El infame bullying a Stefan Medina

Responder
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

El infame bullying a Stefan Medina

Nota por Greenriver » Dom May 26, 2019 7:07 pm

https://www.eltiempo.com/deportes/futbo ... ica-364568

Quiero poner este foro de apoyo a un jugador que se ganó el corazón de la hinchada por sus conquistas en la época de Osorio y su gran calidad que nos hizó recordar a Andrés. Me parece infame el bullying que le han hecho gracias principalmente a que se trata de un paisa salido del verde. Vamos Stefan!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:

Re: El infame bullying a Stefan Medina

Nota por admin » Lun May 27, 2019 1:02 pm

Total apoyo a Medina, un jugador con un gran talento, que tuvo un partido desafortunado en la selección y que fue atacado no por eso, sino por ser de Atlético Nacional, porque la envidia en Colombia es demasiado grande y es la que no nos deja avanzar. Estoy seguro que si Medina hubiera sido de otro equipo más pequeño, la gente no hubiera sido tan dura con él, a la semana se les hubiera olvidado.
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Lun May 27, 2019 4:26 pm

admin escribió:
Lun May 27, 2019 1:02 pm
Total apoyo a Medina, un jugador con un gran talento, que tuvo un partido desafortunado en la selección y que fue atacado no por eso, sino por ser de Atlético Nacional, porque la envidia en Colombia es demasiado grande y es la que no nos deja avanzar. Estoy seguro que si Medina hubiera sido de otro equipo más pequeño, la gente no hubiera sido tan dura con él, a la semana se les hubiera olvidado.
La envidia de algunos, que pedían incluso a determinado jugador Y... qué pasó con ese al que pedían? es suplente del aBérica, y no pasó casi nada con ese paquete, que muy poco ha ganado; estoy hablando de Pedro Franco. Medina por el contrario tiene varios títulos con Nacional, además de los conseguidos en México con Pachuca y Monterrey. Es muy probable que no quede en la lista definitiva, pero que bueno que también los técnicos extranjeros se hayan fijado en él, algo que demuestra que se gana el llamado por lo que ha hecho y no por la injerencia de la prensa capitalina.
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:

Nota por admin » Dom Jun 09, 2019 6:43 pm

Muy buen partido de Medina hoy, que clase y categoría la de este jugador, ojala con esto lo dejen en paz y le den la oportunidad de jugar en la copa America para que siga demostrando su talento
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Sab Jun 15, 2019 5:02 pm

admin escribió:
Dom Jun 09, 2019 6:43 pm
Muy buen partido de Medina hoy, que clase y categoría la de este jugador, ojala con esto lo dejen en paz y le den la oportunidad de jugar en la copa America para que siga demostrando su talento
Partido aparte de Medina frente a Argentina, esperando que le vaya muy bien.
reforpisos
Parvulo

Nota por reforpisos » Vie Ago 23, 2019 7:04 pm

No estoy de acuerdo con el bullying que le hacen a medina, es un ser humano, que como todos cometemos errores, pero no es para tanto, las personas aveces no miden las consecuencias de sus actos, espero que paren de hacerle bullying a medina.
Responder