Atlético Nacional en la Frontera

Responder
ANdress
Titular
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Atlético Nacional en la Frontera

Nota por ANdress » Mié Nov 27, 2019 9:22 pm

Quisiera poder hacer un comentario objetivo del partido frente a Cucutá, pero esto es Fútbol, ni siquiera los periodistas son muy objetivos en algo que es principalmente pasioNal. Además se trataba de un partido casi amistoso, o al menos eso me pareció viendo de nuevo a Baldomero de 9, sí de verdad, para los que no vieron el partido, jugó de 9 e hizo el Gol, y no faltará el que diga que lo hizo bien porque marcó el Gol y estuvo por ahí en algunas jugadas, pero la verdad en mi concepto si para esto va a seguir Osorio, creo que se puede quedar en la Frontera y buscar otros objetivos por fuera del país, y no hablo de copas internacionales con A/N, porque con lo que hizo en este cuadrangular y con las excusas que salió en las últimas ruedas de prensa… :?:

Yo no pensaba ver este partido porque creía que podían aprovecharlo para hacerle la despedida a ídolos de papel, por algo Nietzsche decía: “En el mundo hay más ídolos que realidades”, o usando otras palabras: falsos ídolos; y con todo respeto para los creyentes que sé que son mayoría, pero eso de endiosar personas o ideas no es para mí. Y por qué razón hablo de esto, porque al parecer hay hinchas que no se les puede hablar de sus preferidos, o de su técnico, porque entonces son los mejores hinchas por defender todo, incluso lo indefendible, pero me importa un locu si se duermen mirando un gran afiche de su ídolo, o lo hacen parte de su fetiche. Y no sé si hoy sea un partido de referencia, pero demuestra que otra vez nos hundimos por los defensores de los derechos de su gremio, Osorio los convenció de quedarse, y hoy que debió llevarlos a hacerles la despedida los deja seguramente disfrutando de las comodidades de Guarne.

Decir en la frontera podría ser lo mismo que a orillas o al borde, y ojalá que no sea de otro fracaso, y de malas decisiones con jugadores solo del gusto del técnico, porque entonces tal como nos llamaban en libertadores los de Fox: el Atlético. Y hace poco reconoció que él solo pidió a Baldomero, y si lo hizo para lavarse las manos porque los demás jugadores ya estaban en negociaciones, eso me dejó aún más preocupado, no se les haga extraño si vuelve a sonar el rumor de Copete. A mí me gustan los técnicos atrevidos, que proponen, que innovan, pero los inventos de Osorio son exagerados, y si quería un laboratorio, debió estudiar química o física.

Atlético Nacional en La Frontera, debería aprovecharse para hacer cambios de verdad, no solo los que quiere casi que imponer el profe Osorio.
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times

Re: Atlético Nacional en la Frontera

Nota por chnal » Jue Nov 28, 2019 12:42 pm

Baldomero es el nueve que necesitamos y de pronto el portero, xD.

La verdad es que ni yo esperaba eso de ese loco. Lo gracioso ese que el Grone marcó gol. Yo no quiero cambiar de técnico, pero Osorio cada día exagera demasiado con los inventos. Espero que su siguiente semestre sea bueno, porque no se entiende que es lo ha querido con tanto invento en este. Ojalá solo haya sido un semestre de reconocimiento de las virtudes y defectos de la plantilla y no veamos las mismas alineaciones de niño chiquito en play el próximo semestre.
Fausto
Titular
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times

Nota por Fausto » Jue Nov 28, 2019 9:37 pm

Gracias a JCO no podremos disfrutar la final esperada, mucha gracias viejito hp !!!
Jucazavi
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 1 time

Nota por Jucazavi » Dom Dic 01, 2019 4:41 pm

Teniamos equipo con que ganar este torneo, los inventos no dejaron, demasiado frustrante y desesperante los planteamientos de Osorio, muriendo de hambre con la nevera llena
Responder