ATLETICO NACIONAL vs medellin

Responder
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

ATLETICO NACIONAL vs medellin

Nota por negro134 » Sab Ago 24, 2019 6:23 pm

mañana un partido muy complicado, pues el rival guardo varios jugadores desde el domingo o sea que viene descansado nosotros venimos con el trajin del miercoles contra cali...
adicional que viajamos y jugamos de visita el miercoles....
adicional es un buen rival y clasico es clasico ademas tienen un muy buen tecnico y grandes jugadores....es un partido muy complicado mañana...
ellos vienen con jugadores desde hace mas tiempo que nosotros, o sea tienen mas proceso...
adicional ellos tienen una columna vertebral del equipo ya consolidada
es un partido que suma pero no es definitivo...esto apenas empieza...

DIOS quiera ATLETICO NACIONAL salga muy concentrado y DIOS quiera ganemos...aqui se puede ganar,empatar o perder pero lo importante es la actitud del equipo y mas en casa...

mañana todos con la miseta y a misa todos...

cuadrado
heliberton reyes henriquez(por su experiencia porque el momento es malo pero me apoyo en su experiencia) muñoz
perlaza costa
jarlan
vladimir barcos candelo

es dificil poner los 11 porque por el laso derecho andana bien heliberton, anda muy bien muñoz anda bien candelo...

DIOS Bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra hermosa y popular hinchada....HUMILDAD a todos que no hemos ganado nada esto es paso a paso..mañana es un partido mas de la liga suma y listo...no es de vida o muerte...
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Nota por admin » Sab Ago 24, 2019 10:18 pm

Duro partido el de mañana, Medellin apostó por este partido, sacrificó el partido contra aguilas (por así decirlo). Nacional me dejo contento contra el deportivo Cali, pero igual sigue preocupando las inseguridades en defensa, contra Cano será una dura prueba.

Por otro lado, para el día de mañana tengo una entrada disponible para Occidental alta, la estoy vendiendo a 40000 (la boleta está a 88000). Si alguien está interesado, me puede escribir y cuadramos
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Dom Ago 25, 2019 4:38 pm

Hoy con toda la energia apoyando al equipo....no es un rival facil pero somos atletico nacional y hay que mostrar la casta...decir aqui esta el mas grande.

Vamos verdesss
Gapeto
Suplente
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por Gapeto » Dom Ago 25, 2019 5:04 pm

Acá ya conectado, VAMOS MI VERDE!!!
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Dom Ago 25, 2019 5:29 pm

Qué bien Cucchi. Goool.
Estos argentinos viven los clásicos de un modo muy diferente, se le nota las ganas que tiene de demostrar en la celebración.

Arriesga mucho Nacional saliendo, y Henríquez no está, no podemos jugar con uno menos por darle minutos a un jugador que está sin ritmo y sin nivel.

Un jugadorazo Muñoz, y al jugador que debieron expulsar de los rosados ayudó en el Golazo.
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Dom Ago 25, 2019 5:47 pm

No podemos regalarle tanto al vecino no joda.....
Podemos ganar este mier.......

Vamos los verdes
Andrezz07
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Nota por Andrezz07 » Dom Ago 25, 2019 5:50 pm

A mi me parece que este era el partido para cepellini ese man vive los clasicos de otra manera
Gapeto
Suplente

Nota por Gapeto » Dom Ago 25, 2019 6:04 pm

Está muy bueno el partido, ojalá lo ganemos seguro que hay con que, Soy del verde soy feliz
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Dom Ago 25, 2019 6:14 pm

Re Contra Gooolazo Jarlan.
No lo cantó este narrador, lo LLORÓooo

Como está jugando Rovira de bien, del que jugó el semestre pasado con altibajos, ahora se ve muy aplicado, mordiendo, recuperando.
Última edición por ANdress el Dom Ago 25, 2019 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Dom Ago 25, 2019 6:15 pm

Golazo hppp......vamosssss
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Dom Ago 25, 2019 6:32 pm

Es en estos partidos que se justifica en lo físico y con fútbol la rotación (aunque yo soy del concepto de que máximo deben ser 4, sin contar el arquero).
Recuerden que Mendoza trató de rotar contra Águilas para llegar mejor a este partido y ya hemos visto la diferencia física, sin contar que perdieron ese partido.

