ATLETICO NACIONAL vs huila

Responder
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

ATLETICO NACIONAL vs huila

Nota por negro134 » Lun Ago 05, 2019 6:29 pm

buen partido mañana complejo como todos porque huila tiene al chonto pero como siempre ante ATLETICO NACIONAL se juegan un partido aparte...DIOS quiera el equipo este fino tenga variantes ofensivas y salga con todo....

estos son los convocados
Arqueros: José Fernando Cuadrado, Aldair Quitana.
Defensas: Brayan Córdoba, Andrés Reyes, Christian Mafla, Cristian Blanco, Daniel Muñoz, Helibelton Palacios.
Volantes: Alberto Costa, Andrés Perea, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Pablo Ceppelini, Jarlan Barrera.
Delanteros: Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Neyder Moreno, Patriccio Cucchi y Hernán Barcos.

mañana pondria un equipo mixto ofensivo y con jugadores que vengan con ritmo....claro que veo mucho nuevo sobre todo atras...

quintana (cuadrado)
heliberton muñoz(reemplazando a boca) reyes mafla
rovira/tino costa) sebastian gomez jarlan
candelo barcos(cuchi) vladimir

y el primero en entrar sino pasa nada extra cepellini

mañana todos a apoyar nadie garantiza los 3 puntos pero lo que si se nota es la mano del entrenador el profe juan carlos osorio que todos estan corriendo...que falta claro pero lo mas importante es que la ACTITUD no se esta negociando y asi es que es en el equipo mas grande de colombia el BICAMPEON DE AMERICA....

mañana es un viernes chiquito no hay excusa pa no asistir al atanasio que mejor parche...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL y a nuestro cuerpo tecnico y jugadores...y pos supuesto a nuestra hermosa y fiel hinchada...
Ajax2k
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Nota por Ajax2k » Mar Ago 06, 2019 2:06 pm

Esta noche ganamos!!: el negro montó el post!!
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 7 times

Nota por soloporuncomentario » Mar Ago 06, 2019 2:33 pm

.....................Quintana......................

.....Palacios....Muñoz....Reyes.....Mafla.....

.....Cepellini.......Gómez.........Jarlan.......

.....Candelo.......Cucchi.......Hernandez...

Al banco: Cuadrado, Cordoba, Perea, Rovira, Costa, Barcos, Moreno.

Blanco a la tribuna.
Imagen
yayoverde
Primer equipo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por yayoverde » Mar Ago 06, 2019 8:22 pm

El señor Osorio no sabe que en el fútbol es tan importante defender como atacar? Nos están llegando muy fácil. Ya empezó a cambiarle posiciones a los jugadores. Quien dijo que Muñoz es central?
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Mar Ago 06, 2019 8:35 pm

yayoverde escribió:
Mar Ago 06, 2019 8:22 pm
El señor Osorio no sabe que en el fútbol es tan importante defender como atacar? Nos están llegando muy fácil. Ya empezó a cambiarle posiciones a los jugadores. Quien dijo que Muñoz es central?
Pues si parce pero apenas estan empezando los centrales dale paciencia. A mi me ha gustado mucho el partido y me deja contento la actitud que se les ve.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
yayoverde
Primer equipo

Nota por yayoverde » Mar Ago 06, 2019 9:21 pm

Sigan creyendo que los jugadores están para cambiarlos de puesto cada 8 días. El loco del Osorio va a desperdiciar esa buena nómina con sus inventos.
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Mar Ago 06, 2019 9:51 pm

yayoverde escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:21 pm
Sigan creyendo que los jugadores están para cambiarlos de puesto cada 8 días. El loco del Osorio va a desperdiciar esa buena nómina con sus inventos.
A mi no me matan las rotaciones pero si quieres saquemos a osorio y traigamos a lillo/almiron o al pecoso castro, o gamero. Con todo respeto por alguna razon los inventos de osorio muchas veces le salen. Solo que es como terco a veces. A la final quede feliz con el 4 - 1, hay que arreglar en defensa.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Andrezz07
Titular
Been thanked: 4 times

Nota por Andrezz07 » Mar Ago 06, 2019 9:59 pm

Vuelvo y repito me hubiera encantado ver a Autori con esta nomina. Un tecnico serio sin inventos y buenas estrategias
andres1337
Suplente

Nota por andres1337 » Mar Ago 06, 2019 11:02 pm

Andrezz07 escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:59 pm
Vuelvo y repito me hubiera encantado ver a Autori con esta nomina. Un tecnico serio sin inventos y buenas estrategias
a mi me hubiera gustado ver a Autuori con un planteamiento asi de ofensivo, con lillo, almiron y el mismo autouri, no necesariamente jugabamos mal, pero siempre habia como ese miedo que los rivales aprendierona a aprovechar.

llevamos desde que se fue rueda, sufriendo porque teniamos un equipo que no hacia goles, puede que autuori no tuviera esta misma nomina, pero a almiron y a lillo les trajeron.

