Atlético Nacional vs Pereira Primera Fecha 2020-I

Responder
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:
Atlético Nacional vs Pereira Primera Fecha 2020-I

Nota por admin » Sab Ene 25, 2020 10:39 am

Saludos amigos verdolagas, inicia un nuevo año, un nuevo campeonato, después de un 2019 cargado de muchas desilusiones, malas decisiones y muchos problemas. Este nuevo torneo el verde y Osorio tienen la obligación de salir campeones, esta vez si deben ser cero excusas, la nomina es la mas costosa de Colombia, hay mucho talento y sobre todo, es un equipo armado por Osorio. El primer partido es de local y contra el recién ascendido pero tradicional Pereira, un partido que debe ser la oportunidad para empezar a enamorar a la hinchada, de darle un buen espectaculo a los casi 20000 abonados y empezar con paso firme el camino a un nuevo titulo. El partido será este domingo 26 de Enero a las 5:20pm, en el estadio atanasio girardot, transmite Winsports+

Aun no sale la lista de convocados, pero me animo a dar mi titular para este partido:

--------------------------- Cuadrado -----------------------
Helibelon --- Daniel muñoz ------ Braghieri --- Mafla
------------------Rovira ------ Sebastian gomez---------
Deiner quiñonez -------- Jarlan ------------- Vladimir
-------------------------- Duque ---------------------------

Temas aparte
* Inició el nuevo canal premium Winsports+, el cual transmitirá los partidos de la liga, tendrá un costo de $30.000 pesos menuales ($100.000 pesos para bares, restaurantes, etc). El cobro ha sido polemico y los primeros días del canal no han sido buenos ya que no se ve el valor agregado con respecto al canal básico, incluso han tenido problemas técnicos inadmisibles sobre todo teniendo en cuenta que una de las premisas de este nuevo canal es que tienen mejor tecnología. Ustedes que opinan del nuevo canal? Van a suscribirse? Mejorará el fútbol colombiano con los nuevos ingresos que este canal le representará? Que opciones tienen para seguir los partidos del verde si no se suscriben?

* Tenemos pensado hacer un concurso similar al del año pasado con el fin de que los usuarios participen. ¿Que tipo de concurso les gustaria? ¿Que premio quisieran?
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Re: Atlético Nacional vs Pereira Primera Fecha 2020-I

Nota por ANdress » Sab Ene 25, 2020 11:08 am

A mí me tocará ver por algún link pirata, radio y salir a algún establecimiento que se atreva a darles $100.000 a esos ladrones de Win, ojalá sus proyecciones no les salgan y en ves de Win terminen en Lost.
Eso no cambia, los mismo comentaristas y narradores fastidiosos, un montón de partidos en diferido, si a fuerzas de lidia muchos podemos soportar un partido diferente al de A/N, ahora uno en diferido, polémicas mediocres en donde todos gritan, y pagar por eso?.

Mejor pensemos en el equipo, a mí me gustaría ver la siguiente nómina. Muñoz haciendo el 4 por momentos.

_._._._._._._._._._._Aldair
_._._._Helibelon_._Braghieri_._Mafla
D.Muñoz_._._._Rovira_._._Sebastian Gomez
_._._Quiñonez_._Jarlan/Rifle_._Vladimir
_._._._._._._._._._Duque
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Sab Ene 25, 2020 2:55 pm

ANdress escribió:
Sab Ene 25, 2020 11:08 am
A mí me tocará ver por algún link pirata, radio y salir a algún establecimiento que se atreva a darles $100.000 a esos ladrones de Win, ojalá sus proyecciones no les salgan y en ves de Win terminen en Lost.
Eso no cambia, los mismo comentaristas y narradores fastidiosos, un montón de partidos en diferido, si a fuerzas de lidia muchos podemos soportar un partido diferente al de A/N, ahora uno en diferido, polémicas mediocres en donde todos gritan, y pagar por eso?.

Mejor pensemos en el equipo, a mí me gustaría ver la siguiente nómina. Muñoz haciendo el 4 por momentos.