Y tuvimos el 5to, sin ser un gran partido de Candelo en lo ofensivo, ha sido muy importante su trabajo en desgaste, en presión.

Ay Vlacho para cerrar el gran partido que ha hecho.

5 - 2, que importa que nos hagan incluso 3 goles, pero si hacemos más, que es parte de intentar ser tan ofensivos, es el riesgo que se toma cuando buscas tanto hacer goles, y aún con un partido resuelto, y el liderato parcial, el equipo sigue para adelante...

Muñoz es un jugadorazo, y eso que tenemos a Jarlan jugando mucho, Vlacho está pasando por un momento tremendo. Pero lo de Muñoz es de un despliegue superlativo.
Gapeto
Suplente

Nota por Gapeto » Dom Ago 25, 2019 7:01 pm

Feliz... Sin palabras disfrútenlo compañeros...
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Dom Ago 25, 2019 7:28 pm

Que felicidad tan verde hijuep.........repaso al vecino y como dije antes del partido...demostramos quien es el mas grande de colombia....se nos vienen dos partidazos y hay que mantener la.mentalidad ganadora.

Feliz noche a toda la hinchada verdolaga .
Dinho
Primer equipo
Has thanked: 4 times
Been thanked: 5 times

Nota por Dinho » Dom Ago 25, 2019 8:16 pm

De vuelta al foro después de un largo tiempo. Me propuse a no volver a comentar aquí hasta mitad del torneo, quería darme un tiempo para entender la propuesta de Osorio, ver el resultado de esas 50 sesiones de trabajo que desde el inicio el profe y su AT dijeron permitirían ver, más o menos, lo que querían con el grupo de jugadores.

Obviamente con lo de hoy no me pude esperar a la mitad del torneo. Nacional hoy jugó un tremendo partido. Jarlsn Barrera que hp man para jugar fútbol, es demasiado talentoso, ojalá y nos lo dejen disfrutar por lo menos dos temporadas.

Veo a un equipo con muchas variantes tácticas, aguerrido a la hora de marcar y con hambre de triunfar. Puntos por mejorar, el equilibrio en defensa y la salida en algunos momentos. Puntos altos para mi, Candelo, Vladimir, Rovira, Jarlan, Muñoz, Gómez y por momento Mafla. Yo ahora veo nuevamente un equipo con mentalidad ganadora, que si va abajo tiene como remontar y un banco de suplentes lleno de talento.

Se vienen dos partidos duros pero confío en que los sacamos adelante, especialmente con Tolima que nos ha dado duro el último año.
negro134
Titular

Nota por negro134 » Dom Ago 25, 2019 10:41 pm

muchachas que paso parece que hubieramos perdido....va a tocar llenar esto de comentarios donde hubiera perdido estaba llena esta vuelta o fue que les dolio....jajaja

ahora nuestro comentario

no hemos ganado nada pero vamos por buen camino grande profe osorio DIOS lo bendiga
negro134
Titular

Nota por negro134 » Dom Ago 25, 2019 11:04 pm

primero recalcar que vamos por buen camino HUMILDAD a toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL solo de ATLETICO NACIONAL esto es paso a paso...vamos por buen camino pero paso a paso...no hemos ganado nada como lo escribi arriba son solo 3 puntos, pero vamos bien...

que buena propuesta del profe osorio asi es el futbol que nos gusta OFENSIVO...asi es profe ese es el furbol que me llena o que nos llena el alma...ese es el futbol chimba el futbol que llena el atanasio como 35000 o mas por partido...

se pueden ganar, empatar o perder partidos, eso nadie lo garantiza pero lo que uno no negocia es la actitud y otra cosa que le estan adicionando es el futbol ofensivo...asi es que es profe....

