Final Copa Libertadores River vs Boca Juniors

Quien quieres que sea el ganador?

Boca Juniors
5
38%
River Plate
8
62%

Votos totales: 13
corazon verde
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Final Copa Libertadores River vs Boca Juniors

Nota por corazon verde » Sab Nov 03, 2018 5:25 pm

Buenas tardes queridos amigos foristas, voy a estrenar el nuevo espacio del foro, futbol internacional.

A mi parecer una final muy complicada no solo en el aspecto futbolístico sino en el tema social, si aqui hay problemas en una final Millonarios vs Nacional o Medellin vs Nacional o America vs Nacional, ahora imaginemos todo lo que acarrea este partido y es que desde ya, han habido encontronazos, peleas callejeras y un ambiente muy fuerte en Argentina.

Ademas se han planteado tener hinchada visitante en los dos partidos y aunque en las ruedas de prensa han intentado bajarle la calentura creo que es muy dificil que esto pase a ser un "simple partido de futbol" y mas porque a mi parecer en la cancha es donde mas caliente va a estar.

Quiero tambien tocar un tema un poco fastidioso y es como verdaderamente ha sido la conmebol lapsa, blandengue, alcahueta con River plate, me acuerdo al principio de los mata a mata con el jugador que metieron ya habiendo jugado la libertadores y como habian sancionado ejemplar mente a un equipo Brasileño y a ellos una sancion menor y ahora con lo pasado en la semifinal vs Gremio que de verdad deja mucho que desear.

Ahora si, hablando de la pelota entre los dos me inclino por River plate, su estilo de juego, su gallardia y ademas Franco Armani que es un idolo muy grande del club, me llevan a hinchar por River; pero no va a estar facil y mas que va a ser un partido que creo no se va a jugar, sino que se va a batallar y eso le favorece mas a Boca, nominalmente creo que estan muy parejos pero me parece que River tiene la ventaja en el arco con Franco y Boca en la delantera con Avila, Pavon y el pipa benedetto que esta enrachado, sera un lindo duelo.
soloporuncomentario
Titular
Been thanked: 9 times

Re: Final Copa Libertadores River vs Boca Juniors

Nota por soloporuncomentario » Sab Nov 03, 2018 5:46 pm

Pues habiendo que escoger uno, River por Armani como creo que hará la gran mayoría, aunque ojalá que no hubieran llegado ninguno de esos dos equipos. Y si en Boca tuvieran en cuenta a Cardona diría uno que cualquiera de los dos pero como lo tienen borrado, entonces suerte.
Imagen
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times

Nota por chnal » Sab Nov 03, 2018 6:41 pm

Ojalá la gane el arbitro :lol:

No me gusta ningún equipo, pero si he de escoger uno, espero que la gane Boca, aunque estime a Armani.
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Sab Nov 03, 2018 8:10 pm

chnal escribió:
Sab Nov 03, 2018 6:41 pm
Ojalá la gane el arbitro :lol:

No me gusta ningún equipo, pero si he de escoger uno, espero que la gane Boca, aunque estime a Armani.
Jajajaja yo hubiera preferido la final brasileña, pero bueno, me voy por River, por Armani
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Sab Nov 03, 2018 9:45 pm

Yo queria final brasile;a porque ya los argentinos tienen suficientes libertadores. Entre boca y river, tengo sentimientos encontrados por armani y por que river nos gano una final en 2014. Que gane boca!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Mustaine
Canterano

Nota por Mustaine » Dom Nov 04, 2018 12:41 am

Greenriver escribió:
Sab Nov 03, 2018 9:45 pm
Yo queria final brasile;a porque ya los argentinos tienen suficientes libertadores. Entre boca y river, tengo sentimientos encontrados por armani y por que river nos gano una final en 2014. Que gane boca!
Yo ando igual jaja.

Por una parte guardo el rencorsito a River de la final del 2014, pero por otro lado, esta Franco ahí, y seria una chimba verlo ganar otra Libertadores.

Aun no me decido por quien quiero que gane :lol: .
NAZARIO VERDE
Canterano

Nota por NAZARIO VERDE » Dom Nov 04, 2018 3:13 am

CORDIAL SALUDO PARA TODOS!

