ATLETICO NACIONAL vs millos

Responder
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

ATLETICO NACIONAL vs millos

Nota por negro134 » Sab Ago 31, 2019 10:49 pm

abro el post aqui que nadie lo ha abierto.......HUMILDAD a toda la hinchada del BICAMPEON de america 1989 2016...no hemos ganado nada ni se ha perdido nada...vamos paso a paso...
aqui la presion la tienen ellos, pierdellin, cali, junior, tolima etc que tienen mas proceso que nosotros...

mañana un partido muy bravo contra un rival que descanso 1 semana y nosotros tuvimos el regular juego el jueves...tenemos solo 2 entranamientos mientras que ellos tuvieron toda la semana pensando en nosotros...
aparte de eso ellos llevan mas proceso que nosotros, ellos llevan 9 meses con el mismo tecnico y nosotros llevamos mes y medio...aparte pinto es buen dt y mundialista lo ahce mas dificil...

pero tampoco pa salir corriendo, se puede y se tienen que yomar muchas precauciones...ese equipo tiene buenos jugadores y su dt vuelvo y lo repito es ganador no hay nada que hacer...

si ATLETICO NACIONAL juega concentrado sin desesperarse, trabajando el juego, buscando espacios por las puntas, contra tolima vi un error y era centrar y centrar mañana no se puede hacer eso, hay que abrir la cancha y hacer el popular toco y me voy...

aguante total al profe osorio DIOS lo bendiga y la mayoria de nuestra hermosa y popular hinchada lo apoya 120%...

aldair
heliberton

Cuadrado,
Aldair
heliberton rovira reyes mafla
perlaza cepellini jarlan
candelo cuchi vladimir

y sino pasa nada extraordinario el primer que entraria seria a moreno pa ver como es vuelta...
yo por eso digo un titulo se gana por muchos factores uno de ellos tambien es un poco de bendiciones o lo que llaman algunos suerte...miren el jueves contra tolima con 3 lesionados en 35 minutos...supongamos que esa fuera una final estabamos listos asi hicieramos un semestre de primeros....

mañana se va a acompañar el equipo desde el hotel en el poblado creo que es el marriot hasta el estadio...pero en la 73 con san juan estara la caravana de acompañamiento hasta el estadio...todos a entrar el equipo mañana...y la misetica

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores y ppor supuesto nuestra hermosa, numerosa y popular hinchada-...
Omikron
Suplente

Re: ATLETICO NACIONAL vs millos

Nota por Omikron » Dom Sep 01, 2019 6:12 am

Parcero, a mi solo me preocupa la defensa y las huevas que se metan hoy. Si los de atrás están bien lo demás creo a ciegas que funciona. Me gustaría a Rovira ayudando de central como lo alineó el negrito.
Cuadrado
Helibelton Rovira Reyes Mafla
Sebas
Cepellini jarlan candelo
Barcos Vlacho

Dios quiera ganemos
aquel54
Primer equipo
Has thanked: 2 times
Been thanked: 5 times

Nota por aquel54 » Dom Sep 01, 2019 12:39 pm

:oops: Si el LOCO está CUERDO... seguro que Nacional gana. !!!
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Dom Sep 01, 2019 5:56 pm

Con toda muchachos...la hinchada juega un papel demasiado importante.....hoy ganamos pongale la firma.

Preocupa la defensa pero nada.....pal frente que lo ganamos...💪💪💪
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Dom Sep 01, 2019 8:52 pm

Esto si no tiene presentacion hp....toda de osorio....indio ramirez???...y ahi esta la.respuesta de neyder moreno

Increible esa imagen. De barcos vladimir cepellini. Y rovira el banco y saca a estos muertos no joda.......en la defensa se sabia que estabamos jodidos pero tenemos muertos en el.medio campo.
Pronoverde
Canterano

