ATLETICO NACIONAL vs cali

Responder
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

ATLETICO NACIONAL vs cali

Nota por negro134 » Mar Ago 20, 2019 7:07 pm

partido reduro mañana contra un buen rival que va de puntero pero tampoco es imposible....tiene buenos jugadores y alla en su fortin son muy dificiles...
Nuestro equipo puede perder, empatar o ganar pero lo que si no se puede negociar es la ACTITUD...

porque segun algunos por estar el profe no se puede perder...lo que si quisiera es que se viera mejor futbol que contra santafe y equidad alla en bogota....
este es un nuevo proceso porque segun como lo escribi arriba algunos magos y alguna prensa no podemos perder nunca...el cuerpo tecnico esta limpiando 2 años de basura que habia en el equipo y eso no es soplando botellas que se limpia....hay que trabajar fisica y mentalmente....yo este proceso le creo y DIOS quiera salga bien en 1 año que fue lo que el profe dijo que ibamos a tener un equipo competitivo...eso no es que ya por ser el profe osorio quedamos de primeros, no señor esto hay que trabajarlo mucho....

hay que salir afilados

cuadrado(quintana)
heliberton reyes henriquez muñoz
perlaza cepellini jarlan
vladimir cuchi(barcos) candelo

esa cancha es grande y hay que tener precauciones pero el equipo debe salir a atacar... y sobre todo estar en la juega atras....coloque atras a henriquez por la experiencia sino pa cuando??? y al lado uno rapido como reyes....muñoz por izquierda...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y a nuestra hermosa hinchada...
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times
Been thanked: 1 time

Re: ATLETICO NACIONAL vs cali

Nota por desdeElBocha » Mar Ago 20, 2019 9:29 pm

No la tiene facil el Cali, para mi, manana ganamos, al menos nos traemos un punto, Nacional tiene buen equipo y si la metemos vamos a tener mucho chance de ganar, si no la metemos, espero se haya aprendido un poco del partido pasado contra el magdalena y es cuidar un poco atras y no regalarse,
Sera q el cali en su casa va a esperar a Nacional o lo va a querer atacar, si nos atacan pierden, si se cuidan en defensa, noa conplican
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Mar Ago 20, 2019 9:59 pm

La verdad esta nomina es de lujo .... En ese zancudero siempre se hace dificil pero ya es hora de demostrar la jerarquia y podremos ver seguramente al 11 ideal que todos queremos ver.

Vamos los verdes.
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:

Nota por admin » Mié Ago 21, 2019 9:41 am

Espero que hoy pongan una nómina top, es un rival directo, una cancha difícil y es una buena prueba. Allá en Cali nos tienen mucha envidia, así que es otro plus para ganarles :mrgreen:
chnal
Titular
Has thanked: 15 times
Been thanked: 10 times

Nota por chnal » Mié Ago 21, 2019 11:28 am

Como dijo un gran filósofo, solo sé que el once de Osorio no lo sé. :lol:

Dejo mi once, partido difícil, pero confío en el nivel del verde (del nuestro, :mrgreen: ).

--------------------Aldair
Helibelton----BOca---Moya-----Blanco
-----------------Baldomero
Muñoz--------------------------Ceppelini
Jarlan-----------Cucchi--------Rentería
Danielgoel
Canterano
Has thanked: 1 time

Nota por Danielgoel » Mié Ago 21, 2019 1:41 pm

Le creo a Osorio le creo al equipo y a este proceso, vamos mi verde por esos 3 puntos.

-------------Cuadrado
Heliberton---Boca---Henriquez---Muñoz
--------Perlaza----Rovira
Vladimir-----Jarlan-----candelo
-----------Cuchi
Andrezz07
Titular
Been thanked: 4 times

Nota por Andrezz07 » Mié Ago 21, 2019 4:30 pm

chnal escribió:
Mié Ago 21, 2019 11:28 am

Dejo mi once, partido difícil, pero confío en el nivel del verde (del nuestro, :mrgreen: ).

Cual es renteria jajaha
juanproldan
Titular
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Mié Ago 21, 2019 4:57 pm

Andrezz07 escribió:
Mié Ago 21, 2019 4:30 pm
chnal escribió:

Cual es renteria jajaha
Apenas pa los inventos de Osorio, ya le podemos inventar hasta apellidos a los jugadores jajajaa
Vamos verde HP!
soloporuncomentario
Titular
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Mié Ago 21, 2019 7:00 pm

.................Quintana...................

