Yo no pensaba ver este partido porque creía que podían aprovecharlo para hacerle la despedida a ídolos de papel, por algo Nietzsche decía: “En el mundo hay más ídolos que realidades”, o usando otras palabras: falsos ídolos; y con todo respeto para los creyentes que sé que son mayoría, pero eso de endiosar personas o ideas no es para mí. Y por qué razón hablo de esto, porque al parecer hay hinchas que no se les puede hablar de sus preferidos, o de su técnico, porque entonces son los mejores hinchas por defender todo, incluso lo indefendible, pero me importa un locu si se duermen mirando un gran afiche de su ídolo, o lo hacen parte de su fetiche. Y no sé si hoy sea un partido de referencia, pero demuestra que otra vez nos hundimos por los defensores de los derechos de su gremio, Osorio los convenció de quedarse, y hoy que debió llevarlos a hacerles la despedida los deja seguramente disfrutando de las comodidades de Guarne.
Decir en la frontera podría ser lo mismo que a orillas o al borde, y ojalá que no sea de otro fracaso, y de malas decisiones con jugadores solo del gusto del técnico, porque entonces tal como nos llamaban en libertadores los de Fox: el Atlético. Y hace poco reconoció que él solo pidió a Baldomero, y si lo hizo para lavarse las manos porque los demás jugadores ya estaban en negociaciones, eso me dejó aún más preocupado, no se les haga extraño si vuelve a sonar el rumor de Copete. A mí me gustan los técnicos atrevidos, que proponen, que innovan, pero los inventos de Osorio son exagerados, y si quería un laboratorio, debió estudiar química o física.
Atlético Nacional en La Frontera, debería aprovecharse para hacer cambios de verdad, no solo los que quiere casi que imponer el profe Osorio.