santafe vs ATLETICO NACIONAL

Responder
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

santafe vs ATLETICO NACIONAL

Nota por negro134 » Mié Ago 14, 2019 8:03 pm

buen partido mañana complejo como todos porque santafe no tiene nada que perder...DIOS quiera el equipo este fino tenga variantes ofensivas y salga con todo....

Arqueros:
Cuadrado, Quintana.
Defensas:
Palacios, Muñoz, Bocanegra, Reyes, Henríquez, Mafla, Blanco.
Volantes:
Rovira, Gómez, Costa, Ramírez, Ceppelini, Barrera.
Delanteros:
Candelo, Hernández, Moreno, Cucchi, Barcos.

mañana pondria un equipo mixto ofensivo y con jugadores que vengan con ritmo....excepto a henriquez porque hay que darle rodaje al capitan

quintana (cuadrado)
heliberton muñoz henriquez mafla(blanco)
rovira/tino costa) sebastian gomez jarlan
candelo barcos vladimir

y el primero en entrar sino pasa nada extra cepellini

mañana ojala caiga mucha gente al campin hinchas de ATLETICO NACIONAL todos a apoyar nadie garantiza los 3 puntos ojala vuelva la ACTITUD que se ha mostrado este semetsre aunque el partido pasado contra equidad le vi menos actitud al equipo de resto todos los partidos han sido con huevos y guevas ..

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL y a nuestro cuerpo tecnico y jugadores...y pos supuesto a nuestra hermosa y fiel hinchada...
Fabiancho1981
Primer equipo

Re: santafe vs ATLETICO NACIONAL

Nota por Fabiancho1981 » Jue Ago 15, 2019 1:01 pm

Concuerdo...una nomina mixta seria lo mejor.
tenemos que cerrar esta clasificacion ,seguramente jarlan ira de titular y el equipo si que mejora con su aporte en cancha.
El dia en que juega el verde es diferente..es un dia mas bacano...
Vamos los verdes.
alejoco
Titular

Nota por alejoco » Jue Ago 15, 2019 2:43 pm

---------------Aldair

Muñoz - Reyes - Henriquez - Mafla

---Cepellini - Rovira - Neyder

-----Jarlan - Barcos - Vlacho

Creo que muy seguramente hoy va a jugar Neyder Moreno

También creo que solo va a jugar uno de los dos laterales derechos, o muñoz o helibelton

Tengan en cuenta que osorio siempre ha sido de tener un candado en el medio del campo, no olviden que el capo era la medula del verde; dado eso para esa posicion hay tres jugadores que siempre van a jugar ahi, Baldomero, Rovira y Bocanegra; nadie mas tiene la capacidad para asumir esa posicion, tan sencillo que si ponen otro el equipo juega mal como contra equidad.

La verdad ya no le tengo fe al indio, realmente este man es muy regular, practicamente otro jp nieto

otro que ha bajado el nivel impresionantemente es sebastian gomez

andres perea me parece que esta muy muy biche para jugar en el verde, creo que deberia salir a prestamo igual que moya y cristian blanco

csao aparte el de neyder moreno que apesar de ser una nueva incorporacion y un jugador que llego con algo de bombos por ser dizque bueno, yo no le he visto nada

rovira por el contrario lo veo mas aplomado, mas grueso, mas fuerte, mete duro, no transporta mucho y pasa de una; el semestre pasado no me gustaba ni poquito, este me esta convenciendo, se esta volviendo una roca en el centro de la mitad del medio :lol:
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Jue Ago 15, 2019 9:05 pm

Un primer tiempo muy regular, parece la continuidad del partido anterior, se sigue ganando 3-0 y con un jugador menos, Henríquez ya está para que comience el trabajo de asistente del profe Osorio. Y esa salida de atrás con tantas entregas un día nos van a cobrar y no se podrá remontar.
Costa no es para jugar de volante central, me parece que su posición es más de interior porque se pierden en recuperación.
Muy poco que decir de este partido, con línea de 3 nos vemos muy frágiles en zona posterior, pero se ataca con muchos jugadores y es más agradable de ver.
Me gustaría que entrara Rovira por Henríquez y que Costa pase a jugar de interior y que suba Cepellini y le den más libertad a Jarlan.
Andrezz07
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Nota por Andrezz07 » Jue Ago 15, 2019 9:23 pm

Yo pensé que hoy iba pasar un partido sin inventos y estamos jugando con 4 laterales jajaja
yayoverde
Primer equipo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por yayoverde » Jue Ago 15, 2019 9:30 pm

