ATLETICO NACIONAL vs tolima

Jucazavi
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 1 time

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Nota por Jucazavi » Vie May 17, 2019 10:43 am

Elmono7 escribió:
Vie May 17, 2019 8:37 am
desdeElBocha escribió:
Jue May 16, 2019 11:06 pm
Seguir apoyando el equipo
Autori no tiene sangre de tecnico, yo no lo apoyo mas, tiene q suceder un milagro, tal cual como le paso a osorio, pero no doy un peso
Triste ver el estadio en oriental, habia q apoyar mas
Q piedra con el arbitro, partidos tan cerrados un error asi mata
Parceros, cepellini q monstruo ese man. Ese si es uruguayo
Nevesitamos un defensa central rapido. Hernandez hace falta
Autori q lento parce, no creo en su proceso
Le hace falta sangre

Que sacrificio el que se le vio a cepellini... increíble como corrió y corrió y corrió! La verdadera garra charrua y estilo de juego charrua! Hay q comprarlo... yo lo veo consagrándose con la verde porque es jugador excelente pal medio local 🤙🏼
Cepellini está a préstamo? Si es así hay que comprarlo ya!!
Elmono7
Suplente
Been thanked: 2 times

Nota por Elmono7 » Vie May 17, 2019 1:36 pm

Jucazavi escribió:
Vie May 17, 2019 10:43 am
Elmono7 escribió:
Vie May 17, 2019 8:37 am
desdeElBocha escribió:
Jue May 16, 2019 11:06 pm
Seguir apoyando el equipo
Autori no tiene sangre de tecnico, yo no lo apoyo mas, tiene q suceder un milagro, tal cual como le paso a osorio, pero no doy un peso
Triste ver el estadio en oriental, habia q apoyar mas
Q piedra con el arbitro, partidos tan cerrados un error asi mata
Parceros, cepellini q monstruo ese man. Ese si es uruguayo
Nevesitamos un defensa central rapido. Hernandez hace falta
Autori q lento parce, no creo en su proceso
Le hace falta sangre

Que sacrificio el que se le vio a cepellini... increíble como corrió y corrió y corrió! La verdadera garra charrua y estilo de juego charrua! Hay q comprarlo... yo lo veo consagrándose con la verde porque es jugador excelente pal medio local 🤙🏼
Cepellini está a préstamo? Si es así hay que comprarlo ya!!

Tentó entendido que se trajo a préstamo con una opción de compra que no pasa los 1.5 millones... muy barato para los precios que últimamente figuran en el mercado... y comprobado que no le quedó grande la camiseta, la quiere, la suda... se ganó su lugar a punta de guevos y goles
Jucazavi
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 1 time

Nota por Jucazavi » Vie May 17, 2019 7:23 pm

El presidente de nacional presento una queja formal a la Dimayor por el arbitraje del partido contra Tolima.... la de ayer podemos sumarlo a los anteriores "errores arbitrales" que en palabras del presidente dice los siguiente: “el tema del arbitraje sale en todas las asambleas, es recurrente como la televisión, el sistema de campeonato y el fútbol femenino. Se debate, pero no pasa nada. Se calman los ánimos y no hay cambios. Hemos vivido situaciones que afectan el desarrollo de los partidos, contra Unión Magdalena, en la jugada del gol, la pelota salió, le demostramos a la comisión arbitral que el balón había salido. Contra Millonarios, el gol de (Roberto) Ovelar llega tras una falta sobre (Christian) Mafla, en el primer clásico contra Medellín sufrimos un penal en contra de (Yerson) Candelo, pero no lo sancionaron, contra Envigado, hubo una situación similar al penal a favor de ellos y no nos sancionaron, contra Santa Fe, el gol de ellos llegó cuando la pelota salió en la raya final, sumado a lo del partido de ayer"
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por negro134 » Sab May 18, 2019 6:37 pm

panas mucho boleo pero hay vamos apenas por aqui comentando y el chiru que tambien tiene la clave de esta vuelta anda voltiando tambien la nea jajajaaja como un putas...
el primer tiempo medio bueno, pero el segundo cayo el equipo..lo han dicho todo...solo aqui unas pequeñas reflexiones

