y no ganar nada, horripilante no obtener resultados.

creo que en el futbol lo mas bonito son los titulos, lo demas son disculpas para criticar, de ahi para abajo, hay que ser prácticos, ya no estamos en los 80 y 90 para vivir del toque toque, el futbol ha cambiado y lo que para unos es bonito y lirico (pases laterales y hacia atras, lujos, taquitos, etc) para otros resulta en contra de un futbol efectivo.

yo me conformo con un equipo que gane titulos y juegue de forma ofensiva (no como el santafe de la suramericana), para ir a ver lo otro, hay partidos de exhibición y de recocha con exfutbolistas.

El equipo hasta ahora se va conformando y uno espera que se por ahora se gane aunque no se juegue tan bien y que a mitad de semestre ya tengamos un equipo mas contundente y estructurado. al final de cuentas, en esta recocha del FPC lo que vale es entrar a los 8 y jugar bien de ahi en adelante.
Gapeto
Primer equipo
Has thanked: 6 times

Nota por Gapeto » Dom Jul 14, 2019 11:35 am

Bienvenido profe JCO, bueno ya se sabe desde el principio cómo va a ser el juego del Verde, poco fútbol lírico más táctica, y victorias desabridas con falta de ese juego bonito y continuó el cual le da ese sabor de calidad absoluta al nombre de nuestro amado equipo, como dijo el D.T en la rueda de prensa, esperaremos otras mínimo 20 sesiones más de fútbol y entrenamiento para poder disfrutar del equipo con todos sus automatismos, así los llama el, pero bueno como lo escribí en otro comentario, lo que se celebrará es los títulos y juegos ganados, será acostumbrarse a ver un equipo muy atlético poco atractivo pero al que los resultados lo acompañen.
cuartas
Titular

Nota por cuartas » Dom Jul 14, 2019 11:44 am

andres1337 escribió:
Dom Jul 14, 2019 11:16 am
Horripilante???

Horripilante jugar mejor que el rival y perder, horripilante jugar bonito y no ganar nada, horripilante no obtener resultados.

creo que en el futbol lo mas bonito son los titulos, lo demas son disculpas para criticar, de ahi para abajo, hay que ser prácticos, ya no estamos en los 80 y 90 para vivir del toque toque, el futbol ha cambiado y lo que para unos es bonito y lirico (pases laterales y hacia atras, lujos, taquitos, etc) para otros resulta en contra de un futbol efectivo.

yo me conformo con un equipo que gane titulos y juegue de forma ofensiva (no como el santafe de la suramericana), para ir a ver lo otro, hay partidos de exhibición y de recocha con exfutbolistas.

El equipo hasta ahora se va conformando y uno espera que se por ahora se gane aunque no se juegue tan bien y que a mitad de semestre ya tengamos un equipo mas contundente y estructurado. al final de cuentas, en esta recocha del FPC lo que vale es entrar a los 8 y jugar bien de ahi en adelante.
Opinas como si por acá nunca hubiera pasado Reinaldo Rueda
yayoverde
Titular
Has thanked: 14 times

Nota por yayoverde » Dom Jul 14, 2019 11:53 am

No fue un gran partido, pero lo importante son los tres puntos. Me inspira desconfianza Cuadrado cuando sale a enfrentar mano a mano al delantero, siempre se arrodilla o se acuesta. Se la tiran por encima y gol fijo. Y esa es su forma de encarar siempre. En el primer semestre así nos hicieron muchos goles.
soloporuncomentario
Titular
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Dom Jul 14, 2019 1:29 pm

Primer partido oficial del semestre y salió tal y como esperaba que saliera; se ganó dejando cosas a resaltar y aún más cosas por corregir que ya en todas partes han mencionado. Todo muy dentro de lo normal y esperado, o bueno, casi todo, porque lo que yo sí le voy a criticar a Osorio es lo de Bocanegra de volante 5. Me parece que Boca realmente no marca ninguna diferencia en esa zona como para decir que se justifica, es un despropósito sabiendo que no es su posición natural y que tenemos un poco de jugadores para poner ahí que muy seguramente rendirían mejor. Yo espero que eso haya sido solo un ensayo de una variable para cuando toque por la última.
Imagen
andres1337
Suplente

Nota por andres1337 » Dom Jul 14, 2019 1:40 pm

cuartas escribió:
Dom Jul 14, 2019 11:44 am

Opinas como si por acá nunca hubiera pasado Reinaldo Rueda
Ese es un tema que tiene de largo y de ancho. tanto para osorio ahora, como hubiera sido para rueda en un hipotético caso (haber salido de chile y que fuera hoy nuestro técnico) las circunstancias son diferentes y no se pueden esperar los mismos resultados.