Yo espero que el campeón sea Boca Juniors.
La razón, es por la incómoda experiencia personal vivida con los hinchas de riBer desde el 2014.
Y digo desde el 2014, porque en múltiples escenarios he tenido la oportunidad de compartir, más no de fraternizar con ellos y son demasiado sobradores, insoportables ... para ellos lo único que sirve en el planeta futbol es lo que tiene la impronta de la banda cruzada, de lo contrario cómo ellos fácilmente lo dicen “no existe”...
Incluso si es del caso, es válido recordar la forma cómo llegó nuestro eterno ídolo Franco Armani... siempre por debajiado por la hinchada del mudomental, siempre estigmatizado por sus orígenes entre estos el Atlético Nacional.
El hincha de Boca, es más sensato, por lo menos aceptó y reconoció la excelente copa libertadores que Nacional logró en 2016!
También ponderaron y exaltaron el gesto de Atlético Nacional ante Chapecoense... además, destacan las condiciones de Franco Armani como portero y lo difícil que es vencerlo...
Reitero, las gallinas como hinchas son demasiado sobradores, a tal punto de desconocer la indeleble mancha de la B que tienen en su historial...
No me los quiero imaginar ganando una libertadores a su eterno rival... 🤦🏽‍♂️
Frente a esto, si me inclino por la victoria del equipo Xeneize.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Dom Nov 04, 2018 4:56 pm

CORDIAL SALUDO PARA TODOS!

Yo espero que el campeón sea Boca Juniors.
La razón, es por la incómoda experiencia personal vivida con los hinchas de riBer desde el 2014.
Y digo desde el 2014, porque en múltiples escenarios he tenido la oportunidad de compartir, más no de fraternizar con ellos y son demasiado sobradores, insoportables ... para ellos lo único que sirve en el planeta futbol es lo que tiene la impronta de la banda cruzada, de lo contrario cómo ellos fácilmente lo dicen “no existe”...
Incluso si es del caso, es válido recordar la forma cómo llegó nuestro eterno ídolo Franco Armani... siempre por debajiado por la hinchada del mudomental, siempre estigmatizado por sus orígenes entre estos el Atlético Nacional.
El hincha de Boca, es más sensato, por lo menos aceptó y reconoció la excelente copa libertadores que Nacional logró en 2016!
También ponderaron y exaltaron el gesto de Atlético Nacional ante Chapecoense... además, destacan las condiciones de Franco Armani como portero y lo difícil que es vencerlo...
Reitero, las gallinas como hinchas son demasiado sobradores, a tal punto de desconocer la indeleble mancha de la B que tienen en su historial...
No me los quiero imaginar ganando una libertadores a su eterno rival... 🤦🏽‍♂️
Frente a esto, si me inclino por la victoria del equipo Xeneize.
Y mirá que a mi me gustaba River cuando pequeño por JP Angel y por el uniforme que todavía me parece muy lindo. Pero nah, ellos y los hinchas de Millonarios acá son como igual, muy sobradores y arrogantes. Boca en cambio es el mejor equipo de Ámerica en cuanto a historia y titulos entonces pues que ganen ellos. Igual ver a Franco con la copa libretadores me haría bien.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Ajax2k
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Nota por Ajax2k » Dom Nov 04, 2018 6:21 pm

Pues yo si quiero que gane Boca!
A river, me parece, lo metieron a la fuerza. Me siento molesto como a cualquier equipo de sur américa la conmebol lo sanciona, le da duro pero con river no hacen un reverendo, como en lo que menciona Corazón Verde.
Y si es por jugadores JJ Trellez estuvo primero en Boca que JP en river.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Dom Nov 04, 2018 7:57 pm

Ajax2k escribió:
Dom Nov 04, 2018 6:21 pm
A river, me parece, lo metieron a la fuerza. Me siento molesto como a cualquier equipo de sur américa la conmebol lo sanciona, le da duro pero con river no hacen un reverendo, como en lo que menciona Corazón Verde.
Man pero es qe yo soy del 92 apenas me acuerdo de JP angel cuando tenia como 7 a;os. Un saludo!
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Ajax2k
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Nota por Ajax2k » Dom Nov 04, 2018 9:50 pm

Greenriver escribió:
Dom Nov 04, 2018 7:57 pm
Ajax2k escribió:
Dom Nov 04, 2018 6:21 pm
Man pero es qe yo soy del 92 apenas me acuerdo de JP angel cuando tenia como 7 a;os. Un saludo!
:D
Yo apenas soy modelo 67!!
g10verde
Suplente

Nota por g10verde » Mar Nov 06, 2018 12:45 pm

Acá yo si me inclino por River, más aún por el tema de Armani, no quiero verlo a mi ídolo del fútbol perdiendo una final de ese calibre. Ahora lo que muchos dicen de lo sobrados qué son los hinchas de River, creo que se dejan llevar por una primera impresión, y con eso no los estoy defendiendo, digo es que sobrados son todos, los de Boca, los de River y etc... Muchos argentinos, al menos en temas de fútbol, llevan ese adn de arrogancia y sobradez
El fútbol no es una cuestión de vida a muerte, es mucho mas que eso - Billy Shankly
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Mar Nov 06, 2018 1:22 pm

