Rumores y fichajes 2019-2 - JCO NUEVO DT (?)

Artud
Primer equipo
Has thanked: 3 times
Been thanked: 6 times

Re: Rumores y fichajes 2019-2 - JCO NUEVO DT (?)

Nota por Artud » Vie Jun 07, 2019 9:22 pm

Lo que muchos estaban esperando.

Cuentan desde Argentina, que un ex jugador de fútbol colombiano, ahora empresario está en Buenos Aires adelantando negociaciones para traer al arquero, Iván Mauricio Arboleda a @nacionaloficial, pregunte al verde y contestaron: esta muy adelantado ir a ese Club @negrachavarro ⚽️
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Vie Jun 07, 2019 10:34 pm

Andrezz07 escribió:
Vie Jun 07, 2019 8:22 pm
Daniel Bocanegra es nuevo jugador de Monarcas Morelia. Llega procedente del Atlético Nacional. #CONFIRMADO
Triste triste, pero merecidísimo as a hell. Para mí se va como ídolo.
Imagen
Jucazavi
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 1 time

Nota por Jucazavi » Sab Jun 08, 2019 10:13 am

Artud escribió:
Jue Jun 06, 2019 2:42 pm
alejoco escribió:
Jue Jun 06, 2019 2:02 pm
Artud escribió:
Jue Jun 06, 2019 1:50 pm

El tal sindicato no existe y el sueño de Henriquez siempre ha sido retirarse siendo el jugador más ganador del equipo, aunque con los rumores y los chismes que se inventaron tenía ganas de terminar contrato ahora en mitad de año yo creo que se arriesga (aún luchando contra su propia hinchada, como lo ha hecho antes) para cumplir y retirarse como el desea.
Si he visto entrevistas donde el dice que quiere retirarse siendo el jugador mas ganador, y aunque lo apoyo y quiero creo que el sindicato si existe y el lo maneja... de no existir nunca se nombraria, cuando el rio suena piedras lleva

es mejor que se vaya por la puerta grande, por que de quedar camepeones de copa o de liga no creo que lo dejen ir para la libertadores 2020
Sí, seguramente periodistas e hinchas no se inventaron cuanta cosa quisieron de Juan Pablo Ángel, yo avise por acá que era mentira, pero algunos, como usted hace ahora con Alexis, deciden que es mejor creer las historias mal intencionadas que siempre han rondado por ahí. Con zero ánimo de pelear, más con la intención de hacerlo entrar en análisis le digo: me parece cómico que diga "el sindicato si existe y el lo maneja", hombre, yo conozco a Alexis desde el 2012, le doy clases de inglés a su hijo Camilo Henriquez e hice la mitad del curso ATFA con él, sin nombrar las veces en que asisto a los entrenamientos del equipo. Sinceramente creo que si hay algún sindicato de seguro que me habría dado cuenta, más con todo el chisme que se maneja dentro de la interna del equipo, la gente cercana y las esposas de los jugadores, raro que yo me enteré de cosas que son un hecho que pasaron y nunca salen a luz ni son mencionadas, pero lo del tal sindicato si lo sabe todo el mundo por fuera, periodistas y algunos hinchas están seguros de que es un hecho, puro chisme papá, puro invento malintencionado que des-afortunadamente muchos hinchas creen, te lo firmo con sangre que son mentiras, patrañas igual que con Juan Pablo Angél, menos mal Alexis no copia de nada.
[/quo

Ojala sea cierto lo que dices, creo en lo que nos cuentas, parece que de verdad tienes conocimiento interno del equipo....
alejoco
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por alejoco » Sab Jun 08, 2019 1:17 pm

cuartas escribió:
Jue Jun 06, 2019 6:50 pm
Artud escribió:
alejoco escribió:
Jue Jun 06, 2019 2:02 pm

