Jornada 3: Jaguares vs Atlético Nacional

Responder

¿Te ha gustado el equipo sin jugar con un diez definido?

4
44%
No
2
22%
Es lo mismo.
3
33%

Votos totales: 9
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Jornada 3: Jaguares vs Atlético Nacional

Nota por chnal » Sab Jul 27, 2019 3:26 pm

Imagen
chnal
Titular

Re: Jornada 3: Jaguares vs Atlético Nacional

Nota por chnal » Sab Jul 27, 2019 3:33 pm

Dejo mi once, a ver si le atino, :lol:

.....................................Aldair
Muñoz...............Moya.......................Reyes...................Mafla
.....................................Perea (al parecer se nos queda el grone)
Ceppelini.................................................................Gómez
Indio..............................Cucchi...............................Candelo
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por negro134 » Sab Jul 27, 2019 10:33 pm

partido duro mañana contra un buen rival que como siempre casi todos tratan de jugarle con toda al verde y con los otros se abren de patas...y sino miren el partido que le planteo el bucara al ATLETICO NACIONAL hace 8 dias y hoy se abrio de patas con las gallinas....pero bueno asi es....

mañana seguro caera mucha gente al jaraguay y no habra tanto calor como si fuera a las 300 pero igual sera muy complicado y mas nosotros con 5 bajas...los veteranos boca y henriquez mas baldomero y tino costa...hay tienen su oportunidad los rovira y gomez mas los moya pa irsen mostrando....

quintana(cuadrado)
muñoz reyes moya mafla
rovira gomez
cepellini
moreno cuchi candelo

yo dejaria descansando a jarlan, barcos...

a seguir con la misma actitud de los 2 partidos anteriores

DIOS bendice a ATLETICO NACIONALnuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra innumerable y popular hinchada por todo colombia...
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times
Been thanked: 1 time

Nota por desdeElBocha » Dom Jul 28, 2019 11:42 am

chnal escribió:
Sab Jul 27, 2019 3:33 pm

Mas facil pegarle al baloto q a la formacion inicial de cualquier partido siendo jco tecnico
chnal
Titular

Nota por chnal » Dom Jul 28, 2019 1:17 pm

desdeElBocha escribió:
Dom Jul 28, 2019 11:42 am
chnal escribió:
Sab Jul 27, 2019 3:33 pm

Mas facil pegarle al baloto q a la formacion inicial de cualquier partido siendo jco tecnico
Creo que los de wplay tienen la opción de apostar cuál será la formacion titular. Creo que de cuenta de Osorio la casa ha ganado siempre :lol:
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:

Nota por admin » Dom Jul 28, 2019 3:32 pm

Partido complicado el de hoy, el clima en montería es duro, menos mal es a las 5pm, porque si no, seria una tortura para los jugadores. Me ha gustado el equipo hasta ahora, me encanta la intensidad que se le ha imprimido al equipo como presionan al rival cuando se pierde la pelota, me ha gustado la versatilidad y las variantes, el partido contra el bucaramanga estuve en el estadio y lo disfruté mucho, ojala sigamos por este camino, mejorando cada dia.

Mi titular para el día de hoy seria:

-------------- Aldair --------------
Muñoz -- Moya -- Reyes -- Mafla
------Rovira-------- Gomez ------
Candelo --- Cepellini --- Vladimir
-------------- Cucchi ---------------
chnal
Titular

Nota por chnal » Dom Jul 28, 2019 6:31 pm

Bueno, nadie esperaba esta formación, esta vez sí estuvo muy rara.