Al igual que muchos prefería final Brasilera, inclinándome por el verde de Palmeiras, pero ni modo, les faltó carácter y juego a ambos.
Gremio se dedicó durante todo el encuentro a perder tiempo, y creo que en anti-fútbol los brasileros ahora superan a los argentinos.
Aunque se sabe que la Conmebol favorece a los argentinos. Desde el sorteo se veía una intención de que se diera esta final, el tema es comercial.
Y aunque ya me da igual, puesto que no está AN; me inclino por Boca sin pensar quién juega en cuál equipo, sólo por lo que pasó con Gremio.
No recuerdo bien, pero hubo cierto incidente entre Boca y River hace unos años; la conmebol quería esta final, y les puede salir cara.
dejemelopienso
Primer equipo

Nota por dejemelopienso » Mar Nov 06, 2018 5:23 pm

Si fuera el presidente de la CONMEBOL cancelo el partido. El solo hecho de evitarle a toda Suramérica que los argentinos lo repitan durante los próximos treinta años, tres veces al día, por todos los canales deportivos, ya es justa causa. Esos tipos son “inmamables”. Ahora los pedantes éstos lo quieren comparar a la final de la Champions, háganme el hijo de puta favor!!!
Por mí que pierdan los dos, cosa imposible. Bueno, al menos uno va a perder, eso ya es algo.
dejemelopienso
Primer equipo

Nota por dejemelopienso » Mar Nov 06, 2018 5:29 pm

Siguiendo con la final, me refiero a Quintero.
Da lástima que un jugador como éste, con un talento descomunal, como pocos en el mundo, nunca despuntó como el súper crack que pudo haber sido. El tipo sufre de algún trastorno extraño que lo hace “irse” del partido, se obnubila totalmente. A veces parece que juega en “modo zombie”, escondido en un rinconcito de apenas 80 centímetros donde no lo ve nadie, ni las cámaras, ni los jugadores, ni el público. El hombre pareciera en otra dimensión, se le bloquea el neurotransmisor de la adrenalina y ya no vuelve más. No pide el balón, a lo Valderrama, MAC o el propio James. No gesticula, no sufre ni goza. Tipo bien raro. La vida le dio todo y simplemente lo dejó pasar. Denle su talento a Matheus Uribe o Jorman Campuzano y saquen de ahí el mejor jugador de la historia.
Esto de ser CRACK no se da todos los días ni brota de la tierra de manera espontánea. Ser CRACK no es solo técnica, pases filtrados y gambetas, hay algo en el crack que lo hace distinto. El forista Asprilla escribió en el foro Hinchada Verde una verdad monumental: lo peor que le dejó Almirón a Nacional fue el haber propiciado la salida de Macnelly Torres.
MAC nunca se gambetió a nadie, no necesitaba. Pedía el balón con autoridad y lo sabía usar con clase y eficacia. Se echaba el equipo al hombro, con inteligencia y talento. Pero tuvo que haber llegado este Argentino… mamita!
Lillo al menos respetó a MAC, lo alababa y lo dejaba ser, en cambio el “boludo argentino” creyó estar por encima. Aquí nadie sabe lo que pasó en la pretemporada? Por qué razón Henríquez enfrentó a Almirón? No saben? Yo sí. Pero dejémoslo así.
chnal
Titular

Nota por chnal » Mar Nov 06, 2018 7:02 pm

A Quintero lo que le faltó fue profesionalismo. Es un crack y tiene una gran visión de juego, pero llega un momento en que se le ve quedado fisícamente.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Mar Nov 06, 2018 9:36 pm

dejemelopienso escribió:
Mar Nov 06, 2018 5:23 pm
Si fuera el presidente de la CONMEBOL cancelo el partido. El solo hecho de evitarle a toda Suramérica que los argentinos lo repitan durante los próximos treinta años, tres veces al día, por todos los canales deportivos, ya es justa causa. Esos tipos son “inmamables”. Ahora los pedantes éstos lo quieren comparar a la final de la Champions, háganme el hijo de puta favor!!!
Por mí que pierdan los dos, cosa imposible. Bueno, al menos uno va a perder, eso ya es algo.
Totalmente de acuerdo. Aunque me encantan muchas cosas de la cultura argentina no hace sino falta ver fox sports solo hablan de esos dos equipos y la previa la empiezan a la madrugada si el partido es a las 5pm. Aunque estoy de acuerdo que prefiero el futbol sudamericano que ver la champions. Es mas impredecible y emocionante. Por eso entre todos los paises que digamos tengo algun que otro equipo con el que simpatizo ya sea por colores o por jugadores en argentina todos me la sudan. Pero que gane boca que por pergaminos si es mas grande.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Mar Nov 06, 2018 9:39 pm

