ATLETICO NACIONAL vs tolima

negro134
Titular
Been thanked: 3 times

ATLETICO NACIONAL vs tolima

Nota por negro134 » Mié May 15, 2019 8:27 pm

que pasa panas miedo a montar el tema...jajaja como sera el miedo que nadie lo monta que falta de confianza

mañana un partido complicado muy duro contra un buen rival como dijo autori quizas el mejor del grupo aunque creo que los 3 rivales son complicados...pero tolima viene con una base desde hace mucho tiempo...

tolima un buen equipo con buenos jugadores ...debemos salir con hambre de triunfo, recordemos que de miseta y de nombres ya nadie gana...
ellos vienen a jugar tranquilos y a tratar de dejar el alma en la cancha porque nosotros alentaremos en la tribuna..

cuadrado(siga por la senda del domingo)
heliberton(bueno parcero usted ha tenido buen rendimiento este semestre mañana contra tolima lo necesitamos)
boca(a seguir con alza) henriquez (de salida y pilas en marca) machado (otro que debe entrgar mañana todo)

gomez (si esta al 100(
vladimir( a arrancar desde atras) claro que autori pone a aldo pero aldo no ha dado casi nada este año
cepellini ( s mostrar la garra cpon inteligencia)

lucumi (entonces nea) barcos rivera

estamis muy regular de banca a noser que un juvenil se entone y salga con toda, pero piensen en marlos cuando salio

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Nota por Greenriver » Mié May 15, 2019 9:02 pm

Si hay un equipo chico que detesto es el Tolima. Lo odio, por muchas cosas. Espero Nacional saque la casta pero la verdad andamos muy regular en estos dias que ya no se ni que putas pensar. Igual con todo el aliento y la fuerza al verde de mi vida! VAMOS NACIONAL!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Agudelo
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Nota por Agudelo » Mié May 15, 2019 9:51 pm

Está semana hay que hacer 6 de 6 para viajar a Brasil con más tranquilidad. Todo empieza mañana, ojalá el verde pueda sacar la casta y nos regale esa alegría. Me preocupa la nómina tan corta que tenemos para afrontar estos partidos de liga y de copa Sudamericana, ojalá no se nos lesionen más jugadores.

Vamos verde con toda!!!
Foureyes
Suplente

Nota por Foureyes » Jue May 16, 2019 6:00 am

Si la verdad miedo , es lo que se siente , 2 años seguidos eliminados por Tolima , esos negros corren 95 min , y la verdad tiene mAs nómina Tolima que nacional , ojalá me equivoque. Pero si hoy no se gana quedamos en el último lugar del cuadrangular y a remar desde atrás es la materia que nunca ganó este nacional de este 2018-2019 .
Yo como hincha muy realista estaría haciendo cuentas con los refuerzos mas bien que puedan llegar , mas no con llegar a la final.
Omikron
Suplente

Nota por Omikron » Jue May 16, 2019 7:01 am

El miedo para mi es pariente de incertidumbre, inseguridad y también inconfidencia. Tristemente nuestro verde genera estas cosas. De lo contrario estaríamos más tranquilos. Aunque nos faltara gente, tuviéramos lesionados y todo pues sabríamos con seguridad que Nacional sacaría estos partidos adelante. El problema es que ya no nos respetan y nosotros somos los mismos responsables. Lo mejor que podría hacer Nacional es ganar esta noche pero con jerarquía y huevas. Salir a comerse vivo a nuestra bestia negra. Creo que Autori le falta algo de liderazgo. Yo en un partido como estos trabajaría la parte mental desde 3 días antes del partido. Nacional necesita líderes y personas que motiven y ayuden con la parte sicologica. No les ponen a estos muchachos los videos de motivación que ponían en las competencias anteriores?
Para mi lo de hoy es una final. Tolima es el más jodido y es necesario ganar con autoridad. Sería bueno un 3 0.
Es que el Tolima no la tiene Montado y gracias a los previos técnicos y jugadores que los han dejado hacer esto. No es aceptable una derrota. Menos en estas instancias y con la historia de los últimos años.
Yo jugaría con:
Cuadrado
Helib. Boca Hebriquez Machado
Sebas Y Aldo (hubiera puesto a Perea por Aldo)
Cepelini
Lucumi y Vlacho
Varcos

Esto sería un 4 2 1 2 1 y por momentos un 4 2 3 1. Creo que cepelini encaja muy bien dentro de Lucumi y Vlacho. Esos tres le pueden surtir a Varcos y cualquiera de los tres la puede meter también.

