Atl Nacional Vs Junior

Omikron
Suplente
Atl Nacional Vs Junior

Nota por Omikron » Dom Nov 17, 2019 6:57 am

Parceros Verdolagas. Que pasa que ya casi nadie entra a este foro, se nos acabó la chispa por el Verde?
Se extraña al negro y algunos otros que comparten sus opiniones bien. En esta ocasión se nos viene otro partido importante y significante para que podamos seguir con vida. Un empate sería fatal y nos pondría medio afuera dependiendo de lo que pase en los próximos encuentros.
Convocados: Cuadrado, Guerra, Henrq, Bocanegra, Cabal, Muñoz, Palacios, Blanco, Perlaza, Rovira, Seb Gómez, Tino Costa, Barrera, Cepellini, Candelo, Vlacho Herndz, Moreno, Cuchi Cuchi, Varcos.

Pará mi, nuestro equipo le puede ganar a cualquier equipo del fútbol Colombiano, desde que la suerte y efectividad nos acompañen. No se saca nada jugar bien, meter huevo, correr todo el partido y NO HACER GOLES.
Nos falta suerte y menos sal, así que tenemos que tener mucha energía positiva y pedirle al de arriba que todo lo puede que nos dé una manito. No puede ser que de 20 llegadas no entre una sola. INCREÍBLE.
Hoy yo creo que Nacional debe jugar muy similar a el partido contra el Tolima pero no abusando tanto del pelotazo el aire. Debemos intentar entrar tocando y formando paredes y jugadas en triangulacion. Yo pondría el siguiente cuadro:
Cuadrado
Helibelton Cabal, Boca, Blanco (no se que pasó con Mafla) nos va a hacer falta.
Muñoz y Rovira
Jarlan o Cepellini con Vlacho
Varcos y Cuchi Cuchi

Dios quiera no se arrugue los Costeños (jarlan y Vlacho)
Este partido es De Ganar o Ganar.
Dios quiera Osorio no salga con cargadas monumentales y si llega a salir con inventos que le funcione la posima por que no se puede perder ni empatar. Que Dios bendiga nuestro equipo y nos de una alagria hoy.
Fausto
Titular
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times

Re: Atl Nacional Vs Junior

Nota por Fausto » Dom Nov 17, 2019 1:20 pm

Están en el otro foro,
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Dom Nov 17, 2019 4:56 pm

Fausto escribió:
Dom Nov 17, 2019 1:20 pm
Están en el otro foro,
A mi me gusta mas este pero en fin. Partido dificil, toca ver que inventa Osorio hoy!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
yayoverde
Titular
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Nota por yayoverde » Dom Nov 17, 2019 5:28 pm

Esperemos que hoy el loco no abuse de las chifladuras. Necesitamos, por encima de todo, ganar y el primer contrincante que tenemos es nuestro DT con sus inventos estúpidos. Ojalá no le de hoy por poner a Barcos de lateral y a Henríquez de puntero derecho.
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Dom Nov 17, 2019 5:49 pm

A mí me basta con no ver a Henríquez en la titular, y aunque en el partido pasado se le notó alguna mejoría, le faltó junto con Helibelton en el gol del Tolima, que fueron varios errores comenzando con el árbitro, y rematando tal vez con Cuadrado, aunque de los implicados es el menos responsable (para mí).

En cuanto al foro, está la ventaja que no nos enfrascamos en peleas insulsas defendiendo o insultando. Cada quién tiene su propio criterio.
Y tampoco hay muchos tratando de imponer su lógica, o queriendo justificar todo, incluso no hay de los que quieren corregir y dar clases de redacción y ortografía.

Aunque también hay algunos molestos sobretodo porque son defensores a morir del técnico y de sus ídolos, que parecieran intocables; o los que solo ven lo malo y tampoco valoran lo que hace bueno ya sea el técnico o jugadores.

Al final todo esto se reduce a una cosa: Quedar campeones, y ojalá el equipo pueda conseguir ese objetivo.
dacastano1992
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Dom Nov 17, 2019 6:30 pm

yayoverde escribió:
Dom Nov 17, 2019 5:28 pm
Esperemos que hoy el loco no abuse de las chifladuras. Necesitamos, por encima de todo, ganar y el primer contrincante que tenemos es nuestro DT con sus inventos estúpidos. Ojalá no le de hoy por poner a Barcos de lateral y a Henríquez de puntero derecho.
Compa que delicia?? Que no abuse de que ?? :mrgreen:
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Dom Nov 17, 2019 6:57 pm

Muchas veces los planteamientos no ayudan, pero la suerte por momentos no está de lado nuestro.
Demasiado jugador de contención que poco recupera, para un partido que hay que tratar de destrabar con juego.
Ellos vinieron a especular como en el partido pasado y varios jugadores nuestros aún no se meten al partido.

Toca remontar y el jr ya está haciendo tiempo y bajándole el ritmo al partido cada que pueden.

