medellin vs ATLETICO NACIONAL

Responder
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

medellin vs ATLETICO NACIONAL

Nota por negro134 » Dom Sep 08, 2019 12:05 am

partido complicado mañana o mejor dicho hoy porque es medianoche, contra un buen rival que tiene buenos jugadores con buen tecnico y seguro querran mostrasele y daran lo mejor por eso se ra un partido muy dificil...
el equipo debe salir con toda, debe salir concentrado es un partido mas de un campeonato que le faltan la mitad de las fechas...pero hay que tratar de hacer lo mejor mañana....

Convocados 19 jugadores.
A continuación mi nómina, suplentes y tribuna con los concentraros.

cuadrado
heliberton boca rovira mafla
gomez cepellini jarlan
candelo cuchi(barcos) vladimir

es un partido que hay que trabajarlo y no desesperarse, estamos de visita pero no es imposible...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico jugadores y por supuesto a nuestra hermosa y numerosa hinchada....futbol en paz..
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 10 times

Re: medellin vs ATLETICO NACIONAL

Nota por chnal » Dom Sep 08, 2019 4:33 pm

Ya tenemos once
--------------------------Cuadrado
Palacios------Boca------------------Rovira-------Mafla
-------------------------Baldomero
Ceppellini-----------------------------------------Jarlan
Rentería-----------------Barcos------------------Vlacho
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Dom Sep 08, 2019 4:45 pm

chnal escribió:
Dom Sep 08, 2019 4:33 pm
Ya tenemos once
--------------------------Cuadrado
Palacios------Boca------------------Rovira-------Mafla
-------------------------Baldomero
Ceppellini-----------------------------------------Jarlan
Rentería-----------------Barcos------------------Vlacho
Yo diría que hoy por hoy, excepto por la irregularidad de Bartolero, es prácticamente la titular (aunque para mí la titular sería con Reyes por Perlaza).
Pensaría que es más bien de la siguiente forma como vamos a jugar, con un Rovira mentiéndose por momentos como central, pero creo que se jugará con 3.

_ · _ · _ · _ · _ Cuadrado
_ · _ Palacios_ · _ Boca _ · _ Mafla
_ · _ Baldomero _ Rovira _ Cepellini
Candelo _ · _ · _ Jarlan _ · _ · _ Vlacho
_ · _ · _ · _ · _ Barcos
chnal
Titular

Nota por chnal » Dom Sep 08, 2019 4:58 pm

Por estilo de juego, podría ser que juguemos así con ese 3 5 1, a Osorio le gustan las líneas adelantadas, presión alta y dominio de balón. Sin balón imagino que la figura se hará un 4 3 3, ya veremos, interesante ver el desempeño con y sin balón.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Dom Sep 08, 2019 5:04 pm

chnal escribió:
Dom Sep 08, 2019 4:58 pm
Por estilo de juego, podría ser que juguemos así con ese 3 5 1, a Osorio le gustan las líneas adelantadas, presión alta y dominio de balón. Sin balón imagino que la figura se hará un 4 3 3, ya veremos, interesante ver el desempeño con y sin balón.
Yo sí creería chnal que en tu formación es es para 3 5 1 porque Rentería no existe :lol:
Ya veremos que nos depara el partido, lo agradable es que Sí tenemos muchas variables de juego.

Nos salvamos "de arepa" del 0-1, pero como se dice, el que no los hace los ve hacer y Gooool de Jarlan.
Ver al Verde en ataque es muy agradable, porque lo hace con demasiadas herramientas, hay mezcla de talento, dinámica, velocidad, buen toque... verlo en defensa es sufrir con el asterisco :lol:
Pronoverde
Canterano

Nota por Pronoverde » Dom Sep 08, 2019 5:52 pm

Mientras ellos perdonaron,el verde que maquina de contundencia
Dinho
Primer equipo
Has thanked: 4 times
Been thanked: 5 times

Nota por Dinho » Dom Sep 08, 2019 5:53 pm

Que felicidad ver el nivel de Candelo, se parece bastante al que vimos jugar alguna vez en el Cali. Partidazo el de Cepellini, 2 pase gol y gol.

Para el segundo yo sacaría a Baldomero y le daría entrada a Sebastián Gómez para darle más manejo al balón en el medio campo y explosión en las contras.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Dom Sep 08, 2019 5:53 pm

Lo que está jugando CANDELO, es Candela el día de hoy, y Led Cepellini impresionante, 2 asistencias y un Golazo, partidazo de estos 2 jugadores.
Si alguien sigue estadísticas, o las maneja, la influencia de Cepellini en los goles debe ser bastante, es un volante con Gol, pase gol, sin contar que como buen charrúa mete todo el tiempo que está en cancha, no es el más vistoso por sus gambetas, pero es un jugador con mucha regularidad.

