equidad vs ATLETICO NACIONAL

Responder
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

equidad vs ATLETICO NACIONAL

Nota por negro134 » Vie Ago 09, 2019 9:44 pm

buen partido mañana complejo como todos porque equidad tiene a sierra que nos conoce y conoce al profe osorio pero como siempre ante ATLETICO NACIONAL se juegan un partido aparte...DIOS quiera el equipo este fino tenga variantes ofensivas y salga con todo....aunque dejamos mucha base aqui en medallo pero tenemos que saber con quien contamos...el miercoles se juega contra santafe alla y hay que asegurar la copa colombia por eso me imagino las rotaciones

mañana pondria un equipo mixto ofensivo pero mas bien con mas toque en la mitad t con jugadores rapidos arriba pal tema del contragolpe...todos deben estar preparados, aqui no deberia haber titular ni suplente ademas necesitamos saber con quien contamos..me parece bien que haya dejado descansar a jarlan, muñoz y barcos el semestre es larog y aun falta muchisimo...faltan mas de 4 meses...

quintana (cuadrado)
heliberton boca cordoba blanco(mafla)
perea rovira cepellini
candelo cuchi vladimir

mañana todos a apoyar nadie garantiza los 3 puntos pero lo que si se nota es la mano del entrenador el profe juan carlos osorio que todos estan corriendo...que falta claro pero lo mas importante es que la ACTITUD no se esta negociando y asi es que es en el equipo mas grande de colombia el BICAMPEON DE AMERICA....

mañana un llamado a toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL en bogota, cundinamarca y sus alrededores a acompañar el equipo...ojala caiga mucha gente y todos los cambos en paz...aqui no hay diferencias de donde seamos somos hermanos con la misma camiseta...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL y a nuestro cuerpo tecnico y jugadores...y por supuesto a nuestra hermosa y fiel hinchada...
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Re: equidad vs ATLETICO NACIONAL

Nota por ANdress » Sab Ago 10, 2019 12:52 pm

Pareciera que tenemos que perder y estar en la mala para que se animen a escribir más, si acaso es así, prefiero ver los foros con poca participación, pero el equipo en alza y ganando con autoridad.
Desde lo administrativo se vienen haciendo las cosas bien, y sanear las malas administraciones pasadas no es fácil. Se apostó por un gran técnico como Autuori, pero los problemas para contratar y las múltiples lesiones no le permitieron salir de una mejor manera.
Ahora llega un técnico TOP en el continente y está poniendo la casa en orden, y ojalá que el día que el profe Osorio no esté se sigan implementando sus modelos de disciplina; los temas tácticos, de esquemas y rotación es parte de la idiosincrasia de cada entrenador.

En cuanto al partido contra Equidad, me parece bien que se le dé descanso a Jarlan, y a Muñoz que han jugado todo hasta ahora, y son en este momento la columna vertebral de este equipo, además de Barcos, y a Reyes que tuvo un golpe en el partido pasado y podría tener una fractura creo que en una de sus manos, yo espero ver el Coche si está para estar parado o puede correr y jugar y ser una alternativa (por lo que le pude ver es buen jugador).
Teniendo en cuenta el estilo del profe y lo mostrado hasta ahora me gustaría ver el siguiente equipo:
._._._._._._._Aldair
._Bocanegra_Córdoba_Blanco(Mafla)
Heliberton_Costa(Rovira)_Gómez
_._Candelo_._Led Cepellini_._Vladimir
._._._._._._._el Coche
Fabiancho1981
Suplente

Nota por Fabiancho1981 » Sab Ago 10, 2019 1:40 pm

Linda oportunidad para ver a cucchi en accion, asi por encimita se le ven aptitudes ; esperemos entre bn enchufado. Todos los equipos colombianos le juegan al verde con mas intensidad y equidad no es la excepcion,sr juegan la vida porque lucirse ante el mas grande es una vitrina grande y llena de confianza al que le va bn. Asi que la mision del verde es ganarle a los grandes y hacerle ver a todos los equipos chicos quien es el papa.....como?....con goles y buen juego.