Si he visto entrevistas donde el dice que quiere retirarse siendo el jugador mas ganador, y aunque lo apoyo y quiero creo que el sindicato si existe y el lo maneja... de no existir nunca se nombraria, cuando el rio suena piedras lleva

es mejor que se vaya por la puerta grande, por que de quedar camepeones de copa o de liga no creo que lo dejen ir para la libertadores 2020
Sí, seguramente periodistas e hinchas no se inventaron cuanta cosa quisieron de Juan Pablo Ángel, yo avise por acá que era mentira, pero algunos, como usted hace ahora con Alexis, deciden que es mejor creer las historias mal intencionadas que siempre han rondado por ahí. Con zero ánimo de pelear, más con la intención de hacerlo entrar en análisis le digo: me parece cómico que diga "el sindicato si existe y el lo maneja", hombre, yo conozco a Alexis desde el 2012, le doy clases de inglés a su hijo Camilo Henriquez e hice la mitad del curso ATFA con él, sin nombrar las veces en que asisto a los entrenamientos del equipo. Sinceramente creo que si hay algún sindicato de seguro que me habría dado cuenta, más con todo el chisme que se maneja dentro de la interna del equipo, la gente cercana y las esposas de los jugadores, raro que yo me enteré de cosas que son un hecho que pasaron y nunca salen a luz ni son mencionadas, pero lo del tal sindicato si lo sabe todo el mundo por fuera, periodistas y algunos hinchas están seguros de que es un hecho, puro chisme papá, puro invento malintencionado que des-afortunadamente muchos hinchas creen, te lo firmo con sangre que son mentiras, patrañas igual que con Juan Pablo Angél, menos mal Alexis no copia de nada.
Yo quisiera saber entonces porque los 4 técnicos salientes vinieron a decir todos que había una olla podrida en nacional, solo que con diferentes palabras?
ademas de que alguien por aqui vino a decir que rivas habia hablado acerca de ese tema, para mi lo del sindicato si es cierto, seguramente el va a salir a aceptar y a contarle a todo el mundo lo que piensa o las jugadas que hace para sacar tecnicos o jugadores, ademas de que no es el solo, anteriormente muy seguramente estaban en ese combo macnelly y dayro, tambien bocanegra... cada quien elige lo que quiere creer y yo creo que el tal sindicato si existe
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Sab Jun 08, 2019 2:09 pm

alejoco escribió:
Sab Jun 08, 2019 1:17 pm
cuartas escribió:
Artud escribió:

Yo quisiera saber entonces porque los 4 técnicos salientes vinieron a decir todos que había una olla podrida en nacional, solo que con diferentes palabras?
ademas de que alguien por aqui vino a decir que rivas habia hablado acerca de ese tema, para mi lo del sindicato si es cierto, seguramente el va a salir a aceptar y a contarle a todo el mundo lo que piensa o las jugadas que hace para sacar tecnicos o jugadores, ademas de que no es el solo, anteriormente muy seguramente estaban en ese combo macnelly y dayro, tambien bocanegra... cada quien elige lo que quiere creer y yo creo que el tal sindicato si existe
Hombre, muchas felicitaciones si cree en el sindicato, yo más bien eligió creer y respetar a los máximos ídolos y ganadores de mi equipo, igual no se preocupe, seis meses más y ya no queda ninguno de los multicampeones que tanto molestan a algunos hinchas.
alejoco
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por alejoco » Sab Jun 08, 2019 2:17 pm

En el caso de Arboleda prefiero que vayan por montero
cuartas
Titular
Been thanked: 5 times

Nota por cuartas » Sab Jun 08, 2019 2:35 pm

alejoco escribió:
cuartas escribió:
Súmele lo de Pratts que probablemente sigue pululando por ahí y ahora lo de la carito, que de está ni se tuvo que rumorear, ella sola se delató con la entrevista.

Caicedo estuvo en cancha única y exclusivamente porque está representado por ella.
La traida de Duarte fue por ella, sin pasar por filtro.
Y traigo algo que dije de HV: Que dicen que Nixon Perea renunció de cuenta de conflictos con ella y Brayan Gómez el juvenil va a salir del equipo porque no le firmó y que como represalia ella se encargó de sacarlo del suramericano y el mundial sub 20.