_._._._._._._._._._._Aldair
_._._._Helibelon_._Braghieri_._Mafla
D.Muñoz_._._._Rovira_._._Sebastian Gomez
_._._Quiñonez_._Jarlan/Rifle_._Vladimir
_._._._._._._._._._Duque
Es mejor no epecular con nominas, ya conocemos la mentalidad de Osorio .. Solo desear que tome la mejor desicion en favor del equipo.
edisonhoy
Canterano
Been thanked: 1 time

Nota por edisonhoy » Dom Ene 26, 2020 8:36 am

Cordial saludo. El verde tiene un equipo más que suficiente para ser campeón, el problema es que no tenemos un técnico que aproveche esos jugadores y por eso no me quiero entusiasmar demasiado, pues tenemos un equipazo, pero Osorio mete los nombres de los jugadores en una bolsa y saca al azar la nómina y luego los acomoda cómo puede, el único nombre que no mete a la bolsa es Baldomero pues ese va fijo (quien sabe cómo mantiene tan feliz a Osorio). En cuanto a win + es claro que #lopagarasumadre, es un robo $30000 por un canal que no tiene nada diferente al otro, ojalá les vaya mal y tengan que renegociar, tal como les pasó con win cuando salió (y en ese entonces no era tan caro).
Ajax2k
Titular
Been thanked: 10 times

Nota por Ajax2k » Dom Ene 26, 2020 3:16 pm

Pues siempre esperando lo mejor del Verde! Si no, pues apoyarlo con mayor razón!
En cuanto a win+ no he entendido nada de la estrategia de directv.
Cómo manejaron la negociación con dimayor para el precio de los derechos televisivos y así poner ese precio?
Qué estudio de mercadeo hicieron para hacer viable el canal con un precio de 30 k por usuario?
Cómo desaprovechar la oportunidad de dejar abierta la señal por algunos días para que la gente pruebe y le guste el canal?
Qué están pensando los directivos de directv?
dacastano1992
Titular
Been thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Dom Ene 26, 2020 5:23 pm

Buenas tardes muchas una nueva ilusión y nuevas sorpresas desde ya jajajaja no es de extrañar con toda mi verde :mrgreen: :mrgreen:
yayoverde
Titular
Has thanked: 14 times

Nota por yayoverde » Dom Ene 26, 2020 5:48 pm

Que tal la alineación tan loca con la que salió este burro de JCO? Hasta cuando el señor Presidente le seguirá permitiendo a ese loco que siga haciendo toda clase de brutalidades en cada juego del equipo. Además manosea a los jugadores como se le da la gana, cambiándolos de posición a cada rato. Y como seguramente le ganaremos al Pereira, que vale 30 veces menos, esperemos que, con el triunfo, no salgan algunos a justificar las animaladas del DT.
dacastano1992
Titular
Been thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Dom Ene 26, 2020 6:07 pm

Ya esta película no la habíamos visto?? :?: :? Se me hace que si :shock:
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Dom Ene 26, 2020 6:08 pm

Que pereza que osorio no pueda poner una linea de 4 defensores atras y se ponga a inventar con solo laterales. Han jugado bien, si. Pero no se me chocan las rotaciones. Hasta ahora mas de lo mismo del torneo pasado. Tocara esperar
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Dom Ene 26, 2020 6:10 pm

Por otro lado, me senti tentado a pagar los 30lks por ver a nacional pero este semestre voy a andar super ocupado por lo que creo que lo vere en radio y si algo tambien socialmente saldre a algun bar con un parcero para algun clasico o partido importante. Pero 30lks nah ni loco
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Dom Ene 26, 2020 7:21 pm

Ganamos!, mejoro mucho nacional el segundo tiempo pero esperar que Osorio no se ponga a inventar en los proximos juegos pues
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
yayoverde
Titular
Has thanked: 14 times

Nota por yayoverde » Dom Ene 26, 2020 7:25 pm

Greenriver escribió:
Dom Ene 26, 2020 7:21 pm
Ganamos!, mejoro mucho nacional el segundo tiempo pero esperar que Osorio no se ponga a inventar en los proximos juegos pues
Esperar que Osorio no se ponga a inventar...más fácil que la rana eche pelos. El tipo tiene esa chifladura.
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times

Nota por chnal » Dom Ene 26, 2020 7:31 pm

Bueno, buen partido, gran equipo.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Dom Ene 26, 2020 8:50 pm