muy buen segundo tiempo hoy, quiero felicitar a los preparadores fisicos que equipo pa correr, pa mater pa apretar...felicitaciones primero a la parte tactica y segundo a la parte fisica y tercero al cuidado de los jugadores porque se nota que estan haciendo las cosas muy bien......asi es que es...
y el lider de todo esto juan carlos osorio mundialista, campeon...DIOS bendiga al profe osorio...

que hay cosas por corregir claro sino vaya preguntele al liverpool que le metieron 3 goles hace poco...en el mundo no hay equipo perfecto, o miren el madrid...

lo bueno:
- que se vio la JERARQUIA para sobreponera un partido que se empezo perdiendo y el equipo se sobrepuso.
- el nivel de jarlan, muñoz, vladimir(parce lo critique hasta junio desde que llego porque yo veo futbol y no habia mostrado nada pero hoy en dia que nivel asi es que es)...
- el buen banco que tenemos sale uno y el que entra lo hace mejor asi es que es hay con quien contar..
- la propuesta ofensiva del equipo asi es que es...si el equipo sigue asi, no bajara el atanasio de 40000 por partido y se acordaran de mi..
- las grandes jugadas que antes no se trabajaban
- la preparacion fisica de todos...felicitar al cuerpo medico y principalmente al pf que tiene volando todos los jugadores...bien profe asi es que es...
- el atanasio pintado de verde 80%contra 20%.

lo regular
. la parte defensiva...hoy se fallo en marca por la via aerea, el gol del frente el primero boca no se puede agachar...en el segundo es virtud de ellos pero falto mas marca...y por alla el 9 de ellos le gano otra bola aerea a bocay al mismo henriquez....eso hay que trabajarlo...en los contragolpes que ahora se llaman las transiciones del contrario pa mi hay que referenciar mejor los rivales...pero seria lo unico

aldair: nada que hacer en los goles...muy buen partido
boca: fue de menos a mas..empezo regular y en los goles un poco comprometido pero se fue asentando
henriquez: el capitan lo mismo empezo de menos a mas al final dio salida al equipo muy clara...debe mejorar en las marcas sobre los rivales.
reyes: lo he dicho este muchacho va a ser el reemplazo de carlos cuesta va por buen camino
mafla: empezo regular y subio un poco el nivel
rovira: muy bien hay en la midad
muñoz: sin palabras es un calidoso ojala siga asi...
jarlan: otro mago que ojala siga asi...ese gol pa enmarcar...se le nota la categoria la jerarquia...lo campeon con junior...
candelo: muy bien esta caasi en el nivel del cali
vladimir: como lo escribi arriba este es el vladimir que ATLETICO NACIONAL necesita...metio pases de gol hoy asi es vlacho
cuchi: bien por su gol y entrega y casi tiene un segundo gol empezando el segundo tiempo

los que entraron muy bien tambien respondieron

profe osorio: Gracias y DIOS LO BENDIGA profe...muy buen planteamiento del equipo asi es que gusta el futbol ofensivo..que hay cosas por mejorar claro, mas que todo que suban un toque de nivel los centrales pero es mas lo positivo..muy bien el profe asi es que es...el futbol hay que buscarlo...no hemos ganado nada HUMILDAD a toda la hinchada y a nuestros jugadores esto es paso a paso...pero vamos por buen camino...
sigue un partido complicado pero no es imposible...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL, a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra inmensa y popular hinchada...
juanc
Canterano

Nota por juanc » Lun Ago 26, 2019 8:13 am

buenos días

desde donde se le vea fue un partidazo, con errores y virtudes pero partidazo

Primer tiempo intenso de ambos equipos, ambos horrorosos en defensa, pero en ataque muy buenos.

gol de Cucchi, que me parece que es bueno para el, por que se notaba las ganas que tenia de jugar , depronto con mas minutos veríamos mas goles

de barcos hoy no puedo decir anda, metió las dos que tuvo, se nota que el clásico los argentinos lo entienden y lo juegan como debe ser Bien por el par de goles

en la defensa veo aun mucho nerviosismo, a pesar de estar Henrriquez y Bocanegra aveces pecamos por ingenuos , Henrriquez es un técnico en cancha, pero yo lo sigo viendo un poco lento , ojala mejore , Boca también lo vi impreciso en el primer tiempo sobretodo pero son un par de jugadores que uno no puede sacarlos por que en cualquier momento arreglan un partido

del medio hablar de Rovira y su buen nivel, lo vi muy acertado y con respecto al semestre anterior se le ve muy practico y aguerrido

Jarlan... jugador de otro planeta, como arregla los partidos , ojala siga creciendo en nivel y veamos lo mejor que tiene por dar.