- no hay un equipo muy competitico eso se ve, de una...acudiendo a lo sub20 ni en la epoca del 89 cuando jugabamaos en alguna parte del continente pero aqui se quedaban los sub20 misil restrepo, caliche jimenes, torito cañas, marulanda, carepadiego osorio etc....todos sub20 pero qeu base....a que se debe mi comentario es que en ese tiempo habia una base muy buena pero los sub20 casi todos hacian parte de la sel colombia sub20....un combo el hp....a los pelaos de ahora hay que irlos llevando poner 2 o 3 pero no todos por necesidad...pa mi necesitamos URGENTE REFORZAR EL EQUIPO aunque esto se debe decir al final pero lo escribimos pa que las directivas vayan de una vez buscando pero con calidad...si quieren asesorense de sergio naranjo de victor raul de pacho y ellos les ayudan a buscar talentos...no traer por traer...

en cuanto al tecnico parceros aqui me deja muchas dudas autori????? no me cae mal el cucho pero lo veo muy tranquilo, desafortunadamente en colombia hay que apretar a algunos jugadores y muchos de los que estan en ATLETICO NACIONAL son farreros...ojo que un parcero del barrio antioqiia que se parcha en la norte me dijo que lucumi y demas son meros farreros...yo no se si sera verdad pero me puse a pensar y si es asi falta mano dura...
y hay veces autori lo veo como muy bacaniado, a esto hay que ponerle un ppoco de temple, ponernos rojos todos porque sino la cosa va a estar mal...

y adicional no le veo revulsivos....miren algo digo en rueda de prensa que el equipo cuando tolima le metio el penal se bajo de animos...pero ENTONCES PA QUE ESTA EL EN LA RAYA...pa darles tranquilidad pa animarlos o que o va a esperar a que se pierda un partido pa ordenar el equipo??? eso es lo que no me trama....osorio no es el mas pelion pero ordenaba mandaba papelitos, hablaba....lo mismo rei...yo se que cada uno tiene su cuestiom pero yo he dicho muchas veces...un DT debe tener varias cosas, pero hay 3 cosas por las que yo califico...

1. parte tactica ofensiva y defensiva
2. potenciador de jugadores
3. cambiar un partido a medida que transcurre...

y este man no le veo mucho en el punto 1, 2 ni 3...pa mi lo que si tiene bueno es que no le da miedo colocar un sub20 eso se le abona, pero nosotros no somos envigado prefiero no sacar de la cantera y ganar titulos....por ejm cuando la anterior dirigencia fue por mateus uribe y por ibarguen ya estaban formados en el tolima los traigo y demen titulos y listo que se formen alla...

- la dirigencia tambien tiene su mea culpa, pueden hacer cosas bacanas como el torneo de niños con la comunidad, ese torneo es bacano pa los barrios de medallo...eso se aplaude pero en cuanto al equipo profesional los veo muy bacaniados tambien los veo como en coche, no suenan ni truenan...najera no se volvio a saber de el, ese man de pitillo o palillo no se como se llamara....el presidente no se el man es bien pero creo que le falta un toque de mas verraquera...ma sguevas y si hay que apretar un toque hay que apretar.....no todo puede ser risa....

la cabeza de la oal, creo que tambien se perdio...antes uno veia este señor ardila en el estadio cada rato, fue a japon, pero ahora quien anda hay????

pilas pues que son cosas que la gente no ve y pa un equipo funcionar debe trabajar desde la cabeza hasta la señora de los tintos alineados y eos que no soy estudedo pero llevo viendo futbol muchisimos años y yendo al atanasio casi 39 años desde el año 81....he visto futbol...

no se que pasara en estos cuadrangulatres pero veo un equipo muy fragil pero no solo en la raya sino fuera de ella...

mañana contra cali muy dificil.
Responder