Tolima Vs Atl Nacional

aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times
Re: Tolima Vs Atl Nacional

Nota por aquel54 » Jue Nov 14, 2019 10:14 am

:oops: :oops: y UN saludo para todos aquellos que se sienten ORGULLOSOS DE HABER PERDIDO CON EL TOLIMA. ..
Última edición por aquel54 el Jue Nov 14, 2019 2:46 pm, editado 1 vez en total.
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Jue Nov 14, 2019 11:43 am

aquel54 escribió:
Jue Nov 14, 2019 10:14 am
:oops: :oops: y UN saludo para todos aquellos que se sienten ORGULLOSOS DE HABER PERDIDO CON EL TOLIMA :oops:

cuartas
Titular
Been thanked: 5 times

Nota por cuartas » Jue Nov 14, 2019 7:19 pm

soloporuncomentario escribió:
Mié Nov 13, 2019 9:45 pm
aquel54 escribió:
Mié Nov 13, 2019 9:19 pm
Para mí.. Mal escogida la nómina, no se puede ganar un partido sin delanteros. . Dijo OSORIO que! Sebastián Gómez estaba por debajo de Perlaza? ..ESTA CIEGO !!!! La verdad, no se puede abusar de la suerte y creer que siempre van a resultar LOS INVENTOS .. Y repetire: NACIONAL NO NECESITA UN INVENTOR... NACIONAL NECESITA UN TÉCNICO !!!!
Nacional tiene el mejor técnico de Colombia y por fortuna tiene la continuidad asegurada. Los hinchitas que no les gusta no se necesitan, deberían perderse un buen rato.
su argumento tiene 2 fallas:
1) Para ser el mejor tiene que demostrarlo, y la única manera es siendo campeón, no solo dando labia, sinó nos hubieramos quedado con fundillo
2) El mejor técnico de Colombia es Reinaldo Rueda Rivera
yayoverde
Titular
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Nota por yayoverde » Jue Nov 14, 2019 9:43 pm

dacastano1992 escribió:
Jue Nov 14, 2019 7:51 am
aquel54 escribió:
Para mí.. Mal escogida la nómina, no se puede ganar un partido sin delanteros. . Dijo OSORIO que! Sebastián Gómez estaba por debajo de Perlaza? ..ESTA CIEGO !!!! La verdad, no se puede abusar de la suerte y creer que siempre van a resultar LOS INVENTOS .. Y repetire: NACIONAL NO NECESITA UN INVENTOR... NACIONAL NECESITA UN TÉCNICO !!!!
Nacional tiene el mejor técnico de Colombia y por fortuna tiene la continuidad asegurada. Los hinchitas que no les gusta no se necesitan, deberían perderse un buen rato.
Compa así es, para mi también tenemos el mejor técnico y me alegra porque se que tiene la continuidad asegurada, así no gane nada este campeonato. El problema es que para el otro no puede seguir insistiendo con la misma defensa, para mi Henriquez ya es hora que de un paso al costado se debe conseguir un buen central y potenciar a los juveniles que tenemos y hay que traer un muy buen lateral.
Amigo, para que pide un buen central y un buen lateral? Para que una vez lleguen el loco los cambie de puesto y los mande de lateral y volante de armado respectivamente?
Como así que así no se gane nada en este campeonato el loquito tiene que seguir? Entonces para que se contratan los mejores jugadores en cada puesto? Únicamente para que el chiflamicas los cambie de puesto en cada partido y que no importen los resultados?
A mi díganme que si viene un señor serio y capaz, como Reinaldo Rueda se quede el tiempo que quiera, vaya y venga. Pero este orate, si no da resultados, se tiene que ir.
Fausto
Titular
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times

Nota por Fausto » Vie Nov 15, 2019 6:07 am

:D :D :D el
Mejor técnico de Colombia es Reinaldo, y si no gana nada también estoy de acuerdo que se tiene que ir. Increíble que con esta nomina ( sin Perlaza) no se gane esto. Si gana bien pueda siga.
dacastano1992
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Vie Nov 15, 2019 8:59 am

Amigo Cuartas, amigo Yayo y amigo Fausto, mi comentario se refiere al rentado local, no se si en el futbol colombiano hay un técnico mejor que Osorio en estos momentos, ahora en el universo futbolístico el mejor técnico colombiano es Reinaldo Rueda y te doy un dato que me ilusiono, ayer salió un articulo en el cual Reinaldo casi que renunciaba a la selección Chilena porque los jugadores no quieren hacer los partidos amistosas de esta fecha FIFA, soñar no cuesta nada y seria una ilusión volverlo a ver con el verde. Por otro lado, yo quiero al profe Osorio y lo apoyo, pero no le alcahueteo sus inventos creo que casi todos le criticamos esa rotación tan extrema que hace en el grupo no es por buscar culpables pero para mi esa puede ser una causa del bajo rendimiento de Jarlan ahora que tiene que ganar el campeonato lógico, todo el que llegue a Nacional tiene la obligación de ganarlo todo la institución y la hinchada no dan plazos pero de ahí a decir que se tiene que ir en los primeros 6 meses tampoco nos podemos enloquecer yo pienso que con lo que Osorio gano en años pasados en el verde al menos tendría un año (2 campeonatos) para que trabaje, si en ese año no le salen las cosas hay si chao pero no nos podemos enloquecer y volver a los años 2008 a 2011 donde cambiábamos técnicos cada semestre y era un caos el equipo. Saludos amigos y apoyemos incondicionalmente al verde así no nos guste el técnico eso si podemos criticar y opinar lo que queremos para eso esta el foro..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Vie Nov 15, 2019 10:04 am

cuartas escribió:
Jue Nov 14, 2019 7:19 pm
aquel54 escribió:
1) Para ser el mejor tiene que demostrarlo, y la única manera es siendo campeón, no solo dando labia, sinó nos hubieramos quedado con fundillo
Insisto, los hinchitas amargos que no les gusta Osorio no se necesitan, deberían perderse por un bueeeeeeen rato.
Imagen
cuartas
Titular
Been thanked: 5 times

Nota por cuartas » Sab Nov 16, 2019 11:52 am

Vie Nov 15, 2019 10:04 am
cuartas escribió:
Jue Nov 14, 2019 7:19 pm

Insisto, los hinchitas amargos que no les gusta Osorio no se necesitan, deberían perderse por un bueeeeeeen rato.
Saliéndose por la tangente
Responder