ATLETICO NACIONAL vs tolima

Responder
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

ATLETICO NACIONAL vs tolima

Nota por negro134 » Mié Ago 28, 2019 7:00 pm

mañana un partido complicado,dificil contra un buen rival con un buen dt, nada de desquites ni nada por el estilo...es un partido de octavos y muy complicado..

mañana deberian jugar al menos inicialmente los que no han tenido tanta oportunidad...pero mezclados con gente de experiencia...mucha gente pide a neider moreno, si no lo han colocado es porque le falta algo,,,y si lo ponen que demuestre pa que esta y no solo el...

cuadrado
heliberton reyes boca mafla(cabal )
perlaza sebastian gomez tino costa
neider cuchi cepellini

vamos ATLETICO NACIONAL....

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y pos supuesto a nuestra popular y numerosa hinchada...
Omikron
Suplente

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Nota por Omikron » Jue Ago 29, 2019 6:39 am

El partido de hoy hay que ganarlo y punto. Creo que este partido contra nuestra bestia negra es de los más importantes. Primero por que jugamos en Casa. 2do por qué es el rival más jodido para nosotros (no la tiene velada) así que tenemos que regresar a la paternidad. Necesitamos poner la Autoridad y jerarquía. Espero que Osorio y Compañía hallan preparado el de hoy y el Domingo con la importancia necesaria. Una eliminación por parte del Tolima sería una recargada horrible. Espero que NAL gane bien. Yo si pondría hoy a la gente fuerte y que metan huevas.Pilas Pilas que Gamero nos conoce como el putas. No salidas huevonas a ponernos a salir tocando inseguros o dejar rotos atrás. En este partido yo pondría defensas rápidos, que regresen bien en contragolpes y que no se dejen ganar espaldas ni sean malos cerrando cruces. Yo no adentalaria mucho la línea de atrás.
Me la jugaría asi:
Cuadrado
Heliberton. Boca, Reyes, Mafla
Muñoz, Sebastián (pegaditos en el centro)
Candelo y Cepellini (más abiertos que Muñoz y sebas)
Vlacho y Barcos

Creo que los 4 ejes tienen que meter huevas, subir y bajar, y poder tener libertad de moverse con libertad en estas áreas más importantes. Muñoz, sebas, Candelo y Cepellini para mi son los escojidos.
Si no tenemos brujula y el primer tiempo es malo (como muchas veces nos pasa) podríamos cambiar el esquema. Mucha suerte mi verde.
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Jue Ago 29, 2019 3:39 pm

.....................Cuadrado.....................

.....Reyes.........Henríquez.......Blanco.....

.....Helibelton.....Rovira.......Costa..........

.....Candelo.......Cepellini......Ramírez.....

.......................Cucchi.......................

Al banco: Quintana, Bocanegra, Baldomero, Gómez, Muñoz, Moreno, Barcos.

Mafla, Cabal y Hernández a la tribuna.
Imagen
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Jue Ago 29, 2019 6:09 pm

Una lástima lo de Moreno otra vez a la tribuna.
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Jue Ago 29, 2019 6:40 pm

soloporuncomentario escribió:
Jue Ago 29, 2019 6:09 pm
Lástima son las lesiones. Me preocupa Muñoz, es un eje para el equipo y su despliegue, lo de Bocanegra porque es muy repetitivo, porque considero que definitivamente Henríquez no está, ni física ni futbolísticamente.
Qué pena esas lesiones, y si de algún modo nos preocupábamos por la zona posterior, ahora con estas lesiones quedamos como cojos.
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Jue Ago 29, 2019 6:57 pm