chnal escribió:
Mar Nov 06, 2018 7:02 pm
A Quintero lo que le faltó fue profesionalismo. Es un crack y tiene una gran visión de juego, pero llega un momento en que se le ve quedado fisícamente.
Medio tanque le decia un amigo. Podria estar alla arriba junto a todos los crack de nuestra generacion pero el problema de quintero es en la m**&$&^ que tiene en la cabeza.Quintero es un micro-ejemplo de porque no ganamos un mundial de futbol o somos un pais del tercer mundo. Atletico nacional 2016 I es una excepcion. Pero el nacional vs kashima fue ejemplo de ello.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
chnal
Titular

Nota por chnal » Mar Nov 06, 2018 9:44 pm

Greenriver escribió:
Mar Nov 06, 2018 9:39 pm
chnal escribió:
Mar Nov 06, 2018 7:02 pm
Medio tanque le decia un amigo. Podria estar alla arriba junto a todos los crack de nuestra generacion pero el problema de quintero es en la m**&$&^ que tiene en la cabeza.Quintero es un micro-ejemplo de porque no ganamos un mundial de futbol o somos un pais del tercer mundo. Atletico nacional 2016 I es una excepcion. Pero el nacional vs kashima fue ejemplo de ello.
Lo del Kashima lo vi como esos partidos que se pierden sin saber por qué, además, nos tocó estrenar el VAR. Una lástima lo de Quintero, le ha pasado como Pino, el del Dim, que lo vendieron a Monaco y se perdió por los excesos, pero parecía un crack.
soloporuncomentario
Titular
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Mar Nov 06, 2018 10:27 pm

Greenriver escribió:
Mar Nov 06, 2018 9:39 pm

En esto estoy totalmente de acuerdo, el problema de ese mancito es el mismo de jugadores como Cardona e incluso del mismo James: el problema es que son colombianos. Si alguno de estos tres jugadores hubiera sido parido y criado en Argentina, estoy seguro que la historia de la selección de ese país en el anterior mundial hubiera sido totalmente distinta. Pero no, les tocó en Colombia y tienen esa mentalidad churrienta.
Imagen
chnal
Titular

Nota por chnal » Sab Nov 10, 2018 1:36 pm

Al parecer se va a posponer.
corazon verde
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por corazon verde » Dom Nov 11, 2018 9:20 am

Hoy si hay partido :)
Es mucha la expectativa, ojala se pueda ver un espectaculo, sobre de todo de muchos huevos, garra y empuje,
Mustaine
Canterano

Nota por Mustaine » Mié Nov 14, 2018 2:29 pm

Tremendo partido la ida.

Ojala la vuelta no decepcione. Aunque no descartaría que los equipos salgan con mas miedo a perder que ganas por ganar.
g10verde
Suplente

Nota por g10verde » Mié Nov 14, 2018 3:17 pm

Para ser una final y un clásico al mismo tiempo, creo que ya se dieron muchos goles, creo que cualquiera de los dos será un justo ganador
El fútbol no es una cuestión de vida a muerte, es mucho mas que eso - Billy Shankly
Fausto
Titular
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times

Nota por Fausto » Mar Nov 20, 2018 6:14 am

Vamos franquitooo!!!! Yo le voy al equipo donde se encuentra el hombre que lo dió todo por esta camiseta, es increíble ya que anteriormente simpatizaba mucho por boca, pero como no apoyar a Franco?
chnal
Titular

Nota por chnal » Sab Nov 24, 2018 2:30 pm

Al parecer no se va a jugar por problemas con los hinchas.
cuartas
Titular
Been thanked: 5 times

Nota por cuartas » Sab Nov 24, 2018 5:28 pm

Vergonzosa esta libertadores, por favor una final argentina nunca mas :roll:
chnal
Titular

Nota por chnal » Sab Nov 24, 2018 5:45 pm

Lo peor es que queda mal toda Sudamérica. Debería jugarse a puerta cerrada.
chnal
Titular

Nota por chnal » Sab Nov 24, 2018 6:28 pm

Parece que le van a dar el título al Junior. Celébralo Curramba :lol:
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Dom Nov 25, 2018 4:53 pm

Que fastidio ese par de equipos y esa prensa Argentina es lo peor. Demas que si es un partido muy interesante pero tanta 'pelotudez' le hacen a uno cojerle fastidio. Entre boca y river que gane boca, se les respeta lo grande a esos dos equipos pero como dice el parcero arriba final argentina nunca mas que fastidio tanta mierda para jugar un hdp partido.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Responder