Nota por Pronoverde » Dom Sep 01, 2019 8:56 pm

Me arden los ojos al ver tanta improvisacion...teniendo los jugadores para hacer un buen planteamiento ,no entiendo que necesidad tiene de inventar tanto
Dinho
Primer equipo
Has thanked: 4 times

Nota por Dinho » Dom Sep 01, 2019 8:58 pm

Es curioso que no corrijan ese hueco por la derecha y dejen morir a Reyes. Solo hasta el minuto 40, Helibelton empezó a tener incidencia en ataque, de resto ni en defensa ni en ataque. Para el segundo tiempo cambiaría a Baldomero por Rovira y al Indio por Vlacho. Pondría Candelo en la derecha y a Helibelton firme en defensa con proyección al ataque como siempre lo ha hecho en su rol de lateral.

Hay que ganar este partido, no es justo con esa belleza de estadio como está en esta noche.
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Dom Sep 01, 2019 8:58 pm

Dios mio, Osorio yo me aguanto lo que sea pero esa defensa si esta impresentable. de aqui aca un equipo rota de linea de 3 a 4 en el fondo? que puta mierda. eso si no le tengo paciencia.QUE PUTAS HACE EL TRONCO DE MAFLA DE CENTRAL? dios mio yo no se mucho de futbol pero si yo veo un hueco tan triple hp en el fondo pongo dos laterales y dos centrales normal cada uno en su puesto, y baldonigger perlaza es mas que gomez? osorio hace los cambios huevon y deja la maricada con la defensa. y yo que soy disque osorista me quede sin voz. movete pueeeeees
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
chnal
Titular
Has thanked: 15 times
Been thanked: 10 times

Nota por chnal » Dom Sep 01, 2019 9:00 pm

Nuestro trabajo en defensa es nulo.

El indio es un petardo.
Dinho
Primer equipo

Nota por Dinho » Dom Sep 01, 2019 9:05 pm

Greenriver escribió:
Dom Sep 01, 2019 8:58 pm
Dios mio, Osorio yo me aguanto lo que sea pero esa defensa si esta impresentable. de aqui aca un equipo rota de linea de 3 a 4 en el fondo? que puta mierda. eso si no le tengo paciencia.QUE PUTAS HACE EL TRONCO DE MAFLA DE CENTRAL? dios mio yo no se mucho de futbol pero si yo veo un hueco tan triple hp en el fondo pongo dos laterales y dos centrales normal cada uno en su puesto, y baldonigger perlaza es mas que gomez? osorio hace los cambios huevon y deja la maricada con la defensa. y yo que soy disque osorista me quede sin voz. movete pueeeeees
Con todo respeto pero creo que Mafla ha cumplido como central tanto hoy como esta semana que le tocó hacerlo contra Tolima. El error no está en la elección de la defensa si no en cómo Osorio propone que juguemos EN defensa. Reyes estuvo expuesto todo el primer tiempo por una decisión de que Helibelton estuviera del medio hacia arriba.
Omikron
Suplente

Nota por Omikron » Dom Sep 01, 2019 9:08 pm

Ese negro Perlaza es de lo peor que he visto. Tiene más fundamentación un niño de 12. Pasa mal, marca mal, cabezea mal. Se voltea mal. NOOOOOO. También al Indio la faltan huevas. Que pena vestir Es preciosa camisa y jugar así de desganado. Blanco muy biche y Helibelton en bajón. El problema viene de atrás. No nos golearon el 1er tiempo de suerte. Que Dios ilumine a JCO y restructuren la defensa ya.
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Dom Sep 01, 2019 9:09 pm

Con esa defensa de Nacional definitivamente es a lo que salga, ahí no hay nada más que hacer.
Imagen
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Dom Sep 01, 2019 9:11 pm

A la gente le gusta odiar al calvo velez pero el perro ese dice la verdad, no mas desglosando los errores de Nacional, muestra ese horrible 3-1-4-2. a q putas jugamos?
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Dinho
Primer equipo

Nota por Dinho » Dom Sep 01, 2019 10:06 pm

Que bronca tan hp! A lo bien que Osorio y su AT no pueden ser tan tercos. Empatamos este partido única y exclusivamente por el mal planteamiento en defensa. Nosotros bien paraditos y con Rovira + Vlacho lo ganamos.