Cada vez me parece mejor Cepell8ni. Aparte de luchador, como buen uruguayo, es calidoso y hace buenos pases. Después de que el sinverguenza árbitro nos robó un penal nos clavaron el gol.
yayoverde
Primer equipo

Nota por yayoverde » Jue Ago 15, 2019 9:55 pm

A donde put... nos querrá llevar este loco del Osorio con sus inventos y sus maricadas de estar cambiando de posiciones a los jugadores?
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Jue Ago 15, 2019 9:58 pm

Una serie supuestamente resuelta, y terminamos casi que pidiendo tiempo, y eso que pudieron pitarnos un panalti en contra.
Lo de Henríquez es vergonzoso hoy, no jugamos con uno menos, pareciera que jugamos contra 12, y el número 12 puede jugar, pero no está para ser titular.
Pronoverde
Canterano

Nota por Pronoverde » Jue Ago 15, 2019 10:06 pm

Que importante seria consolidar un equipo base,sin inventos,sin ensayos,para que de esa manera se pueda consolidar su estilo....pero asi muy duro
cuartas
Titular

Nota por cuartas » Jue Ago 15, 2019 10:13 pm

Como te extraño viejito querido :cry:
aquel54
Primer equipo
Has thanked: 2 times
Been thanked: 5 times

Nota por aquel54 » Jue Ago 15, 2019 10:14 pm

No mas inventos ..Nacional necesita un DT..NO UN INVENTOR ... Absolutamente lamentable lo de OSORIO. y mientras más entrenen MAS LOS CONFUNDE !!!! No mas VERSO, no hay excusas!!!!
Gapeto
Suplente

Nota por Gapeto » Jue Ago 15, 2019 10:23 pm

Hayy..... Eso se sabía desde el principio con JCO, pero bueno será sufrir en silencio... Jejejejeje
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Jue Ago 15, 2019 10:27 pm

Yo también extraño mucho a Osorio...
Imagen
negro134
Titular

Nota por negro134 » Jue Ago 15, 2019 10:41 pm

bueno panas aqui no se trata de decir si ve que osorio tal cosa...aqui hay que apoyar a uno de los tecnicos mas ganadores sino el mas ganador que ha tenido ATLETICO NACIONAL aqui nadie puede venir a cobrar...
pero hoy un total desastre el equipo con una nevera atras como henriquez (ojo soy agradecido pero no esta en nivel jamas) mejor dicho hoy cuando coloque que deberia jugar henriquez nunca pense que fuera a estar en tan mal nivel...no gano ni un duelo, le ganaron en carrera 4 o 6 veces...pero no solo eso los cambios fueron malisismos hoy...

y paez lo veo muy tranquilo en la raya ojo que un buen dt se ve cuando cambia los partidos...y lo veo apenas mirando igual que lillo que si lo criticaba por eso...un tecnico debe ordenar hay cuando vea algo mal...

casi nos empatan y hay que darle merito a santafe que puso un equipo que metio, corrio, pero tambien fue por errores nuestros...ese segundo gol que se lo metan a la guarderia del hijo mio pero a un equipo profesional ninguno por el balon????? eso es penoso...y en la marca de ese utimo tiro que nos salvamos que se lo comio duque como siempre henriquez levantando la mano, boca quedado, y los laterlaes muy regular...

profe el apoyo es total aqui pueden venir 4 o 5 a decir lo que sea y el profe se apoya pero hay que corregir muchas cosas...no entendi el cambio de blanco???
no entiendo que hace mafla alla arriba, yo he visto laterales regulares que han pasado por ATLETICO NACIONAL y mafla es uno de ellos...si miran hoy por ese lado entro varias veces santafe..
ojo que no es solo culpa del tecnico hay jugadores en muy mal nivel, hoy en dia con el nivel de estos 2 ultimos partidos estan por encima las burritas, pierdellin que pa mi es el mejor en este momento, cali y aberica estan por encima hoy en nivel...por lo mostrado en estos 2 ultimos partidos...
hay que trabajar mucho pa volver a ver el ATLETICO NACIONAL que jugo contra el huila...

sigue un partido contra union duro con un sarmiento que vendra a encerrarsey a contragolpear....

en salida estamos mal porque veo muy malas entregas hoy tranquilamente santafe se pudo ir en ventaja en el primer tiempo...