Rueda en el 2016 recibio de lejos la mejor nomina de colombia, un grupo maduro, con jugadores en un gran momento, supo darle su estilo y se convirtio en un equipo arrollador. aun con todo eso, lo importante de Rueda no era lo bien que jugaban, sino lo que nos dejo en las vitrinas.

Pocos mencionan el nacional del 95 que llego a una final de libertadores otra seria la historia si esa buena generación hubiera conseguido otro titulo continental.

Rueda en el 2017 alcanzo a dejarnos un titulo casi que ganado de camiseta con lo poco que quedaba de la nomina que se canso de ganarlo todo en el 2016, despues de eso, llevamos 3 años gastando plata en técnicos de prestigio mundial y en jugadores tremendamente costosos y el único titulo que obtuvimos fue una copa colombia.

llevamos dos años a punta de fracasos, empezando un proceso nuevo y tirandolo a la basura cada 6 meses. lo bonito o lo feo del juego es subjetivo y depende de los ojos y el criterio de cada quien, en cambio los títulos no dejan dudas.

hace dos años estabamos dos escalones por encima de todos, hoy en dia no es que nos hayan alcanzado, sino que nos rebajamos al nivel de los demas y a veces hasta menos.
cuartas
Titular

Nota por cuartas » Dom Jul 14, 2019 2:00 pm

andres1337 escribió:
Dom Jul 14, 2019 1:40 pm
Ese es un tema que tiene de largo y de ancho. tanto para osorio ahora, como hubiera sido para rueda en un hipotético caso (haber salido de chile y que fuera hoy nuestro técnico) las circunstancias son diferentes y no se pueden esperar los mismos resultados.

Rueda en el 2016 recibio de lejos la mejor nomina de colombia, un grupo maduro, con jugadores en un gran momento, supo darle su estilo y se convirtio en un equipo arrollador. aun con todo eso, lo importante de Rueda no era lo bien que jugaban, sino lo que nos dejo en las vitrinas.

Pocos mencionan el nacional del 95 que llego a una final de libertadores otra seria la historia si esa buena generación hubiera conseguido otro titulo continental.

Rueda en el 2017 alcanzo a dejarnos un titulo casi que ganado de camiseta con lo poco que quedaba de la nomina que se canso de ganarlo todo en el 2016, despues de eso, llevamos 3 años gastando plata en técnicos de prestigio mundial y en jugadores tremendamente costosos y el único titulo que obtuvimos fue una copa colombia.

llevamos dos años a punta de fracasos, empezando un proceso nuevo y tirandolo a la basura cada 6 meses. lo bonito o lo feo del juego es subjetivo y depende de los ojos y el criterio de cada quien, en cambio los títulos no dejan dudas.

hace dos años estabamos dos escalones por encima de todos, hoy en dia no es que nos hayan alcanzado, sino que nos rebajamos al nivel de los demas y a veces hasta menos.
Y si se analizara mas a fondo la consecución de esos títulos y especialmente la libertadores, se sabría que nacional no los ganó, y no los pudo haber ganado, jugando a la hijueputa, nada mas tirando centros, nos habría culiado Rosario Central desde cuartos.

El punto es que para haber llegado a ese punto de los records y títulos internacionales, del equipo arrollador y demás fue porque Nacional cambió drásticamente su estilo de juego, lo que adicionó variantes que con osorio ni se trabajaban ni se soñaban, se tuvo que dar un salto de calidad enorme, para que pudieramos por fin volver a ganar algo por fuera y por derecha la lírica llegó, porque el uso de esas ideas ofensivas introducidas con RRR inducían al juego lírico.

Por esto, eso de decir que es algo de los 80s mandado a recoger es un despropósito, a día de hoy no ha habido táctica defensiva que haya podido saber contrarrestar un equipo que juegue simple, al toque de primera intención, a la triangulación y a la dinámica de saberse mover en espacio corto y tener la mentalidad de saber donde está el compañero para pasársela inmediatamente y si se contrarresta es porque el equipo no está aplicando dicha táctica.