Me van a disculpar pero con el Indio Ramírez no pasa naaada. Entro Cepellini y metió más guevas (además de un pase gol) en 5 minutos que lo que metió ese muerto en 45 minutos.
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Dom Sep 01, 2019 10:14 pm

Un hp tiempo perdido hp.....me la esta volando este tecnico ...nevera llena y este pone las sobras......un ochonarios que no tiene nada.

No mas indio por favor....y neyder no esta para ser titular en un clasico, la verdad esperaba mas de baldomero pero no esta....blanco no es jugador para promocionar.

La que se. Comio cucchi dios mio. Pero el man tiene buenos movimientos en ataque....

Helibelton el 80%de las veces elige pase atras en vez de un busca pies en 5 con 50 .

Empate con sabor a derrota y toda del tecnico.
Cuadrado muy bien lleva dos partidos salvando de cosas peores.
Seguir confiando en el equipo y esperar la pronta recuperacion de los centrales....

Por ultimo coincido con el forista que dice que mafla no lo ha hecho tan mal de central y en esta epoca de necesidad toca echar mano de lo que hay....hasta moya esta lesionado estamos jodidos en la.parte posterior.
negro134
Titular

Nota por negro134 » Dom Sep 01, 2019 11:15 pm

bueno parceros primero felicitar a la mejor hinchada del pais,,,casi 40000 hoy en el atanasio domingo 800 pm...
segundo darle gracias a DIOS que por lo menos no perdimos...hoy era para perder ese equipo con 11 nos gana...

ahora del partido, primer tiempo muy regular tirando a malo...si las gallinas nos meten 3 era normal y nosotros solo generamos un par de ocaciones...ya en el segundo tiempo se mejoraron algunas cosas pero igual no se alcanzo el tope...pero tambien hay que darle meritos al rival, ese de pinto es muy tactico, ese man hay que darle su reconocimiento, paro ese equipo y no habia por donde....todo el merito y es grandeza reconocer...y lo escribi antes, ese man es mundialista y sabe, su experiencia no se improvisa...las gallinas pueden no tener el mejor equipo en nomina, pero ese man hace tacticamente un trabajo impecable...

lo bueno:
- la hinchada de ATLETICO NACIONAL casi 40000 en el atanasio
- el nivel de algunos jugadores

lo regular o malo:
- el planteamiento
- nivel de otros jugadores

ahora de nosotros yo pregunto algo??? uno con blanco, con el indio y con neider moreno(que mucha gente lo pidio pero no era para jugar hoy) uno que puede esperar????ese pelao blanco no es por nada y yo apoyo pero es que la verdad ese man en un 11 de ATLETICO NACIONAL es una bofetada...si miramos juveniles, miren a reyes responde con calidad (lo dije hace como 1 mes va a ser el proximo carlos esheomo cuesta es rapido, anticipa bien, sale jugando, es joven y marca bien por arriba y por abajo) pero blanco?????

