Atlético Nacional - Santa Fe

Responder
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times
Atlético Nacional - Santa Fe

Nota por ANdress » Mar Oct 29, 2019 7:34 pm

Bueno, se nota la desmotivación por el mal fútbol que se ha visto por parte del equipo.
Este es un partido interesante, porque ChandaFe es tal vez como equipo el más solido de esta última etapa de campeonato.

Un partido para mirar como está el equipo, y la verdad esta titular es lo más cercano a mi gusto que he visto en los últimos partidos, pero con un agravante, esta nómina sólo está por descansar los capos y posibles titulares. Debo reconocer que cuando decían de la opción de Duque para el equipo no creía, y me alegra porque ha venido recuperando algo de su nivel en Bogotá, y bueno, la mayoría sabemos del porqué Nicolás Hernández se fue para SantaFe, en cosas del corazón como la promesa a su hermana, además de la rotación que se le venía lo hicieron decidir, y ojalá regresé pronto.

_._._._._Cuadrado
Palacios_Reyes_Cabal_Blanco
_._._._Rovira_Costa
_Muñoz_Cepellini_Jarlan
_._._._._Cucchi

Pdta.: Qué HP karma con ese narrador y comentarista. Tocó escuchar música.

El tema de árbitros se ha vuelto demasiado incómodo, no es por justificar la imprudencia y tal vez torpeza de Cabal y Blanco en las amarillas que se ganaron, es porque no se mide de la misma manera, a Jarlan un jugador rival lo derriba después de entregar el balón y el árbitro ni se inmuta, en la opción de Gol que desperdició Cucchi yo no vi fuera de lugar. En cierto sentido los árbitros propician que el rival también nos quiera diezmar con juego a veces más que fuerte, mal intencionado.
dacastano1992
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Atlético Nacional - Santa Fe

Nota por dacastano1992 » Mar Oct 29, 2019 8:57 pm

Sii que malos comentaristas nos tocó para este partido :roll: ahora creo que es la nómina que más se acerca a lo que muchos hinchas queremos ver, pero la verdad no hay mucha diferencia :( para los que nos preguntamos qué le pasa a Jarlan vieron ese tiro libre ?? Que vieron ahí ??
Última edición por dacastano1992 el Mar Oct 29, 2019 9:11 pm, editado 1 vez en total.
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Mar Oct 29, 2019 9:06 pm

dacastano1992 escribió:
Mar Oct 29, 2019 8:57 pm
Sii que malos comentaristas nos tocó para este partido :roll: ahora creo que es la nómina que más se acerca a lo que muchos hinchas queremos ver, pero la verdad no hay mucha diferencia :(
Sí la verdad no es mucha la mejoría. Quizás lo único a favor es que de los últimos partidos este ha sido un mejor rival. Quizás hay que mirar con pinzas también, porque hizo mucho desgaste para lograr la clasificación y ahora se están regulando, pero con todo Nacional ha dominado la mayor parte del partido.
dacastano1992
Titular

Nota por dacastano1992 » Mar Oct 29, 2019 9:14 pm

ANdress escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:06 pm
dacastano1992 escribió:
Sii que malos comentaristas nos tocó para este partido :roll: ahora creo que es la nómina que más se acerca a lo que muchos hinchas queremos ver, pero la verdad no hay mucha diferencia :(
Sí la verdad no es mucha la mejoría. Quizás lo único a favor es que de los últimos partidos este ha sido un mejor rival. Quizás hay que mirar con pinzas también, porque hizo mucho desgaste para lograr la clasificación y ahora se están regulando, pero con todo Nacional ha dominado la mayor parte del partido.
Será que al equipo le pasa algo extra futbolístico?? Hay peleas internas?? Porque tanta desmotivacion
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Mar Oct 29, 2019 9:20 pm

dacastano1992 escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:14 pm
ANdress escribió:
dacastano1992 escribió:
Será que al equipo le pasa algo extra futbolístico?? Hay peleas internas?? Porque tanta desmotivacion
La verdad no creo, quizás ese liderato influyó, algunos jugadores como regulando (se olvidaron de la Reclasificación). Tal vez las rotaciones sí afectan algunos, tipo Gómez, Moreno. Y quizás a veces jugar al ritmo y velocidad de los sindicalistas :lol:
dacastano1992
Titular

Nota por dacastano1992 » Mar Oct 29, 2019 9:24 pm

ANdress escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:20 pm
dacastano1992 escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:14 pm
ANdress escribió:

La verdad no creo, quizás ese liderato influyó, algunos jugadores como regulando (se olvidaron de la Reclasificación). Tal vez las rotaciones sí afectan algunos, tipo Gómez, Moreno. Y quizás a veces jugar al ritmo y velocidad de los sindicalistas :lol:
Pero esque con que pereza se juega Dios mío, esperemos los cuadrangulares para ver si con algo en juego si despiertan porque hasta el momento jum que displicencia
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Mar Oct 29, 2019 9:27 pm

que partido tan malo, a que formacion se supone que jugamos?, 433 o que putas. blanco y cabal malisimos.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Mar Oct 29, 2019 9:28 pm

dacastano1992 escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:24 pm
Pero esque con que pereza se juega Dios mío, esperemos los cuadrangulares para ver si con algo en juego si despiertan porque hasta el momento jum que displicencia
Yo de hecho no vi mucho el 2do tiempo, estuvo mejor ver la eliminación del diminuto.
Grita el pueblo clamoroso: Vuelve el dim a hacer el oso :lol:
dacastano1992
Titular

