Rumores y Fichajes 2020- I

Responder
Fausto
Titular
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times

Rumores y Fichajes 2020- I

Nota por Fausto » Lun Nov 25, 2019 9:50 pm

Hola compañeros, yo se que es muy temprano para hablar de contrataciones pero por lo menos juguemos en el transcurso del nuevo campeonato de que fichaje quisiéramos tener para el otro año, de pronto a alguno se le de. Personalmente me gustaría que salieran:

Cuadrado: muchos goles por errores y eso no da confianza

Henríquez: gracias por todo Capi pero ya es hora de darle paso a otros jugadores, hay un rumor de que quiere continuar 6 meses más pero personalmente no me gustaría.

Bocanegra: Daniel muchas gracias por todo también, pero siento que esto también es de camerino, ya no le mete cómo antes.

Blanco: puede aprender pero aquí no hay tiempo, muchos errores, te veremos más adelante quizás con mayor madurez.

Indio: de la casa pero muchas oportunidades, muy intermitente 1 partido bueno 5 malos. Calidoso eso se sabe pero hay que demostrarlo

Perlaza: increíble lo que voy a escribir, pero siento que necesita otra oportunidad, cometió muchos errores, pero
Le daría otra oportunidad sólo porque lo intentaba

Tengo muchos interrogantes también.

Jarlan inicio muy bien el semestre pero termino apagado, quizás es la falta de continuidad, yo recuerdo que Mac jugaba casi todos los partidos los 90 mins por esta en deuda aún. Vlacho muchas lesiones,mm Candelo creo que necesita más socios par jugar y en cuanto a 9 mm no se si es por el estilo de juego de Osorio pero barcos con Mac era otro cuento.

Llegadas :

Sueño con la llegada de un:

Albornoz, Castro o Quiñónez del Tolima! Que pedazos de jugadores,
Un arquero como Montero.
Dorlan, Johan carbonero, un 9 como Cano, Marlos, Alex Mejia....
dacastano1992
Primer equipo
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2020- I

Nota por dacastano1992 » Mar Nov 26, 2019 9:26 am

Fausto pues si hermano especulemos un rato igual no hay mas que hacer ya al verde hay que esperar hasta el otro año para volverlo a ver, Con respecto a lo que tu dices concuerdo en la mitad, Cuadrado y Henriquez no deben continuar ya todos sabemos las razones, también deben salir Barcos y Tino Costas por ser Extranjeros, costosos y no marcar diferencia con el equipo, al indio lo prestaría a otro club, a Bocanegra lo dejo un tiempo por ser vieja guardia y hasta el momento es el que mejor juego muestra de todos los viejitos y como posibles llegadas me gustarían las siguientes:

Portero:
Montero / Armani: deben de ir por uno de estos dos si o si necesitamos tener un verdadero arquero salva partidos, Montero debe ser complicado comprarlo lo difícil es el precio deben pedir mucho por el y Armani escuchaba en los medios argentinos que por la crisis que atraviesa el país River plantean salir de muchos jugadores para sanar sus finanzas pues el no haber ganado la libertadores los dejo con muy poco presupuesto.

Defensas:
Julian Quiñonez (Tolima) / Torijano (Santafe): los dos son muy buenos defensores están en el medio colombiano y si nacional se hace a alguno de ellos quedaríamos bien en esa posición contando con Reyes, Moya y Cabal y de pronto otro Juvenil.

Mediocampistas:
Creo que esta posición no necesitamos refuerzo, creo que el medio con Perlaza y Rovira se puede hacer muy buena dupla, mas adelante puede estar Jarlan y como alternativas para estos están Cepellini, Andres Perea el juvenil, Sebastian Gomez y Neyder Moreno.

Extremos:
Iria si o si por dos jugadores ellos serian: Dorlan Pabon que nos daría un plus muy importante, y Albornoz del Tolima con estos dos, Jerson Candelo y Vlacho quedaría un ataque muy interesante, otra posibilidad tambien seria Orlando Berrio creo que no tiene mucha continuidad en el Flamengo.

Delanteros:
Dejo Cucchi creo que hay que darle la oportunidad, primero porque necesitamos consolidar a un delantero hay que darle minutos y segundo porque le costo al club tampoco nos podemos dar el luego de tirar a la basura 850 mil dólares mas el salario que devenga y para complementar traería un delantero del FPC, Jeferson Duque o alguno de bajo perfil, creo que nos debemos bajar de la nube a Borja no lo van a traer creo yo.