Vlacho, partidazo se junta muy bien con Jarlan y fue de las figuras del partido

para decir que tenemos un crack en Muñoz, ese amor por la camiseta, la entrega y las corrió todas, se comio un gol por no hacer la individual pero lo dejo listo y candelo lo boto

Partidazo, por donde se le vea, hoy veo que la rotación ha servido, en los segundos tiempos los jugadores del verde salen con mas ímpetu y corren mas que el rival

saludos verdolagas
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Lun Ago 26, 2019 8:59 am

Hermanos....que nota despertarse , ir por la calle con la cabeza arriba orgulloso y ver a cada hincha rosa trasnochao y pensativo sin nada que decir.

Soy un convencido de que el aspecto energetico es tan importante como la preparacion metal y fisica en un jugador,equipo , empresa ..lo que sea....es como un efecto mariposa , para los que gustan del tema simplemente una vibracion, decision o pensamient o puede afectar negativa o positivamente la vida y el entorno de una persona.

Basicamente es una invitacion a entrar en el campo energetico de nuestro amado equipo para afectarlo positvamente.......con buena vibracion, energia positiva y pensamientos siempre de victoria y para el que lo quiera entender de otra manera , con mucha FE.

De nosotros tambien depende queridos foristas....pilas pues que se les dijo.
juanproldan
Titular
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Lun Ago 26, 2019 9:29 am

Despues de celebrar como se debe, debemos tener calma y ser criticos (esperemos que el cuerpo tecnico tambien lo sea, creeria que si).

Se gano un partido bien ganado, dominando y pudieron ser mas goles, pero ojo, tambien pudieron ser mas goles de ellos.

En ataque excelente el equipo, pero todavia la defensa se ve mal, mal parada, mal saliendo, arriesgando demasiado en la salida (la mayoría innecesariamente), necesitamos un equipo mas equilibrado, no nos pueden entrar tan facil, hacer goles tan facil. No siempre se pueden meter 5 goles.

Que buen partido de la mayoria del equipo, partidazo de Rovira, Jarlan, Vlacho (solo por mencionar a algunos).

En la defensa se vieron mal, mal henriquez, Boca a veces esta como desconcentrado, a Reyes le falta experiencia, a veces se ve desesperado, pero creo que ese pelao tiene un futuro impresionante, un jugador muy completo.

Vamos verde, vamos mejorando
Vamos verde HP!
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Lun Ago 26, 2019 10:44 am

El equipo está bien, está visto que mientras seamos así de ofensivos va a ser muy difícil que no nos generen alguna jugada de peligro y el cuerpo técnico lo tiene claro y así lo ha manifestado. Lo único importante es estar por encima del marcador siempre siempre, si nos hacen uno hacer dos o tres y apara eso hay que definir como se hizo el día de ayer, contra el Cali tuvimos igual todas las opciones del mundo pero el balón simplemente no quiso entrar, entones mientras se defina bien y seamos contundentes y letales se puede tolerar que nos generen alguna que otra jugada de peligro.
Imagen
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 10 times

Nota por chnal » Lun Ago 26, 2019 2:41 pm

Partidazo, se ve un equipo estable en atque, falta por mejorar la defensa, pero e tan poco tiempo Osorio ha logrado lo que no ha hecho ningún técnico desde la salida de Rueda.
Gapeto
Suplente

