LiverPOOL de Goles

Responder
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

LiverPOOL de Goles

Nota por ANdress » Mar May 07, 2019 4:12 pm

Esto es Fútbol, y a veces gana el mejor. Y el mejor no es el Barça con todas sus figuras.
Ad portas de una final con los 2 mejores equipos de la Champions, sólo queda esperar que el Ajax clasifique. Aunque no me molesta el Tottenham sólo por Davinson, porque su fútbol ha decaído mucho en los últimos meses.
Qué Messi es el mejor de los últimos años creo que nadie lo duda cuando su equipo está bien y todo les sale, pero cuando las cosas están en contra es también el mayor "pechifrio" que se puede ver en una cancha, demostrado en la selección Argentina y cuando el Barça sale como hoy. Los 3 goles en Barcelona fueron un resultado muy mentiroso por lo que hizo el LiverGOOOOOOOL.

Yo veo muy poco Fútbol, por la decadencia en la que está hace tanto tiempo desde que entraron esos capitales desbordados; por lo general sólo veo fases importantes de champions y libertadores, además de mundial y copa América, pero a veces un partido como hoy y lo que hace el LiverPOOL, lo que ha hecho el Ajax o lo que nos regaló el Verde en el 2016 generan un tanto de Nostalgia por lo que ha perdido el Fútbol.
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Re: LiverPOOL de Goles

Nota por Greenriver » Mar May 07, 2019 5:09 pm

Amo el fútbol inglés. Amo la cultura del cómo se vive el fútbol en inglaterra. Que banda tan brava tiene el Liverpool! si pasa el Ajax quedo contento con el que quede campeón. Ese Klopp es un capo, se ve que los jugadores lo siguen hasta la muerte!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Mar May 07, 2019 5:43 pm

Greenriver escribió:
Mar May 07, 2019 5:09 pm
Amo el fútbol inglés. Amo la cultura del cómo se vive el fútbol en inglaterra. Que banda tan brava tiene el Liverpool! si pasa el Ajax quedo contento con el que quede campeón. Ese Klopp es un capo, se ve que los jugadores lo siguen hasta la muerte!
Klopp es en gran medida el que le devolvió el prestigio al Borussia Dortmund, algo que se fue perdiendo después de esas grandes campañas de finales del siglo pasado con Champions a bordo en el 97 e inicios de este, me imagino que algunos recuerdan al gigante Jan Koller.
En algún momento el profesor Rueda comparó la muralla amarilla del BVB con la hinchada del verde. Hoy otra de esas grandes hinchadas gana partidos hizo lo suyo. Yo le tengo cierta estima al Dortmund, y verlo por decirlo así resurgir de la mano Klopp con un fútbol realmente exuberante fue muy agradable, cuando lo anunciaron para el Liverpool pensé que era justo lo que necesitaba el club más grande de Inglaterra (por champions) para recuperar algo de ese terreno perdido en Inglaterra y Europa.

En la final del año pasado contra el Madrid, vi una de las jugadas más viles de los últimos años en el fútbol, cuando Ramos de manera intencional sostuvo y cayó sobre el brazo de Salah y lo lesionó. Lesión que determinó en gran medida esa final, porque hasta ese momento Liverpool había sido superior.
El Real y el Barça no sólo han sido los más ganadores de los últimos 20 años, también han sido los más favorecidos por decisiones arbitrales.
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:

Nota por admin » Mié May 08, 2019 4:25 pm

Tremenda la Champions de este año, de las mejores que he visto. Lo de Liverpool y de Totenham es impresionante, remontadas históricas. La final va a ser hermosa
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Mié May 08, 2019 5:26 pm

admin escribió:
Mié May 08, 2019 4:25 pm
Tremenda la Champions de este año, de las mejores que he visto. Lo de Liverpool y de Totenham es impresionante, remontadas históricas. La final va a ser hermosa
Sí, queda un gran sabor de boca.
Responder