Esta seria masomenos el plantel para el próximo año según mi gusto claro esta:

Montero – Aldair – Juvenil
Bocanegra - Reyes – Moya – Quiñonez – Cabal – Helibelton – Mafla – Muñoz
Perlaza – Rovira – Perea – Gomez – Neyder – Cepellini – Jarlan
Candelo – Vlacho – Albornoz – Dorlan – Cucchi – Jeferson Duque

Titular:
Montero
Muñoz Reyes Quiñonez Mafla
Perlaza (o Gómez) Rovira
Jarlan
Vlacho Cucchi Dorlan
Suplente:
Aldair – Helibelton – Bocanegra – Perea - Cepellini – Albornoz - Duque

Bueno soñar no cuesta nada y ya todos sabemos de como juega Osorio y de sus Experimentos.
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Mar Nov 26, 2019 11:52 am

Escuche a Carlos Antonio Velez decir que la continuidad de Osorio esta en Duda, pues seria condicionado por la directiva y el no estaria dispuesto a aceptarlo. Recordemos que el estratega tiene contrato firmado hasta. junio del 2020.... No es noticia confirmada, pero por lo regular Velez se mantiene bien informado; aunque su fobia por Nacional es evidente, a pesar de pertenecer a la organizacion Ardila Lule
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times

Nota por chnal » Mar Nov 26, 2019 7:03 pm

Ojalá vuelva el parcero que nos informó el semestre pasado. El Man acertó en todas las contrataciones y en las salidas.
NacionalMiami
Canterano
Been thanked: 1 time

Nota por NacionalMiami » Mar Nov 26, 2019 8:16 pm

Deben salir: Cuadrado, Bocanegra, Henriquez, Blanco, Cepellini, Costa, Barcos.

Siendo pesimiestas con el TAS, con los que quedan... poniendolos en las posiciones que normalmente son:

Titular
Aldair
Munoz Reyes Moya Mafla
Rovira Gomez Jarlan
Candelo Cuchi Hernandez

Suplentes:
Guerra
Heiberton Cabal
Perlaza Ramirez
Neyder Hayen

Pero si queremos pelear algo en el 2020, traeria un arquero, Central por Izquierda, Central por derecha.

Y miren los juegadores que nos quedan a la expectativa: Yabur, Cordoba, Estupinan, Goez, Perea, Velazquez, Caicedo, Rivera, Dylan

Quedariamos con una nomina de 30 Jugadores a la espera tambien de los que regresan de prestamos como Marlon Torres y Braguieri.

Hay con que, esa titular bien utiizada mas los tres que yo traeria, seria para pelear titulo.
ANdress
Titular
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Mié Nov 27, 2019 1:08 pm

Muchos se repiten y se repiten con traer un ARQUERO, consolidado y de nombre como si costara poco.
A/N prácticamente regaló a Camilo Vargas por culpa de la misma hinchada que no le dio tiempo, después de Armani ese habría sido un arquero que brindaba garantías, y además superior en penaltis a la mayoría de arqueros de este país. Y hay que decirlo, lo trajo Osorio.

Ahora otra cosa, que me digan un arquero que haya llegado y de inmediato se haya consolidado, no recuerdo ninguno, ninguno, Pezzuti se tuvo que consolidar, tal vez fue de los que menos tiempo le tomó para ganarse la confianza de todos. Inclusive podemos pensar en el gran Miguel Calero, en su momento fue la contratación más costosa de todo el fútbol colombiano entre clubes del país, vino siendo campeón en Cali, ya con mucho renombre y llegó incluso a ser suplente de Milton Patiño, bueno de esas cosas con los técnicos, como poner a Óscar Murillo de suplente de Henríquez.

Armani lo querían sacar porque no se consolidaba, y cuando le dieron la oportunidad se la fue ganando a pulso y poco a poco se convirtió en uno de los más grandes en el arco Verde, y a que voy con esto?... a que tal vez sea el momento de darle la oportunidad a Aldair Quintana de demostrar porque es incluso arquero de selección. Encontrarnos con otro David Ospina es algo que sucede muy poco.
yayoverde
Primer equipo
Has thanked: 14 times

Nota por yayoverde » Mié Nov 27, 2019 6:48 pm

Yo, por ahora, lo único que espero es que la directiva se ponga seria y saque al loco que tenemos de DT. Ese orate (perdóneseme la expresión, pero es castiza y en este caso cierta) es el gran culpable de la mala campaña que hoy terminamos. No hay derecho a desaprovechar esa muy buena nómina con sus estúpidos inventos que forman parte de su ADN y que si lo dejan los va a continuar.
Jucazavi
Titular
Has thanked: 7 times