En todo caso se nota que vamos a depender mucho de Jarlan, espero que no se lesione.
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Dom Jul 28, 2019 8:27 pm

Esos partidos cerrados con equipos que parquean el bus se deben jugar con dos delanteros de area

Candelo - Barcos - Cucchi - Mafla
.............Jarlan .......... Muñoz
........................Gomez
...........Rovira - Reyes - Moya

Con los mismos que estuvieron en cancha, excepto Perea por Cucchi, y les apuesto que hubiéramos ganado... a estos equipos que montan el bus hay que dinamitarles la puerta, rellenarlos de centros, de remates de media distancia y muchas paredes... el talento estaba en la cancha, el dibujo tactico defensivo no ayudó

Digo esto contando tambien con que en el banco estaban cepellini y vlacho que son sello de garantia + el indio y neyder que se supone tambien son de buen pie y pegada

me lo pueden poner de la forma en que quieran pero para mi este partido se debia ganar y golear, ya basta de dejarnola montar de esos equipitos amarretes de mierda

apoyo al profe osorio pero que jamas vuelva a jugar con una nomina tan defensiva, eso me emputa
negro134
Titular

Nota por negro134 » Dom Jul 28, 2019 9:11 pm

bueno parceros hoy un partido regular quizas el mas regular en esta nueva epoca del profe osorio...y eso que tuvimos pa ganarlo pero asi ta,bien ellos tuvieron para ganarlo con la sacada a moya antes de que lo echaran...este pelao si es un tiro al aire...juega medio bien un partido y juega 3 mal...no pa cruzificarlo pero si le falta mucho...yo hubiera puesto de central a muñoz con reyes...por lado derecho pongo a heliberton si esta sino pongo a yabur que conoce la posicion...despues del periodico del lunes todos sabemos...
pero lo que mostro moya hoy deja mucho que desear en la parte ddefensiva andres debe estar reumbandose en la tumba..

miren algo cuando despunto carlos esheomo cuesta hace 3 años dije es un calidoso, es rapido veloz y buen jugador...lo digo hoy reyes es muy buen central hay que trabajarlo y va por buen camino y se convertira en central bueno como cuesta....pero a moya la verdad no le veo nada no lo veo como un central de categoria asi tenga 20 años...a los 20 un jugador se ve si si o no...

se pudo haber ganado con los tiros del pirata y de cepellini pero el balon no entro...

cuadrado: nos salvo de perder los 3 puntos que en el penal no lo tapo pero el resto estuvo muy atento y si no es por el jaguares nos gana..
muñoz: fue el partido mas discreto que tuvo
moya: el peor jugador de la cancha...en el penal como hace esa huevonada y ne echada como estira ese pie asi..torpe.
reyes]: hay va uvo un partido aceptable y eso que jugo con perfil cambiado porque el es derecho
mafla: no se vio hoy bueno tiro un centro que reboto en uno de jaguares y le quedo a jarlan pero si miran el tiro fue al arco se descacho
rovira: lo hizo bien sin problemas
gomez: fue de mas a menos se fue quedando
perea: ni me acorde quien jugo muy regular
jarlan: bien en el primer tiempo en el segundo se quedo yo lo hubiera sacado
candelo: jugo bien los 2 primeros partidos pero estos 2 ultimos muy poco...
barcos: el mas incisivo arriba, tuvo sus tres tiros al arco

profe osorio: estoy de acuerdo con la rotacion porque no se puede jugar con los mismos cada 3 dias...pero hoy era un partido para cuchi y para neider moreno...
pero atras no habia mas...creo que hay hay que trabajar mucho porque si se lesiona henriquez y boca que como lo dije estan por encima de los 33 ya no aguantan un ritmo de cada 3 dias...hay me parece que falto algo...porque lo del pelao hernandez se quizo ir pero hay se hubiera tratado de traer a alguien...es mas de una vez lo digo hoy 28 de julio es fundamental traer un central en el puesto de henriquez con experiencia ganador....miren el segundo gol del tolima del año pasado por quien empezo fue por henriquez...yo no critico al profe y se apoya totalmente pero lo que si le critivo hoy porque veniamos de 3 partidos muy buenos...
osorio no puede hacer que moya cometa ese par de cagadas, eso es de los jugadores...