Vamos a ver a la gente ilusionada que le vamos a ganar a tolima, cuando se estrellen con la realidad de que de nuevo estamos padeciendo contra equipos que montan el bus, porque fuera del centro y el pelotazo no vamos a tener mas formas creativas de penetrar una defensa como esas
negro134
Titular

Nota por negro134 » Dom Jul 14, 2019 2:29 pm

bueno parceros ayer nos quedamos hablando del picaito contra caldas con los parceros del barrio...acabo de llegar de misa con la familia gracias DIOS por todo y ayer por el buen partido de nuestro club.....

lo bueno:
- que se gano
- que hasta vladimir corrio como nunca lo habia visto.
- el profe osorio tiene todo nuestro apoyo y creemos en la propuesta...y al menos no vamos a ver jugadores relajados en la cancha y si corrian bien y sino tambien, ya con el mister o corren o se van pal banco...y asi es que es....la ACTITUD NOse negocia en el club mas grande del pais..
- la hinchada en manila mucha gente en el estadio de parte de ATLETICO NACIONAL.
- que se gano de visita contra un equipo que esta jugando hace mas de 1 año...
- que se gano con un equipo recien armado.
- que en la parte ofensiva primera vez en mucho tiempo que veo superioridad numerica, ayer barcos no se vio tan solo como el semestre pasado y el año pasado donde solo atacaban con 1 o 2...ayer miren una jugada por izquierda de cabal vi que llegaron a pisar el area 4 jugadores y esperando el rebote habia otro 2...ecelente porque asi es que se ganan los partidos y los titulos...
- la parte de la mitad y la parte ofensiva..

lo malo
- el sector defensiva central defrecho mejor dicho donde estaba moya y su reemplazo reyes fue la peor zona del campo por hay llego el gol y por hay llego el caldas por errores de entrega saliendo de moya y 2 de reyes...adicional del penal que hizo....muy mal esa zona y hay que trabajarla mucho...

este es el resumen:
primer tiempo muy bueno del equipo, hacia rato no veia un primer tiempo tan bueno...el equipo presionando corriendo por toda la cancha ocupando espacios, atacando...
ya en el segundo se mermo un poco la media hora de juego pero mas por virtud del caldas, bothert subio el equipo y puso una marca sobre los 2 voalntes 5 de nosotros adicional puso un jugador entre esa linea y la defensiva y nos descuadro un toque pero el profe corrigio y ordeno de nuevo...

no fue el partido perfecto, llevamos menos de 20 dias con el profe si queremos un equipo jugando con un relojito en menos de 1 mes es imposible....y adicional pa nosotros se jugo muy bien, pa ser el primer partido, que hay cosas por mejorar claro, pero pa nosotros fue mucho mas lo positivo...

ayer se jugo en corto con toque en la mitad, se jugo al pelotazo claro, es que eso hace parte del futbol...

felicito al equipo por los 3 puntos, por la ACTITUD asi es que es...que se corrio todo el partido asi es que es... y vi MUCHO MAS VOLUMEN OFENSIVO asi es que es...

y con mas sesiones de entrenamiento seguro se va a mejorar mas...ayer estabamos de visita contra un buen equipo, miren cuantos partidos ha perdido caldas de local en este ultimo año????? no croe que muchos....
y adicional el equipo siempre busco el arco contrario....

los primeros 3 puntos y gracias profe por poner a jugar con ACTITUD nuestro equipo...eso es de un lider total apoyo al profe osorio...

y como dice la camiseta CERO EXCUSAS...en vez de escribir por teclado deberiamos tener 30.000 abonados...no hay excusa...

nadie garantiza titulos, nadie garantiza nada pero lo que si esta garantizado con este equipo es ACTITUD segun lo vi ayer....

sigue un partido duroc ontra bucara pero tenemos 1 semana larga de trabajo...

cuadrado: en el gol pudo haber aguantado pero era dificil, la jugada de carbonero muy buena
muñoz: muy bien en ataque en defensa dejo algunos espacios pero el equ debia hacer el relevo era el volante de marca
moya: empezo bien pero la cago con una entrega que hizo mala...
henriquez: muy claro el capitan pa salir con balon dominado..
cabal: bien en marca y bien en ataque...yo la verdad estoy sorpendido con etse pelao...llevemolo con calma pero lo que ha hecho en estos 2 partidos contra lanus y contra caldas ha hecho mas que mafla que machado en 1 año...llevemolo con calma pero va muy bien
tino costa: bien en marca y viene fisicamente corriendo todo loque jugo ayer...tiene muy buena media distancia...pero muy comodo con este parcero jugando en la mitad...muy bien
boca: el primer tiempo bien y en el segundo mejoro....
perlaza: empezo muy bien y se fue cayendo...pero hay que entender que apenas lleva 1 semana en el equipo...
jarlan: fue de menos a mas...en el segundo tiempo mejoro muchisimo fue el socio de todos y asi es que tiene que ser...
barcos: muy bien peliando arriba, tacticamente cumple una excelente labor
vladimir: si miran lo que escribi al principio fue al unico que le coloque que debia mostrar mas y si que lo hizo...fue el mejor del terreno corrio, bajo a marcar, desbordo y asi es que es...el futbol parado no lo hace nadie...asi es que es felicitaciones ojala siga asi