Con esta vieja el conflicto de intereses está regarantizado, lo que sigue de aquí en adelante es ir descubriendo las cagadas que se han ido cometiendo en el equipo por cuenta de su posición en el área administrativa.
Jucazavi
Titular

Nota por Jucazavi » Sab Jun 08, 2019 11:03 pm

soloporuncomentario escribió:
Vie Jun 07, 2019 10:34 pm
Andrezz07 escribió:
Vie Jun 07, 2019 8:22 pm
Daniel Bocanegra es nuevo jugador de Monarcas Morelia. Llega procedente del Atlético Nacional. #CONFIRMADO
Triste triste, pero merecidísimo as a hell. Para mí se va como ídolo.
Uuuff si, ídolo total, me da tristeza que se vaya, me duele su partida casi como la de Armani, muy buena suerte en el futuro
Jucazavi
Titular

Nota por Jucazavi » Sab Jun 08, 2019 11:06 pm

cuartas escribió:
Sab Jun 08, 2019 2:35 pm
alejoco escribió:
cuartas escribió:
Súmele lo de Pratts que probablemente sigue pululando por ahí y ahora lo de la carito, que de está ni se tuvo que rumorear, ella sola se delató con la entrevista.

Caicedo estuvo en cancha única y exclusivamente porque está representado por ella.
La traida de Duarte fue por ella, sin pasar por filtro.
Y traigo algo que dije de HV: Que dicen que Nixon Perea renunció de cuenta de conflictos con ella y Brayan Gómez el juvenil va a salir del equipo porque no le firmó y que como represalia ella se encargó de sacarlo del suramericano y el mundial sub 20.

Con esta vieja el conflicto de intereses está regarantizado, lo que sigue de aquí en adelante es ir descubriendo las cagadas que se han ido cometiendo en el equipo por cuenta de su posición en el área administrativa.
Sin tener como confirmar nada, es muy evidente la relación entre su llegada y el debacle de nacional.... Mucho de cierto debe tener, de ella deben hablar todos los entrenadores al decir que algo no está bien con el equipo....
Foureyes
Suplente

se cae ? JCO NUEVO DT (?)

Nota por Foureyes » Dom Jun 09, 2019 7:56 am

Según todo lo que ha pasado y no confirmar a JCO , se da por entendido que se cayó ? Ya que su esposa lo había confirmado hace 10 días y ya no?
Será que los refuerzos ? El salario ? Triste no ver al profe de nuevo. No veo horizontes con otro de los opcionados :cry:
Artud
Primer equipo

Re: se cae ? JCO NUEVO DT (?)

Nota por Artud » Dom Jun 09, 2019 9:16 am

Foureyes escribió:
Dom Jun 09, 2019 7:56 am
Según todo lo que ha pasado y no confirmar a JCO , se da por entendido que se cayó ? Ya que su esposa lo había confirmado hace 10 días y ya no?
Será que los refuerzos ? El salario ? Triste no ver al profe de nuevo. No veo horizontes con otro de los opcionados :cry:
JCO no se ha caído, se sabía que las negociaciones con él serían demoradas por aquello de la diferencia entre partes tan abismal que hay (tema nomina, refuerzos, etc).
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Dom Jun 09, 2019 10:11 pm

Confirmado! Juan Carlos Osorio es el nuevo DT de Nacional, pronto debe haber confirmación oficial.
Pipedelverde
Parvulo

Nota por Pipedelverde » Dom Jun 09, 2019 10:26 pm

Artud escribió:
Dom Jun 09, 2019 10:11 pm
Confirmado! Juan Carlos Osorio es el nuevo DT de Nacional, pronto debe haber confirmación oficial.
Muchas gracias por mantenernos informados parce.
Ésta era la noticia que más estaba esperando, y creo que la mayoría de hinchas.
Bienvenido profe y esperamos que nuevamente la saque del estadio con el Verde, y comience un nuevo proyecto lleno de títulos y jerarquía. ¡La que a Osorio le sobra!
Agudelo
Titular
Been thanked: 4 times

Nota por Agudelo » Dom Jun 09, 2019 11:15 pm

Artud escribió:
Parce usted de donde saco esa noticia??
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Dom Jun 09, 2019 11:36 pm

Agudelo escribió:
Dom Jun 09, 2019 11:15 pm
Artud escribió:
Llego un whatsapp de Francia hoy en la noche.