sigue un partido bravo contra huila los equipos de chonto son como los de alexis garcia bien parados atras...ya sabemos como hay que trabajarlo...

en fin el partido mas regular este semestre porque veniamos de 3 partidos muy buenos ojala se retome el nivel...
negro134
Titular

Nota por negro134 » Dom Jul 28, 2019 9:28 pm

ah y otra cosa final que el hincha que crea que vamos a ganar todo, que vamos a pasar por encima a todo el mundo esta muy equivocado....
esto es un nuevo proceos el profe esta arreglando poco a poco todo lo que es ATLETICO NACIONAL que se habia perdido en estos 2 ultimos años...todo eso se perdio o acaso se les olvido como terminamos el semestre pasado perdiendo casi todo, eliminados de todos los torneos....

ATLETICO NACIONAL esta en una reestructuracion, esta enderezando el rumbo de estos 2 ultimos putos años que se daño todo...eso no se cuadra asi como soplando botellas, eso no se cuadra asi porque llego el mister y ya...en ATLETICO NACIONAL en casi todas las instancias habia perdedores asi de sencillo este es un nuevo proceso y hay que camellarlo mucho...ojo con eso....eso no es que vamos a pasar a todo el mundo por encima que hay errores claro pero lo que si no faltara es camello....y le digo al profe el jugador que vea relajado pa la puta de mierda eso si aqui no se negocia...total apoyo para esta nueva etap...venimos de tumbo en tumbo desde hace 3 años....hay que tener un poco de calma criticar claro, pero mirando bien la realidad de un equipo que habia perdido toda la JERARQUIA que se habia conseguido en 6 años desde 2011 hasta 2017...este nuevo proceso es comenzar a edificar desde 0...
Andrezz07
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Nota por Andrezz07 » Dom Jul 28, 2019 9:52 pm

Vuelvo y digo no me gusta osorio pero toca apoyarlo. Esas rotaciones y esos inventos de poner jugadores donde no saben o de inventarse alineaciones omo hoy con 3 defensas y el lateral izquierdo de extremo na eso no es de equipo grande
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times
Been thanked: 1 time

Nota por desdeElBocha » Lun Jul 29, 2019 7:23 am

negro134 escribió:
Dom Jul 28, 2019 9:11 pm
bueno parceros hoy un partido regular quizas el mas regular en esta nueva epoca del profe osorio...y eso que tuvimos pa ganarlo pero asi ta,bien ellos tuvieron para ganarlo con la sacada a moya antes de que lo echaran...este pelao si es un tiro al aire...juega medio bien un partido y juega 3 mal...no pa cruzificarlo pero si le falta mucho...yo hubiera puesto de central a muñoz con reyes...por lado derecho pongo a heliberton si esta sino pongo a yabur que conoce la posicion...despues del periodico del lunes todos sabemos...
pero lo que mostro moya hoy deja mucho que desear en la parte ddefensiva andres debe estar reumbandose en la tumba..

miren algo cuando despunto carlos esheomo cuesta hace 3 años dije es un calidoso, es rapido veloz y buen jugador...lo digo hoy reyes es muy buen central hay que trabajarlo y va por buen camino y se convertira en central bueno como cuesta....pero a moya la verdad no le veo nada no lo veo como un central de categoria asi tenga 20 años...a los 20 un jugador se ve si si o no...

se pudo haber ganado con los tiros del pirata y de cepellini pero el balon no entro...