reyes: entro muy regular, por su lado entreo el gol, cometio penal y fuera de eso entrego mal 2 balones que dejaron mal parado el equipo, tiene que mejorar mucho...
candelo: se vio bien, y hast bajo a marcar
cepelini: siempre responde y con ese golazo mas...muy bien el 10 de ATLETICO NACIONAL

profe osorio: excelente planteamiento en el primer tiempo ya en el segundo tiempo corrigio el juego que le hizo caldas...pero tacticamente se vio muy bien el equipo....total apoyo al profe...y eso que con 20 dias de trabajo y se vio un cambio total del equipo....como dijo el profe ningun equipo en el mundo queda campeon con juveniles y eso que ayer tenia varios en cancha pero asi es que es ir llevandolos de a poco...

grande mister DIOS lo siga iluminando y ponga nuestro glorioso ATLETICO NACIONAL arriba donde se merece... y cero excusas mas cemento en el atanasio y menos teclado...yo se que tenemos hinchas en todo colombia y un man que viva en la costa no puede venir mucho pero los que vivimos aqui en medellin llenemos el estadio porque este equipo DIOS quiera siga mejorando...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y al profe osorio
negro134
Titular

Nota por negro134 » Dom Jul 14, 2019 2:29 pm

bueno parceros ayer nos quedamos hablando del picaito contra caldas con los parceros del barrio...acabo de llegar de misa con la familia gracias DIOS por todo y ayer por el buen partido de nuestro club.....

lo bueno:
- que se gano
- que hasta vladimir corrio como nunca lo habia visto.
- el profe osorio tiene todo nuestro apoyo y creemos en la propuesta...y al menos no vamos a ver jugadores relajados en la cancha y si corrian bien y sino tambien, ya con el mister o corren o se van pal banco...y asi es que es....la ACTITUD NOse negocia en el club mas grande del pais..
- la hinchada en manila mucha gente en el estadio de parte de ATLETICO NACIONAL.
- que se gano de visita contra un equipo que esta jugando hace mas de 1 año...
- que se gano con un equipo recien armado.
- que en la parte ofensiva primera vez en mucho tiempo que veo superioridad numerica, ayer barcos no se vio tan solo como el semestre pasado y el año pasado donde solo atacaban con 1 o 2...ayer miren una jugada por izquierda de cabal vi que llegaron a pisar el area 4 jugadores y esperando el rebote habia otro 2...ecelente porque asi es que se ganan los partidos y los titulos...
- la parte de la mitad y la parte ofensiva..

lo malo
- el sector defensiva central defrecho mejor dicho donde estaba moya y su reemplazo reyes fue la peor zona del campo por hay llego el gol y por hay llego el caldas por errores de entrega saliendo de moya y 2 de reyes...adicional del penal que hizo....muy mal esa zona y hay que trabajarla mucho...

este es el resumen:
primer tiempo muy bueno del equipo, hacia rato no veia un primer tiempo tan bueno...el equipo presionando corriendo por toda la cancha ocupando espacios, atacando...
ya en el segundo se mermo un poco la media hora de juego pero mas por virtud del caldas, bothert subio el equipo y puso una marca sobre los 2 voalntes 5 de nosotros adicional puso un jugador entre esa linea y la defensiva y nos descuadro un toque pero el profe corrigio y ordeno de nuevo...

no fue el partido perfecto, llevamos menos de 20 dias con el profe si queremos un equipo jugando con un relojito en menos de 1 mes es imposible....y adicional pa nosotros se jugo muy bien, pa ser el primer partido, que hay cosas por mejorar claro, pero pa nosotros fue mucho mas lo positivo...

ayer se jugo en corto con toque en la mitad, se jugo al pelotazo claro, es que eso hace parte del futbol...

felicito al equipo por los 3 puntos, por la ACTITUD asi es que es...que se corrio todo el partido asi es que es... y vi MUCHO MAS VOLUMEN OFENSIVO asi es que es...