Dayro en su momento tapaba el problema porque hacia goles asi el equipo no generara opciones.

no se si alguien tenga la estadistica por ahi, pero antes del partido contra santafe, hace cuanto no ganabamos un partido por diferencia de tres goles???
Agudelo
Titular
Been thanked: 4 times

Nota por Agudelo » Mié Ago 07, 2019 12:15 am

Aparte del juego, hay que destacar que con Osorio los jugadores de Nacional se están empezando a valorizar, no solo los refuerzos si no aquellos que mostraron poco o nada con Autori. Económicamente esto va a hacer una inyección muy grande para el equipo, pero la mala noticia es que de seguir por este camino, estos jugadores no van a durar mucho en Nacional.

Lo de Daniel Muñoz y Jarlan Barrera es descomunal, lo que juegan estos pelados es demasiado, pareciera que llevaran años jugando en el equipo. No se cuánto duren en Nacional, pero estoy completamente seguro que si mantienen este nivel en diciembre les va a llover ofertas como un hpta, especialmente a Muñoz. Neyder Moreno también jugó muy bien, le veo un futuro brillante a este pelado. Toca disfrutarlos porque no van a durar mucho.

También hay que destacar los jugadores que con Autori tuvieron un nivel muy discreto. Vladimir, Candelo, y hasta el mismo Helibelton que tenía tiempo sin jugar mostraron un nivel muy altísimo. Ni que decir de Rovira que termino e semestre pasado con un nivel muy discreto.

En general el equipo está jugando muy bien, y lo más importante es que todos los jugadores se ven muy comprometidos con este proyecto. Esperemos que el equipo siga mejorando y que este semestre nos brinde muchas más alegrías y títulos
Fabiancho1981
Suplente

Nota por Fabiancho1981 » Mié Ago 07, 2019 5:08 am

Hay que trabajar muchismo en defensa y seguramente con los centrales recuperados, baldomero y tino costa encontraremos un equipo mas solido atras....con todo Y que muñoz no es central me da mas seguridad ahi que los moya y reyes siendo estos centrales.

El gol del huila digan lo que digan es gol de arquero punto.
Adelante el equipo esta encontrando cada vez mas variantes y solidez , pero seamos sinceros vlacho y barcos desperdician demasiadas opciones claras, goles que hasta un hincha normal que juegue al futbol convertiria tanta equivicacion en definicion va Perjudicando al equipo y contagiando de inseguridad.
Buen triunfo y le tengo fe a este proyecto..
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Mié Ago 07, 2019 6:08 am

JARLANNNNNNMNMM. Monstrou. Que calidad sin duda la mejor contratación , nos va hacer olvidar a mac :lol:
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Mié Ago 07, 2019 1:18 pm

Yo seguiré firme a mi criterio, eso del arco en cero se volvió un lema de "mediocres" cuando es la premisa primordial, por lo mismo el fútbol de ahora es en gran medida mediocre y aburridor, lo primero es cuidar nuestro arco, que no nos hagan goles, luego veremos Cómo tratamos de marcar, y aún así muchos se quejan y critican de tantos partidos 0 - 0. Supongamos un equipo que saca su arco en 0 durante 50 partidos, pero sólo marca en 10 de esos y quizás máximo 2 goles. En el fútbol gana el que más Goles hace, es una premisa demasiado sencilla, muchos técnicos defensivos lo convirtieron en que gana el que menos reciba, y si ambos no reciben: 0-0.
Si montamos un 5-4-1 es un problema porque es muy defensivo, no generamos juego, dominamos el balón pero no llegamos ni generamos opciones, pero si Osorio monta un esquema muy ofensivo, que problema porque también nos generan opciones de Gol, como si el rival no saliera con las mismas pretensiones de tratar de ganar a su manera.
Del partido de ayer y de los anteriores hay muchas cosas por decir en casos puntuales y con el tema de las rotaciones. Como siempre están los que primero se quedan con los peros, pero debemos tratar de analizar muchos aspectos, si pensáramos sólo en los Peros miremos a Jarlan, da gusto verlo jugar por todo el frente de ataque, asociándose con todos, tirando a arco, en casi todos los partidos le brinda al espectador unos cuantos lujos de esos que llenan la retina, ahora el pero, Jarlan perdió varios balones que generaron el contra ataque del rival, porque cuando el recibe muchos se despliegan buscando espacios en ataque y dejan mucho espacio en la zona posterior, pero además porque él se comienza a convertir en un gran referente del equipo y le hacen doblaje en marca, y podemos ver como la influencia de Osorio va calando en el jugador, por su sacrificio, porque ya no se queda en el piso esperando que le piten la falta y parece que comienza a dejar esos malos hábitos de simular, algo en lo que está totalmente en contra el profe.