cuadrado: ya es hora de reconocerle a cuadrado el trabajo, muy buen partido hoy tapo 4 claras, nos salvo y nos regalo un punto...
heliberton: muy bien abriendo la cancha...por hay lei un man criticandolo, yo no se que partido vio o ni se lo veria...yo cuando critico critico...pero hoy nada que hacer metio varios centros casi de gol...puso uno candelo que la boto por arriba...le puso 1 a jarlan que la tiro arriba, le puso 1 a cuchi que no supo definir...muy buen partido del grone..
reyes: muy buen partido, es un central claro, rapido y la verdad le tengo confianza...es seleccion juvenil y cuando marca no le ganan facil
mafla: jugando en un lugar que no es su posicion pero no lo hizo mal del todo..salio, marco...
nlanco: muy mal partido lo unico bueno fue un centro que hizo atras...en marca lo putie cuando estaba de ultimo hombre y dejo pasar un balon que le quedo al delanetero de las gallinas que tapo cuadrado mano a mano...error casi todo de estepelao...
perlaza: muy mal partido, quiero ver el perlaza del primer partido contra caldas....pero perdio balones, no marco lo hizo muy mal hoy...
indio: sin comentarios...de pesar no podemos vivir, no muestra es casi nada..
jarlan: trato, se junto, metio 3 pases de gol que sus compañeros no definieron..tuvo un par de oportunidades...buen partido hoy de jarlan
moreno: se la paso mas peliando que jugando...por eso los que pedian este pelao, hay esta no es que sea malo pero son jugadores como el indio que hay que ponerlos contra cucuta, contra un union, pero no en clasicos...
candelo: desbordo y tuvo su par de oportunidades y no las metio, debe trabajar mas en ser asociativo en la parte ofensiva...no todo es tirar al arco...
cuchi: gol y se comio otro que era mas facil votalo que metelo..

los que entraron bien vladimir esta en buen nivel, pero rovira unas de cal y otras de aream tuvo una mala entrega que se la dui a las gallinas que faltando 3 minutos casi no la clavan por la mala entrega de rovira
cepellini pase gol

profe osorio y paez: para mi hubo un mal planteamiento, desde la nomina...no se le puede dar gusto a la gente que porque no pone a neider moreno..blanco no puede o con ese juego de ese pelao no puede ser un lateral izquierdo de ATLETICO NACIONAL...fuera de eso vladimir en un partido de estos no puede estar en la banca con el nivel que esta...no digo nada contra cucuta sin demeritar el rival pero en un clasico contra las gallinas contra pierdellin deben estar los que son...aparte veo mucha falencia en la definicion, cuando un jugador esta por definir no levanta la cabza y la centra sino que patea como con los ojos cerrados...

sigue otra vez el clasico contra el del frente de visitantes nosotros ojala con mas jugadores recuperados y contar con todos...ese clasico no va a ser el mismo pasado...

hay que mejorar muchas cosas en estos 2 ultimos partidos retrocedimos en el nivel futbolistico, o mas bien sera que nos han planteado muy bien tacticamente???hay qie trabajar en como contrarestar esas defensas tacticas...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores y pos supuesto a nuestra espectacular hinchada
dacastano1992
Canterano

Nota por dacastano1992 » Lun Sep 02, 2019 8:19 am

Buenos días muchachos:

Uno no sabe como afrontar el partido de ayer, si aburrido porque millonarios ayer por nada nos gana y por un marcar amplio o si contentos porque empatamos y casi ganamos en ese segundo tiempo tan bueno que se hizo en ataque, aunque nos sigue faltando la eficacia. He leído a muchos acá y dicen que es un empate con sabor a derrota para mi no, para mi es un empate con sabor a que así tenia que quedar el partido. Porque, así como millonarios tuvo para hacernos 3 en el primero, nacional también tuvo sino estoy mal 4 oportunidades claras de gol la diferencia fue que a ellos le entro uno y a nosotros ninguno.
Ya entrando en materia partido malo que formación tan improvisada en la defensa nada que hacer era lo que se esperaba y creo que tanto Mafla como Reyes cumplieron muy bien, yo al pelado Blanco no le crítico porque el planteamiento ayer exponía mucho a los defensores aunque si hay que reconocer que al pelado le falta mucho, en el medio campo que podemos decir pienso y pienso y no sé qué es lo que tiene Perlaza mejor que Rovira y mejor que Sebastián Gómez alguien acá me lo puede decir ¿? Lo otro no podés dejar a Vlacho en el banco cuando el y Jarlan han sido las figuras de los últimos partidos por el Indio Ramírez que la verdad deja un sin sabor muy grande porque por un lado uno quiere que al pelado le vaya bien y demuestre todo el talento que tiene, pero el pelado no muestra esa sangre que todos quisiéramos y Neyder Moreno de pronto no era el partido para ponerlo y más acompañándolo con el indio Ramírez. Por ultimo y para no ser cansón que buen delantero aparenta ser el argentino Cucchi aunque se comió una clarita demuestra que juega en el equipo corre y suda la camiseta y metió el empate. Dios los bendiga muchachos.
juanproldan
Titular
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Lun Sep 02, 2019 9:09 am