Nota por Jucazavi » Dom Dic 01, 2019 4:35 pm

Se confirma salida de Barcos, ya se despidio del equipo por redes sociales, tambien se confirmo la compra de los derechos de pablo cepellini
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Mar Dic 03, 2019 5:00 am

Suena danovis banguero del tolima. Seria excelente, y a mi opinión monneti no es mil veces mejor que cuadrado ? Si no tenemos opciones mayores , me parece mejor que cuadrado unas mil veces. La campaña que hizo fue buena , se equivocó en la final. Pero a cualquiera le pasa. Armani le perdonamos , por Q no q el ? :?:
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mar Dic 03, 2019 11:38 am

Foureyes escribió:
Mar Dic 03, 2019 5:00 am
Suena danovis banguero del tolima. Seria excelente, y a mi opinión monneti no es mil veces mejor que cuadrado ? Si no tenemos opciones mayores , me parece mejor que cuadrado unas mil veces. La campaña que hizo fue buena , se equivocó en la final. Pero a cualquiera le pasa. Armani le perdonamos , por Q no q el ? :?:
Necesitaban como se dice: Chivo expiatorio para cubrir el error garrafal del Ídolo de masas. El sacrificado Zúñiga.
Y pensar que teníamos a Marlon Torres y Nicolás Hernández, solo piensen en la dupla de defensores centrales que tenía el equipo, jóvenes y con mucha proyección, ahora el uno brilla con Abérica y el otro con ChandaFe, mientras que nosotros padeciendo los inventos y la lentitud del sindicato :lol:
Jucazavi
Titular
Has thanked: 7 times

Nota por Jucazavi » Mar Dic 03, 2019 5:22 pm

Se despidió ya el capitán, agradecimiento total por todo su esfuerzo y sacrificio, se va para el once Caldas donde seguramente se retirará. Hay que traer nuevamente a Nicolás Hernández, es una joya que no podemos dejar quitar por Santa fe y qué es el reemplazo natural del capi.

Yo no buscaría arquero, cuadrado subió nivel y tenemos a Quintana, arquero de selección.
dacastano1992
Primer equipo

Nota por dacastano1992 » Jue Dic 05, 2019 11:00 am

Según Antena 2, el profe Ososrio no va contar con Gomez para la próxima temporada, en el 2020 lo veremos en el Bucaramanga, jum como que nos toco verlo triunfar con otros colores.
yayoverde
Primer equipo

Nota por yayoverde » Vie Dic 06, 2019 7:46 am

Gómez y Moreno no son del gusto del loco. Desafortunadamente los directivos no tuvieron los calzones para sacarlo y nos tocará aguantarlo otro semestre con sus inventos deschavetados y el equipo de cul...pal estanco.
NacionalMiami
Canterano

Nota por NacionalMiami » Lun Dic 09, 2019 12:28 pm

https://youtu.be/gRz7Xy_v4gU

Suena para el verde este arquero, ojala se de es Joven y muy buen arquero…...….arquerazo.

Es de los arqueros que gana partidos
dacastano1992
Primer equipo

Nota por dacastano1992 » Mar Dic 10, 2019 11:53 am

Según Antena dos, Nacional haria un intercambio con Santa Fe Cucchi por Balanta, si es verdad este rumor y si se da el canje finalmente concluyo varias cosas:

1_ Nos quedamos sin delanteros ?
2_ Iran a traer un delantero bueno que rompa el mercado ?
3_ Baldomero sera el nueve el proximo año ?

:!: :?: :roll: :lol:
https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... -para-2020
Fausto
Titular

Nota por Fausto » Mar Dic 10, 2019 3:23 pm

Cuando leí hoy que iban a traer a una figura de la liga porque era rápido, me imagine a Castro y leo que es Michael balanta, a roscorio le gustan altos y negro este es mucho hdp !
Foureyes
Suplente

Re: Rumores y Fichajes 2020. Mac. Azul

Nota por Foureyes » Mié Dic 11, 2019 6:41 am

MACNELLY para millos. Sería de. Al gusto para los hinchas. , piensa q debe trabajar pero cualquier equipo menos ese .
Ejemplo cano dijo q por respeto nunca al verde , y es profesionalismo pienso yo

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... 020-110748
yayoverde
Primer equipo

Nota por yayoverde » Mié Dic 11, 2019 9:07 am

Pues a mi se me gustaría que contrataran a Balanta. Es desequilibrante y tiene gol. Lo que pasa es que es extremo por la derecha y de seguro si llega a venir el loco lo pone de volante de contención o de lateral izquierdo y si el hombre medio protesta se va pal ostracismo.
Que bueno sería que el señor presidente llamara al orden al loco y le exigiera seriedad y que deje de estar inventando estupideces cada tres días, que lo único que hacen es perjudicar al equipo.
dacastano1992
Primer equipo

