La era del Junior ?

Foro para temas no relacionados con Atlético Nacional directamente
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Re: La era del Junior ?

Nota por ANdress » Vie Feb 08, 2019 1:45 pm

greenarrow escribió:
Vie Feb 08, 2019 4:25 am
Otro datico adicional hace poco una empresa hizo el estudio del rating de los equipos en el fútbol colombiano y la superioridad de Atlético Nacional con los demas fue tan abismal, que para no dañar los negocios de los otros equipos se decidió no publicar los resultados, Atlético Nacional es una maquina de hacer dinero en este país ojala se den cuenta los dirigentes del gigante dormido que tienen en sus manos y no lo sigan manejando con ineptitud y se den cuenta que el camino del éxito es ganar .
Creo que para nadie es un misterio que Nacional es el de mayor Rating, pero yo sí quisiera saber eso en términos financieros como puede beneficiar al equipo, acaso genera más ingresos por derechos de televisión?. Además de lo que representa en términos de publicidad y Sponsors; para los que No sabían o no lo habían notado, ya se terminó el contrato con Suzuki y pueden ver ahora en los costados de la camiseta a Ron Viejo de Caldas.

http://caracol.com.co/radio/2019/01/17/ ... 40585.html
Jucazavi
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 1 time

Nota por Jucazavi » Vie Feb 08, 2019 6:20 pm

Hace unos días escuché a alguien decir, que nacional estaba arreglando con los demandantes, si esto es cierto y alguien sabe algo, qué tipo de arreglo se está haciendo?
Jucazavi
Titular

Nota por Jucazavi » Vie Feb 08, 2019 6:20 pm

Hace unos días escuché a alguien decir, que nacional estaba arreglando con los demandantes, si esto es cierto y alguien sabe algo, qué tipo de arreglo se está haciendo?
Andy
Suplente

Nota por Andy » Vie Feb 08, 2019 10:37 pm

Paciencia muchachos, no podemos tampoco venir acá a destruir a nuestro propio equipo sólo por ver que al Junior le están metiendo plata, además de que se debe tener en cuenta cuanto le durará la chequera para mantener esa nómina y el camerino con Teo, eso por un lado.

Por el otro, de nuevo un llamado a la paciencia, es cierto que estamos acostumbrados a que Nacional siempre haga una contratación por lo alto en cada mercado, pero ahorita el palo no está para cucharas por lo que sabemos, esperemos que sale de todo eso y ahí sí ver qué se puede hacer. Yo sé que la nómina no es que sea la mejor pero tampoco la peor! Debemos es esperar a que el equipo se acople más y tenerle fe, además no tenemos un mal Dt, un dato no menor.

Estamos en un período en verdad difícil en el cuál al equipo se debe apoyar, se imaginan ustedes donde Nacional pierda las demandas? 12 millones que toca pagar y ahí sí que es cierto que la cosa se puede poner peor, entonces, nos toca esperar qué sale de bueno con este equipo y nada más.
Si hemos apoyado en las mejores, cuándo todo era color Verde, ahora por qué no vamos apoyar en esta época oscura?
Otra cosita, venga, es bueno aprender a respetar la opinión de los demás, el hecho de que no estemos de acuerdo con otro forista no nos da el derecho a insultarlo o hablarle de manera airada por eso.
greenarrow
Canterano
Has thanked: 1 time

Nota por greenarrow » Dom Feb 10, 2019 4:46 am

ANdress escribió:
Vie Feb 08, 2019 1:45 pm
greenarrow escribió:
Vie Feb 08, 2019 4:25 am
Otro datico adicional hace poco una empresa hizo el estudio del rating de los equipos en el fútbol colombiano y la superioridad de Atlético Nacional con los demas fue tan abismal, que para no dañar los negocios de los otros equipos se decidió no publicar los resultados, Atlético Nacional es una maquina de hacer dinero en este país ojala se den cuenta los dirigentes del gigante dormido que tienen en sus manos y no lo sigan manejando con ineptitud y se den cuenta que el camino del éxito es ganar .
Creo que para nadie es un misterio que Nacional es el de mayor Rating, pero yo sí quisiera saber eso en términos financieros como puede beneficiar al equipo, acaso genera más ingresos por derechos de televisión?. Además de lo que representa en términos de publicidad y Sponsors; para los que No sabían o no lo habían notado, ya se terminó el contrato con Suzuki y pueden ver ahora en los costados de la camiseta a Ron Viejo de Caldas.

