Atletico nacional vs Tolima

Responder
Omikron
Suplente

Atletico nacional vs Tolima

Nota por Omikron » Dom Sep 29, 2019 11:10 am

Quien sabe donde esta el Sr Negro. Hace rato yo no abria tema y pues me atreví a hacerlo. Primero que todo espero que ganemos. Dios quiere nuestro Profe y Pompilio piensen bien esta y no vallan a salir con una nomina de circo. La verdad no espero ver ni a Perlaza ni Blanco hoy. Es que de entrada ya es dos hombres menos.
No se si lo que dijo Henríquez calentó el ambiente pero pues es mejor demostrar hoy quien es el Papa.
Atlético Nacional hoy debe romper esa racha y punto. Mucho mejor sería una goleada pero bueno, esperemos se nos de.
Yo aliniaria con Sebas y Rovira de pulmones y estilo doble contension.
Jugadores seguros y que metan huevas.

Mi cuadro
Cuadrado
Heli Boca Reyes Mafla
Rovira Sebast
Candelo cepellini Jarlan
Barcos o Fuchi.
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:

Re: Atletico nacional vs Tolima

Nota por admin » Dom Sep 29, 2019 2:30 pm

Este partido si que lo he esperado, hoy no puedo ir al estadio porque estoy en Cali por un evento familiar, pero bueno, desde lejos estaré apoyando al verde. Estoy seguro que hoy se van a comer la cancha y tengo mucha fe que hoy le ganamos al Tolima. Hoy no daré una titular, hoy simplemente confiaré 100% en lo que decida el profe y apoyaré 200% a lo que estén en la cancha
Dinho
Primer equipo
Has thanked: 4 times
Been thanked: 5 times

Nota por Dinho » Dom Sep 29, 2019 2:40 pm

Hoy se acaba ese cuento viejo al que le están dando pedal los medios de que Tolima es el papá de Nacional. Justo como dijo Henriquez, nos han ganado las últimas veces y ya, eso es todo. Si nos hubieran ganado varias finales del fútbol colombiano en los últimos años o nos hubieran eliminado de un certamen continental sería otro cantar.

Hoy a ese equipo hay que jugarle con muuucha inteligencia y sobre todo paciencia. Ellos NO van a salir a atacarnos y pienso van hacer el mismo juego de los últimos 2 partidos por Copa, así que el equipo debe estar bien parado atrás para contrarrestar los contragolpes que ellos puedan tener.

Honestamente creo que hoy les vamos a meter la mano.
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Dom Sep 29, 2019 9:37 pm

Había que ganar como fuera, el cómo no me gustó mucho en realidad, pero se tenía que ganar así fuera medio a cero y se logró.
Imagen
Gapeto
Suplente
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por Gapeto » Dom Sep 29, 2019 9:47 pm

Bueno señores , desde hoy se acaba esa mala racha con el yolima nunca más nos volverán a ganar dos partidos seguidos, hoy estoy feliz porque soy de esas personas a las que le gusta romper malas rachas, como dicen algunos compañeros había que ganar como fuera con fútbol feo o horrible pero ganar y se ganó, estoy feliz con ese pedazo de partido, porque ya estaba en un punto de que me angustiaba cada vez que jugábamos contra este equipito de medio peso.
dacastano1992
Canterano
Has thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Lun Sep 30, 2019 7:59 am

Buenos días señores,

Excelente porque se ganó, se callaron muchos comentarios y nos acercamos a un mas al liderato, lo que sigue es bueno dos partidos claves en una semana: contra alianza para tomar el liderato y contra Junior en el Atanasio para una buena taquilla y ratificar el primer lugar.