Ya ni parece coincidencia los malos arbitrajes tan constantes en contra de los equipos Verde y Blanco, porque no es solo contra Nacional que se repiten, contra el Casi también sucede seguido.

La clasificación se define partido a partido en los cuadrangulares y con puntos. Osorio hizo muy bien las cuentas para que sus jugadores lleguen con un estado físico óptimo para el último partido. Lo que dije en el partido pasado, ojalá y lleguemos con opciones porque de nada serviría un equipo bien en lo físico y eliminados.
Fausto
Titular

Nota por Fausto » Dom Nov 17, 2019 7:25 pm

Neee, tampoco podemos echarle toda la culpa al
Árbitro, estamos perdiendo porque así juega el
Equipo de “ el mister “ un equipo al
Pelotazo. Planteamiento bien malo. Ojalá componga para el segundo tiempo o nos empacan el 2do.
Fausto
Titular

Nota por Fausto » Dom Nov 17, 2019 7:27 pm

ANdress escribió:
Dom Nov 17, 2019 6:57 pm
Muchas veces los planteamientos no ayudan, pero la suerte por momentos no está de lado nuestro.
Demasiado jugador de contención que poco recupera, para un partido que hay que tratar de destrabar con juego.
Ellos vinieron a especular como en el partido pasado y varios jugadores nuestros aún no se meten al partido.

Toca remontar y el jr ya está haciendo tiempo y bajándole el ritmo al partido cada que pueden.

Ya ni parece coincidencia los malos arbitrajes tan constantes en contra de los equipos Verde y Blanco, porque no es solo contra Nacional que se repiten, contra el Casi también sucede seguido.

La clasificación se define partido a partido en los cuadrangulares y con puntos. Osorio hizo muy bien las cuentas para que sus jugadores lleguen con un estado físico óptimo para el último partido. Lo que dije en el partido pasado, ojalá y lleguemos con opciones porque de nada serviría un equipo bien en lo físico y eliminados.
Quizás tengan buen físico para pegarse unos traguitos en diciembre? 😂😂😂
dacastano1992
Titular

Nota por dacastano1992 » Dom Nov 17, 2019 7:30 pm

Compa pero esque hecharle la culpa a la Suerte o a los árbitros como que no es lo mío me suena a escusa yo más bien diría que Osorio está enfrentando los partidos como si ya estuviéramos en la final, Osorio le esta dando descanso a los mejores jugadores, Mafla, Muñoz, Candelo, Cepellini. Acoso clasificamos a la final sin jugar los cuadrangulares?? Esa no me la sabía un nuevo récord del verde y de Osorio clasificar a la final sin jugar cuadrangulares.. hay que meter los que son cual es el afán de inventar rotar la nómina para que, estamos jugando libertadores o estamos jugando cuantos campeonatos a la vez ?? Ojalá mejore el segundo tiempo
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Dom Nov 17, 2019 7:32 pm

Fausto escribió:
Dom Nov 17, 2019 7:25 pm
Neee, tampoco podemos echarle toda la culpa al
Árbitro, estamos perdiendo porque así juega el
Equipo de “ el mister “ un equipo al
Pelotazo. Planteamiento bien malo. Ojalá componga para el segundo tiempo o nos empacan el 2do.
Por lo menos Yo en ningún momento estoy diciendo que se pierde por el árbitro.
No sé que habrán dicho de la mano en el área del jr, porque cuando narra ese sujeto escucho música mientras veo, pero es una mano un tanto similar a la que no pitaron en Ibagué, y fuera de eso hacen faltas y faltas reiteradas y las amarillas se tienen que aplicar y punto, a pedofilo lo tocan, se tira y es falta casi que inmediata. Y seguramente el 2do tiempo serán más marrulleros.
Fausto
Titular

Nota por Fausto » Dom Nov 17, 2019 7:36 pm

dacastano1992 escribió:
Dom Nov 17, 2019 7:30 pm
Compa pero esque hecharle la culpa a la Suerte o a los árbitros como que no es lo mío me suena a escusa yo más bien diría que Osorio está enfrentando los partidos como si ya estuviéramos en la final, Osorio le esta dando descanso a los mejores jugadores, Mafla, Muñoz, Candelo, Cepellini. Acoso clasificamos a la final sin jugar los cuadrangulares?? Esa no me la sabía un nuevo récord del verde y de Osorio clasificar a la final sin jugar cuadrangulares.. hay que meter los que son cual es el afán de inventar rotar la nómina para que, estamos jugando libertadores o estamos jugando cuantos campeonatos a la vez ?? Ojalá mejore el segundo tiempo
Tiene toda la razón, un equipo que no juega nada internacionalmente y que rota su nómina todo el año, como es posible que salga a jugar con ese planteamiento?
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Dom Nov 17, 2019 7:36 pm

dacastano1992 escribió:
Dom Nov 17, 2019 7:30 pm
Lo primero que dije fue sobre el planteamiento, que no ayuda y comenté de tanto jugador de contención que ni recupera.
En cuanto a suerte, es mirar el gol, Cabal se resbala y le queda a Piedrahita, que casi sin querer se lleva el balón y le queda justa para el remate, algo que hace muy bien el jugador, pero en la jugada además de una buena pared del jr también hay un par de elementos fortuitos.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Dom Nov 17, 2019 7:42 pm

