Thread de la Copa America 2019 Selección Colombia y torneo

Responder
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Thread de la Copa America 2019 Selección Colombia y torneo

Nota por Greenriver » Sab Jun 15, 2019 9:43 am

Empiezo el thread para que comenten los partidos de Colombia y el resto del torneo.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:

Re: Thread de la Copa America 2019 Selección Colombia y torneo

Nota por admin » Sab Jun 15, 2019 12:02 pm

Muchas gracias Greenriver.

Buen partido el de hoy, Colombia vs Argentina. Hay con que ganar, espero que Queiroz les imprima una mentalidad ganadora y no se caguen como siempre contra Argentina. El partido de Perú vs Venezuela también me parece interesante, son dos selecciones que me parece han mejorado en los últimos años. El partido de ayer estuvo regular, Brasil no me pareció tan fuerte, aunque terminó goleando, le costó mucho contra Bolivia, el penal destrabó el partido.
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Sab Jun 15, 2019 5:13 pm

Haciéndole fuerza como siempre a la selección.
Y por lo general más a los nuestros que son mayoría, ojalá que para el segundo tiempo entre Cardona. Y esperemos ver más a Armani que a Ospina.
..............Ospina
Medina ... ....Davinson ...
....Matheus
admin
Site Admin
Contactar:

Nota por admin » Sab Jun 15, 2019 5:49 pm

Que buen partido de Colombia hasta ahora, la presión excelente, así se debe jugar siempre
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Sab Jun 15, 2019 5:51 pm

admin escribió:
Sab Jun 15, 2019 5:49 pm
Que buen partido de Colombia hasta ahora, la presión excelente, así se debe jugar siempre
Sí, deja muy buenas sensaciones, ese Wilmar Barrios se come ese medio campo. Y Cuadrado... ha tenido dos pases claros a Stefan y se los ha negado y en ambas jugadas ha perdido el balón.
Me gustaría que entrara Cardona por Cuadrado que toma mejores decisiones con el balón, por le general Cuadrado pierde el balón.
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time

Nota por soloporuncomentario » Sab Jun 15, 2019 6:01 pm

Cardona y Duvan pal segundo, por favorcito.
Imagen
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Sab Jun 15, 2019 7:24 pm

Que partidazo tan hp. Lo que jugo Barrios y ese tal martinez. Que chimba. Lastima por Armani, me duele por el por el resto no haha. Vamos colombia
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Jun 19, 2019 5:13 pm

Qué diferencia esta selección, prácticamente con los mismos jugadores, pero con un técnico con una visión muy diferente, muy táctico pero eso no va en contra de ser ofensivo y tratar de jugar bien.
Qué bueno por Stefan haciendo otro buen partido, Davinson es un central impresionante, igual es complicado contra un equipo que defiende con tantos jugadores.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Mié Jun 19, 2019 6:43 pm

Duvan Zapata es un hp mostro. Y James si sigue asi puede ser el mejor jugador colombiano de todos los tiempos. Falta un lateral zurdo teso por izquierda y de resto ya.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Jun 19, 2019 8:18 pm

Gol de Paraguay. Me encantaría ver a Argentina eliminado en primera ronda, lo siento por Armani, pero él ahora es de Riber.
Excepto por el mundial ganado por Maradona, ha sido una selección demasiado inflada por su prensa; de las que he visto sólo la de Bielsa era una máquina, pero llegaron al mundial y en primera ronda se fueron. En los últimos años sólo por la individualidad de Messi (y los sorteos) han llegado a disputar algo.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Mié Jun 19, 2019 8:22 pm