cuadrado: nos salvo de perder los 3 puntos que en el penal no lo tapo pero el resto estuvo muy atento y si no es por el jaguares nos gana..
muñoz: fue el partido mas discreto que tuvo
moya: el peor jugador de la cancha...en el penal como hace esa huevonada y ne echada como estira ese pie asi..torpe.
reyes]: hay va uvo un partido aceptable y eso que jugo con perfil cambiado porque el es derecho
mafla: no se vio hoy bueno tiro un centro que reboto en uno de jaguares y le quedo a jarlan pero si miran el tiro fue al arco se descacho
rovira: lo hizo bien sin problemas
gomez: fue de mas a menos se fue quedando
perea: ni me acorde quien jugo muy regular
jarlan: bien en el primer tiempo en el segundo se quedo yo lo hubiera sacado
candelo: jugo bien los 2 primeros partidos pero estos 2 ultimos muy poco...
barcos: el mas incisivo arriba, tuvo sus tres tiros al arco

profe osorio: estoy de acuerdo con la rotacion porque no se puede jugar con los mismos cada 3 dias...pero hoy era un partido para cuchi y para neider moreno...
pero atras no habia mas...creo que hay hay que trabajar mucho porque si se lesiona henriquez y boca que como lo dije estan por encima de los 33 ya no aguantan un ritmo de cada 3 dias...hay me parece que falto algo...porque lo del pelao hernandez se quizo ir pero hay se hubiera tratado de traer a alguien...es mas de una vez lo digo hoy 28 de julio es fundamental traer un central en el puesto de henriquez con experiencia ganador....miren el segundo gol del tolima del año pasado por quien empezo fue por henriquez...yo no critico al profe y se apoya totalmente pero lo que si le critivo hoy porque veniamos de 3 partidos muy buenos...
osorio no puede hacer que moya cometa ese par de cagadas, eso es de los jugadores...

sigue un partido bravo contra huila los equipos de chonto son como los de alexis garcia bien parados atras...ya sabemos como hay que trabajarlo...

en fin el partido mas regular este semestre porque veniamos de 3 partidos muy buenos ojala se retome el nivel...
Lo q pasa con moya no es culpa de el, para mi no esta listo, siendo buen central, o teniendo las capacidades y la talla y depronto el criterio, se ha visto q comete errores como los de ayer en los partidos en los q ha jugadox han sido como 5 o 6 ha cometido errores similares en la mitad, desde el debut. La culpa no es de el, es de quien lo pone en esa situacion para la cual no esta preparado y menos a dos jovenes en la misma posicion, no es lo mismo jugar al lado de un experimentado centrai q dejarlo acomoañado de otro joven como reyes, q jugo bien, pero no se le puede exigir que lidere a moya en esa toma de decisiones y desde la salida desde atras
juanproldan
Titular
Has thanked: 2 times

Nota por juanproldan » Lun Jul 29, 2019 8:51 am

espero que estos ensayos e inventos sean solo al principio para buscarle los mejores puntos a los jugadores, pero que consolide algo para las finales del torneo.

Laterales cambiados, todo elque juegue futbol sabe que marcar asi es mas dificil
Perea en ofensiva, el manes muy bueno de 5
Vamos verde HP!
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Lun Jul 29, 2019 6:12 pm

juanproldan escribió:
Lun Jul 29, 2019 8:51 am
espero que estos ensayos e inventos sean solo al principio para buscarle los mejores puntos a los jugadores, pero que consolide algo para las finales del torneo.

Laterales cambiados, todo elque juegue futbol sabe que marcar asi es mas dificil
Perea en ofensiva, el manes muy bueno de 5
Esperemos que así sea, porque ya es el segundo partido que ensaya a Mafla de extremo con perfil cambiado. Qué conclusión saco de eso, que ante una eventualidad puede cambiar de esquema y enviarlo al costado de marcador como sucedió, y es lo único viable porque muy poco de Mafla como extremo.
Moya antes de la expulsión ya se había tirado una barrida que de agarrar al delantero lo habrían expulsado mucho antes, mucha talla, pero se nota aparatoso y torpe.
Perea jugó en la selección sub-20 jugó de interior, llegando mucho al ataque, así que tendremos que esperar donde se puede consolidar.

Quedamos con cierta sensación incómoda por los últimos 2 resultados de Liga, y más viendo como otros suman de a 3 con menos, pero ambos porteros fueron figuras, aunque hubo una diferencia abismal en el funcionamiento de ambos juegos.
Responder