Nota por Gapeto » Lun Ago 26, 2019 7:31 pm

Yo creo que JCO la tiene clara, él piensa me hacen uno que importa desde que pueda hacer dos, algo muy acertado desde que el balón entre y a la vez muy arriesgado pero válido, igualmente creería yo que desde que el equipo siga marcando una buena cantidad de goles por partido y en el mejor caso no se dependa de un solo jugador o dos jugadores para anotar si no por el contrario cualesquiera sea el que llegue al área y la meta, el rival será más precavido para atacar y por consiguiente la tarea defensiva será más cómoda, cabe recordar el Brasil de la copa mundo 2002 dónde Brasil a pesar de ser un equipo que le hacían goles ellos siempre anotaban más.
juanproldan
Titular
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Mar Ago 27, 2019 9:26 am

Señores, calma, veo demasiado triunfalismo.

Ni somos el mejor equipo despues del clasico, ni eramos el peor equipo antes del mismo.

Paso a paso
Vamos verde HP!
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mar Ago 27, 2019 3:38 pm

Gapeto escribió:
Lun Ago 26, 2019 7:31 pm
Yo creo que JCO la tiene clara, él piensa me hacen uno que importa desde que pueda hacer dos, algo muy acertado desde que el balón entre y a la vez muy arriesgado pero válido, igualmente creería yo que desde que el equipo siga marcando una buena cantidad de goles por partido y en el mejor caso no se dependa de un solo jugador o dos jugadores para anotar si no por el contrario cualesquiera sea el que llegue al área y la meta, el rival será más precavido para atacar y por consiguiente la tarea defensiva será más cómoda, cabe recordar el Brasil de la copa mundo 2002 dónde Brasil a pesar de ser un equipo que le hacían goles ellos siempre anotaban más.
Tal Cuál, gana el que haga más goles, es la simple premisa del Fútbol, de ahí en adelante que se hagan los goles es lo complejo y para eso se trabaja día a día. El fútbol perdió eso que justamente el profe Osorio como seguidor del fútbol inglés nos trata de devolver y que como hinchas de Nacional la mayoría anhelamos: fútbol espectáculo, un Show como el partido contra el diminuto.
Yo hablo de eso del arco en cero que se convirtió en uno de los mayores enemigos del buen fútbol, lo primero no es defender el arco, debería ser buscar hacer más goles que el rival, como el fútbol de barrio en donde no juegas a que no te hagan goles, juegas a hacer más que el otro.

Mirando detenidamente el Gol de Jarlan, se nota el momento tan bueno por el que está pasando, no sólo físico, sino mental, y la influencia de alguien como Osorio, es probable que justo en el 2do regate cuando siente el contacto del último central por la espalda se hubiese tirado por el penal, pero aguantó, es un jugador que como el mismo profe ha dicho ha entrado muy bien en el grupo por su actitud, además del fútbol que genera, se tira, mete, trata de recuperar.

Seguramente tendremos partidos donde el equipo no le salgan las cosas tan bien como en este último partido, pero ojalá sirva para que los más detractores de este proceso o del profe, como de sus rotaciones se den cuenta que todo tiene un fundamento y que se encamina este equipo muy probablemente a otro gran proceso, y que al final se verá reflejado en resultados positivos, y ojalá en títulos, y por qué No, soñar que el próximo año, o en un par de años estemos de nuevo peleando por la Libertadores.
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 10 times

Nota por chnal » Mar Ago 27, 2019 6:54 pm

El punto alto de Osorio es que los pone a entrenar bien durante 6 horas, se ve que sabe para qué sirve el CAR. Les inculca a los jugadores que el fútbol es una profesión que, como cualquier otra, se necesita entrega, análisis y correción. Trabajo duro.
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 7 times

Nota por aquel54 » Mié Ago 28, 2019 5:39 pm

:D :twisted: La verdad sea dicha . MUY BUEN INDICIO ESTE PARTIDO... Ojalá sea el punto de partida definitivo. Se dejan aún muchas dudas en defensa y en eventos internacionales esto es definitivo .. De todas maneras hay que disfrutar el momento , pero sin desbordes , tan comunes en algunos que ya queman incienso y mirra... Vencer el rival de patio...SIEMPRE ES CONFORTABLE, sobre todo si es CON PALIZA. :mrgreen:
Responder