Sigo sin entender que le ven a Baldomero, cuando entro Rovira se sintio la diferencia, que mal juega perlaza y que bien esta jugando Rovira
Vamos verde HP!
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times
Been thanked: 1 time

Nota por desdeElBocha » Lun Sep 02, 2019 10:15 am

dacastano1992 escribió:
Lun Sep 02, 2019 8:19 am
Buenos días muchachos:

Uno no sabe como afrontar el partido de ayer, si aburrido porque millonarios ayer por nada nos gana y por un marcar amplio o si contentos porque empatamos y casi ganamos en ese segundo tiempo tan bueno que se hizo en ataque, aunque nos sigue faltando la eficacia. He leído a muchos acá y dicen que es un empate con sabor a derrota para mi no, para mi es un empate con sabor a que así tenia que quedar el partido. Porque, así como millonarios tuvo para hacernos 3 en el primero, nacional también tuvo sino estoy mal 4 oportunidades claras de gol la diferencia fue que a ellos le entro uno y a nosotros ninguno.
Ya entrando en materia partido malo que formación tan improvisada en la defensa nada que hacer era lo que se esperaba y creo que tanto Mafla como Reyes cumplieron muy bien, yo al pelado Blanco no le crítico porque el planteamiento ayer exponía mucho a los defensores aunque si hay que reconocer que al pelado le falta mucho, en el medio campo que podemos decir pienso y pienso y no sé qué es lo que tiene Perlaza mejor que Rovira y mejor que Sebastián Gómez alguien acá me lo puede decir ¿? Lo otro no podés dejar a Vlacho en el banco cuando el y Jarlan han sido las figuras de los últimos partidos por el Indio Ramírez que la verdad deja un sin sabor muy grande porque por un lado uno quiere que al pelado le vaya bien y demuestre todo el talento que tiene, pero el pelado no muestra esa sangre que todos quisiéramos y Neyder Moreno de pronto no era el partido para ponerlo y más acompañándolo con el indio Ramírez. Por ultimo y para no ser cansón que buen delantero aparenta ser el argentino Cucchi aunque se comió una clarita demuestra que juega en el equipo corre y suda la camiseta y metió el empate. Dios los bendiga muchachos.
Iba a decir algo, pero ya dijiste todo y mas.
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Lun Sep 02, 2019 10:58 am

Sobre Baldomero me parece que al principio de la temporada encajó bien, me pareció bueno en los primeros partidos, pero después que volvió de la lección ha estado muy bajo de nivel, ayer me tenía desesperado.
Imagen
juanproldan
Titular

Nota por juanproldan » Lun Sep 02, 2019 11:25 am

No me había dado cuenta que Cabal estaba en la banca ayer, me parece muchisimo mas jugador Cabal que Blanco.

Se que a Cabal le falta y lo expulsaron 2 veces seguidas, pero al pelao hay que darle continuidad
Vamos verde HP!
dacastano1992
Canterano

Nota por dacastano1992 » Lun Sep 02, 2019 11:57 am

juanproldan escribió:
Lun Sep 02, 2019 11:25 am
No me había dado cuenta que Cabal estaba en la banca ayer, me parece muchisimo mas jugador Cabal que Blanco.

