ATL NACIONAL-TOLIMA

yayoverde
Primer equipo
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Re: ATL NACIONAL-TOLIMA

Nota por yayoverde » Dom Nov 24, 2019 7:06 pm

Compañeros yo los invito a que protestemos por todos los medios posibles, ante la decisión que parece que va a tomar la junta directiva de mantener en su cargo al sl señor Osorio. No se si será porque le siguen creyendo o porque es muy caro indemnizarlo. Pero más cañro sale tirarse una buena nómina con sus bestialidafdes. Ese tipo no puede seguir, pues es muy grande el daño que hace.
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Dom Nov 24, 2019 7:08 pm

:oops: :oops: SIN COMENTARIOS. !! :oops:
ANdress
Titular
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Dom Nov 24, 2019 7:13 pm

yayoverde escribió:
Dom Nov 24, 2019 7:06 pm
Compañeros yo los invito a que protestemos por todos los medios posibles, ante la decisión que parece que va a tomar la junta directiva de mantener en su cargo al sl señor Osorio. No se si será porque le siguen creyendo o porque es muy caro indemnizarlo. Pero más cañro sale tirarse una buena nómina con sus bestialidafdes. Ese tipo no puede seguir, pues es muy grande el daño que hace.
Como dicen por ahí, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Con solo mirar el estadio se siente esa total sensación de inconformidad.
Un partido definitivo para procurar por otra final, y el estadio parecía como en un partido de tramite.
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times

Nota por chnal » Lun Nov 25, 2019 1:59 am

Yo no quiero cambiar de técnico cada cuatro o seis meses. Desde que se fue Rueda estamos así. Osorio con todos sus errores debe seguir tan siquiera otro semestre. Yo quisiera echarlo, pero veo contraproducente hacerlo. Antes de irse debe dejar una base de fundamentos que otro técnico pueda retomar, sino estaremos borrando lo poco que se ha visto para dar paso a algo nuevo que de seguro no cuaja y termina por ser reemplazado, una y otra y otra vez.

Nuestro orgullo nos está afectando mucho desde que ganamos la libertadores, presionamos y presionamos a los jugadores y a los técnicos y lo único que hacemos es perder dinero, porque no soportamos que el equipo esté pasando por una etapa de transición. Es hora de tener un poco de calma, unos seis meses más, y dejar que de el trabajo permita la estabilidad que tanto exigimos. Yo solo pido eso unos seis meses, para ese loco hpta, cómo lo he pedido para los técnicos anteriores. Que por lo menos tenga tiempo de armar una nómina consistente. Recordemos que a Rueda le dejó una muy buena.
Foureyes
Suplente

Una ÚLTIMA VERDAD

Nota por Foureyes » Lun Nov 25, 2019 6:44 am

Fui uno de los que dije desde el 1 de nov que este año no será ......y escribí varias razones ahí en el post de junior vs nal esta , pero entre todo resalté la terquedad de Osorio y es verdad , pero hoy creo que acertó con la nómina , muchos dirán perdimos y puntos , y estoy de acuerdo , pero existe una verdad que se debe darle la razón al profe .
ESTO ES UN PROCESO Y NOS FALTA NÓMINA , lleva 4 meses dirigiendo y aunque terminamos 1 , nos falta nómina jugadores de peso , de renombre con que pelear un título y volver a ser equipo de respeto en el país y en suramerica , creo que para el 2020 se debe hacer una buena inversión y traer lo que pida el profe y consolidar lo hecho hasta hoy. Todos criticamos la rotación por que perdimos , pero cuando celebrábamos cada año un título nadie decía nada ? Dejemos trabajar el profe y en junio 2020 podremos exigir luego de un año de proceso ;
Ajax2k
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Nota por Ajax2k » Lun Nov 25, 2019 2:49 pm

Es muy doloroso e irritante!
Fue un fracaso total este año!
Pero estoy de acuerdo con chnal y foureyes!
Es más el daño que nos hace la cambiadera de técnico, la falta de proceso, que el JCO.
Iniciamos un proceso que todos, como nos había cantado la zona foureyes y varios más, sabíamos que era más factible que no fuéramos campeones y ayer se confirmó.
Creo que necesitamos un goleador y un arquero.
Nunca he pedido cabezas de jugadores y tampoco voy a decir que es culpa de Cuadrado pero el primer gol que nos hizo junior fue igual a la oportunidad de gol que Viera le sacó a Palacios. Y eso es lo que necesitamos creo. Desgraciadamente Armani dejo la vara muy alta y es muy berraco que llegue otro como él.
Ánimo muchachos!!
Fausto
Titular
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times

