Tenemos con que?

Responder

Tenemos con que?

Si
16
62%
No
7
27%
Lo mas seguro es, que quien sabes
3
12%

Votos totales: 26
corazon verde
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Tenemos con que?

Nota por corazon verde » Mar May 07, 2019 8:23 am

Queridos foristas buenos dias hacia tiempo no había podido comentar por las muchas ocupaciones, aunque siempre trato de leer todo lo que se escribe, antes de iniciar con el comentario del tema, quiero agradecer a todos los que hacen parte de este foro y nuevamente a jeff que a pesar que HV esta funcionando permite que este foro siga, el clima para discutir es muy vacano y esperamos seguir contribuyendo desde la moderación para que sigamos así, ademas de adelantarles que se esta trabajando en algunas sorpresas para el segundo semestre.

Bueno ahora si comencemos; esta liga sin ninguna duda es muy pobre de nivel, es increible que Cucuta que empezo inflado y estuvo en la parte alta de la tabla mucho tiempo se haya desinflado y quede por fuera de los 8, ademas del Junior que increiblemente quedo por debajo de nosotros en la tabla de posiciones.

Nuestro Grupo como ya todos lo saben es este.

- Deportivo Cali; posicion 2 - Rendimiento 55%, en el todos contra todos quedo 2 - 2 Con Atletico Nacional de Local
- Deportes Tolima: Posicion 3 - Rendimiento 53,3% en el todos contra todos Vencio 2 - 1 Con Atletico Nacional de Visitante
- Junior de Barranquilla: Posicion 7 - Rendimiento 50%;en el todos contra todos quedo 0 - 0 Con Atletico Nacional de Visitante
- Ateltico Nacional: Posicion 5 - Rendimiento 51,6

Sin ninguna duda en cuanto a rendimiento el grupo es parejo pero a mi parecer tenemos una desventaja en cuanto a nomina, sobre todo por la banca y por el gran numero de lesionados que tenemos, ahora Candelo tambien se lesiono (este es un tema que hay que echarle mucho ojo, esto no puede ser casualidad).

Nuestro punto mas debil es el medio campo y en defensa bocanegra ha bajado mucho el nivel en los ultimos partidos.

Yo la verdad no queria con tolima este equipo nos tiene la medida hace tiempo y meten como un berraco, nada mas en la dolorosa final del año pasado que hasta la virgen salio en los convocados.

Jugadores metan huevos por favor, ustedes son los mas acompañados en el país, en el estadio y por tv, denle una alegría a todos los hinchas que apoyan este equipo. Ojala el poquito de Jerarquia que todavia queda en el equipo la saquen para estos cuadrangulares y salgan con algo, tenemos que ir por el titulo cueste lo que cueste.

La respuesta a la encuesta les pido que la hagamos sin camiseta, siendo objetivos, analizando, si de verdad, tenemos con que.
g10verde
Suplente

Re: Tenemos con que?

Nota por g10verde » Mar May 07, 2019 8:50 am

Para mi si hay con que, y no lo digo con la camiseta puesta, como dicen mucho que solo por ser Nacional ya somos favoritos. Yo creo que hay con que, solo que los hinchas de Nacional en este ultimo tiempo nos acostumbramos a siempre entrar a estas finales siendo los favoritos y máximos aspirantes al titulo. Pero sin ser favorito también nos podemos meter en la final y ganarla. Como lo ha hecho en su momento el Tolima, Pasto, La Equidad, Huila.... equipos que sin ser favoritos se metieron a la final. La cosa es que es mas duro, toca sufrirlo mas, pero fútbol es fútbol y claro que tenemos con que, al igual que los otros 3 equipos. Y yo considero que 11 vs 11 no tenemos de sobra pero tampoco hay mucho que envidiarle a nadie. Ya por los suplentes si no digo nada
El fútbol no es una cuestión de vida a muerte, es mucho mas que eso - Billy Shankly
soloporuncomentario
Titular
Been thanked: 7 times

Nota por soloporuncomentario » Mar May 07, 2019 12:19 pm

De tener con qué (futbolisticamente) es probable que sí, el rollo es con los temas que no se pueden contener adentro de la cancha y que ya se han mencionado en otros threads: lesiones que acortan una nómina ya de por sí corta; convocatorias a selección en diferentes categorías; y las reiteradas "equivocaciones" arbitrales en contra. Para que todas esas adversidades no se vean reflejadas en la cancha y en el resultado, hay que tener un nivel superlativo de juego que todavía no hemos podido practicar de manera consistente este semestre, así que lo que soy yo lo veo realmente lejano.
Imagen
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Mar May 07, 2019 6:06 pm