Van 8 goles en 2 partidos al diminuto, y este equipo quieren más, tienen un hambre impresionante.
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Dom Sep 08, 2019 5:58 pm

No me joda, que primer tiempo tan hermoso hp.
Todo el equipo ha estado concentradito y contundente.

Puntos muy altos en el rendimiento del verde.....hay que seguir concretando porque esto es con güevas que se gana y al frente no hay un equipito...son buenos y han tenido opciones.

Que felicidad ver partidos del verde concretando mas de 3... Y ahi si me perdonan los opositores pero hace tiempo no marcabamos tantos goles...ganabamos 1-0.

Dos partidos 8 goles al vecino.espero ver mas .
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Dom Sep 08, 2019 6:46 pm

Lo que hace un técnico. Candelo el mejor.
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Dom Sep 08, 2019 6:54 pm

Partidazo...nada que decir.
Equipazo.
Ah bueno siii....penal regalado para las rosadas.
Dinho
Primer equipo
Has thanked: 4 times
Been thanked: 5 times

Nota por Dinho » Dom Sep 08, 2019 7:02 pm

Hoy jugamos con una línea de 3 que fue bien definida desde el principio del partido. Mafla, Boca y Palacios parados en la línea del fondo. Lo menciono porque en partidos anteriores jugábamos con una supuesta línea de 4, con Helibelton muy adelantado y por desbalance en la derecha Millonarios nos atacó mucho por ahí. Bien por Osorio que corrigió este tema para este partido.

Leí que esta semana el equipo había trabajado bastante la definición y hoy se notó. Tuvimos tal vez 7 llegadas con opción de gol y 4 fueron adentro.

Los puntos más altos para mí fueron Candelo, Cepellini, Rovira y Cuadrado. El portero viene haciéndolo muy bien en los últimos partidos y ha subido mucho su nivel.

Puntos sólidos Mafla, Helibelton y Jarlan. Jugaron un partido correcto y aportaron siempre.

Señores tengo el papito que a Tolima le damos la vuelta en Ibagué.
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Dom Sep 08, 2019 7:10 pm

Si señor se lo damos vuelta...tenemos con que.
Hoy se vio muy solido el equipo y el segundo tiempo lo jugo pensando en el partido con tolima, de otra forma la goleada hubiese sido mucho mas amplia.
Le tengo fe a este equipo.
Vamos los verdes!!!!
negro134
Titular

Nota por negro134 » Dom Sep 08, 2019 9:24 pm

bueno parceros llegando del atanasio...varias cosas antes del partido esperamos sansion pa las locas del frente peliadores hijosdeputa....
esperamos sansion pa esas locas ustedes que tiene twiter y esa vuelta hacer bulla porque donde hubiera sido hinchas de ATLETICO NACIONAL sansion de 2 meses....
https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... nal-106397

y fuera de eso algunas locas se metieron a la cancha
https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... nal-106398

esperemos como es vuelta...

ya pasando un lado las locas que no saben perder y aparte de eso estan todavia en la etapa de piedra donde rayan paredes y arman tropel...la sur puede ser tambien algo tropelera y lo que sea pero ha mejorado mucho el comportamiento asi perdamos...esas locas esperemos el castigo..
negro134
Titular

Nota por negro134 » Dom Sep 08, 2019 9:55 pm

bueno ahora si de futbol...gran partido, le ganamos a un buen rival, con buenos jugadores pero que nuestro equipo lo hizo mejor que hay cosas por mejorar claro como lo escribimos siempre en todos los equipos del mundo acaso juegan maquinas, son seres humanos y nuestro equipo no es la exepcion.....

gran primer tiempo con puntos altos, con mucha eficacia...pierdellin tambien tuvo sus llegadas pero no tantas y nosotros lo hicimos bien...
lo mejor de este equipo es que busca el arco contrario no importa si se va ganando, empatando o perdiendo...siempre es pa lante y el futbol es asi...asi es el futbol bueno asi es el futbol que nos gusta a la hinchada de ATLETICO NACIONAL...asi es el futbol y seguro la taquilla en el estadio no bajara de 30000 y luego ira subiendo eso atrae clientela...claro el futbol amarrete no...
eso ganando 1-0 y pa atras a defender un gol, eso paso en estos 2 años de malos manejos, de malas decisiones tecnicas, y aun asi eramos 20000 o 22000 en el estadio pero este futbol de ahora es pa tener 40000 por partido o mas....