ANdress escribió:
Mié Jun 19, 2019 8:18 pm
Gol de Paraguay. Me encantaría ver a Argentina eliminado en primera ronda, lo siento por Armani, pero él ahora es de Riber.
Excepto por el mundial ganado por Maradona, ha sido una selección demasiado inflada por su prensa; de las que he visto sólo la de Bielsa era una máquina, pero llegaron al mundial y en primera ronda se fueron. En los últimos años sólo por la individualidad de Messi (y los sorteos) han llegado a disputar algo.
A mi me da como ya lastima del pobre messi la verdad. hahah. Armani ya es de riBer es cierto. Pero siempre le tendre mucha estima y para mi es una leyenda del verde.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Jun 19, 2019 8:31 pm

Greenriver escribió:
Mié Jun 19, 2019 8:22 pm
ANdress escribió:
Mié Jun 19, 2019 8:18 pm
A mi me da como ya lastima del pobre messi la verdad. hahah. Armani ya es de riBer es cierto. Pero siempre le tendre mucha estima y para mi es una leyenda del verde.
Digo lo de Armani, porque en Riber es una gran figura (y me gusta ver sus atajadas allá), pero en la selección es como a Messi, los tratan como si fueran los peores. Armani es junto con Higuita los arqueros más grandes de la historia del Verde, por títulos es sin lugar a dudas Franco Armani, y ojalá lo volvamos a ver con Nacional, pero en este momento está en Riber y sólo por él no quisiera ver perder más feo a la Argentina, pero me encanta lo que está sucediendo con esa selección tan inflada.

Esas cosas, veía el penal a favor de Paraguay y pensaba, si lo meten, que bien por una posible eliminación de Argentina, pero si lo tapa, bien por Armani.
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times
Been thanked: 1 time

Nota por desdeElBocha » Jue Jun 20, 2019 9:49 pm

Recuerdo un partido argentina vs uruguay q fue una verguenza como los jugadores no se tocaban para dejar el resultado como estaba, un gol de argentina y Colombia hubiese clasificado, ya ni me acuerdo ni q mundial ni q jugadores, pero es q la verdad. Creo paso dos veces. Por mi q juegue el utilero y perdamos 10 - 0 himillados y asi nos sacamos esa espinita y pagarle con la mis.a moneda a los argentinos, aunque por el futbol q han mostrado, catar les mere la.mano
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Sab Jun 22, 2019 3:58 pm

desdeElBocha escribió:
Jue Jun 20, 2019 9:49 pm
Recuerdo un partido argentina vs uruguay q fue una verguenza como los jugadores no se tocaban para dejar el resultado como estaba, un gol de argentina y Colombia hubiese clasificado, ya ni me acuerdo ni q mundial ni q jugadores, pero es q la verdad. Creo paso dos veces. Por mi q juegue el utilero y perdamos 10 - 0 himillados y asi nos sacamos esa espinita y pagarle con la mis.a moneda a los argentinos, aunque por el futbol q han mostrado, catar les mere la.mano
Yo creo que esa espinita ya se sacó con el partido que se le ganó a Uruguay en el mundial de Brasil, con el golazo de James. Argentina en ese partido se sacó en una parte la espinita del 5-0, y creo que la mayoría sintió gran satisfacción por la reciente victoria 2 - 0, no sólo por ser la Argentina de Messi, sino por la categoría con que se logró, y creo que los hinchas de Nacional un tanto más por la reivindicación de Stefan Medina.
Pero contra Paraguay espero seguir viendo la seriedad que ha mostrado esta selección, porque hace rato no veía una selección Colombia con tanto carácter como esta, además de ser joven, muestra gran experiencia, así que tenemos equipo para rato.
admin
Site Admin
Contactar:

Nota por admin » Dom Jun 23, 2019 12:41 pm

Partidos interesantes los de hoy, Colombia debería darle oportunidad a los que no han jugado, pero creo independiente de todo, debe salir a ganar. Argentina depende de si mismo, pero los ultimos juegos dejan muchas dudas y Qatar es un equipo mas fuerte de lo que creí. Hoy Perú, Ecuador y Japón le están poniendo velitas a Colombia :lol: :lol: :lol:
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Dom Jun 23, 2019 2:30 pm

admin escribió:
Dom Jun 23, 2019 12:41 pm
Partidos interesantes los de hoy, Colombia debería darle oportunidad a los que no han jugado, pero creo independiente de todo, debe salir a ganar. Argentina depende de si mismo, pero los ultimos juegos dejan muchas dudas y Qatar es un equipo mas fuerte de lo que creí. Hoy Perú, Ecuador y Japón le están poniendo velitas a Colombia :lol: :lol: :lol:
Incluso en Argentina hacen fuerza por Colombia, de ganar Paraguay, ellos serían 3ros y podrían cruzarse con Brasil en próxima ronda.
Aunque yo sí quiero que Colombia gane y siga consolidando jugadores y mirando variantes. Se podría decir que hoy se juega con la suplencia, pero aún así veo un equipo que sigue tratando de proponer, con la misma disposición de los partidos pasados.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Dom Jun 23, 2019 2:50 pm

Que buen gol el de cuellar. Falcao casi se hace tremendo gol de chilena. Disque los suplentes y hay buena banda.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
admin
Site Admin
Contactar:

Nota por admin » Lun Jun 24, 2019 8:21 pm

Nos tocó con Chile, no quería que nos tocara por el profe Rueda. Uruguay es un hueso muy duro, ganó con la de ellos, un centro al área y gol. Creo que actualmente Colombia está mejor que Chile, pero va a ser un partido complicado, creería yo que Rueda conoce bien a Colombia y va a hacer un planteamiento inteligente.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Vie Jun 28, 2019 2:26 pm

Con ganas de ver de nuevo la selección Colombia de Queiroz.
Mientras tanto viendo Argentina contra Venezuela, y como suele suceder con Argentina, siempre hay como sensaciones encontradas, obviamente le voy a Armani y no a Fariñez (deseándole que le vaya bien para que se lo saquen a Lillos).
Además de Armani, ningún otro país le ha aportado tanto a Nacional como Argentina: Zubeldía, Raúl Navarro, Morales, entre otros, incluso ahora Barcos y esperando que Cucchi la rompa como ellos dicen, y bueno, que tal que el Tino Acosta también dé un gran aporte... esperemos que pasa.

Aunque la verdad, sí es preferible ver un Brasil - Argentina en semis.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Vie Jun 28, 2019 8:24 pm

El mal partido de Colombia tiene 2 nombres: Queirioz y Reinaldo Rueda.
Queiroz hoy se nubló, no pensó en el rival, mientras que Rueda sí, hizo un planteamiento tremendo, haciendo superioridad en casi todas las zonas, y manejando mejor el balón.
Cagao no puede ser titular hoy por encima de Duván Zapata, y de Cuadrado ya muy poco la verdad, Matheus no ha hecho una buena copa América. Con Medina y Tesillo se logra seguridad, pero Tesillo muy poco en ataque.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Lun Jul 01, 2019 2:56 pm

ANdress escribió:
Vie Jun 28, 2019 8:24 pm
El mal partido de Colombia tiene 2 nombres: Queirioz y Reinaldo Rueda.
Queiroz hoy se nubló, no pensó en el rival, mientras que Rueda sí, hizo un planteamiento tremendo, haciendo superioridad en casi todas las zonas, y manejando mejor el balón.
Cagao no puede ser titular hoy por encima de Duván Zapata, y de Cuadrado ya muy poco la verdad, Matheus no ha hecho una buena copa América. Con Medina y Tesillo se logra seguridad, pero Tesillo muy poco en ataque.

Colombia jugo un asco. Cuadrado es un muerto, solo tuvo un buen mundial en 2014, desde entonces ese tipo no se saca a nadie y mantiene en el piso. Tesillo es otro muerto, tenia que haber salido de ese equipo de mierda llamado santa fe. Con respecto a otro partido me da risa que farinez cometio tremenda cagada, ahi tiene el adn de millonarios.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Responder