NO. Definitivamente No. no hay jugadores de peso , de jerarquía. (Mucho joven en formación ] NO tenemos recambio , no tenemos un 10 claro que deje a barcos mano a mano , no es capaz de remontar un partido en desventaja , llevamos 1 año con Tolima sacándonos , No es el año , No hay una defensa sólida , No tenemos un arquero de finales , ni de peso , definitivamente No.
no vayan a salir. Que pesimista .......todos los hinchas queremos ganar. Pero debemos ser realistas. PUNTO
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Mar May 07, 2019 6:44 pm

Foureyes escribió:
Mar May 07, 2019 6:06 pm
NO. Definitivamente No. no hay jugadores de peso , de jerarquía. (Mucho joven en formación ] NO tenemos recambio , no tenemos un 10 claro que deje a barcos mano a mano , no es capaz de remontar un partido en desventaja , llevamos 1 año con Tolima sacándonos , No es el año , No hay una defensa sólida , No tenemos un arquero de finales , ni de peso , definitivamente No.
no vayan a salir. Que pesimista .......todos los hinchas queremos ganar. Pero debemos ser realistas. PUNTO
Four eyes, Debes ser divertido en las fiestas haha. Ya asi en serio parce yo te entiendo porque antes era muy pesimista con el equipo. En especial en la libertadores de 2016 contra Rosario. Asimismo, pille que la banda que gano la del 2011 era muy parecida a este equipo. Eran super irregulares y en un momento de inspiración iluminados y todos consiguieron el titulo. En ese mismo torneo el tolima nos venció 5 - 0 para nosotros luego ganarles con ese gol de palomino que quedó 3 a 1. No digo que esta vez vayamos a ganar, pero ponerle un poco de fé al equipo hace más divertidos los partidos, así el totazo luego sea duro así es el fútbol como la vida ya después nos tocará levantarnos. Igual tenes razón que no hay arquero así que hay que darle el beneficio a cuadrado a que se inspire.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Fabiancho1981
Suplente

Nota por Fabiancho1981 » Mar May 07, 2019 6:50 pm

Le gano el liverpool al barcelona sin firmino y sin salah...no le vamos nosotros a ganar a estos tres equipos normalitos..y a punta de que...de güevas y ahi somos nosotros los hinchas los que debemos llenar el atanasio y hacernos sentir....nacional en cuadrangulares eS un peligro pa todos ..he dicho...y la final es nacional vs america
Agudelo
Titular
Been thanked: 4 times

Nota por Agudelo » Mar May 07, 2019 11:32 pm

El equipo tiene con que, el problema es que a mi Autori no me brinda confianza, sumándole la campaña tan irregular, es un técnico que no acepta las críticas, se la pasa peleando en las ruedas de prensa con todos, si el equipo juega mal prefiere resaltar las fortalezas del rival antes que resaltar los errores del equipo. Siempre sale con la excusa de que no tiene tiempo para entrenar, cuando en Colombia todos los equipos tienen el mismo calendario. Súmele a eso que por tratar de corregir se equivoca en los cambios, uno no puede entender como a estas alturas un técnico que a ganado dos Copas libertadores se equivoca tanto a la hora de hacer variantes.

En fin, son tantas cosas que la verdad dejan mucho que pensar. Yo si tengo mis dudas con este técnico, ojalá se le pueda prender la lámpara en estos cuadrangulares.
Artud
Primer equipo
Has thanked: 3 times
Been thanked: 6 times

Nota por Artud » Mié May 08, 2019 9:40 am

Solo voy a decir una cosa: Autuori va a estar cerrando unas buenas bocas muy pronto.

PD: Espero que tanto incredulo que no le da para ver más lejos de un resultado inmediato, que además nunca en la vida ha subido a un entrenamiento del equipo luego no me escriba para pedirme que les consiga boletas, avisados están porque siempre pasa así.
juanproldan
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Nota por juanproldan » Mié May 08, 2019 10:02 am

Artud escribió:
Mié May 08, 2019 9:40 am
Solo voy a decir una cosa: Autuori va a estar cerrando unas buenas bocas muy pronto.