el del frente tuvo sus oportunidades pero cuadrado respondio totalmente asi como se le dio duro, se le tiene que aplaudir, salvo el equipo al principio porque pierdellin tuvo la primera oportunidad pero de ahi en adelante fue verde el cotejo...abriendo la cancha, buscando el espacio libre lo que yo llamo de barrio el popular toco y me voy sino miren el gol de cepellini, la jugada de candelo y heliberton que tocaron y el segundo se abrio y recibio de buena forma y centro pase gol a cepellini...

somos el unico invicto del torneo, no hemos ganado nada, hay que tener HUMILDAD...los del frente dejalos quietos...a mi por lo menos no me trama gozame a nadie porque el futbol hoy se gana mañanaa no...lo que yo celebro siempre he dicho titulos antes sirve pero de nada sirve si no se gana la estrella al final y aun falta muchisimo...pero vamos bien paso a paso...

ya en el segundo tiempo, el equipo regulo, manejo los tiempos, y asi tenia que ser, pensando el miercoles contra tolima, un partido muy pero muy duro alla, pero al menos dar la pelea y tratar de ganar por mas de un gol DIOS quiera...

ojala no nos quedemos en el clasico como el pasado que entramos dormidos contra tolima, no esto sigue...

lo bueno:
- que se gano
- que el equipo metio un gol y palante
- nuestra numerosa hinchada en el estadio...aunque hoy era local el del frente llevamos muchisima gente yo que estaba en oriental alla copamos arriba
- la propuesta futbolistica del equipo
- el nivel de candelo, cepellini, cuadrado, jarlan, vladimir, rovira, boca, cais todos mejor dicho...

lo regular: la parte de atras un toque pero eso se puede mejorar yo diria pasandome de tecnico, haciendo marcas mas precisas sobre los contrarios cuando nos cojan en contragolpe..

lo malo y feo:
- la hinchada del frente putos malos perdedores y incluso antes del partido armando pelea entre ellos....

cuadrado: respondio muy bien en las que tuvo pierdellin
heliberton: muy buen partido..
boca: muy buen partido, marco bien el delantero de ellos, que se invento un penal y el arbotro le comio cuento
rovira: muy bien en cierres y muy bien en marca
mafla: buen partido asi como se le ha criticado se le abona el partido de hoy aunque en el segundo tiempo entrego 3 balones mal, pero en general buen partido
baldomero: quiero ver el baldomero contra caldas en la primera fecha pero ojala suba mas nivel es de los que veo que debe mejorar mas
cepellini: figura del partido con candelo, aunque tuvo mas trascendencia cepellini porque metio casi 2 pases de gol al principio pa los 2 primeros goles y luego su gol...tiene su garra charrua sin dolor y asi es que se juegan los clasicos...
jarlan: gol y metio sus pases es un crack
candelo: muy buen partido, pase gol y jugada clara para el tercer gol de cepellini....el con cepellini y cuadrado los mas calificados
vladimir: si miran el semestre pasado y el antepasado lo que escribia de vladimir que le faltabamucho, hoy en dia puedo decir que esta en un gran nivel ese es el vladimir que queremos...
barcos: gol y jugo un gran partido tambien

blanco: todavia no me convence pero si el profe lo pone es por algo
neider moreno: entro bien y se asocio bien
gomez: poco a poco va entrado en juego...

profe osorio: DIOS lo bendiga y ojala siga poniendo toda su sabiduria en bien de ATLETICO NACIONAL...muy buen planteamiento hoy de visita y palante ese es el futbol que llena estadios, ese es el futbol que queremos y ese es el futbol bonito y bueno que quiere el pueblo...asi es...hoy de entrada con esa alineacion dije uy vamos es con todo...hoy sacaron una estadistica que decia que pierdellin en clasicos oficiando de local era favorito y no se cuantos años hace desde que usted estaba en el banco que no ganaba, por ese temor de los anteriores...
ese futbol ofensivo nos trama y apladumos que hay cosas por mejorar claro, sobre todo en los contragolpes del rival se pierden algunas marcas pero en general es mas bueno que malo...
sigue un partido bravo contra un gran rival como tolima, no hay desquites ni nada de eso, es tratar de hacer un gran partido y ojala DIOS quiera avanzar pero loimportante es que el equipo va poco a poco...
HUMILDAD a nuestra hinchada esto es paso a paso...falta mucho pero vamos muy bien..