Nota por Fausto » Lun Nov 25, 2019 9:05 pm

Escucharon que Enríquez quiere jugar 6 meses más ? :D
yayoverde
Primer equipo
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Nota por yayoverde » Lun Nov 25, 2019 10:10 pm

Ajax2k escribió:
Lun Nov 25, 2019 2:49 pm
Es muy doloroso e irritante!
Fue un fracaso total este año!
Pero estoy de acuerdo con chnal y foureyes!
Es más el daño que nos hace la cambiadera de técnico, la falta de proceso, que el JCO.
Iniciamos un proceso que todos, como nos había cantado la zona foureyes y varios más, sabíamos que era más factible que no fuéramos campeones y ayer se confirmó.
Creo que necesitamos un goleador y un arquero.
Nunca he pedido cabezas de jugadores y tampoco voy a decir que es culpa de Cuadrado pero el primer gol que nos hizo junior fue igual a la oportunidad de gol que Viera le sacó a Palacios. Y eso es lo que necesitamos creo. Desgraciadamente Armani dejo la vara muy alta y es muy berraco que llegue otro como él.
Ánimo muchachos!!
Amigo, el problema con Osorio no es por sus conocimuentos. Se le discute es su estado mental: sus cambios e inventos, partido tras partido que atentan contra la lógica más primaria. Su actuación en Paraguay no es de una persona normal y cualquier persona con mínimos conocimientos de fútbol y, con más de dos dedos de frente, sabe que los jugadores se especializan en una posición en el campo. O usted ha visto al Barcelona cambiando ocho jugadores por partido. O al Citi, o al Liverpool haciéndolo. O los técnicos europeos cambiándole de posición a varios jugadores en cada juego?
dacastano1992
Primer equipo
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Mar Nov 26, 2019 8:32 am

Amigo yayoverde estoy de acuerdo con usted, yo al profe no le discuto su conocimiento pues es una persona muy preparada incluso se preparo en Europa y la experiencia que ha adquirido no se la quita nadie, pero el problema es que a la hora de jugar no demuestra nada de esa preparación y conocimiento, el profe lo aprecio y gano muchas cosas con el verde con las cuales nos hizo felices a muchos hinchas pero profe es hora de cambiar el discurso no le queda bien a usted con lo profesional que es decir que el problema viene de 4 años atrás como queriendo decir que los anteriores técnicos y anteriores presidentes desfalcaron y robaron al club eso no tiene presentación eso no solamente habla mal del verde sino que habla mal de usted como persona y técnico usted pide humildad pero la humildad debe empezar por usted, ahora que no ha tenido el tiempo suficiente de trabajo está bien le doy toda la razón es mas para mi el profe debe continuar porque debemos apostarle a los procesos, pero profe usted y su asistente técnicos fueron los que se colocaron el plazo siempre en las ruedas de presa pregonaban que en las 50 secciones de entrenamiento iban a tener un equipo muy competitivo y que en las 100 secciones íbamos a jugar como los dioses y si no me equivoco ya deben de estar por las 70 u 80 secciones pero nada que se le ve buen fútbol al equipo, lo otro y lo ultimo que usted no pido los jugaros que trajeron listo se lo aceptamos pero también hago una pregunta, los jugadores que están en estos momentos en el equipo son tan malos, a ningún equipo le gustaría tener a Jarlan, Rovira, Gómez, Candelo ¿? Quizás mucho me van a contradecir en el foro, pero a mi manera de ver un técnico como Luis Fernando Suarez, Leonel Álvarez, el profe Rueda o hasta el mismo Paula Autori con estos jugadares y jugando como se debe jugar con el ADN del equipo hubieran hecho más. Pero bueno lo que fue ya esta y sigo insistiendo en lo mismo debemos creer en los procesos y debemos tener más paciencia con el profe Osorio por lo menos va a tener la posibilidad de armar su propio equipo y de traer los jugadores de su gusto.
Responder