Nota por dacastano1992 » Mar Oct 29, 2019 9:34 pm

Que recocha de partido, y que nivel tan malo el del fútbol profesional colombiano, una jornada definitiva y en todo los partidos sólo se empató y no más por un solo gol jum, por estos partidos nos van a cobrar 10 dólares al mes por el canal premiun? Es enserio?? Por este nivel tan bueno van a salir los jugadores a paro hay Dios, en estos momentos lo único que tiene el fútbol colombiano es un montón de partidos de resto puros partidos de recocha y escandalos no mas :|
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Mar Oct 29, 2019 9:53 pm

Greenriver escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:27 pm
que partido tan malo, a que formacion se supone que jugamos?, 433 o que putas. blanco y cabal malisimos.
La que más me pareció ver fue la de 3-3-1-3 o 3-3-2-2.
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Mar Oct 29, 2019 9:55 pm

Al equipo de Osorio 1.0 no se le veia futbol lirico pero si se le veia futbol rapido de pase largo y mucha precision. Hasta el hdp de copete y guisao tenian mas gol, q putas hasta el cocodrilo micolta le veia mas gol (uy no hasta alla no) Osorio llego muy arrogante que tristeza porque igual toca apoyarlo pero con este nivel tan pesimo es muy seguro que no ganemos este torneo.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Mié Oct 30, 2019 10:56 am

:mrgreen: :mrgreen: Á pesar de tener la mejor nómina, de tener el tecnico mas preparado? , dueño de muchos diplomas y a pesar de terminar de líder... NACIONAL ES EL EQUIPO MÁS MAL DIRIGIDO DE NUESTRO MEDIOCRE FUTBO .. Y digo MEDIOCRE, porque con ese nivel, ningún equipo Colombiano tendrá actuación destacada a nivel internacional.... TRISTE PERO CIERTO!
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por negro134 » Jue Oct 31, 2019 9:38 pm

bueno parceros por aqui llegando de halloween con los cachorros....el martes un partido tactico, que falta por mejorar claro pero ser primero algo bueno tiene que tener...

yo soy un total agradecido con el profe juan carlos osorio, vuelvo y leo que rueda...yo soy ruedista, soy zubeldista, soy osorista el que haya sacado campeon a ATLETICO NACIONAL tiene todo mi respaldo...
adicional somos agradecidos porque llevabamos 2 años de puta mierda, sin entrar a cuadrangulares perdiendo todos los clasicos contra pierdellin...por eso digo no podemos ser tan acelerados y pedir ya campeonatos....yo he pensado que esto es un proceso y que debe darse espera....
aqui por ser el profe no se le puede exigir campeonatos...
aqui hay equipos con mejor proceso, como tolima, junior, aberica, cali...y santafe que remato muy bien...

que hay cosas por mejorar claro, nadie ha dicho que esto esta perfecto...que no hay errores seguro los hay, pero quedar de primeros no tiene ningun merito no la chimba como le digo a un parcero, algo bueno tiene que haber....
adicional vuelvo y lo repito esto no es solo del dt, hay algunos jugadores que han bajado nivel...y han jugado casi todos los partidos, jarlan y muñoz por ejm...
necesitamos que ellos tambien suban nivel...

calma, hay cosas por mejorar pero tampoco todo es malo...yo leyendo todos los comentarios, entiendo es de todos, los que apoyamos y los que no apoyan...
solo les puedo decir a los que no apoyan, vean tambien las cosas buenas, porque es muy cagada, ver solo lo malo ni que hubieramos quedado eliminados...
y a los que apoyamos obvio no cerrarnos tanto y decir que hay cosas por mejorar...

quedamos de punteros, y somos cabeza de grupo...lo que mas preocupa es el nivel de estos ultimos 4 partidos, eso esta claro, pero ojala el equipo suba mas y mas....como lo dije arriba hay otros favoritos, que llevan mas tiempo.....juguemos haber que pasa....

eso si necesitamos en estos cuadrangulatres buenas energias en el atanasio, el que vaya ir con malas energias venda la boleta regalela, pero no vaya necesitamos 35000 o mas positivos...poniendo buen ambiente o es que de que equipo somos hinchas????

vuelvo y lo digo al fin, que faltan cosas, pues claro, caso llevamos viendo futbol 1 año, en estos casi 40 años viendo futbol algo hemos aprendido....a mi particularmente me gusta mas el equipo de las primeras 10 fechas...palante de goles y ojala el equipo vuelva por ese camino, tenemos un entrenador muy inteligente y ojala saque toda su sabiduria en estas finales....

vamos parceros...aguante ATLETICO NACIONAL el equipo de mis abuelos, de mi familia y hay voy dejando herencia...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico jugadores y por supuesto a la hinchada mas numerosa del pais...
Responder