La sacamos barata?

Responder
Ajax2k
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

La sacamos barata?

Nota por Ajax2k » Mar Jul 30, 2019 7:44 pm

La dimayor decició la sanción a JCO:
En primer lugar, Osorio recibió una multa económica de 1.636.252 pesos. Además, recibió tres fechas de suspensión en la Copa Colombia (juego de vuelta de octavos de final y eventual juego de ida de cuartos) y dos meses de suspensión en todas las competiciones en las que se encuentre inscrito en la Dimayor.
https://dimayor.com.co/index.php/2019/0 ... -nacional/
Qué opinan?
Agudelo
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Re: La sacamos barata?

Nota por Agudelo » Mar Jul 30, 2019 8:00 pm

Alguien que me pueda aclarar un poco la sanción de Osorio.

A Juan Carlos Osorio le dan una sanción de 3 fechas en Copa Águila y 2 meses en todas las competencias de la Dimayor. Esto quiere decir que después de que cumpla las 3 fechas podrá seguir dirigiendo en la Copa Águila??
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times
Been thanked: 1 time

Nota por desdeElBocha » Mar Jul 30, 2019 10:10 pm

La pregunta del millon... la sacamos barata, no sabe uno, despues de ver la reaccion y las explicaciones de Osorio, la verdad, creo q es una justa sancion, ni corta ni exagerada. Igual jco no se puede salir de la ropa asi, wl debe ser ejemplo, ahora, si el arbitro se equivoco, pero es normal, sacarla barata no creo, me parece q es justa la sancion, solo q la prensa bogotana ya lo queria enterrar y sacarlo de uno a dos años de competencia, la.prensa irresponsable y amarillista hace demasiado daño a este pais, los medios, que miedo....
andres1337
Suplente

Nota por andres1337 » Mar Jul 30, 2019 10:28 pm

Agudelo escribió:
Mar Jul 30, 2019 8:00 pm
Alguien que me pueda aclarar un poco la sanción de Osorio.

A Juan Carlos Osorio le dan una sanción de 3 fechas en Copa Águila y 2 meses en todas las competencias de la Dimayor. Esto quiere decir que después de que cumpla las 3 fechas podrá seguir dirigiendo en la Copa Águila??
No, eso quiere decir que cuando cumpla la sanción de tiempo le quedaran 3 fechas mas en copa colombia.

No me parece que la haya sacado barata aunque la prensa capitalina estaba pidiendo que se fuera por una opción cuya sanción MINIMA eran 12 meses.

y al arbitro como premio lo veremos pitando en los partidos mas representativos de las próximas fechas....

La comisión disciplinaria es manejada por personas que a la larga son hinchas de de otros equipos y como todos estan muertos de miedo porque nacional con Osorio puede recuperar la supremacia que llego a tener sobre el FPC (dos escalones por encima del siguiente).

tengo la esperanza de que la apelación le baje la sanción a la mitad, pero en la comisión son hinchas de mill8s
juanc
Canterano

Nota por juanc » Mié Jul 31, 2019 7:15 am

Buenos días

la verdad viendo el historial de sanciones y viendo como sancionaron a torrente de once caldas en su momento, puede que sea injusta la sanción, por que no miden con el mismo rasero a todos

a torrente le dieron mes y medio por un empujón que es mucho mas grave que lo que hizo Osorio.

ahora, con la razón y sin fanatismo, puede que sea justa pues no actuó bien

ojala en la apelación Nacional use la sanción de torrente para bajar un poco el tiempo

https://www.foxsports.sv/news/209926-to ... te-sancion
cuartas
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por cuartas » Mié Jul 31, 2019 12:46 pm

La sacó barata, osorio siempre ha tenido un prontuario de ser un fosforito, lo han pillado varias veces diciéndole groserías a árbitros y jugadores, saliendose de sus cabales al punto que los compañeros lo tienen que agarrar y demás.
Esto ya no es un problema de los demás, es un problema de él
admin
Site Admin
Been thanked: 8 times
Contactar:

Nota por admin » Mié Jul 31, 2019 3:02 pm

No la sacamos barata, pero es una sanción "justa". Osorio actuó mal, la verdad considero que su reacción fue exagerada, le faltó mas inteligencia. Todos sabemos que el nivel del arbitraje en Colombia es muy malo, pero no he visto que un arbitro cambie de opinión después de que alguien le proteste, por el contrario, por lo general sacan amarillas al que protesta las decisiones. Ahora, que algunos periodistas pedían una sanción mayor, se sabe que es un tema de odios camuflados y eso es difícil de que cambie, y eso es de todos lados, lastimosamente casi no hay gente imparcial
aquel54
Primer equipo
Been thanked: 5 times

Nota por aquel54 » Mié Jul 31, 2019 6:22 pm

Segun el codigo de penas ..ES JUSTA.... El único responsable es JUAN CARLOS OSORIO, el profe está manejando mucha soberbia y prepotencia, y en un TÉCNICO de su calibre, ESO NO ESTÁ BIEN...esa es mi opinion
g10verde
Suplente

Nota por g10verde » Jue Ago 01, 2019 2:04 pm

Creeria que sacarla barata seria una sanción por debajo de lo que dice la norma (de uno a tres meses). Osea una sanción de menos de un mes hubiera sido barata, creo que fue justa, lo que merecia. Por otro lado da risa ver a un periodista de Win, que tiene tremenda cara de hincha de millonarios, diciendo que lo de osorio al arbitro habia sido un puño :roll: :roll: y que la sanción deberian ser 12 a 24 meses :lol: :lol: que miedo le tienen al profe!
El fútbol no es una cuestión de vida a muerte, es mucho mas que eso - Billy Shankly
Gapeto
Suplente
Has thanked: 6 times

Nota por Gapeto » Jue Ago 01, 2019 9:03 pm

Yo sí creo que la sanción fue casi justa, igual JCO la embarro, lo que yo no entiendo es porque un árbitro te pone el puño en el pecho, y a el no se le da ninguna sanción, o por lo menos una llamada de atención en público, no justifico lo que JCO hizo, pero uno caliente y otro individuo te pone la mano encima, o mejor dicho un puño cerrado sobre el pecho, yo creería que la reacción fue más de reflejo, obviamente como DT el nunca debió haber reaccionado a así, pero al final del día el es un ser humano, igual creo que en los medios de comunicación y demás le están dando demasiada transcendencia a este caso, ya lo que fue...fue!!! y el señor JCO si no aprende con la edad que tiene es mejor que consiga terapeuta, porque no es la primera vez que se le ve haciendo este tipo de berrinches, el que se cree tan.. tan tan debería de mostrar su inteligencia y intelecto tratando de ser más moderado en sus expresiones y reacciones.
pintoreszar
Parvulo

Nota por pintoreszar » Sab Ago 10, 2019 12:33 pm

Vaya a saber uno si la sacamos barata, pues la corrupción ante todo, es una lástima que todo tenga que ser así y que pongan a pitar a ese arbitro en partidos importantes, espero que Osorio les calle la boca.
Responder