PD: Espero que tanto incredulo que no le da para ver más lejos de un resultado inmediato, que además nunca en la vida ha subido a un entrenamiento del equipo luego no me escriba para pedirme que les consiga boletas, avisados están porque siempre pasa así.
+1
Vamos verde HP!
cuartas
Titular

Nota por cuartas » Mié May 08, 2019 12:03 pm

Artud escribió:
que además nunca en la vida ha subido a un entrenamiento del equipo luego no me escriba para pedirme que les consiga boletas
El argumento eterno de artudito, status quo basado en su asistencia a la sede deportiva.
un clásico.
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Mié May 08, 2019 12:16 pm

cuartas escribió:
Mié May 08, 2019 12:03 pm
Artud escribió:
que además nunca en la vida ha subido a un entrenamiento del equipo luego no me escriba para pedirme que les consiga boletas
El argumento eterno de artudito, status quo basado en su asistencia a la sede deportiva.
un clásico.
No es que lleve 7 años de abonado, ni me hayan tocado 4 fiestas de titulo de Nacional y 3 títulos en cancha ni nada, no es que haya hecho mitad del curso ATFA con Alexis ni que le enseñara inglés a Camilo, no es que Osorio me haya dado coaching junto con J. Londoño técnico UEFA, no es que yo mismo tenga la licencia tipo B de ATFA, nada de eso Cuartas, el status quo es solo porque voy a la sede deportiva :roll: :lol: :lol:
corazon verde
Titular

Nota por corazon verde » Mié May 08, 2019 3:19 pm

Artud escribió:
Mié May 08, 2019 12:16 pm
cuartas escribió:
Artud escribió:
un clásico.
No es que lleve 7 años de abonado, ni me hayan tocado 4 fiestas de titulo de Nacional y 3 títulos en cancha ni nada, no es que haya hecho mitad del curso ATFA con Alexis ni que le enseñara inglés a Camilo, no es que Osorio me haya dado coaching junto con J. Londoño técnico UEFA, no es que yo mismo tenga la licencia tipo B de ATFA, nada de eso Cuartas, el status quo es solo porque voy a la sede deportiva :roll: :lol: :lol:
Hombre espero no se enoje por lo que le voy a decir que es con todo el respeto, pero si usted a hecho todo eso, porque se enfrasca en argumentos tan pobres? si eso es verdad es para que nos deleite con sus analisis y nos cuente cosas que se viven al interior del equipo, solo dice y dice pero que? parece un muchacho de 5 de primaria.
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Mié May 08, 2019 4:26 pm

corazon verde escribió:
Mié May 08, 2019 3:19 pm
Artud escribió:
cuartas escribió:

un clásico.
Hombre espero no se enoje por lo que le voy a decir que es con todo el respeto, pero si usted a hecho todo eso, porque se enfrasca en argumentos tan pobres? si eso es verdad es para que nos deleite con sus analisis y nos cuente cosas que se viven al interior del equipo, solo dice y dice pero que? parece un muchacho de 5 de primaria.
Yo ya he dicho muchísimos de los cambios que se han hecho y se están haciendo al interior del equipo, tanto en la parte directiva/administrativa como en lo que conozco de los jugadores y el plantel, que usted no me haya leído es otra cosa.

PD: Recuerdo en la era Osorio todo el mundo pidiendo que contara cosas, pidiendo que les consiguiera boletas, lo mismo con Rueda, todos unas chismosas luego de salir multi-campeón, pero antes que se les dijo apoyen el proceso ahí si no, igual, esto no le cae a todo el mundo, si usted es de esos claramente se va a sentir identificado y con las ganas de atacarme, ahorita con Autuori pasa lo mismo, el equipo va por buen camino y los veré luego montados en el bus como ya ha sucedido antes.
cuartas
Titular

Nota por cuartas » Mié May 08, 2019 8:51 pm

Artud escribió:
Mié May 08, 2019 4:26 pm
corazon verde escribió:
Artud escribió:

Yo ya he dicho muchísimos de los cambios que se han hecho y se están haciendo al interior del equipo, tanto en la parte directiva/administrativa como en lo que conozco de los jugadores y el plantel, que usted no me haya leído es otra cosa.