Dios quiera estemos celebrando esta noche.
Sería de ensueño meter unos 3 goles. Dios me escuche.
cadavinci
Parvulo

Nota por cadavinci » Jue May 16, 2019 9:26 am

Si hay un equipo chico que le tenga respeto y no desde ahora, si no desde siempre, ha sido Tolima, no es que apenas en los últimos años nos hayan cogido de hijos, este equipo siempre nos ha dado duro, inclusive cuando estamos bien, por ejemplo el 4-0 en la época de Osorio donde era muy difícil ganarle a Nacional, no se que tiene el Tolima, pero siempre ha sido un rival complicado para Nacional.

En cuanto al partido de hoy, es muy impredecible, estos jugadores de Nacional como pueden salir a comerse la cancha, pueden salir con la parsimonia de muchos partidos, yo aún no logro entender el por qué de estos cambios de actitud, solo espero que salgan motivados como en algunos partidos.
Elmono7
Suplente
Been thanked: 2 times

Nota por Elmono7 » Jue May 16, 2019 3:31 pm

Partido demasiado importante para las aspiraciones de nuestro amado equipo. Logrando la victoria, quedamos muy bien posicionados aunque tampoco estaríamos cerca a la gran final, pero sin ninguna duda, tenemos que ganar si queremos llegar a la final del torneo... como viene jugando el equipo es muy difícil pero confiemos que van a reaccionar y que de ahora en adelante con la mayoría de los titulares disponibles vamos a volver al buen juego y a sacar los resultados suficientes para clasificar y poner campeonar... esta estrella no puede ser de millonarios debe ser nuestra!!! Vamos verde que se puede!!! A correr los 95 y a bajar de la nube a tolima que juran que son nuestros papas!
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Jue May 16, 2019 5:32 pm

A mí me parece que esos seis puntos que muchos dicen hay que hacer sí o sí, se podrían hacer más fácil de visitante que en estos dos partidos que vienen. Todos sabemos como nos juegan todos los equipos cuando nos visitan y de la dificultad que le da a Nacional superar esos rivales que se le encierran, mientras que de visitante seguramente se vean esos espacios que un equipo como Nacional necesita para desarrollar su estilo; esto supeditado eso sí, a la recuperación total de la nómina para esos partidos, no como contra el Junior que tocó apelar a la solidez defensiva porque no había más.
Imagen
Fabiancho1981
Suplente

Nota por Fabiancho1981 » Jue May 16, 2019 8:24 pm

Que descaro este arbitro triple hp no joda....asi o mas claro que quieren la estrella sea para los plumiferos de la capital.....
yayoverde
Primer equipo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por yayoverde » Jue May 16, 2019 8:35 pm

Este triplehp árbitro pareciera que estuviese comprado. No hay derecho a que nos pite semejante penal en contra nuestra. Y la Dimayor: bien gracias. Rata inmunda este árbitro.
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Jue May 16, 2019 8:35 pm

El equipo trata de salir a comerse al Tolima y conseguimos el primer Gol rápido, pero con esas ganas del árbitro que pitó ese penal inexistente el trabajo se hace muy difícil. Espero que sigamos con esa actitud. Yabur bien hasta ahora, por lo menos Autuori dejó sentado a Algo.
Ojalá Nacional haga como Pinto que salió chillando después del partido contra América, o será que esta es la reacción de la Dimayor?, jodernos a nosotros luego de las habladurías de Pinto.