El extremo derecho mostro arto, quinonez? aunque le falto definir un par. No me gusta nacional sin centrales, Osorio metio a Braguieri y no se si es que el equipo salio con mas confianza o que. Baldomero disque lo aplaudieron, jum, me imagino hace mucho tiempo no veo futbol. Saludos verdes!
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
edisonhoy
Canterano

Nota por edisonhoy » Dom Ene 26, 2020 9:04 pm

Todo igual, Osorio con sus inventos y nacional sin profundidad. Pero lo peor, apenas empezando y ya sacó la sombrilla, que no necesitaba 50 sesiones de entrenamiento sino 500. Ese man cada vez está más loco. Dios quiera por alguna razón salga, de lo contrario nos moriremos nuevamente de hambre con la nevera llena.
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Lun Ene 27, 2020 8:00 am

edisonhoy escribió:
Dom Ene 26, 2020 9:04 pm
Todo igual, Osorio con sus inventos y nacional sin profundidad. Pero lo peor, apenas empezando y ya sacó la sombrilla, que no necesitaba 50 sesiones de entrenamiento sino 500. Ese man cada vez está más loco. Dios quiera por alguna razón salga, de lo contrario nos moriremos nuevamente de hambre con la nevera llena.
Proximamente no seran 500 ...SERAN 5000 .!!!
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Lun Ene 27, 2020 11:43 am

Ayer no pude ver muy bien el partido, así que no tengo mucho en concreto para comentar.
De lo que vi y me gustó, de nuevo la gran presencia de la hinchada en el estadio, y ojalá el Pereira logre quedarse, según escuché por ahí, cerca de 2000 hinchas matecañas como les dicen, no sé que tan cierto sea o si acaso es exagerado ese dato, esperemos que no sea solo por el regreso a la A después de tantos años.
Lo otro fue el uniforme, me encanta esta versión a modo personal, los costados se ven muy bien, tal vez el detalle de los números en TV desde lejos no se notan con claridad, pero incluso el uniforme de Cuadrado muy bacano.

En cuanto al fútbol que es lo más importante como ya dicen por ahí serán 500 sesiones, así que a esperar. Hay algo de lo que se ha hablado mucho y fue la presencia de arranque de 3 laterales como defensas, yo he analizado eso, y no es por justificar a Osorio, es solo que uno trata como de pensar por qué hace lo que hace, obvio que todo obedece a una lógica y a veces no le encontramos ninguna, pero esta es solo mi apreciación: Lo de ayer lo usó como entrenamiento quizás, ante la posibilidad de una expulsión algo que vivimos mucho el semestre pasado y como recomponer en cancha, buscaba un poco más de velocidad en defensa ante la propuesta tan ofensiva contra un equipo casi que por completo metido atrás, muchos cierres lo evidenciaron incluso los anticipos, uno de Muñoz que por poco termina en gol de Jarlan, y de hecho el Gol surgió de un anticipo de Helibelton y pase a Jarlan que luego remató.
Yo no soy defensor de Osorio, me gusta que sea tan ofensivo, eso lo defiendo, la posesión por encima del 70% es de pensar cuando casi se gana solo por un Gol y aunque muchos quieran comenzar a suponer que nos regalaron el penal, el defensa pisa a Duque.
Lo único que espero es que se siga ganando, y que con los inventos no se vayan dejando muchos puntos, porque solo clasifican 4.
Gapeto
Primer equipo
Has thanked: 6 times

Nota por Gapeto » Lun Ene 27, 2020 6:33 pm

Buen partido en lo general, para ser el primer partido del semestre no estuvo mal aunque tampoco estuvo bien, cómo siempre el señor JCO con sus improvisaciones nos pone a más de uno a comernos las uñas, pero nada nuevo en el, desde que regreso se sabía que eso sucedería, esperemos que la idea de juego que él tiene nos lleve de nuevo a un campeonato, aunque de verdad si deja mucho que pensar ya que sale con unas que solamente el sabe porque lo hace, bueno ya el que quiera que lo traten mal puede darse una pasada por el otro foro, sea defensor o agresor del DT por allá lo atienden con toda, un saludo a todos por acá, al menos este foro es más calmadito, que pereza tanto extremista cuando un foro se trata si no de eso, cada cual escribe lo que quiere con la intención de desahogarse.
Responder