Sobre Patricio Cucchi, info gracias a @juandl84: faltan trámites de la rescisión que hará Nacional de su contrato con Gimnasia de Mendoza.
¿Qué falta? Que Gimnasia envíe por escrito, a más tardar mañana, el acuerdo de la rescisión para que Nacional desembolse el dinero (poco más de 100 mil dólares). En caso de no suceder, el Verde recurrirá a AFA. Una vez resuelto, el jugador viajará a Medellín.
soloporuncomentario
Titular
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Dom Jun 09, 2019 11:46 pm

Qué alegría esa noticia.

Esperando con ansias que confirmen todo.
Imagen
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Dom Jun 09, 2019 11:47 pm

Artud escribió:
Dom Jun 09, 2019 11:36 pm
Agudelo escribió:
Dom Jun 09, 2019 11:15 pm
Artud escribió:
Llego un whatsapp de Francia hoy en la noche.

Sobre Patricio Cucchi, info gracias a @juandl84: faltan trámites de la rescisión que hará Nacional de su contrato con Gimnasia de Mendoza.
¿Qué falta? Que Gimnasia envíe por escrito, a más tardar mañana, el acuerdo de la rescisión para que Nacional desembolse el dinero (poco más de 100 mil dólares). En caso de no suceder, el Verde recurrirá a AFA. Una vez resuelto, el jugador viajará a Medellín.
Bueno, no se que tan confiable sea su fuente. A Osorio desde hace rato lo están dando en Nacional, vamos a ver si mañana lo confirman.
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Lun Jun 10, 2019 10:05 am

Pipedelverde escribió:
Dom Jun 09, 2019 10:26 pm
Artud escribió:
Bienvenido profe y esperamos que nuevamente la saque del estadio con el Verde, y comience un nuevo proyecto lleno de títulos y jerarquía. ¡La que a Osorio le sobra!
Esa es la actitud que se debe tener frente a la intención de Artud, agradecerle por mantener este post tan actualizado como puede. Si de pronto se llegara a caer alguna información no depende de él. En cuanto a lo que se vendría de los que están o no a favor de Osorio, ojalá mantengamos esa intención de discusión con respeto y argumentación en este foro, para insultar y pelear está el otro.
Les dejo otra buena noticia :lol:

https://www.futbolred.com/colombianos-e ... ico-100645
juanproldan
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Lun Jun 10, 2019 10:18 am

ANdress escribió:
Lun Jun 10, 2019 10:05 am
Pipedelverde escribió:
Dom Jun 09, 2019 10:26 pm
Artud escribió:
Esa es la actitud que se debe tener frente a la intención de Artud, agradecerle por mantener este post tan actualizado como puede. Si de pronto se llegara a caer alguna información no depende de él. En cuanto a lo que se vendría de los que están o no a favor de Osorio, ojalá mantengamos esa intención de discusión con respeto y argumentación en este foro, para insultar y pelear está el otro.
Les dejo otra buena noticia :lol:

https://www.futbolred.com/colombianos-e ... ico-100645
Me parece excelente la noticia, no me gustaba ni poquito su regreso
Vamos verde HP!
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Lun Jun 10, 2019 11:42 am

Artud escribió:
Vie Jun 07, 2019 9:22 pm

Cuentan desde Argentina, que un ex jugador de fútbol colombiano, ahora empresario está en Buenos Aires adelantando negociaciones para traer al arquero, Iván Mauricio Arboleda a @nacionaloficial, pregunte al verde y contestaron: esta muy adelantado ir a ese Club @negrachavarro ⚽️
Qué más se sabe de la posibilidad de Arboleda?... Algún volante 5 ó de contención en carpeta?... Algún central?
En cuanto al que pide al portero Álvaro Montero del Tolima, creo que está muy por encima de las posibilidades de algún equipo colombiano, aunque en este momento tiene un proceso por un dopaje positivo que tal vez lo haría viable (Pescar en río revuelto)
En cuanto a Cucchi, viendo el vídeo que hay en YouTube se ve potente y rápido, me recuerda un tanto a Yeferson Duque (ambos goleadores en la B), aunque pareciera un poco más dúctil con el balón, y tiene 26 años.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=3LJ1KQRcwww
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Lun Jun 10, 2019 11:52 am