Espero ver un equipo en alza y que sale a ganar en todas las canchas...se ve la mano del profe...vamos los verdes.
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Sab Ago 10, 2019 5:51 pm

Tal vez el primer tiempo más discreto hasta ahora. No me gusta que se insista tanto en la salida con el balón dominado, tal vez se busca romper la primera línea de presión del rival, pero lo único que se ha conseguido hasta ahora es generar opciones para Equidad, y se repite y se repite con la misma jugada, termina pareciendo un entrenamiento, en vez de buscar el error del rival con juego más directo, estamos muy cerca de un error propio que nos cueste el gol en contra, porque errores en salida se han convertido un montón.
Me gustaría que entrara Led Cepellini, necesitamos un jugador que sea socio de todos y con gol, cualquiera de los del medio puede salir, Perea, Costa ó el mismo Gómez. O ingresar a Helibelton y mandar al Indio al medio.
Ojalá se mejore para el 2do tiempo y se pueda ganar para ser líderes parciales.
Andrezz07
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Nota por Andrezz07 » Sab Ago 10, 2019 6:52 pm

Nacional puede quedar campeon puede ganarlo todo, pero ese señor nunca me va gustar. Que hpta pa inventar y esas rotaciones ya me tienen mamado
aquel54
Primer equipo
Has thanked: 2 times
Been thanked: 5 times

Nota por aquel54 » Sab Ago 10, 2019 7:01 pm

Con esa filosofía Nacional NO va va a consolidar un equipo JAMAS...Eso no es ROTACIÓN, ES UNA SIVERGUENZADA... Pero según muchos EL REY DEL VERSO es un fuera de serie.
negro134
Titular

Nota por negro134 » Sab Ago 10, 2019 8:29 pm

haber parceros primero que todo jalemole al respeto al entrenador pa mi malparidos son los gameros, los mendoza los pinto esos si son malparidos...nuestro tecnico no...

esta bien que estemos putos, yo en el primer tiempo estaba igual de puto pero mas que echale la culpa al dt se la echo a los jugadores...
no podemos jugar todos los partidos por liga, por copa con los mismos 11...ATLETICO NACIONAL es un equipo de 25 jugadores y si los que ponen hoy no son capaz de responder estamos en la olla...ojo a lo que les voy a escribir se vienen 6 partidos muy bravos 2 contra pierdellin, estan las gallinas, esta el partido con santefe y creo que con tolima...entonces debe haber rotacion...
lo que si no se puede comprender es como se bajan tanto el nivel los gomez, los perea, los tino costa, los cuchi, los indio...
en el segundo tiempo se mejoro un toque pero era como si quisieran empatar, como si se hubiera hecho un negocio pal empate, yo le decia a los parceros en la mitad del partido hoy no tenemos como ganar si seguimos asi...menos mal se replanteo un toque pero aun asi falto...

y vuelvo y le escribo no podemos jugar con jarlan, barcos. muñoz todos los aprtidos aqui lo realmente importante es en diciembre ahora se vale probar, los que tienen que subir el nivel son algunos jugadores que puede que en la sede lo den todo pero hoy no se vio...

lo bueno_
- los casi 20000 en el campin aunque esperaba un poco mas la verdad
- el nivel de cuadrado que nos salvo, de rovira que jugobien, el nivel de cordoba el pelao nuevo muy bien, el nivel de candelo muy bien fue el unico que hizo algo por ganar...

- lo malo:
- el nivel de algunos jugadores

uno no puede escribir que tronco tal jugador por un partido malo, ya cuando son 5 partidos malos o mas en un semestre digale tronco, por eso a los tino costa, a los cucho no les digo troncos, jugaron mal hoy, pero esperemos que suban nivel si merecen estar en ATLETICO NACIONAL...

cuadrado: de las figuras del partido, nos salvo de varias jugadas de lo mejor hoy en el campin...estuvo muy atento
cordoba: muy bien en marca para ser juvenil lo hizo bien con personalidad
rovira: bien en marca y bien en salida
nocanegra: muy mal partido, le conte 6 balones mal entregados, muy mal partido hoy del central
blanco: mal el primer tiempo luego se asento mejor y termino aceptable, pero no mucho mas que mafla..del mismo nivel.
tino costa: muy mal partido, y lo peor no lo vi ni corriendo cuando perdia el balon...su partido en manizales contra caldas fue bueno pero hoy muy mal...ojala retome el nivel de ese primer partido
perea: ni se vio...yo decia y ese man ni lo nombran ni se ve en el partido muy mal partido
gomez: muy mal partido de gomez, aunque en el segundo mejoro un toque pero no...
cuchi: muy mal partido, no gano un balon por arriba, no gano un mano a ,ano y en un par se cayo, lo unico que hizo bueno fue que cuando el de equidad le paso el balon por debajo la alcanzo a coger y el otro le metio sancadilla y le sacaron amarilla...pero pa un goleador muy mal.
indio: muy mal partido, uno le hace fuerza pa que sea otro muñoz, pero no, la verdad no aporta nada...ni en marca le pasaban por el lado y yo le decia a los parceros pero metele el pie aunque sea y nada...no tuvo en 90 minutos un pase gol...
candelo: muy buen partido de candelo fue el unico qie lo intento pa mi la figura junto a cuadrado...