....Bocanegra....Reyes....Muñoz........

...Helibelton....Baldomero.....Costa...

..................Jarlan.....................

....Candelo....Cucchi.......Vladimir....

Al banco: Cuadrado, Henríquez, Mafla, Rovira, Cepellini, Moreno, Barcos

Moya y Blanco a la tribuna.
Imagen
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mié Ago 21, 2019 7:54 pm

Jajaja Cucchi a la tribuna! Viejito loco ome...
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Mié Ago 21, 2019 8:10 pm

La jugada contra Muñoz en contra de nosotros la hubieran pitado como penalti sin dudar. Y además ese comentarista rojito habría dicho que es claro el desplazamiento con el brazo y que además lo atropella... definitivamente, no es sólo el arbitraje amañado y localista, los comentaristas también son muy acomodados. Tocó ver el partido escuchando música como casi siempre que narran o comentan esos rosaditos.

En cuanto a la formación del equipo veo ciertas variantes con este equipo "tal vez" tratando de darle más fortaleza en la zona posterior, aunque con respeto a la opinión de los que aún ven en Henríquez un referente en la cancha, yo sólo lo vería bien apoyando desde el banco. Baldomero fue de los más destacados el partido pasado cuando nos quedamos con 10 y ojalá siga aportando en el medio (aunque ya quedó condicionado con la amarilla), tal vez sería mejor consolidar esa dupla Baldomero-Rovira, pero bueno, el equipo son los 25
Espero que los volantes (laterales) más abiertos como Mafla y Helibelton puedan apoyar más en defensa y hacer el 5, porque atrás el equipo está como lentico.
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Mié Ago 21, 2019 8:56 pm

Esta partido el equipo...demasiado largo...entre los tres de fondo y baldomero hay un hueco tremendo.....barcos no esta en nada hay que rotar tambien a barcos.

Jarlan y muñoz son los mas claros...el mister a veces se hace el güevon....y yo lo he apoyado siempre pero no.puede ser que no este viendo este partido....debe corregir porque cada dia tiene mas hinchada inconforme y ya sabemos que esta hinchada pone y quita tecnicos y el mal ambiente es una cosa seria ...recuerdo el ultimo partido de lillo ese dia senti hasta pena ajena con el cucho..se lo merecia pero debe ser muy hp sentir todo el estadio en contra.

Diosito ilumina al mister porque creo que esta perdiendo el camino.

Igual siempre apoyando y con mucha fe en la calidad y capacidad de algunos de nuestros jugadores....
Jarlan y muñoz o cepellini....2-0 ganamos
chnal
Titular

Nota por chnal » Mié Ago 21, 2019 8:58 pm

Andrezz07 escribió:
Mié Ago 21, 2019 4:30 pm
chnal escribió:

Cual es renteria jajaha
:lol: Siempre le pongo a Candelo, Rentería, :lol: No sé siempre se me ha parecido.
chnal
Titular

Nota por chnal » Mié Ago 21, 2019 9:32 pm

Crack, Cuadrado.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Ago 21, 2019 9:43 pm

chnal escribió:
Mié Ago 21, 2019 9:32 pm
Crack, Cuadrado.
Nos salvó, después de una pérdida saliendo. El arquero de ellos también los ha salvado, y ahora los palos.
Jugadota de Muñoz que habría sido un Golazo.
Helibelton y Candelo al hoy harían parte de mi 11 ideal de Nacional, pero hay que decirles que a ellos les paga este equipo, pueden querer mucho al Casi, amarlo y estar agradecidos, pero tenían que pegarle al arco.
chnal
Titular

Nota por chnal » Mié Ago 21, 2019 9:52 pm

ANdress escribió:
Mié Ago 21, 2019 9:43 pm
chnal escribió:
Mié Ago 21, 2019 9:32 pm
Crack, Cuadrado.
Nos salvó, después de una pérdida saliendo. El arquero de ellos también los ha salvado, y ahora los palos.
Jugadota de Muñoz que habría sido un Golazo.
Helibelton y Candelo al hoy harían parte de mi 11 ideal de Nacional, pero hay que decirles que a ellos les paga este equipo, pueden querer mucho al Casi, amarlo y estar agradecidos, pero tenían que pegarle al arco.
Me ha gustado mucho el entendimiento de Jarlan y Ceppelini para jugar. Hacen mucho con un solo toque, calidosos.
chnal
Titular

Nota por chnal » Mié Ago 21, 2019 9:55 pm

Bueno, partido interesante, sobre todo en el segundo tiempo, esta vez no quisieron entrar, pero muy bien Barcos y Muñoz. Buen resultado de visitante, aunque considero que pudimos traernos los 3 puntos.
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mié Ago 21, 2019 10:09 pm

Creo que es la primera vez que veo que Cuadrado nos salva, bien por él porque ya va siendo hora.