ANdress escribió:
Lun Jun 10, 2019 11:42 am
Artud escribió:
Vie Jun 07, 2019 9:22 pm

Qué más se sabe de la posibilidad de Arboleda?... Algún volante 5 ó de contención en carpeta?... Algún central?
En cuanto al que pide al portero Álvaro Montero del Tolima, creo que está muy por encima de las posibilidades de algún equipo colombiano, aunque en este momento tiene un proceso por un dopaje positivo que tal vez lo haría viable (Pescar en río revuelto)
En cuanto a Cucchi, viendo el vídeo que hay en YouTube se ve potente y rápido, me recuerda un tanto a Yeferson Duque (ambos goleadores en la B), aunque pareciera un poco más dúctil con el balón, y tiene 26 años.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=3LJ1KQRcwww
Al final lo de Arboleda está en standby como un acercamiento de empresarios, sin embargo con la firma de Osorio se entraría a buscar unos 4 o 5 refuerzos más para la garantía del proyecto deportivo.
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Lun Jun 10, 2019 11:52 am

Según el periodista Augusto Veloza, del programa Rafagol, desde el jueves en la noche se llegó a un acuerdo para que Juan Carlos Osorio sea el nuevo entrenador del verde.
JuanitoVerde
Suplente

Nota por JuanitoVerde » Lun Jun 10, 2019 2:09 pm

Así se ha desarmado la nómina de Nacional en los últimos tres años

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... anos-94748
“Así como te digo una cosa, te digo la otra” :geek:
JuanitoVerde
Suplente

Nota por JuanitoVerde » Lun Jun 10, 2019 3:00 pm

Jaime Dinas

@JaimeDinas
Seguir Seguir a @JaimeDinas
Más
Hoy Lunes 10Junio 3pm @nacionaloficial presentará su nuevo DT JUAN CARLOS OSORIO
“Así como te digo una cosa, te digo la otra” :geek:
Agudelo
Titular

Nota por Agudelo » Lun Jun 10, 2019 3:41 pm

Que buena noticia!!! Ojalá que el Profe nos regale alegrias y sobre todo muchos títulos.
Última edición por Agudelo el Lun Jun 10, 2019 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Andrezz07
Titular

Nota por Andrezz07 » Lun Jun 10, 2019 3:44 pm

Juan carlos osorio nuevo técnico de nacional lo estarían presentando el dia viernes
juanproldan
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Lun Jun 10, 2019 3:46 pm

Ya la cuenta oficial de Nacional en Twitter lo confirmó, Osorio es el nuevo tecnico, no me gusta ni poquito, pero ya toca apoyarlo
Vamos verde HP!
El_Gamin
Suplente

Nota por El_Gamin » Lun Jun 10, 2019 4:07 pm

Jarlan Barrera
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Lun Jun 10, 2019 4:13 pm

Gracias a los que confiaron en la info! Hoy en la noche organizo el post principal bien con todas las novedades.

EDITO: Para el que me pidió la fuente, el mismo Osorio me confirmo ayer su llegada, la última conversación con el profe la tuvo hoy el equipo y ayer a eso de las 10:30 de la noche en Colombia (5:30 a.m. de Francia) me llego el whatsapp del profe diciendo que era cuestión de horas su confirmación como DT.

Ojo, la llegada del mister implica una buena inversión en contrataciones y por ende un salto de calidad en la nomina.
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Lun Jun 10, 2019 4:44 pm

Si yo les digo que los directivos siguen pensando en la gente, y que falta algo. ¿ Me creen? Ojito...

Esteban Escobar (director de transferencias), Juan David Pérez (presidente del club) y Francisco Nájera ( director deportivo) son unos berracos y estoy seguro que le van a dar muchísimas alegrías al club desde la parte administrativa.
Responder