PogBaldomero y 10 más

Responder
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times
PogBaldomero y 10 más

Nota por ANdress » Sab Oct 03, 2020 11:45 pm

Nos tendremos que acostumbrar que el Atlético Nacional de Osorio es PogBaldomero y 10 más.
Desgastarme insultando al técnico y los jugadores solo sería descalificarme, porque demostraría que más que argumentos vendría de manera pasional o emocional a querer transmitir un tanto más del desgano general con el equipo, entiendo la reacción de muchos al protestar por el rendimiento y el fútbol tan paupérrimo que un estudioso del fútbol inglés le transmite a sus dirigidos, en repetidas ocasiones Osorio ha hablado del estilo de Bielsa o de Guardiola y él dice que su estilo es más ecléctico, como quién dice, trata de conjugar lo mejor de ambos o de varios, y hoy que pude ver por momentos el partido Leeds vs Manchester City, además de ser la única liga del mundo que en estos momentos le dedico algo de tiempo, no veo en nada que Nacional emule a alguno de los mejores clubes de la premier, y si pensamos que uno de sus referentes lo compara con un jugador como Pogba, que es más irregular que el mismo PogBaldomero entonces tendremos que seguir esperando porque veo muy pocos jugadores de calidad que podamos pensar hoy por hoy como referentes y que puedan sacar a flote este equipo, y aunque Osorio piense que Nacional es PogBaldomero y 10 más, yo solo veo a Candelo, quizás Duque, no sé si Andrade pueda darse cuenta que él puede tomar las riendas de este equipo, y Ojalá por fin se le dé la posibilidad a Aldair de afianzarse ya que será éste el arquero a futuro de este equipo, sea quién sea el técnico. Pareciera que con Muñoz se nos fue el único jugador diferente, con cambio de ritmo y que generaba algo de sorpresa en el equipo.
No sé que esperar de este equipo, quizás muy poco, de ese modo todo lo que se logre conseguir este año será ganancia, un cupo a la libertadores del próximo año, un título?, lo que sea y como sea al final cuenta, ya poco me acuerdo de los títulos de Osorio, pero los seguiré contando.
Responder