y con mas sesiones de entrenamiento seguro se va a mejorar mas...ayer estabamos de visita contra un buen equipo, miren cuantos partidos ha perdido caldas de local en este ultimo año????? no croe que muchos....
y adicional el equipo siempre busco el arco contrario....

los primeros 3 puntos y gracias profe por poner a jugar con ACTITUD nuestro equipo...eso es de un lider total apoyo al profe osorio...

y como dice la camiseta CERO EXCUSAS...en vez de escribir por teclado deberiamos tener 30.000 abonados...no hay excusa...

nadie garantiza titulos, nadie garantiza nada pero lo que si esta garantizado con este equipo es ACTITUD segun lo vi ayer....

sigue un partido duroc ontra bucara pero tenemos 1 semana larga de trabajo...

cuadrado: en el gol pudo haber aguantado pero era dificil, la jugada de carbonero muy buena
muñoz: muy bien en ataque en defensa dejo algunos espacios pero el equ debia hacer el relevo era el volante de marca
moya: empezo bien pero la cago con una entrega que hizo mala...
henriquez: muy claro el capitan pa salir con balon dominado..
cabal: bien en marca y bien en ataque...yo la verdad estoy sorpendido con etse pelao...llevemolo con calma pero lo que ha hecho en estos 2 partidos contra lanus y contra caldas ha hecho mas que mafla que machado en 1 año...llevemolo con calma pero va muy bien
tino costa: bien en marca y viene fisicamente corriendo todo loque jugo ayer...tiene muy buena media distancia...pero muy comodo con este parcero jugando en la mitad...muy bien
boca: el primer tiempo bien y en el segundo mejoro....
perlaza: empezo muy bien y se fue cayendo...pero hay que entender que apenas lleva 1 semana en el equipo...
jarlan: fue de menos a mas...en el segundo tiempo mejoro muchisimo fue el socio de todos y asi es que tiene que ser...
barcos: muy bien peliando arriba, tacticamente cumple una excelente labor
vladimir: si miran lo que escribi al principio fue al unico que le coloque que debia mostrar mas y si que lo hizo...fue el mejor del terreno corrio, bajo a marcar, desbordo y asi es que es...el futbol parado no lo hace nadie...asi es que es felicitaciones ojala siga asi

reyes: entro muy regular, por su lado entreo el gol, cometio penal y fuera de eso entrego mal 2 balones que dejaron mal parado el equipo, tiene que mejorar mucho...
candelo: se vio bien, y hast bajo a marcar
cepelini: siempre responde y con ese golazo mas...muy bien el 10 de ATLETICO NACIONAL

profe osorio: excelente planteamiento en el primer tiempo ya en el segundo tiempo corrigio el juego que le hizo caldas...pero tacticamente se vio muy bien el equipo....total apoyo al profe...y eso que con 20 dias de trabajo y se vio un cambio total del equipo....como dijo el profe ningun equipo en el mundo queda campeon con juveniles y eso que ayer tenia varios en cancha pero asi es que es ir llevandolos de a poco...

grande mister DIOS lo siga iluminando y ponga nuestro glorioso ATLETICO NACIONAL arriba donde se merece... y cero excusas mas cemento en el atanasio y menos teclado...yo se que tenemos hinchas en todo colombia y un man que viva en la costa no puede venir mucho pero los que vivimos aqui en medellin llenemos el estadio porque este equipo DIOS quiera siga mejorando...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y al profe osorio
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Dom Jul 14, 2019 8:20 pm

cuartas escribió:
Sab Jul 13, 2019 10:07 pm
Horripilante partido
mmm yo diria casi horripilante, pero estoy en una gran medida en esta posicion
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Dom Jul 14, 2019 8:22 pm

Agudelo escribió:
Sab Jul 13, 2019 10:28 pm
alejoco escribió:
Sab Jul 13, 2019 10:05 pm
Agudelo escribió:

A los dos les hace falta mucho, pero Moya en el primer tiempo lo hizo mejor. Si me toca escoger entre los dos me quedo con Moya, me parece que es muy fuerte en el juego aéreo. Ahora yo siendo Osorio pongo a Rovira por ese sector, sin ser defensa central lo hace mil veces mejor. Obviamente que esa en la posición de Bocanegra, pero ya todos conocemos a Osorio.
personalmente no quisiera ver a boca y henríquez juntos, menos a rovira, no me gusta su juego, a mi parecer a rovira le gusta ver los partidos pero dentro de la cancha

yo preferiria a reyes, me parece mas habil en defensa, pero hay que darles mas partidos a ambos a ver cual pica en punta
Responder