ANdress escribió:
Jue Ago 29, 2019 6:40 pm
soloporuncomentario escribió:
Jue Ago 29, 2019 6:09 pm
Lástima son las lesiones. Me preocupa Muñoz, es un eje para el equipo y su despliegue, lo de Bocanegra porque es muy repetitivo, porque considero que definitivamente Henríquez no está, ni física ni futbolísticamente.
Qué pena esas lesiones, y si de algún modo nos preocupábamos por la zona posterior, ahora con estas lesiones quedamos como cojos.
A mí sí me da lastima por Moreno, es un muchacho con todas las condiciones, habrá que esperar que pasa con él. Y Henríquez ya comenzaba a retomar ritmo, ojalá no sea muy grave.
Última edición por soloporuncomentario el Jue Ago 29, 2019 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Jue Ago 29, 2019 7:00 pm

Ahora a depender de lo qie hagamos en ataque, cuidar la.posesion y pilas.con fallar pases saliendo.....cagados y con el agua lejos....estos hpts pijaos es como si nos hicieran brujeria y pa acabar las gallinas el domingo hp.....

De todas formas tuvimos para adelantarnos en el marcador....vamos los verdes.
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Jue Ago 29, 2019 7:07 pm

Cómo están las cosas, en este momento lo más importante es que no nos hagan gol, hay que aguantar ese cero como sea.
Imagen
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Jue Ago 29, 2019 7:13 pm

Helibelton lleva tres entregas malas saliendo hp.....que desespero estos hpts narradores no jodaa...por que siempre ponen a esa rosada a narrar partidos del verde
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Jue Ago 29, 2019 7:57 pm

Que mala fortuna este dia......el equipo tiene actitud y siempre busca reponerse a las adversidades...muy jodido con esas tres lesiones que condicionaron para mi el juego.

Queda.pedirle a dios que las lesiones no sean graves no queda de otra....

Me.quedo con la actitud y las güevas que metio el verde....
aquel54
Primer equipo
Has thanked: 2 times
Been thanked: 5 times

Nota por aquel54 » Jue Ago 29, 2019 8:27 pm

Cuantos centrales hay en Nacional?.. Reyes. Moya. Estupiñan. Cordoba ... Y ninguno convocado.. ALGO ANDA MAL
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Jue Ago 29, 2019 8:50 pm

Fabiancho1981 escribió:
Jue Ago 29, 2019 7:57 pm
Que mala fortuna este dia......el equipo tiene actitud y siempre busca reponerse a las adversidades...muy jodido con esas tres lesiones que condicionaron para mi el juego.

Queda.pedirle a dios que las lesiones no sean graves no queda de otra....

Me.quedo con la actitud y las güevas que metio el verde....
De acuerdo con la actitud y el tirar para adelante, se queda uno como con la bronca por el gran partido pasado, pero las lesiones dañaron en parte el plan de juego. En cuanto al transcurrir del mismo, da rabia que de nuevo los goles que nos hacen son balones perdidos en salida, que de tantos nos tienen que cobrar alguno, contra el diminuto los 2 goles fueron posteriores a pérdidas en salida.

Hay algo que no me gustó de este partido y de seguro lo veremos mucho, es el juego fuerte contra los nuestros, es una forma no sólo de cortar nuestro juego, también de desgastar nuestro equipo, y hoy pensé que podrían ser más los lesionados, jugadas contra Cepellini, Rovira, Candelo, Vlacho y muy pocas tarjetas por parte del árbitro.
negro134
Titular

Nota por negro134 » Jue Ago 29, 2019 9:13 pm

no las voy a tirar pero casi estan los mismos comentarios del partido de hoy que en el clasico...
del partido de hoy para mi muy mal partido, eso no se puede tapar con 1 dedo. pa mi mal planificado, henriquez y bocanegra miren algo llevan 1 año que juegan 2 partidos si mucho 3 y miren al siguiente que pasa son jugadores veteranos que no los pueden poner a jugar cada 3 dias......eso pa un pelao de 20 años 0 25...si yo fuera empresario miro ganancia vs perdida y ambos dan lo segundo...
o algo paso en el calentamiento que salieron 3 jugadores lesionados...