DIOS bendice a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra hermosa y numerosa hinchada por Antioquia y por toda colombia por eso somos el equipo del pais y como dice la bandera en el atanasio "un pais llamado ATLETICO NACIONAL"...
juanproldan
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Lun Sep 09, 2019 9:20 am

Que buen nivel es que esta teniendo Rovira, es el equilibrio en el medio y sale jugando muy bien, cambios de frente excelentes.
Con el nivel que tiene en este momento lo prefiero que a Campuzano, Jorman siendo muy buen jugador no tenia la fuerza que tiene Rovira.

Cepelini viene jugando muchisimo, es un jugador que hace la sencilla, no es un 10 muy llamativo, pero es muy eficiente y excelente jugador

Jarlan, Vlacho y Candelo, muy muy bien.

Todo el equipo muy bien, el punto debil sigue siendo Perlaza, prefiero a Gomez (que parece que no le gusta a Osorio), Perea o a Goez (juvenil de la sub 20,no se que paso con el).

Alguien sabe que paso con Cabal?, excelente jugador con buena proyeccion, pero ya parece que le dieron la oportunidad a Blanco (que no ha mostrado mucho)
Vamos verde HP!
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Lun Sep 09, 2019 7:16 pm

Nunca me han gustado los técnicos defensivos (en otras palabras: muy tácticos), como si no fueran tácticos los que son muy ofensivos, algunos hablan de equilibrio, balance; hasta donde tengo entendido el equilibrio y balance son términos matemáticos que tienden a la igualdad, en ese sentido un 0-0 sería el mejor balance, cargas iguales, o un 1-1, 2-2, todo muy bien.
Algunos estaban cansados de ganar sólo por un gol, acostumbrándose al 1-0 a favor y con ese cuentico de sacar el arco en 0 como si fuera la premisa principal del fútbol, y no es así, en el fútbol gana el equipo que más goles hace, y eso es lo que busca el equipo del profe Osorio. Creo que también veíamos con cierta impotencia que nos hicieran un gol y fuera casi una condena de muerte porque no podíamos remontar, ahora el que se descuide se lleva varios goles, que aprovechen sus opciones porque con este equipo es probable que las tengan, pero que se tenga muy bien atrás, porque este equipo van con todo por las victorias, a vencer o morir.
Que no estemos siempre de acuerdo con algunos ensayos o demasiadas rotaciones, pero a mí sí me gusta el riesgo que se corre con los 3 del fondo, atacando con más de medio equipo, Me encanta lo que es este Verde adelante, no veo la hora del próximo partido para Ojalá poder disfrutar de más de esta máquina ofensiva, que vendrán quizás más partidos regulares, es muy probable; que perderemos algunos, también es probable, pero yo sí creo que serán más los partidos para disfrutar.

Les dejo una nota muy agradable de Pulso Verde en el Colombiano.
https://www.elcolombiano.com/blogs/puls ... r-asi/3438
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 7 times

Nota por aquel54 » Lun Sep 09, 2019 8:43 pm

Cuando hay que disfrutar .. hay que disfrutar... Ningun extremo es bueno y cuando se hacen las cosas inteligentemente, hay que ponderarlo.
Gapeto
Suplente
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por Gapeto » Lun Sep 09, 2019 9:57 pm

Yo estoy de acuerdo con varios de los compañeros, cual equilibrio ni que carajos, los goles son la esencia del fútbol y el verde los está haciendo, yo creo que hay que disfrutarlo y ya el resto se irá dando con el paso de las fechas y la estrategia que maneje el cuerpo técnico, igual creería yo esté es un proceso que apenas está comenzando y para el tiempo que lleva no va por mal camino, disfrútenlo compañeros Verdolagas como yo lo estoy disfrutando, SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
chnal
Titular

Nota por chnal » Lun Sep 09, 2019 11:35 pm

ANdress escribió:
Dom Sep 08, 2019 5:04 pm
chnal escribió:
Dom Sep 08, 2019 4:58 pm
Yo sí creería chnal que en tu formación es es para 3 5 1 porque Rentería no existe :lol:
Ya veremos que nos depara el partido, lo agradable es que Sí tenemos muchas variables de juego.

Nos salvamos "de arepa" del 0-1, pero como se dice, el que no los hace los ve hacer y Gooool de Jarlan.
Ver al Verde en ataque es muy agradable, porque lo hace con demasiadas herramientas, hay mezcla de talento, dinámica, velocidad, buen toque... verlo en defensa es sufrir con el asterisco :lol:
A Candelo siempre le pongo Rentería, se me parece mucho a Topo, :lol: pero sí me falto un jugador, creo que ayer no nos expulsaron a nadie, :lol:
negro134
Titular

Nota por negro134 » Mar Sep 10, 2019 7:40 pm

alguien que abra el post del partido porque en copa colombia no me ha ido bien abriendo el post...alguien que lo abra...
Responder