El Partido: solo me gusto los primeros 10 minutos y el gol, pero lo importante era ganar y se logró, Baldomero sigue generando muchas dudas y es una lastima que irrite y divida tanto a la hinchada, en el primer cambio por Vladimir se noto como chiflaba la tribuna cosa fea esa para corregir nosotros los hinchas, creo que así no nos guste tenemos que respetar las decisiones y dejar trabajar al cuerpo técnico, pues ellos son los que sabe y por algo se contrataron, Daniel Muñoz excelente por el gol y excelente que juegue con esa pasión de hincha, pero no podes dar esas ventajas: primero expone su integridad física y segundo le damos ventaja al rival, me refiero al cambio donde parecía lesionado y no quiso salir, luego se confirmo que si tenia molestia mal detalle ese. Mención a parte para Mafla que buen nivel el que tiene felicitaciones para el pelado que se aguanto muchas y por último Jarlan que Crack ojalá siga así mostrando ese nivel que tiene………. Saludos y apoyo incondicional al verde……….
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Lun Sep 30, 2019 12:14 pm

En el partido pasado contra Pasto se valoraba el triunfo porque es una cancha horrible, además de la altura, factores que tal vez hacían difícil hacer un juego vistoso, a eso sumada la presión del Pasto.
Pero decir lo mismo de este partido que por ser el equipo que ha sido superior al verde en los últimos 10 partidos, el Tolima, eso no lo comparto. Este equipo al que sobretodo la prensa y demás hinchas de otros equipos nos quieren hacer ver como el papá, como decían algunos; es un equipo que hoy por hoy está por fuera de los 8 y apenas tiene dos títulos, así que hay que pararle a eso, porque sí ese Sr Pompilio ya de por sí que ha sido un petardo miedoso, lo de ayer me dejó con bronca, porque no creo que todos esos cambios horribles de los últimos partidos hayan sido cosa del profe Osorio desde donde se encuentre, porque se sabe que está prohibida la comunicación, además no es primer vez que Pompilio ha reemplazado a Osorio no sólo acá en Nacional sino que lo hizo con el Caldas y siempre se ha destacado por ser un mal técnico y sobretodo y algo que no acepto para el equipo más grande del país, es un técnico miedoso y defensivo.

Ayer el Tolima se quedó con 10 en cancha luego de una expulsión después de una falta sobre Mafla, jugador que hoy por hoy está en un nivel tremendo, por no decir impresionante, porque ha sucedido que cuando se le alaba por su labor, o se lesiona o algo pasa. Volviendo al juego después de que el contrario se queda con 10 esperas que el equipo aproveche para meterlos allá en su arco, pero este señor Pompilio con sus increíbles lecturas de juego nos vuelve a impresionar con sus cambios defensivos, saca a Vladimir por Rovira, volante de marca, podrán decir que sube a Helibelton, cambia a Candelo, eso es bla,bla,bla; porque ya hemos visto que Helibelton de extremo muy poco ofrece, como sí lo hace llegando desde más atrás. Y luego como si esto no fuera suficiente con la lesión de Muñoz entra a Reyes, jugador que para mí ha sido de los más destacados en defensa hasta ahora, pero no debió entrar, el cambio era por Led Cepellini o Gómez, o incluso Cucchi para meterlos allá en su arco y bajar de nuevo a Helibelton, pero No, este señor con sus impresionantes cambios tácticos nos sigue sorprendiendo, porque si le faltaba una cereza al postre en la salida de Barcos entra a Cepellini dejando al equipo sin un delantero de referencia contra un equipo que estaba con 10 jugadores, y que debido a esos cambios incluso nos puso en aprietos.

La verdad es que ayer yo quedé con mucha bronca, independiente de que se haya ganado y que sea el Tolima, que el próximo partido contra Alianza de ganarlo se llegue a la punta, pero ya debemos dejar esa humildad de equipo chico. Debemos ser respetuosos con el rival sea quién sea y los títulos se suman en el último partido, pero el Atlético Nacional es el equipo más grande de este país, algo que de seguro sí entiende el profe Osorio, que ya cumple sanción, para ver y corroborar que estos cambios tan absurdos de los últimos partidos son la mayoría sino todos, obra y gracia del señor táctico defensivo de Pompilio.

Para mí ayer lo de ganar era lo importante no es suficiente, porque me hice hincha de Nacional hace muchos años cuando no era sólo ganar lo importante, era además el como se ganaba, algo que para una gran parte de la hinchada del Verde es lo que los hace seguir este equipo, y si exigen verlo en cancha es porque es la esencia del Verde.
Responder