http://caracol.com.co/radio/2019/01/17/ ... 40585.html
Bajo una respuesta asi me reservo mi derecho a opinar con todo respeto
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times

Nota por desdeElBocha » Dom Feb 10, 2019 4:15 pm

De acuerdo con la.mayoria de posiciones, todos queremos un mejor equipo. A mi lo q me da piedra solamente es el titulo de este post. ....La era de otro equipo q hasta ahora ha ganado poc... suena exagerada y no cabe en este foro. Ni siquiera con el signo.de pregunta
Ajax2k
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Nota por Ajax2k » Dom Feb 10, 2019 6:23 pm

Pues ami me parece que esto es producto de exageración y pesimismo:
Exageración porque lo mismo que hizo junior hasta el momento lo hizo millos: ganó el segundo torneo 2017 y super liga 2018, cierto? y qué pasó en el 2018 con los azules?
Pesimismo porque el hecho de no haber contratado un "gran jugador" nos condena a la inmunda tampoco. Si el nombre de Hernán Barco no es similar al del mati fernández entonces?
Además, una cosa es tener los mejores jugadores de nuestro medio y otra tener jugadores de nivel internacional: y siendo sinceros, es decir dejando el corazón al lado, en el 2016 ni siquiera Armaní era un jugador de talla internacional. De no ser por la Libertadores a Armani no lo habrían tenido en cuenta para la selección argentina, no creen?
alejoco
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por alejoco » Dom Feb 17, 2019 11:33 pm

Ajax2k escribió:
Dom Feb 10, 2019 6:23 pm
Pues ami me parece que esto es producto de exageración y pesimismo:
Exageración porque lo mismo que hizo junior hasta el momento lo hizo millos: ganó el segundo torneo 2017 y super liga 2018, cierto? y qué pasó en el 2018 con los azules?
Pesimismo porque el hecho de no haber contratado un "gran jugador" nos condena a la inmunda tampoco. Si el nombre de Hernán Barco no es similar al del mati fernández entonces?
Además, una cosa es tener los mejores jugadores de nuestro medio y otra tener jugadores de nivel internacional: y siendo sinceros, es decir dejando el corazón al lado, en el 2016 ni siquiera Armaní era un jugador de talla internacional. De no ser por la Libertadores a Armani no lo habrían tenido en cuenta para la selección argentina, no creen?
Para mi con los mejores jugadores que hay hoy en colombia no da para pelear una libertadores. Siendo esto asi, a nacional le queda muy berraco tambien tener un equipo competitivo, si nosotros somos los que mas compramos y nuestro proveedor no tiene material de calidad pues nos jodemos por que salir a buscar al extranjero material de calidad es casi imposible por costos, la unica es comprar jugadores sin nombre extranjeros, o comprar lo que hay en el mercado local.

EL unico jugador que hubiera querido que llegara de lo que habia en le futbol local el semestre pasado era Jarlan, pero por cuestiones de plata se fue para otro lado.

en estos momentos el talento local esta escaseando, es la verdad; que hubieramos podido traer a villa, se lo llevo boca.

Cuando se fue marlos, trajimos a ibarguen; se fue Borja y trajimos a Dayro, en su epoca se fue Sebastian Perez y trajimos a Mateus Uribe...... pero en este momento no hay grandes talentos en el futo colombiano para traer (y por grandes me refiero a 3 por posicion, que el extranjero se robe 2 y nosotros quedemos con uno)
Greenriver
Titular
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Dom Feb 17, 2019 11:42 pm

¿Podría un moderador mover este tema al foro de fútbol Nacional? Gracias
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Sab Mar 02, 2019 9:21 pm

Muchos gozaron , mal hincha , de bajo del bus etc. Hincha de tv. Pero 25 días después de salir de libertadores. A punto de salir de los 8 , y junior con la suplencia ganó en manizales y el verde en Medellín no pudo con el !
Se debe o no invertir ? Sirve o no ? O contentos co. El equipo tan modesto que tenemos ? Sea lo q sea seguiré siendo hincha así decienda a la B. Pero la realidad es la reAlidad .
admin
Site Admin
Been thanked: 9 times
Contactar:

