Ya veo que no mucha gente ingresa el foro, pero es bonito el poder compartir con uds lo que sentimos por nuestro amado verde. En esta ocasión se viene un partido jodidisimo y sobretodo por todo lo que se ha vivido en los últimos años contra el Tolima. Este partido merece de abrir el tema y exponer lo que pensamos.
Primero que todo le pido a Osorio que use la lógica. aunque aveces no existe con el profe

No experimentos ni Posiciones inventadas.
Creo que debemos pararnos con gente rápida y un bloque sólido en la primera línea. Sin olvidar que necesitamos un líder / capitán. Ya sea Boca o Henríquez (aunque se les critique, ellos son líderes y la presencia y experiencia en la cancha será clave) yo no los alineará juntos.
Pará mí seria
Cuadrado
Helibelton Reyes Boca Mafla
Munoz Rovira (estos dos harían buena dupla) Dios quiera a baldomero le dé soltura y se enferme hoy.
Cepelini o Jarlan de creación
Yo pondría a Varcos cuchi y can delo en el frente.
Hoy se necesita efectividad. Si no ganamos esta noche que no perdamos, pero hoy es la oportunidad de seguir cambiando la historia y recordarle al Tolima quien es Nacional. Hoy sería excelente ganar por la piedra que le tenemos al Tolima, por asegurar 3 puntos y irnos adelante y por la embalada que nos darían estas dos victorias.
Mucho cuidado con Tolima muchachos. Humildad y huevas es lo que se necesita hoy. Dios quiera ganemos.