Gran partido de Nacional, una lastima que no hayamos logrado traernos los tres puntos por culpa del árbitro, la suerte y el arquero de ellos, pero bueno, queda muy alta la moral.
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Mié Ago 21, 2019 10:26 pm

Bueno el segundo tiempo...vaya suertecita que tuvo el casi hoy hp...que rabia....ese.jugadon de muñoz merecia cruzar la linea de gol.

Bueno...misma idea con mejor desempeño en el 2 tiempo y por poco nos tremos el botin...

Moya casi nos vende denuevo que malito es ese jugador definitivamente.
Rovira entro enchufado....
Las.figuras jarlan y muñoz..barcos mejoro en el segundo pero desespera que no salte a cabecear en balones divididos. Y que teniendo cerca al jugador contrario le da.pereza presionar .

Vamos por el DIMinuto en el clasico....
juanproldan
Titular

Nota por juanproldan » Jue Ago 22, 2019 9:49 am

Un desorden impresionante este verde, en el primer tiempo nos pudieron haber goleado.

Muñoz es excelente jugador, pero se perdio la mayoria del partido de 9.
Perlaza, yo veo muchos diciendo que es el 5 que necesitamos, a mi me parece muy regularcito, Rovira es mucho mas jugador
Moya, todavia le falta mucho, muy inocente todavia (tiene buena actitud el pelao, ojala mejore), Reyes es muchisimo mas jugador, mas maduro y completo
Blanco, no muestra mucho, he leido que a varios les parece bueno, yo no le he visto mayor cosa (tiene buena actitud el pelao, ojala mejore)
Henriquez, esta en bajo nivel, creo que ya si es tiempo de pensar en recambio pues por la edad no creo que vuelva a un buen nivel y si vuelve, no va a ser por mucho tiempo

Jarlan sigue siendo el mejor, creo que con un equipo organizado y algo de continuidad, va a llegar muy lejos

Yo la verdad no me aguanto el desorden de nacional, los hinchas del deportivo Osorio pueden defenderlo todo lo que quieran y le pasan todo, pero que feo juega el verde. En el segundo tiempo jugamos mejor, es verdad, pero igual desordenados, tuvimos pa ganarlo, pero tambien tuvieron para ganarnos (en el segundo tiempo tambien)
Vamos verde HP!
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Jue Ago 22, 2019 12:14 pm

Aca somos hinchas de nacional no de osorio, es el tecnico en este momento y hay que apoyarlo por envima de todo esta el equipo y mas cambios de dt solo serian mas problemas y adaptaciones.....siempre he respetado a osorio aunque como muchos de ustedes me canso dr tanta rotacion...ayer en el segundo tiempo se mejoro muchisimo con la misma idea...solo que hay dias en que los jugadores amanecen negados, o nunca le paso a alguno aqui que estando en buen estado y entrenando se encontro con dias en los que no lograban un pase a un metro.
se que son profesionales y estan ganando mucho dinero en el verde pero tambien son seres humanos, vi en en twitter que todos piden y piden a neyder moreno y a cucchi pero tambien es verdad que cuando han estado por poco que sea no han metido garra y desaprovechan....otro caso son los moyas y maflas que si han tenido oportunidades y que es demasiado evidente que nunca se van a consolidar.