del contrario no es un equipo vistoso, pero juega bien y tiene ese jugador que iba a comprar el pierdellin albornoz (ypo le echo mano de una valga lo que valga que hp pa jugar y desborde el que tiene...profe usted que tiene ojo echele el ojo a ese man...yo la verdad no lo habia detallado pero que camion y desborde no lo vio nadie...por alla le puso un cuerpo a cuerpo a candelo y candelo se cayo de una que mole ese man...ojo es un jugador de quilates con seguridad....

o eñl equipo se quedo en el clasico? ya con eso cumplimos??? hoy viendo jugar a rive un rato meten guevas todo el partido...hoy ATLETICO NACIONAL no metio como debia...en actitud si falto en varios jugadores...
otra cosa muchos aqui y en la calle piden juveniles...cristian blanco???? acaso eres tu duque??? si no hay un pelao por izquierda aqui en las comunas de medallo mejor que ese man no vuelvo al estadio...ya lleva varios partidos que lo veo perdido...no solo hoy sino varios desde equidad lo vi mal...cuando vi el primer partido del crack diego leon osorio con la verde dije este man es un calidoso, y asi fue no tuvo partido malo, eso fue por alla en el 88 creo no recuerdo bien pero de una se le vio...

cuadrado: nos salvo de varias y en el gol nada que hacer..
heliberton: mal en marca en el centro de albornoz, le ganaron de fuerza de velocidad...partido regular
henriquez: sin calificacion...pero un man de 36 no esta pa jugar cada 3 dias
boca: lo mismo
mafla: le toco de central por izquierda y no lo hizo mal
rovira: le toco tambien de central y no lo hizo mal
costa: muy mal partido parece que se hubieran ido de farra despues del clasico
cepellini: muy mal partido parece que se hubieran ido de farra despues del clasico
baldomero: muy mal partido parece que se hubieran ido de farra despues del clasico
candelo: trato de desbordar pero no fue el candelo de otras noches...
barcos: salio mucho del area pero el balon nunca le llego clarito
vladimir: trato pero el solo no pudo.

profe osorio y paez: muy mal planteamiento hoy cuando se juega mal se reconoce...del rival tampoco es que sea la panacea...se le fueron varios de sus jugadores claves pero viene con un proceso..y se defienden bien...era mas duro el tolima del año pasado cuando nos gano aqui la estrella...el de hoy no es tanto pero tacticamente defensivamente lo hizo bien...
a mi ese futbol asi no me trama pero a ellos les da resultado y a un equipo chico le sirve eso...

de los que entraron muy pero muy mal ese pelao blanco no le vio ni una a plata por su zona...candelo: bien y

sigue un partido bravisimo contra las gallinas sin 3 referentes como boca, henriquez y muñoz...
pero hay estan reyes que confio en el, moya que ????? y regresa el mago jarlan ojala DIOS quiera bien fino...
el equipo no se puede volver dependiente de 2 jugadores de jarlan y de muñoz...pa eso son los 25

hay que seguir adelante y ya pisar este partido a pensar en las gallinas...asi como contra pierdellin apenas termini habia que dejar entrerrado ese tema...
DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL A Nuestro cuerpo tecnico jugadore sy pos supuesto a nuestra hermosa y popular hinchada..
Gapeto
Suplente
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por Gapeto » Jue Ago 29, 2019 10:14 pm

Creo que se conjugaron varias cosas negativas en el juego de hoy, sería complicado enumerar cada una de ellas pero lo que si me atrevo a decir es que no veo la hora de quitarnos al Tolima de encima ya me causa molestia que cada vez que se juega contra este equipito, de una otra forma las cosas terminan complicándose, bueno solo energía positiva y para delante,.
juanproldan
Titular
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Vie Ago 30, 2019 9:42 am

Vuelvo a pedir calma, ni somos el peor equipo despues de este partido ni eramos el mejor equipo despues de ganarle al Dim.