Esto ya no es coincidencia, el equipo cuando juega Algo es a una velocidad, con Gómez se tiene una dinámica muy diferente.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Jue May 16, 2019 8:56 pm

Esperar a ver que Nacional saque la casta ahora. Como detesto a gamero y su equipo color mierda. Vamos Nacional!
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Omikron
Suplente

Nota por Omikron » Jue May 16, 2019 9:04 pm

Dios quiera quede esto 3 a 1
Fabiancho1981
Suplente

Nota por Fabiancho1981 » Jue May 16, 2019 9:07 pm

Hay que salir con toda en el segundo tiempo...sin piedad....vamos que se puede verdes💪💪💪
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Jue May 16, 2019 9:22 pm

Led Cepellini no será el 10 tipo Mac que te mete esos pases quirúrgicos, ni el desequilibrio que tenía el lobo Guerra, pero que tipo para meter garra, para correr, pelear, a este no se le puede nunca juzgar por su actitud, ojalá Lucumí metiera la mitad del charrúa.
yayoverde
Primer equipo
Has thanked: 6 times

Nota por yayoverde » Jue May 16, 2019 9:36 pm

Tenemos un equipito de regular para abajo y aparte de eso la rata sucia e inmunda de árbitro nos mete la mano. Y los directivos callados la jeta con esa forma de atropellarnos los árbitros. Claro que son peores para contratar refuerzos. Los jugadores del Tolima deberían haber salido a abrazar al HP cerdo del árbitro al terminar el partido. A ese perro asqueroso no le faltó sino salir a cantar los goles del Tolima. Y eso que reconozco que tenemos un equipo muy mediocre. Esperemos que los directivos nos demuestren que no son tan sumamente malos como se han mostrado hasta ahora y sean capaces de armar un equipo decente en el segundo torneo.
Última edición por yayoverde el Jue May 16, 2019 10:08 pm, editado 2 veces en total.
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Jue May 16, 2019 9:47 pm

Yo con todo lo optimista que soy como que mejor le digo a autori que arranque a concentrarlos para el partido con Flu. Que tristeza ese perro de machado, y boca y henriquez lentos el par. Gomez calidoso pero arriba estan como si estuveiran pajeados no se. que mierda. se fue la luz que pasa en medellin con el verde, la luz, el metro fallando.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
Jucazavi
Titular

Nota por Jucazavi » Jue May 16, 2019 9:58 pm

Ni un tiro al arco después del 2-1?
Endoverde
Primer equipo

Nota por Endoverde » Jue May 16, 2019 10:02 pm

De vuelta a la realidad, el equipo mostro ganas, lo intento, pero hace falta talento, mirar a la banca y no ver una sola variante es muy dificil, francamente no hay proceso.
cuartas
Titular

Nota por cuartas » Jue May 16, 2019 10:03 pm

Equipo pa MALO
Greenriver
Titular

Nota por Greenriver » Jue May 16, 2019 10:06 pm

cuartas escribió:
Jue May 16, 2019 10:03 pm
Equipo pa MALO

Si que tristeza la verdad. No culpo a autori del todo, tenemos mucho tronco para ser honesto.
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
JuanitoVerde
Suplente

Nota por JuanitoVerde » Jue May 16, 2019 10:06 pm

Nacional, Tolima tu Papá! :| :roll: de los últimos 11 partidos Tolima nos ha ganado 7
“Así como te digo una cosa, te digo la otra” :geek:
ZAVAGREEN
Parvulo

Nota por ZAVAGREEN » Jue May 16, 2019 10:11 pm

Hoy hay que aceptar con humildad que no se ve proceso de ni mierda.... Minuto 90 y jugando para atrás... Inexplicable!!!
Jucazavi
Titular

Nota por Jucazavi » Jue May 16, 2019 10:17 pm

Un partido que no merecimos perder, nos meten otra vez la mano estos árbitros, nunca en la vida era penal, más de un jugador del Tolima se mereció amarilla y seguramente doble amarilla, además de esa entrada brutal creo que contra Yanira en la que se merecía la roja el jugador del Tolima por fuerza desmedida y jugada peligrosa con taches al frente.... tengo hasta mis dudas con el segundo del Tolima, lo vi adelantado.
Qué pereza jugar con estos equipos chicos que vienen a defenderse todo el partido, táctica murciélago y un par de tipos correlones arriba, eso es Tolima y todos esos equipos chicos....