PD: Recuerdo en la era Osorio todo el mundo pidiendo que contara cosas, pidiendo que les consiguiera boletas, lo mismo con Rueda, todos unas chismosas luego de salir multi-campeón, pero antes que se les dijo apoyen el proceso ahí si no, igual, esto no le cae a todo el mundo, si usted es de esos claramente se va a sentir identificado y con las ganas de atacarme, ahorita con Autuori pasa lo mismo, el equipo va por buen camino y los veré luego montados en el bus como ya ha sucedido antes.
El tema pasa porque ud se equivocó con Lillo y Almirón, y se lo dije en el otro foro, predicando exactamente el mismo argumento de que todo se estaba manejando de maravilla al interior del club.
El otro tema pasa porque su definición de "decir cosas" es el equivalente de la ambigüedad para mi, como dar una sinopsis de 3 palabras de Avengers.
Dice que todo está bien pero no dice como, dice que nos va a callar la boca pero no hay calla bocas en cancha, dice que la PF es una maravilla pero no explica como desde la inauguración del CAR la situación física de los jugadores ni se le ha acercado a la que teníamos en el 2016, dice que la organización táctica es de las mejores pero en cancha Autuori para a los jugadores como si no los conociera, y así con un largo etcétera.

Hay otra parte del argumento que me fastidia, que porque x o y persona, técnico, etc sea estudiado da aval para que el no experto no pueda decir ni mu.
Viejo, hay películas malas, hay juegos malos, hay artistas y músicos malos, hay políticos malos, no van a haber técnicos y jugadores malos y todos son perfectamente juzgados por el que no tiene una maestría en el área

En fin
Artud
Primer equipo

Nota por Artud » Jue May 09, 2019 9:06 am

cuartas escribió:
Mié May 08, 2019 8:51 pm
Artud escribió:
Mié May 08, 2019 4:26 pm
corazon verde escribió:

El tema pasa porque ud se equivocó con Lillo y Almirón, y se lo dije en el otro foro, predicando exactamente el mismo argumento de que todo se estaba manejando de maravilla al interior del club.
El otro tema pasa porque su definición de "decir cosas" es el equivalente de la ambigüedad para mi, como dar una sinopsis de 3 palabras de Avengers.
Dice que todo está bien pero no dice como, dice que nos va a callar la boca pero no hay calla bocas en cancha, dice que la PF es una maravilla pero no explica como desde la inauguración del CAR la situación física de los jugadores ni se le ha acercado a la que teníamos en el 2016, dice que la organización táctica es de las mejores pero en cancha Autuori para a los jugadores como si no los conociera, y así con un largo etcétera.

Hay otra parte del argumento que me fastidia, que porque x o y persona, técnico, etc sea estudiado da aval para que el no experto no pueda decir ni mu.
Viejo, hay películas malas, hay juegos malos, hay artistas y músicos malos, hay políticos malos, no van a haber técnicos y jugadores malos y todos son perfectamente juzgados por el que no tiene una maestría en el área

En fin
Hombre, si bien es cierto que con Lillo y Almirón mi opinión personal es que no se le dio el tiempo adecuado al proceso, me puse a revisar y literalmente no tengo ni un mensaje que los mencione, lo más cerquita que estuve es en este post, en donde estaban acusando a mi capitán de problemas internos inexistentes, en el mismo post explico también muchos de los cambios internos en Nacional y los problemas que ha tenido que afrontar, los que se solucionaron y los que faltan:

http://www.hinchadaverde.com/foro/viewt ... 58#p118558

Aquí están todos mis mensajes:

http://www.hinchadaverde.com/foro/viewt ... 58#p118558
search.php?author_id=139&sr=posts

Y no se trata de dar el aval para que el no experto no pueda decir ni mu, se trata de no criticar al equipo diciendo sandeces y mentiras, sencillamente si alguien lo hace yo le voy a caer, esta bien criticar, como usted lo hace, no con historias inventadas para crear chisme o generar polémica. Yo por eso a usted nunca le caigo así, me remito a esperar a que Autuori haga su trabajo y listo, pero bien ha visto que los que vienen a inventar chismesitos que yo sé que son mentiras, a esos los recibo con 4 piedras, más que todo porque refugiarse en una critica sin fundamentos siempre va a ser muy fácil y lo hacen de una manera cobarde, después los ves en las finales con sus fotos en Instagram.
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Lun May 13, 2019 4:39 pm