quintana: nos salvo de varias pero en los goles creo que hubiera podido hacer mas...y en ese centro del ultimo minuto lo vi muy mal...eso hay que trabajarlo el centri al area en contra...
heliberton: mas o menos hoy
boca: entrego bien en salida pero en marca un desastre
henriquez: que nevera hoy, hoy lo analizaba y asi no puede jugar un profesional en ATLETICO NACIONAL...ojo qiue lo estimo y agradezco pero el futbol es presente y mostro un muy mal nivel hoy pa mi el peor de la cancha
mafla: muy regular
costa: bien en marca pero se fue quedando
muñoz: no fue su mejor partido pero lo hizo aceptable...
cepellini: no fue el cepellini de otras tardes y noches
jarlan: trato de ordenar, pero le falto ser mas
vladimir: fue de lo mas rescatable...
barcos: peliando alla con los centrales pero no metio peligro hoy

paez; que es el que esta en la raya lo veo muy pasivo, no ordena no veo un lider hay en la raya pilas pues profe paez...
vamos pa la sesion de entrenamiento 45 y el equipo lo veo mas perdido que al principio...pero no es solo culpa del dt es tambien de los jugadores que no estan mostrando mucho en estos 2 ultimos partidos...

apoyo y no se trata de decir que si ve que osorio tal cosa, no aqui hay que decir las cosas como son pero al profe se apoya y apenas va un mes....los cambios no los entendi rovira entro y no hizo ni mierda..

bueno sigue contra union por liga y de locales ya sabe el equipo lo que esperamos...esto hasta ahora no se ha ganado nada pero tampoco se ha perdido..y en copa sigue un tolima bravo...que si le jugamos como hoy nos saca con seguridad---

aguante toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL y bendiciones pa nuetsro cuerpo tecnico y jugadores
juanc
Canterano

Nota por juanc » Vie Ago 16, 2019 8:10 am

Buenos días

Partido lamentable,

Vi jugadores experimentados como Henrriquez, Bocanegra y Barcos que parecían novatos, Henrriquez entregando mal cada pelota que tuvo, falto en distancia y pésimo en marca, y Bocanegra no se si fue mi impresión pero uno de los goles de santa fe lo vi mal en el cierre, como con miedo a meter la pierna, Barcos tambien entrego varias mal, no se si es mi impresión pero lo he visto muy displicente.

Fue un partido malo para todos, no vi un solo jugador que merezca ser resaltado , el que mas metió si fue Cepellini, pero no alcanza solo con las ganas aveces.

todo hay que decirlo, y el arbitro tampoco ayudo mucho con el tema de las faltas, localista a morir el man, perdono 4 rojas, 3 a santafe y 1 a nacional.

muchas cosas por mejorar, como decían en la transmisión de Muñoz, ya no va a saber ni de que juega.

A Osorio lo adoro, pero creo que debe replantear algunas cosas que no están dando resultado en sus rotaciones, igual confió y se que va a sacar este equipo adelante es una persona muy inteligente para el fútbol y esto lo va a sacar adelante

vamos los verdes , se viene Tolima que viene siendo nuestro papá desde años atrás, hay que cambiar eso desde estos partidos
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Vie Ago 16, 2019 11:20 am

Parecio una pelicula de terror ese partido...terrible.
Por otro lado es evidente que al tolima le esta pasando lo que a nosotros despues de una buena campaña y lo han desarmado feo.......espero no equivocarme pero creo que se le acabo el cuarto de hora a tolima con el verde.El partido como todos contra ese equipo sera duro pero confio en que podamos recomponer el camino , hay cosas que venian cambiando para bn que se deben fortalecer y definitivamente el mister no puede ser tan testarudo y dejar una columna vertebral constante con por lo menos un jugador por linea que siempre este presente. En mi humilde opinion como dice el profe...jarlan es el unico que en este momento deberia estar siempre y se ha ganado su puesto.Igual Mantengo mi fe en este equipo.
juanproldan
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Vie Ago 16, 2019 12:34 pm

Mucho invento, mucha soberbia, muy agrandados.

Cuando sera que Osorio deja de inventar, ojala mejoremos y deje esa rotacion extrema, elman no aprendionada de su ultimo paso por elverde, al verde leempezo a irbien cuando Osorio le bajo un poco a la rotacion
Vamos verde HP!
cuartas
Titular

Nota por cuartas » Vie Ago 16, 2019 3:16 pm

soloporuncomentario escribió:
Jue Ago 15, 2019 10:27 pm
Yo también extraño mucho a Osorio...
Nah, RRR es el viejito querido, osorio es el viejito odioso
Responder