Nota por admin » Jue Mar 14, 2019 9:53 am

Parece ser que internacionalmente todavía no es la era del Junior. Esto demuestra que lo que hizo el verde fue muy grande y que un proceso por mucho dinero que se le invierta, no es de la noche a la mañana
Greenriver
Titular
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Jue Mar 14, 2019 11:09 am

Mi hermano que es muy pequeño que recien ya empezo a seguir fútbol le dije que marcara mis palabras que la Copa libertadores 2016 era un logro grandísimo que quién sabe cuando lo podremos repetir. Y digo esto no porque no crea en la gloria del verde sino porque ganar esta copa es múy díficil. haha que risa el Burrior eliminado hahahahahhaa
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
corazon verde
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por corazon verde » Mié Abr 03, 2019 5:16 pm

Ahi tienen a su Junior, practicamente eliminado de la libertadores, equipo sin Jerarquía; triste que el fpc haya caido tan bajo otra vez ningun equipo da pie con bola en los torneos internacionales.

Y tantos que pedian a Suarez sin duda tecnico de equipo chico con esa nomina no ha hecho nada.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Sab Abr 06, 2019 2:25 pm

Vi gran parte del partido en Perú donde Melgar los puso a parir, el 1 - 0 inclusive es un marcador corto, para un partido que pudo terminar con muchos goles hubo muchos desperdicios incluso por parte del Junior tu paparanaense .
Ahora lo único que les queda es pelear por quedar en la Sudamericana.
Y los muy convencidos lo daban como favorito para quedar campeones de la Libertadores, incluido Valenciano.

Cuando Nacional ganó en el 2016 se hizo favorito con su fútbol, durante la copa y no antes de la misma, cosa diferente al 2017 que lo dieron como favorito a repetir título. Pero Nacional partido tras partido demostró jerarquía y grandeza en el 2016, esa remontada contra Rosario Central es monumental, así se logran los grandes títulos, y de ahí sólo fue una demostración de seriedad y Jerarquía, con el mejor fútbol que hemos visto y veremos no sé por cuantos años.
soloporuncomentario
Titular
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Mar Abr 09, 2019 6:32 pm

Yo creo que aquí sí toco hacer fuerza pa que le ganen esta semana al Palmeiras y así posiblemente nos saquen un equipo mixto el fin de semana, aunque donde nos saquen la titular y les lleguemos a ganar, creo que se acaba la "era"...
Imagen
admin
Site Admin
Been thanked: 9 times
Contactar:

Nota por admin » Jue May 09, 2019 11:59 am

Creo que fue muy corta la era del Junior
soloporuncomentario
Titular
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Jue May 09, 2019 7:56 pm

Lo que es ser alarmista y acelerado...
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Jue Jun 13, 2019 6:20 am

Desenpolvar el tema un poco , ya que nadie me creyó y podemos ver a junior bicampeon de Colombia y cupos internacionales- lo digo para que loe que no me creyeron que es importante la chequera lo puedan comprobar con las inversiones que hizo junior y se vieron los resultados , ahora vuelve la ilusión con el verde con. JCO y con ver lo que está llegando al verde ojalá sigan y respeten este proceso y volvamos a la era del verde como antes .
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Jue Jun 13, 2019 4:51 pm

Nacional y Tolima estuvieron a un sólo Gol de dejar a Jr sin final. El Gran Deportivo Pasto tuvo la posibilidad de arrebatar esa copa en penales después de que no lo dejaran jugar en Ipiales. Cuando Nacional lo ganó todo, en algunos campeonatos los cabalgó de principio a fin siendo muy dominante con un puntaje inigualable incluso récords, y si de pronto el jr repite a final de año y luego el próximo gana Libertadores se podría pensar que es cierto.

Por lo que hizo en Libertadores que ni siquiera le alcanzó para Sudamericana sigo pensando que NO ERA EL JUNIOR.
pintuzar
Parvulo

Nota por pintuzar » Vie Ago 30, 2019 2:35 pm

No creo que sea la era del Junior, pues últimamente están jugando muy mal y van de mal en peor, ya no esta Luis días que le daba un gran peso al ataque del junior.
Responder