Definitivamente NO y NO y NO. Después de ver un equipo
Haga un tiro al arco en 96 min. No es para estar ni siquiera en los 8.
Mejor q nos bajemos del bus ya.
juanproldan
Titular

Nota por juanproldan » Mar May 14, 2019 1:39 pm

Foureyes escribió:
Lun May 13, 2019 4:39 pm
Definitivamente NO y NO y NO. Después de ver un equipo
Haga un tiro al arco en 96 min. No es para estar ni siquiera en los 8.
Mejor q nos bajemos del bus ya.
En Futbol todo se puede, jugamos horrible, puede ser de los partidos mas malos de nacional, pero cuanto quedo el partido? nos golearon? el empate no es malo y equipo hay.
Vamos verde HP!
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mar May 14, 2019 4:52 pm

Ya salieron con que van convocar a Perea en reemplazo de Goez que se lesionó en la sub 20, y si no estoy mal a Rovira le quedan dos semanas por fuera todavía... hombre, de verdad que cada vez se ve más difícil.
Imagen
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Mié May 15, 2019 1:55 pm

soloporuncomentario escribió:
Mar May 14, 2019 4:52 pm
Ya salieron con que van convocar a Perea en reemplazo de Goez que se lesionó en la sub 20, y si no estoy mal a Rovira le quedan dos semanas por fuera todavía... hombre, de verdad que cada vez se ve más difícil.
Nos la tienen adentro
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mié May 15, 2019 8:00 pm

alejoco escribió:
Mié May 15, 2019 1:55 pm
soloporuncomentario escribió:
Mar May 14, 2019 4:52 pm
Nos la tienen adentro
Sí, podría cualquiera pensar tranquilamente que hay doble intención.
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Jue May 16, 2019 11:37 pm

Independiente de lo mostrado por el equipo en este partido (que me parece tuvo un excelente primer tiempo), por cochinadas como las del árbitro hoy es que desde un principio veía difícil la clasificación de Nacional a la final e incluso a los cuadrangulares. Es que esto ya no parece coincidencia ni azar, esto ya es mala leche. Pareciera que las cosas están dadas para favorecer a un solo equipo. No me imagino ni por un segundo jugando una final contra Millonarios, nos meten la mano porque nos la meten, de entrada entraríamos perdiendo 1 - 0, estoy seguro. Y llámenme conspiracionista o paranoico pero ojo que no es algo de solo este semestre, ya vamos pa un año largo en que el mal juego del equipo ha opacado las reiteradas metidas de mano que nos han hecho; y el problema es que pienso que eso va para largo porque tengo entendido que los dos tipos que tal vez más penales en contra le han pitado a Nacional en la historia: Oscar Julian Ruiz e Imer Machado, ambos hinchas de Millonarios, están a la cabeza del organismo que maneja los árbitros en Colombia, entonces no sé, no sé...
Imagen
aquel54
Primer equipo
Been thanked: 5 times

Nota por aquel54 » Jue May 16, 2019 11:56 pm

Indudablemente parece que le pavimentan el camino a Millos para que llegue a la final ... Me dejó muchas dudas el gol que le anularon al América y hoy MURILLO protagonizó un verdadero atraco con el penal . De todas formas este nacional de Autori lo unico que genera es desconfianza.
juanc
Canterano

Nota por juanc » Vie May 17, 2019 8:01 am

en nombres tenemos "buenos jugadores", pero es una lastima que no se tenga actitud en la cancha, es una pobreza lo que mostró nacional en muchos de sus jugadores, y ayer Autori como no hace cambios asi sea para ver si a otro se le cae una idea,

este semestre no creo que hagamos mucho, no tenemos jerarquía en nuestros jugadores y para completar se esta evidenciando cada vez mas la carga arbitral con penales que no son.
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Dom May 19, 2019 6:46 pm

DONDE estan los que dijeron que si ?
Realistas debíamos ser hoy quedamos eliminados y aterrizamos. Necesitamos 4-5 jugadores de talla si queremos recuperar algo de nombre y jerarquía , saquen la chequera los lule y a esperar proceso .
Empezando por un portero. Prefiero moneti 1000 veces más
yayoverde
Primer equipo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por yayoverde » Dom May 19, 2019 7:03 pm