Sigo insistiendo que hay que dejar de inventar tanto:
  • porque vamos sin centrales en el banco? (todos estan lesionados?)
    Porque tenemos que inventan con Baldomero arriba y bajando a Barcos, Baldomero casi de 9
    Teniendo a Baldomero y a Rovira en la cancha,porque jugamos con Helibelton y Mafla de centrales?
De los jugadores veo varias cosas (son mis opiniones):
Blanco: Yo no se que le ven a este jugador, que pesar criticar a un juvenil, pero no ha mostrado nada. Cabal no ha vuelto de la seleccion?
Tino costa: No se si solo soy yo, pero me parece que ha mostrado poco, no es malo, pero no hace la diferencia, juega muchisimo mas Sebastian Gomez (que parece que no le gusta a Osorio, y eso que es polifuncional)
Baldomero: Este es otro que no se que le ven, cuantos balones entrega mal en un partido? y fuera de eso lo ponemos arriba sabiendo que tiene mucha mas técnica otros jugadores.

Que falta le hace Jarlan al equipo, Nacional juega diferente cuando este man esta y cuando no.
Vamos verde HP!
chnal
Titular
Has thanked: 15 times
Been thanked: 10 times

Nota por chnal » Sab Ago 31, 2019 3:38 pm

Qué rabia por Muñoz, era una buena oportunidad ir a la selección. Pero el fútbol da revancha. Sé que lo hará bien en el futuro.
desdeElBocha
Titular
Has thanked: 12 times
Been thanked: 1 time

Nota por desdeElBocha » Sab Ago 31, 2019 8:54 pm

juanproldan escribió:
Vie Ago 30, 2019 9:42 am
Vuelvo a pedir calma, ni somos el peor equipo despues de este partido ni eramos el mejor equipo despues de ganarle al Dim.

Porque tenemos que inventan con Baldomero arriba y bajando a Barcos, Baldomero casi de 9
    Teniendo a Baldomero y a Rovira en la cancha,porque jugamos con Helibelton y Mafla de centrales?
Blanco: Yo no se que le ven a este jugador, que pesar criticar a un juvenil, pero no ha mostrado nada. Cabal no ha vuelto de la seleccion?
Tino costa: No se si solo soy yo, pero me parece que ha mostrado poco, no es malo, pero no hace la diferencia, juega muchisimo mas Sebastian Gomez (que parece que no le gusta a Osorio, y eso que es polifuncional)
Baldomero: Este es otro que no se que le ven, cuantos balones entrega mal en un partido? y fuera de eso lo ponemos arriba sabiendo que tiene mucha mas técnica otros jugadores.

Que falta le hace Jarlan al equipo, Nacional juega diferente cuando este man esta y cuando no.
Buenas inquietudes, De acuerdo con casi todo, lo de Blanco, no, porque en un par de partidos mostro cosas buenas, pero como q se agrando despues de eso, en los Centros mal, pero es un pelado que hay q irlo llevando

Creo q vamos bien, a veces nos juega una mala pasada la mala suerte, un par de jugadas en contra y gol en contra, y 10 jugadas bien elaboradas y sacamos al arquero contrario de fugura, si es q un arquero ganador de partidos le hace falta al verde, hasta nacional podria y por fariñez, o consolidar a un arquero, la rotacion en el arco, no es buena idea
juanproldan
Titular
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Lun Sep 02, 2019 9:07 am

desdeElBocha escribió:
Sab Ago 31, 2019 8:54 pm
juanproldan escribió:
Vie Ago 30, 2019 9:42 am

Buenas inquietudes, De acuerdo con casi todo, lo de Blanco, no, porque en un par de partidos mostro cosas buenas, pero como q se agrando despues de eso, en los Centros mal, pero es un pelado que hay q irlo llevando

Creo q vamos bien, a veces nos juega una mala pasada la mala suerte, un par de jugadas en contra y gol en contra, y 10 jugadas bien elaboradas y sacamos al arquero contrario de fugura, si es q un arquero ganador de partidos le hace falta al verde, hasta nacional podria y por fariñez, o consolidar a un arquero, la rotacion en el arco, no es buena idea
Totalmente de acuerdo, rotar el arco no es bueno, un arquero es de los jugadores que necesita mas continuidad y fuera de eso que menos se cansa.
Vamos verde HP!
Responder