Se que a Cabal le falta y lo expulsaron 2 veces seguidas, pero al pelao hay que darle continuidad
Si señor de acuerdo creo que en los 2 o 3 partidos que estuvo lo hizo muy bien le metía mucho corazón al asunto, pienso que le están cobrando esas dos expulsiones, pero bueno ya se dio así el partido nada mas que hacer.
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Lun Sep 02, 2019 1:59 pm

Simplemente era un partido para el liderato y no inventar
3-4 titulares en la banca ? Hubiera sido otro partido con viacho -Rovira - aún barcos - no se cual es la estrategia de regalar los 1. Tiempos. Paso con Huila - dim y ayer casi sale caro pero caro
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Lun Sep 02, 2019 3:20 pm

Pasando un poco como la bronca por el partido de ayer, porque era para tomar la punta y darle un baile a limosnarios, y por poco termina en tragedia de no ser por Cuadrado, aunque el portero de ellos también hizo lo suyo, donde las gallinas concreten 2 más de las que tuvieron en el 1er tiempo se encierran en el 2do y apenas habríamos podido descontar.
El mayor problema no es en sí la defensa de Nacional, y doy mis razones, cuando Nacional defiende la salida del equipo contrario lo hace con los 11 porque hace buena presión alta y cierra muy bien las salidas por las bandas, de hecho recupera bastantes balones y produce muchos errores en el rival (tienen que despejar balones), así que cuando nos defendemos podemos muchas veces ver un equipo compacto, que presiona y es aguerrido.
Entonces cuál para mí es el mayor problema y donde nos han marcado la mayor cantidad de goles y nos han generado muchas opciones?, creo que todos lo vemos, está en el inicio de juego, y por lo mismo la defensa se ve tan pero tan mal, porque cuando se pierde el balón en el inicio de juego, muchas veces quedamos mano a mano o en inferioridad numérica, Bartolero Perlaza perdió muchísimos balones ayer y se vio pésimo, y muchas opciones del rival partieron de sus pérdidas, pero incluso Rovira con el gran nivel que tiene en estos momentos ha perdido balones que nos han puesto en problemas, podemos enumerarlos a todos, Muñoz y Helibelton ha cometido errores saliendo, Bocanegra y Henríquez los que más les he visto y nos cobraron contra el diminuto, Cabal, Reyes, Blanco, Mafla (que ayer tuvo un buen 2do tiempo y tuvo un par de cambios de costado muy buenos).
Si se pierde el balón en ataque y nos toman en contra golpe es parte del riesgo de ser tan ofensivos y atacar con tantos jugadores, pero por qué arriesgar tanto en la salida tan lenta y con tan poca precisión cuando se ha vuelto más un arma del rival, y nos ha brindado tan pocos resultados (tendré que revisar varios de nuestros goles, porque no sé cuantos goles hayan salido con inicio de juego), de hecho ayer el empate creo que fue una recuperación en defensa, Candelo salió rápido y luego toda la jugada para el gran gol del empate. Debo resaltar a Cucchi, se le nota que es definidor, en el gol después de bajarla muy bien define con mucha clase y con calma, mirando el portero, y en la opción que tuvo para el 2 él levanta la cabeza y mira al portero, por lo mismo trata de definir a un palo que por desgracia se fue un poco desviado incluso rozando el palo.

Hace años que veo muy poco fútbol, sobretodo por el poco espectáculo que brinda, tan sólo las etapas definitivas de Champions, y Libertadores, selecciones. Pero estos días aprovechando que ESPN está transmitiendo premier he visto algunos partidos, sobretodo me ha interesado ver la salida de juego de muchos equipos, y he notado como hasta los más débiles lo hacen casi todo el tiempo, pero de diferentes maneras, algunos intentan pases cruzados y largos cuando la presión del contrario es muy alta, y otros simplemente ante una presión más asfixiante revientan el balón, que no implica propiamente regalarlo, porque esto no es Rugby, si sacas largo tienes probabilidades de pelear por él, ayer en un despeje de Cuadrado un rival le tocó enviarlo al saque de banda y de ahí tuvimos una jugada posterior con peligro.