Nota por dacastano1992 » Mié Dic 11, 2019 9:18 am

yayoverde escribió:
Mié Dic 11, 2019 9:07 am
Pues a mi se me gustaría que contrataran a Balanta. Es desequilibrante y tiene gol. Lo que pasa es que es extremo por la derecha y de seguro si llega a venir el loco lo pone de volante de contención o de lateral izquierdo y si el hombre medio protesta se va pal ostracismo.
Que bueno sería que el señor presidente llamara al orden al loco y le exigiera seriedad y que deje de estar inventando estupideces cada tres días, que lo único que hacen es perjudicar al equipo.
Compa estamos de acuerdo Balanta se ve un extremo muy bueno, el reparo mio esta en que si se va Cucchi nos quedamos sin delanteros aunque bueno no es de preocuparse porque tenemos a Baldogol de nueve................ 8-) :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dacastano1992
Primer equipo

Nota por dacastano1992 » Mié Dic 11, 2019 11:55 am

Muchachos estamos en epoca de rumores y les comparto este que vi, si llegara hacer cierto nos vieron la cara de...... y bien grandes :oops:

EL NEGOCIO REDONDO QUE HARÍA SANTA FE POR PATRICIO CUCCHI Y OTRO JUGADOR DE NACIONAL
El cuadro bogotano ya tendría todo listo para la llegada del atacante argentino.
En su afán de reforzar la plantilla para la temporada 2020 y mantener el buen nivel del equipo que hubo a obre el final del año, Independiente Santa Fe empezó gestiones para encontrar varios jugadores ante los pedidos del técnico Hárold Rivera.
Uno de los futbolistas que parece tener todo listo para llegar a la capital es el delantero argentino Patricio Cucchi, quien también interesaba al Deportes Tolima y hace parte del registro de Atlético Nacional. El ariete, de buenas condiciones, pero con irregularidad en el verde, no está en los planes de Juan Carlos Osorio.
Ante eso, Nacional buscará otro club para el argentino y tiene todo acordado con Independiente Santa Fe para que continúe allí su carrera. A cambio, le pide al cuadro rojo ceder al atacante Maicol Balanta, una de las revelaciones del campeonato con el equipo capitalino, pero que no hace parte del registro santafereño y quedaría libre en junio.
Sin embargo, teniendo en cuenta el presente de ambos futbolistas en cuestión para el intercambio, Atlético Nacional le dará un dinero extra al cuadro bogotano. No obstante, también le podría ceder al rojo un porcentaje de los derechos deportivos del defensor Nicolás Hernández para equiparar los valores del cambio.
Cabe mencionar que Nicolás Hernández es un joven zaguero promesa de Atlético Nacional, pero que en el pasado mercado de fichajes fue cedido a Santa Fe. En el ‘expreso rojo’ ha encontrado continuidad y buen trasegar futbolístico, por lo que él ha manifestado su deseo de seguir; sin embargo, el préstamo vence en el mes de junio y aunque hay una opción de compra, esta supera los 4 millones de dólares.
Fuente
Antena 2
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Dic 11, 2019 12:48 pm

Si a Osorio le dieran a elegir entre un jugador tipo Messi ó Maradona contra uno al estilo Usain Bolt todos saben con cuál se quedaría.

Balanta tuvo muy buenos partidos y fue muy desiquilibrante en muchos, pero en los cuadrangulares en lo poco que vi fue de lo que menos se vio.
No se les haga raro un Cucchi incluso saliendo goleador en otro equipo, ojalá que Sebastián Gómez le vaya bien donde vaya, y por ahora prefiero esperar que se den llegadas sin ilusionarme con mucho talento, porque teniendo a Osorio pidiendo Micoltas y Copetes no me quiero ni imaginar la selección de Atletismo que quiere implementar en el equipo.
Fausto
Titular

Re: Rumores y Fichajes 2020. Mac. Azul

Nota por Fausto » Mié Dic 11, 2019 8:41 pm

Foureyes escribió:
Mié Dic 11, 2019 6:41 am
MACNELLY para millos. Sería de. Al gusto para los hinchas. , piensa q debe trabajar pero cualquier equipo menos ese .
Ejemplo cano dijo q por respeto nunca al verde , y es profesionalismo pienso yo

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... 020-110748
Sería muy duro ver a Mac en pichonarios, desde que se fue nadie ha podido ocupar su lugar !!
Responder