Yo en la locura del profe encuentro hasta alivio porque a estas alturas con los tecnicos anteriores estabamos en la inmunda....ahora siempre esta cercano el gol y las oportunidades para anotar....en defensa somos terribles es verdad pero vamos al frente con toda y estoy seguro de que este equipo va a hacer click y veremos a todos. Desde lo mas alto.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Jue Ago 22, 2019 2:16 pm

Fabiancho1981 escribió:
Jue Ago 22, 2019 12:14 pm
Yo en la locura del profe encuentro hasta alivio porque a estas alturas con los tecnicos anteriores estabamos en la inmunda....ahora siempre esta cercano el gol y las oportunidades para anotar....en defensa somos terribles es verdad pero vamos al frente con toda y estoy seguro de que este equipo va a hacer click y veremos a todos. Desde lo mas alto.
A mí también me gustan "ciertas" locuras y apoyo a Osorio en ciertas cosas, sobretodo cuando el equipo va para adelante con toda, pero es en esos casos que debemos tener una zona posterior más rápida y segura. Soy de los que opino que está bien las rotaciones, pero en mi concepto máximo 4 jugadores por partido.
Me puedo volver intenso con el tema Henríquez, pero no está para ser titular, a veces la mejor forma de proteger un jugador es no exponiéndolo, podrá ser el capitán y ser de los jugadores con más títulos junto a Armani, pero no puede ser intocable, espero contra el DIMinuto ver de nuevo a Reyes que se ha estado consolidando de a poco y ha mostrado gran nivel en los últimos partidos, en lo posible junto a Bocanegra.
Ojalá el próximo sea un gran partido, que los que jueguen lo hagan bien, porque no sabemos qué jugadores estarán en cancha.
juanproldan
Titular

Nota por juanproldan » Jue Ago 22, 2019 4:25 pm

Fabiancho1981 escribió:
Jue Ago 22, 2019 12:14 pm
Aca somos hinchas de nacional no de osorio, es el tecnico en este momento y hay que apoyarlo por envima de todo esta el equipo y mas cambios de dt solo serian mas problemas y adaptaciones.....siempre he respetado a osorio aunque como muchos de ustedes me canso dr tanta rotacion...ayer en el segundo tiempo se mejoro muchisimo con la misma idea...solo que hay dias en que los jugadores amanecen negados, o nunca le paso a alguno aqui que estando en buen estado y entrenando se encontro con dias en los que no lograban un pase a un metro.
se que son profesionales y estan ganando mucho dinero en el verde pero tambien son seres humanos, vi en en twitter que todos piden y piden a neyder moreno y a cucchi pero tambien es verdad que cuando han estado por poco que sea no han metido garra y desaprovechan....otro caso son los moyas y maflas que si han tenido oportunidades y que es demasiado evidente que nunca se van a consolidar.

No crees que a Autuori le hubiera ido mejor con el equipo que tiene Osorio en este momento? (A Lillo y a Almiron no los defiende ni la mama)
Yo creo que jugador por jugador tenemos un equipaso, falta equipo, no falta nomina. Para tener equipo los jugadores necesitan continuidad, no significa que no se pueda rotar, pero si que se deje de inventar.

En el ciclo pasado de Osorio, el equipo no se encontraba hasta que el man dejo de hacer esa rotación extrema, rotaba pero 1 o 2 jugadores por partido y el equipo pudo ser equipo.
En este ciclo veo a Osorio muy subido, con una soberbia gigante, se le ve en las entrevistas, en las protestas a los arbitros (hasta que lo sancionaron).

Ojala mejore, Osorio es muy buen tecnico cuando deja de inventar y se dedica a jugar
Vamos verde HP!
negro134
Titular

Nota por negro134 » Jue Ago 22, 2019 7:09 pm

bueno parceros hinchas de ATLETICO NACIONAL el equipo del pueblo colombiano...ayer muy regular la primera media hora pero era entendible cali estaba de local...vuelvo y lo repito aqui nadie garantiza que se le van a pasear a todos los rivales desde el minuto 1 al minuto 95...eso no lo garantiza nadie...

esto es un mierdero de 2 años que venia mal y el profe osorio esta tratando de recomponer...dejemolo trabajar yo SI CREO EN ESTE PROCESO, YO SI CREO EN EL PROFE OSORIO...vamos todos juntos la hinchada y los jugadores....

aqui se pueden ganar perder y empatar partidos aqui el profe no esta diciendo que vamos a ganar todos los partidos, ni que vamos a golear, esto es un proceso nuevo, por eso hay que tenerle paciencia...obvio que queremos ganar pero hay equipos con mas proceso, como las burras, como las gallinas, como pierdellin que lleva años con los mismos, las lechonas con gamero que pelean todo...aqui no podemos menospreciar a nadie..