Que la zona defensiva tiene muchas falencias, sí, nadie está queriendo tapar el sol con un dedo, desde antes de comenzar decía que es la zona que más dudas y preocupación me genera, por lo mismo vemos en Cabal esa grata sorpresa que esperamos se pueda consolidar, pero estos son justamente los partidos para mirar alternativas, yo espero que con el regreso de Helibelton y con lo anterior mostrado por Mafla no lo volvamos a ver como extremo por derecha.
Muñoz es el jugador todo terreno, ese que puede arrancar de interior y apoyar en el frente de ataque, incluso como ayer, llegar a Gol (me recuerda algo a Matheus Uribe), yo espero que lo de central sólo haya sido por las lesiones y esa búsqueda de alternativas, que sólo se pueden ensayar en los partidos, en los entrenamientos muchas cosas funcionan por la misma repetición de conceptos, pero en los partidos es diferente porque en la toma de decisiones un error puede significar un gol del contrario, como ayer en el error de Aldair, que en mi parecer es error de toda la saga por querer jugar tan al limite, algo que ya luego el portero no se quiso comprometer y todo lo rechazaba. Si este Nacional tuviera la efectividad de los últimos 15 minutos de ayer, se cansaría de hacer más de 3 goles por partido, pero también hay que mirar los factores, el desgaste del rival, que el gol del empate les dio como ese empuje de adelantar líneas y nos dejaron espacios y el equipo aprovechó y liquidó.

Da gusto ver todas las variantes que tiene el equipo en ataque, miras a la banca y resulta que entra Candelo muy bien, asiste para el 2do y luego hace su gol en posición de centro delantero con un pase tremendo de Jarlan, Costa es un buen jugador con llegada y media distancia, yo espero poder ver más a Cucchi y que pueda también entrar en el circuito de juego, por lo menos ayer Neyder Moreno fue titular y lo hizo bien, Helibelton no parece que hubiera estado sin jugar tantos partidos, sin que Vladimir haya brillado como en otros partidos, hizo un gran Gol y generó otras, y ni que decir de Led Cepellini, como siempre en lo suyo, metiendo, corriendo, asociándose y es un volante con mucho Gol.
negro134
Titular

Nota por negro134 » Mié Ago 07, 2019 9:08 pm

Bueno parceros por aqui comentando despues de dia de feria de flores... ayer buen picaito por parte del equipo gran partido no le ganamos al real madrid pero si vamos por buen camino, que hacen falta cosas, claro, yo por ejm ayer aprete nalga como en 3 jugadas del huila, pero lo mas importante es que el equipo busco la parte ofensiva y asi es que es...
el futbol se gana alla, los titulos se gana alla dentro del arco contrario, los partidos se ganan alla....en los 2 ultimos años despues del 2017 buscabamos el arco metiamos un gol y a refujiarnos por eso todos los titulos que ganamos (ninguno excepto la copa colombia del año pasado pero con herrera)....era como con miedo los jugadores habian perdido la jerarquia, habian perdido como las ganas de ganar ahora se ve un equipo mucho mas comprometido...y el profe osorio es basico es un gran lider...DIOS bendiga al profe y siga por ese camino, aqui se puede ganar perder o empatar pero lo que no se negocia es la ACTITUD y esa la veo los 89 minutos....que hay errrores pues claro pero lo mejor es la ACTITUD DEL equipo eso se aplaude...

lo bueno:
- que se gano
- los casi 30000 ayer en el atanasio ese equipo sigue jugando asi y no le baja de 40000 en finales...
- los 4 goles
- el poder ofensivo y las rotaciones en ataque...
- el siempre buscar el arco contrario ese futbol me llena a mi y a muchos hinchas...eso con 1 golcito y pa atras a mi no me trama...
- el gran cuerpo tecnico que tenemos que vino mucho mas maduro desde que se fue el profe, aprendio de muchos errores que cometio en mexico y ademas quiere a nuestro equipo...
- el nivel de daniel muñoz el hincha en la cancha, de cepellini, de heliberton, de candelo, de vladimir, de jarlan el mago, de barcos aunque algunos no les trame si miran el liderazgo que tiene es impresionante, adicional metio pase gol ayer...el nivel de reyes muy bueno....