Yo no me desgasto ni defiendo ni tampoco insultando al profe Osorio, pero parte de sus explicaciones y conceptos es entrenar situaciones reales de juego, y si eso es así me pregunto: Cuántas pérdidas de balón se producen en el inicio de juego en los entrenamientos??, al parecer en las prácticas debe salir muy bien para que se siga insistiendo tanto a pesar de las constantes pérdidas, y en ese caso no serían Situaciones Reales, porque la realidad está indicando lo contrario y cada partido queda demostrado.
Seguimos invictos y peleando la punta, y eso se debe en mi concepto a que la mitad del trabajo es realmente muy bueno, da gusto ver el equipo en fase ofensiva, ver tantas variantes de ataque y con jugadores como Jarlan, Vlacho, Candelo, Cepellini, Barcos y Cucchi, además de Muñoz y Helibelton cuando se suman al ataque, porque el Indio no da ni señales de humo.
aquel54
Primer equipo

Nota por aquel54 » Lun Sep 02, 2019 5:22 pm

El loco EMPEORA !!!! :oops: :oops:
NacionalMiami
Canterano

Nota por NacionalMiami » Mar Sep 03, 2019 10:02 pm

Dejen trabajar a Osorio, es lo mejor que ha pasado por nacional en muchos anos.

O sera que algunos en este foro quieren que esta noticia se ha realidad?

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... l-exterior
juanproldan
Titular

Nota por juanproldan » Mié Sep 04, 2019 9:49 am

NacionalMiami escribió:
Mar Sep 03, 2019 10:02 pm

A mi la verdad me hubiera gustado que no llegara, pero ahora que esta toca apoyarlo. Fuera de eso si se va, deja un equipo con un monton de jugadores que nadie va a usar (una lista larga de suplentes costosos)

Pero apoyarlo no significa aguantarse todo sin criticar lo que uno cree que esta mal. Yo trato de ser objetivo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

PRO:
La actitud de los jugadores, corren, meten, se ve la diferencia
el ataque del equipo es muy bueno, muchas variantes en ataque
Mentalidad ganadora que contagia a los jugadores

CONTRA:
Inventa demasiado
Se casa con jugadores que no dan pal verde
Rotación excesiva, los jugadores nunca están al 100% pues no tienen continuidad
La defensa es un colador, no hay orden
Me parece que Osorio llego muy prepotente esta temporada, le falta humildad
Vamos verde HP!
yayoverde
Primer equipo
Has thanked: 6 times

Nota por yayoverde » Vie Sep 06, 2019 6:27 pm

juanproldan escribió:
Mié Sep 04, 2019 9:49 am
NacionalMiami escribió:
Mar Sep 03, 2019 10:02 pm

A mi la verdad me hubiera gustado que no llegara, pero ahora que esta toca apoyarlo. Fuera de eso si se va, deja un equipo con un monton de jugadores que nadie va a usar (una lista larga de suplentes costosos)

Pero apoyarlo no significa aguantarse todo sin criticar lo que uno cree que esta mal. Yo trato de ser objetivo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

PRO:
La actitud de los jugadores, corren, meten, se ve la diferencia
el ataque del equipo es muy bueno, muchas variantes en ataque
Mentalidad ganadora que contagia a los jugadores

CONTRA:
Inventa demasiado
Se casa con jugadores que no dan pal verde
Rotación excesiva, los jugadores nunca están al 100% pues no tienen continuidad
La defensa es un colador, no hay orden
Me parece que Osorio llego muy prepotente esta temporada, le falta humildad
Muy cierto lo que dice. Totalmente de acuerdo. Y para el próximo partido con que nos irá a salir el loco? Será que pone a Cuadrado de armador, a Barcos de arquero y a Cuchi de lateral?
admin
Site Admin
Been thanked: 9 times
Contactar:

Nota por admin » Vie Sep 13, 2019 3:58 pm

Pinto y un mensaje directo al Pasto: “Con todo respeto, que no vengan a Bogotá a quemar tiempo”
https://twitter.com/GolCaracol/status/1 ... 07171?s=20

que hpta tan descarado
Responder