ya desde el minuto 35 del primer tiempo en adelante alla en su casa contra el lider que no es mal rival se le propuso, se metio en el arco, se tuvieron oportunidades...
muy bien el revolcon del equipo en el segundo tiempo, siempre lo he escrito y dicho un buen dt una de las cosas que es de jararquia es cuando cambia los partidos...lean mis escritos del semestre pasado, y veran...un buen dt se conoce cuando voltea un equipo y ayer lo demostro nuestro cuerpo tecnico..

vuelvo y repito se van a ganar partidos, se van a empatar y se van a perder partidos pero la ACTITUD es totalmente diferente a los 2 años anteriores....

cuadrado: muy bien tapo como arquero de equipo grande ojala siga tapando asi..
boca: empezo regular y siguio regular a mi me traman centrales rapidos pero apoyo al boca aunque hay veces se mete unas cagadas marcando...
moya: le falta mucho y lo escribi hace como 15 dias....reyes es un calidoso moya le falta
henriquez: empezo regular y sigui regular,,,a mi me traman centrales rapidos pero apoyo al boca aunque hay veces se mete unas cagadas marcando...lo pongo por la experiencia pero le falta mucho, miren la unica llegada que tuvo cali en el segundo tiempo, el pelaito solo, a henriquez le hiceron un amague y dejo pagando la zona y aparte cuando cuadrado tapo no vino a proteer el arco regreso caminando y eso es grave...
mafla: empezo regular y mejoro un poco

aqui hago un parentesis jugar con 2 centrales lentos es muy riesgoso, por eso mi critica hay en la defensa y mas si no se tiene un respaldo de un 5 raspon que marque se vuelve muy insegura....
perlaza: empezo bien y la amarilla lo condiciono
heliberton: bien por la banda
muñoz: muy buen partido, con oportunidades y casi la mete
jarlan: mago muy bien, va muy bien y asi es que es
cepellini: se junto bien aunque le falto un toque mas pero hay va
barcos: tuvo su par de oportunidades pero ayudo

los que entraron lo hicoern bien, esta vez los cambios ayudaron el equipo...

profe osorio y paez: confio en el proceso de ustedes, les digo como en todo equipo hay detractores yo si creo en este proceso, porque ustedes son camelladores saben de futbol, resporan futbol...mientras otros tecnicos solo trabajaban aqui 2 horas el profe osorio puso a camellar estos manes 5 horas diarias y aparte de eso se va a ver futbol en la tarde de juveniles y no solo alla sino en envigado, en la marte y una vez se les metio al atanasio a los del frente y las gallinas.....es un man que respira futbol, eso es lo que necesitamos...
digo por tercera vez vamos a ganar, empatar o perder esto es futbol pero la ACTITUD es otra desde que llego el profe, vamos invictos...hoy salio la estadistica de ser el equipo con mayor posesion del futbol colombiano en lo que vamos de torneo..
que hay cosas por mejorar claro, pero es importante corregir ganando...

sigue el clasico paisa un partido muy pero muy dificil, y creeran algunos magos que vamos a pasar por encima...hay que seguir con humildad, seguir adelante, que esto es paso a paso y lo importante es en noviembre...hay que sumar claro pero vamos paso a paso...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores y nuestra hermosa y popular hinchada
juanc
Canterano

Nota por juanc » Vie Ago 23, 2019 7:32 am

Buenos días

Un poco tarde pero bueno...

Un partido intenso, buenas llegadas de lado y lado, pero en mi concepto el claro dominador al final fue Nacional.

aun estamos en defensa un poco débiles, estoy de acuerdo con los que dicen que Henriquez no esta para titular, esta lento y sin ritmo, pero pues es la experiencia que tenemos en el equipo y de la mano de el creo que podemos tener otro central entre los juveniles.

Muñoz es un muy buen jugador, las corre todas y creo que no va a durar mucho en nacional lastimosamente.

de los delanteros, estamos mal de definidores, Barcos para mi sigue un poco lento, muchos piden a cucchi, pero la verdad yo en los partidos que ha jugado tampoco es que le viera mucho, aun asi creo que deberia tener mas oportunidades a ver si explota el goleador que era en argentina

De Osorio, nuevamente nos estamos centrando en que lo queremos o no, yo creo que debemos ir todos para el mismo lado incluyéndolo a el, nosotros como hinchas apoyar, y el como técnico revisar el tema de no rotar tanto , dejar una base y rotar solo lo necesario
Responder