No era un partido para perder, se jugó bien hasta el 1-2 que como dije anteriormente, me parece adelantado...después de esto Tolima se metió con 10 a defender su resultado y ya no se encontró espacio para nada, ni pases filtrados, ni triangulaciones, ni media distancia...
Se notó mejor juego por la izquierda con Machado, cepellini y Vladimir, Helibelton intento por la derecha pero hoy Lucumi jugo muuuuy mal, el peor partido que le he visto en nacional, no hizo absolutamente nada, en el minuto 30 del primer tiempo ya se veía que no estaba enchufado, yo lo habría cambiado y metía a ibarbo 2.0 (Caicedo) desde antes, (me gusta ese jugador, le veo potencial), se notó que vuelve de una lesión.... Es una lastima la lesión de Candelo cuando mejor estaba jugando y estaba haciendo una buena sociedad con Helibelton....

En fin, ahora con este resultado en contra nos toca buscar el resultado en cali y el qué pierda este partido se puede dar por eliminado.
Elmono7
Suplente

Nota por Elmono7 » Jue May 16, 2019 10:31 pm

No voy a entender nunca como termino el partido LUCUMI! Su aporte got fue nulo, entiendo que venís de una lesión, pero eso no quita que había que sacarlo!!!
aquel54
Primer equipo
Has thanked: 2 times
Been thanked: 5 times

Nota por aquel54 » Jue May 16, 2019 10:33 pm

La verdad el árbitro le metió la mano al partido; pero aún así, este Nacional lo único que genera es desconfiaza. No se ve ningún trabajo de AUTUORI, es lo mismo que si estuviera el arriero Herrera ; pienso que se le acaba el tiempo al versero Brasileño. Sobran demasiado jugadores, sólo se salvan Elibelton, Gómez, Rovira , Hernández y Vladimir; ademas de algunos canteranos como Perea, Caicedo,Yabur y Blanco.. tambien los que estan en la seleccion .. Será que vuelve JCO?, yo preferiría a LEONEL.
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times

Nota por desdeElBocha » Jue May 16, 2019 11:06 pm

Seguir apoyando el equipo
Autori no tiene sangre de tecnico, yo no lo apoyo mas, tiene q suceder un milagro, tal cual como le paso a osorio, pero no doy un peso
Triste ver el estadio en oriental, habia q apoyar mas
Q piedra con el arbitro, partidos tan cerrados un error asi mata
Parceros, cepellini q monstruo ese man. Ese si es uruguayo
Nevesitamos un defensa central rapido. Hernandez hace falta
Autori q lento parce, no creo en su proceso
Le hace falta sangre
Andrezz07
Titular
Been thanked: 4 times

Nota por Andrezz07 » Jue May 16, 2019 11:23 pm

Nacional jugando como equipo chico, se perdió la jerarquía. Que tristeza
juanc
Canterano

Nota por juanc » Vie May 17, 2019 7:58 am

que triste ver a nacional, equipo sin jerarquía, con jugadores mediocres sin ganas sin actitud, pobre en juego pobre en todo,

y para completar con un hp arbitro cagandola, este semestre como que tampoco fue
Elmono7
Suplente

Nota por Elmono7 » Vie May 17, 2019 8:37 am

desdeElBocha escribió:
Jue May 16, 2019 11:06 pm
Seguir apoyando el equipo
Autori no tiene sangre de tecnico, yo no lo apoyo mas, tiene q suceder un milagro, tal cual como le paso a osorio, pero no doy un peso
Triste ver el estadio en oriental, habia q apoyar mas
Q piedra con el arbitro, partidos tan cerrados un error asi mata
Parceros, cepellini q monstruo ese man. Ese si es uruguayo
Nevesitamos un defensa central rapido. Hernandez hace falta
Autori q lento parce, no creo en su proceso
Le hace falta sangre

Que sacrificio el que se le vio a cepellini... increíble como corrió y corrió y corrió! La verdadera garra charrua y estilo de juego charrua! Hay q comprarlo... yo lo veo consagrándose con la verde porque es jugador excelente pal medio local 🤙🏼
Responder