Yo esta temporada por razones de trabajo me he perdido varios partidos de Nacional. No entiendo es como juega con dos nueves? y porque no pone a cepellini y candelo. 4 2 3 1. dios mio que malo es ese blanco. Con todos los errores que pueda cometer osorio yo lo que veo es que es como muy terco con sus rotaciones. Lastima porque por ahora no le ha salido,
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Fausto
Titular

Nota por Fausto » Dom Nov 17, 2019 7:46 pm

Bueno casi eliminados,
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Dom Nov 17, 2019 7:47 pm

haha que golazo, que mierda. Cuadrado es arquero de equipo chico.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Pronoverde
Canterano

Nota por Pronoverde » Dom Nov 17, 2019 7:47 pm

Largate osorio carechimba con tus inventos .con baldomero tino costa y demas maricadas...todos los técnicos te dan un repaso tecnico
dacastano1992
Titular

Nota por dacastano1992 » Dom Nov 17, 2019 7:48 pm

Sigamos cuidando la nómina, quizás con tres puntos en el último partido clasificamos :mrgreen:
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Dom Nov 17, 2019 7:49 pm

:oops: :oops: :oops: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA :oops:
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Dom Nov 17, 2019 7:50 pm

Osorio pensando en el partido contra el Tolima le ganó a Cucutá, pero perdió el que parece soñó.
Hoy jugó pesando en Barranquilla, y se pueden llevar las maletas listas para la playa y vacaciones.

Y eso que decía haber aprendido de las lecciones del pasado, como ese partido en el mundial que por poco Suecia lo deja por fuera.
yayoverde
Titular
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Nota por yayoverde » Dom Nov 17, 2019 7:50 pm

Sigan pensando, algunos, que en manos de este loco vamos a pelear algún título. Lo primero que debe hacer un buen DT es parar bien su equipo en la parte defensiva: y el Nacional de Osorio es un colador. Si el equipo, con semejante nómina, no sale campeón el loco tiene que irse, con sus burradas a joderse en otro equipo.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Dom Nov 17, 2019 7:53 pm

Golaaaaazoooo hp
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Dom Nov 17, 2019 7:53 pm

Muy bien Rovira, apunta de huevas y berraquera. Y el goleador estaba en la banca.
Porque planteamiento no hay, quedamos en manos de los pocos jugadores que les duele el equipo.
Fausto
Titular

Nota por Fausto » Dom Nov 17, 2019 7:55 pm

yayoverde escribió:
Dom Nov 17, 2019 7:50 pm
Sigan pensando, algunos, que en manos de este loco vamos a pelear algún título. Lo primero que debe hacer un buen DT es parar bien su equipo en la parte defensiva: y el Nacional de Osorio es un colador. Si el equipo, con semejante nómina, no sale campeón el loco tiene que irse, con sus burradas a joderse en otro equipo.
Bueno ojalá se nos de el
Milagro
Fausto
Titular

Nota por Fausto » Dom Nov 17, 2019 7:59 pm

Así tampoco se puede barcos, estaba de frente
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Dom Nov 17, 2019 8:00 pm

Ese Barquito naufragó, era el empate.
Pero sacó a Cucchi que ha demostrado por lo menos ser más definidor.
Y el gran Baldomero jugador doble área todavía en cancha.
Fausto
Titular

Nota por Fausto » Dom Nov 17, 2019 8:06 pm

Me tiene mamado Bocanegra con sus centros tan malos
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Dom Nov 17, 2019 8:14 pm

Deja-vu del semestre pasado?? O Win repitió 2 veces el partido.
Porque ya llegó el Gol de Vlacho.

Recordemos que Osorio todo lo planea, y le gusta jugar con estadio lleno y por eso le regaló 50 minutos al jr. :lol:
Última edición por ANdress el Dom Nov 17, 2019 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Fausto
Titular

Nota por Fausto » Dom Nov 17, 2019 8:15 pm

Vamosssssss
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Dom Nov 17, 2019 8:21 pm

Con ese Barco Naufragamos, ojalá y lo dejen en el pto de Barranquilla.

Osorio planteó ese partido porque le gusta jugar con estadio lleno, y la única forma de llenar el Metropolitano era regalando éste.

Y si TElima gana los 2 partidos contra el Cucutá, todos sus lindos planes quedarán en nada.
Última edición por ANdress el Dom Nov 17, 2019 8:32 pm, editado 4 veces en total.
Responder