Tiene razón amigo. Esto que tenemos es una recocha. Jugadorcitos sin categoría que no merecen llegar a un equipo grande como Nacional. Si no traen cinco o seis verdaderos refuerzos seguiremos haciendo el ridículo en cuanto torneo participemos. Y los directivos a pellizcarse: esto es con buenos jugadores y no subiendo gente de las inferiores a lo loco, sin ninguna planeación, como hicieron este semestre. Ya deberían tener listos los refuerzos del próximo semestre, antes de que reaparezca la sanción del Tulúa. Claro que la vez pasada tuvieron tres semanas para contratar y no trajeron sino a Barcos y Cepellini. No trajeron defensa centro, volante de contención que en ese momento se necesitaban con urgencia. No hicieron nada para alistar mientras les levantaban las medidas cautelares. Son los principales culpables de este papelón.
verdolaga13
Canterano

Nota por verdolaga13 » Dom May 19, 2019 8:02 pm

Y la cereza del porstre es que también quedemos fuera de la sudamericana y ahí de quien es la culpa será torla. Del. Técnico pero de verdad que aunque no se les dio las herramientas por la sanción y no pudo contar con buenos refuerzos y a pesar de las lesiones que hubo no se si es mejor Juan Carlos osorio que estuvo hoy en el partido a a el. Dicho que es mejor malo conocido o bueno por conocer, osorio sea lo que sea uno le ve el trabajo malo o bineo se ve y los títulos y estatus internacional. Autuori puede ser bicampeon de libertadores pero no se no lo veo y ya van 3 técnicos de afuera que no pasa nada
chnal
Titular
Has thanked: 14 times

Nota por chnal » Dom May 19, 2019 9:35 pm

No tenemos ná de ná.
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times

Nota por desdeElBocha » Dom May 19, 2019 9:43 pm

chnal escribió:
Dom May 19, 2019 9:35 pm
No tenemos ná de ná.
No seas exagerado
Tenemos poquito, pero na de ná. Tampoco.
El verde debe reestructurarse again. Parce q mal q jugamos, lo de las lesiones, si sera eso mala suerte, no mas? Eso debe tener otro componente
Opinar mas hoy es una guevonada serio, hay q armar nuevo equipo, obvio q hay Buenos prospectos, la mitad del equipo titular debe quedarse, la otra mitad irse. Y asi en suplencia.
Este semestre pal olvido
Lo de autori, no se parcez a mi el man no me convence no tacticamente ni se si es un buen notivaror de grupo.
El man sabe pero el futbol de nacional tiene otra identidad, definitivamente nevesitamos tecnico colombiano q nos conozca. A mi no ke gusta osorio, pero si viene a ponernos a ganar q venga.
chnal
Titular
Has thanked: 14 times

Nota por chnal » Dom May 19, 2019 9:56 pm

desdeElBocha escribió:
Dom May 19, 2019 9:43 pm
chnal escribió:
Dom May 19, 2019 9:35 pm
No tenemos ná de ná.
No seas exagerado
Tenemos poquito, pero na de ná. Tampoco.
El verde debe reestructurarse again. Parce q mal q jugamos, lo de las lesiones, si sera eso mala suerte, no mas? Eso debe tener otro componente
Opinar mas hoy es una guevonada serio, hay q armar nuevo equipo, obvio q hay Buenos prospectos, la mitad del equipo titular debe quedarse, la otra mitad irse. Y asi en suplencia.
Este semestre pal olvido
Lo de autori, no se parcez a mi el man no me convence no tacticamente ni se si es un buen notivaror de grupo.
El man sabe pero el futbol de nacional tiene otra identidad, definitivamente nevesitamos tecnico colombiano q nos conozca. A mi no ke gusta osorio, pero si viene a ponernos a ganar q venga.
Tenés razón a esperar qué pasa.
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times

Nota por desdeElBocha » Dom May 19, 2019 10:02 pm

Estaba viendo lo q dijo autori. Raro eso, q es lo del camerino, q cosas hay q no tenemos ni idea... otras ideas... deja mucho por comentarx ojala alfuiw. Sepa algo mas y cuente, pero se ven dos cosas claras. El man no motiva, recuerdo a Barcos como arranco se motivado, ahora parece otra cosa, hoy hasta los pelados q eran figuras, Hernandez y Gomea, fueron regulares, algo mas pasa, y nosotros, bien gracias. Ni idea parce, ojala se recomponga rapido.
Responder