lo regular:
- por corregir la zona defensiva en algunos casos quedaban 3 jugadores contra 4 o 5 del huila...
- mafla muy regular partido fue el mas regular de ayer
- aldair con su equivocacion, parceros un consejo cuando yo vea que se vienen varios del rival cerca a mi area reviento el balon no me pongo a tocarla...

aldair: regular por el gol que le metio el huila todo de el...cuando vea mucho contrario revientela
heliberton: gran partido muy comprometido con la causa
daniel muñoz: muy bien parcero asi es que es...asi se juega, con ganas con huevos con pulmones...hoy vi una foto de el cuando viajaba con el equipo y ayer anotando y se le esta cumpliendo el sueño del pibe...DIOS quieras siga con ese nivel
reyes: muy bien va por el camino...yo les dije o les escribo hace poco reyes puede ser un carlos cuesta trabajandolo y va por el camino el que si no veo es a moya pero bueno ...reyes se le ve que es rapido fuerte y sabe con el balon, adicional anticipa bien
mafla: el mas regular ayer ni en salida ni casi en marca...
rovira: buen partido
cepellini_ mientras jugo que calidad, metio gol y aparte de entrega por el equipo
jarlan: muy bien, calidoso se nota el compromiso con el equipo, pase gol y estuvo hay en varias opciones.
vladimir: nadie sabia lo del abuelo que se le murio pero jugo con profesionalismo, asi es que es, yo desde el año pasado escribia de vladimir y le reclamaba hoy en dia no hay nada que decir se le ve compromiso...
barcos: pase gol a muñoz y se le nota el liderazgo..
neider moreno: empezo bien y se fue bajando, debe mostrarse mas..ser mas seguro y dar mas...

los que entraron:
- candelo: bien entro enchufado el candelo del cali muy bien
- tino costa: entro bien tuvo su remate aunque en una jugada que le sacaron amarilla no llego a tiempo
. cordoba: asi es que es cuando lo metan asi se a 5 minutos aproveche

profe osorio: muy buen planteamiento, asi es que es profe, ese es el futbol que nos gusta el futbol ofensivo, que hay que trabajar mas atras cierto, pero el futbol con variantes tacticas con busqueda del arco contrario, de ver en el area 5 o mas jugadores atacando.....si sigue jugadno asi no vamos a ser 27000 sino 40000...
sigue un partido bravo contra equidad que ha tenido mas tiempo de descanso, pero hay que rotar un toque...yo haria varios cambios, henriquez y boca deben volver si estan bien, cuchi debe entrar por el pirata que no lo ha hecho mal pero necesitamos saber como esta, pondria hombres rapidos arriba por el tema de jugar en bogota...

y a la hinchada de ATLETICO NACIONAL en bogota le digo acompañen el equipo es sabado, juega el equipo de sus amores alla en bogota llenen el estadio que nosotros aqui y en el resto de colombia haremos fuerza....por eso nosotros somos el equipo con hinchada en todo lado, no solo paisas sino gente nacida en cada region, eso lo tienen 2 equipos solo en colombia el primero es ATLETICO NACIONAL y el segundo es aberica...son los equipos que tienen hinchas en todos los rincones y gente nacida en cada ciudad...

a llenar pues el campin neas...

y a jugarle a equidad bien equidad muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores y el beto sierra qe nos conoce...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuetsro cuerpo tecnico jugadores y por supuesto a nuestra popular y numerosa hinchada por todo el pais
Gapeto
Suplente

Nota por Gapeto » Jue Ago 08, 2019 1:06 pm

ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Jue Ago 08, 2019 3:28 pm

Gracias Gapeto por el artículo. Los que nos gusta el fútbol para adelante, ofensivo como habla el Negro, estamos muy entusiasmados con este equipo. No desconocemos las falencias en zona posterior, pero es parte del riesgo que se asume al ser tan ofensivos. De haber terminado 1-1 tendríamos la bronca de otro marcador "injusto", porque en el fútbol lo primero es el marcador, y sin resultados el buen juego sólo queda como algo anecdótico.
juanproldan
Titular

Nota por juanproldan » Jue Ago 08, 2019 3:35 pm

Muy bien adelante, pero dejando muchos huecos atras, ese desorden atras no se puede tener.

Aqui queremos una libertadores, pero con ese desorden atras llega un equipo Brasilero y nos clava.

Ojala sigamos mejorando eso, se necesita mas orden
Vamos verde HP!
Ajax2k
Titular

Nota por Ajax2k » Vie Ago 09, 2019 4:35 pm

Compañeros!! El profe Osorio en saque largo en vivo!
Responder