profe osorio: hoy apoyo total a la rotacion hoy era el partido pa rota o entonces cuando????? se vienen 6 partidos muy bravos, puros clasicos, recuerden que nosotros somos el clasico del pais...pero el nivel mostrado por algunos muy mal...se fallo mucho en la entrega en salida y no se tuvo las llegadas necesarias en el arco contrario...bonilla si tapo 3 en el partido fueron muchas, ellos situvieron mas oportunidad...
hpy era el dia para los cuchi, para los indio, para los tino costa, para los blanco, para los cordoba de demostrar solo el juvenil coroba fue el unico...los otros en total deuda...
a camellar con ese segundo equipo profe...

sigue un partido duro en el campin contra santafe que seguro saldra con toda, estamos seguros que el profe saldra con los que son, porque hoy era un partido pa los que no vienen jugando tanto....

seguimos invictos...vuelvo y repito se jugo mal pero creo que fue que la mayoria no estuvieron hoy...el otro equipo que viene jugando en la titular ojala no bajen ritmo..

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra hermosa hinchada...el profe tiene que probar ahora con quien contamos o los ponemos contra un aberica, contra pierdellin contra las gallinas, contra junior o contra cali?????? no es hoy...
Fabiancho1981
Suplente

Nota por Fabiancho1981 » Sab Ago 10, 2019 9:52 pm

Mal si pone a los jovenes.....mal si pone a los cuchi a los tino costa...pero peor si no los ponen y que no vamos a tener figuras de la cantera y demas....la.verdad "jodemos por todo" ...estoy de acuerdo que el partido pa rotar era hoy por la seguidilla de partidos que se nos viene y desafortunadamente como hace tiempo hay jugadores en el verde que asi sean canteranos nunca aprovechan las oportunidades y de esos si debemos estar ya mamados....pero no de un tecnico que aunque muchas veces sale con locuras nos ha dado muchas mas alegrias que tristezas reitero como en varias ocasiones, si no fuera por los titulos conseguidos con el profe seguiriamos detras de las gallinas azules y de eso nos jactamos todos..de ser. El mas veces campeon no?.....

Mas apoyo y menos quejadera que esa si nos tiene mamados....en este momento estamos a 1 punto de la punta...nada de nervios que en diciembre celebramos.
Gapeto
Suplente
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por Gapeto » Sab Ago 10, 2019 10:18 pm

Esta historia ya se sabía, lo que depronto incómoda a algunos, incluyéndome, no es la rotación en si, es hacerle tantos cambios al equipo para un partido es lo que desentona, está bien hacer rotación y cambios tácticos, pero 10 jugadores en un partido, son demasiados a mi parecer, hoy no se jugó a nada, hasta me quedé dormido en el segundo tiempo , que partido más... Triste, pero bueno ya se sabía que esto iba a ocurrir, pero como lo escribí antes, será aguantar desde que los resultados y los títulos aparezcan me quedaré callado y no criticare demasiado, pero si no me adhiero a los compañeros que le dan duro al DT.
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Dom Ago 11, 2019 9:07 pm

Hola amigos, solo queria venir a comentar que que gonorrea de partido tan malo haha.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
juanproldan
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Nota por juanproldan » Lun Ago 12, 2019 9:11 am

Creo que a Osorio le esta faltando humildad, llego mas crecido que nunca y cree que la liga la puede ganar poniendo lo que quiera, ensayando lo que sea, inventando mas de lo que para el era normal.

Hay que afrontar todos los partidos con mas seriedad y poniendo los mejores. esta bien rotar 1 o 2 jugadores, pero 10 de un partido a otro?

por eso los jugadores en su paso por el verde nunca estuvieron al 100%, apenas llego rueda y los dejo de rotar, varios jugadores explotaron a su mejor forma (el caso mas visible fue Farid Diaz, que lo rotaba cada partido con Juan David Valencia, apenas le dieron la oportunidad, subio su nivel a un punto muy alto)
Vamos verde HP!
Responder