Deportes Tolima vs Atlético Nacional

Responder
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:

Deportes Tolima vs Atlético Nacional

Nota por admin » Mar Sep 10, 2019 8:41 pm

Saludos amigos verdolagas,

Abro el post del partido de vuela por cuartos de final de la Copa Colombia, partido duro contra un equipo que ha tenido una racha de victorias contra nosotros, pero que si uno se pone a analizar, no han sido superiores, en cada partido han pasado cosas que se podría decir han sido desafortunadas y nos han costado, eso si, también es cierto que el nivel del verde no era bueno.

Los convocados para el partido de mañana son los siguientes:

José Fernando Cuadrado, Sebastián Guerra, Daniel Bocanegra, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Andrés Perea, Daniel Muñoz, Sebastián Yabur, Cristian Blanco, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Pablo Ceppelini, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Neyder Moreno, Patricio Cucchi y Hernán Barcos.

Nacional de entrada tiene que remontar la serie, creería que Tolima va a salir a especular con el balón, no va a dar muchos espacios y va a apelar a los contra ataques como su mejor arma.

Yo me la jugaría así:

-------------------------Cuadrado----------------------
Helibelton -- Bocanegra -- Andres Reyes -- Mafla
----------------Muñoz------Rovira---------------------
Candelo--------Jarlan-------Cepellini-------Vladimir
--------------------------Cucchi-------------------------

Mañana con toda la energía positiva para el verde, con la ayuda de Dios remontamos y nos quitamos al Tolima. ¿Cual seria tu nomina para mañana?
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 10 times

Re: Deportes Tolima vs Atlético Nacional

Nota por chnal » Mar Sep 10, 2019 9:21 pm

admin escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:41 pm

Un saludo, Admin, yo también jugaría así pero no nos dejan jugar con doce, :lol: Me recuerda un poco a un post pasado donde puse diez jugadores.

Mi once:

------------------------Cuadrado
Helibelton -- Bocanegra ----Reyes ----- Mafla
-------------------------Rovira
Muñoz------------------------------------Cepellini
Rentería--------------Cucchi------------Vlacho
admin
Site Admin
Contactar:

Nota por admin » Mar Sep 10, 2019 9:33 pm

Jajajaja que pena, no me fijé, yo sin decía que algo no me cuadraba :lol: :lol: :lol:
Sacaría a Reyes o a Cepellini. Igual con Osorio no creo que haya alguien que le atine a la titular
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Mar Sep 10, 2019 10:19 pm

chnal escribió:
Mar Sep 10, 2019 9:21 pm
admin escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:41 pm

Un saludo, Admin, yo también jugaría así pero no nos dejan jugar con doce, :lol: Me recuerda un poco a un post pasado donde puse diez jugadores.
Ya hasta los hinchas quieren hacer experimentos, empezar un partido con 10 para que al siguiente nos dejen arrancar con 12. :lol:

Ojalá se repitiera el mismo equipo que contra el nuevellín, pero en vez de Bartolero jugar con Reyes y de pronto subir un tanto a Boca o Helibelton para mantener el 3 del fondo. No pondría a Muñoz como titular porque viene de lesión, y es un jugador que corre demasiado y podría ser un riesgo a que recaiga.
Omikron
Suplente

Nota por Omikron » Mié Sep 11, 2019 6:50 am

Queridos amigos Verdolagas,
Este para mi es de los partidos más importantes del semestre.
1. Jugamos la clasificación
2. Toca demostrar que se acabó la paternidad del Tolima durante los últimos años
3. Es nuestra oportunidad de estar una vez más en la libertadores si llegamos a ganar esto.

Pará mí no sirve de mucho el haber jugado también el Domingo y aplastar al DIM para ir a perder hoy. Eso no tiene sentido. Con todo respeto pero preferiría haber perdido con el DIM (no de la misma manera que ellos perdieron) pero ganar bien hoy. Goleando si es posible.

BASTA de seguir perdiendo con el Tolima. No hay excusa.
Es momento que Nacional y JCO se sacudan. Tenemos que ganar y punto.

Gamero y su combo no la tiene velada. Sabe jugarnos, conoce de memoria nuestros puntos débiles. Deberíamos evitar salir jugando desde atrás, evitar errores maricas que siempre nos vacunan saliendo. Esa tocata tan riesgosa desde el fondo, estar afinados arriba, no desperdiciar una. NO MAS PERLAZA. que grone tan inseguro. Le he contado de 6 a 10 pases malos por partido (no se puede perder tanto un balon en su posición) menos con el Tolima. Ese Alex Castro también siempre hace Fiestas arriba. Así que pilas pilas pilas. Hoy es el día de ganar esto y darle vuelta a esto.

Me gustaría jugar con los doce que puso el admin. :)
Pero no se puede :(
Así que iría asi

Square en el arco
Heli. Blackmouth Reyes Mafla
Rovira y Sebas (en el 2do tiempo Muñoz por Rovira)
Candelo Jarlan Vladimir
Cuchi Cuchi (Varcos)

Al Tolima toca ponerle 10 pulmones y huevas en la con tensión y creo que la pareja Rovira, Sebas pueden prestar esa función. Perlaza sería un error por la cantidad de bolas que regala. Es muy inseguro.

Dios quiera Osorio no salga con un cuadro para llorar.
Que Dios lo ilumine y ayude a usar la coherencia y prudencia antes este Rival.

Creo que el partido queda 3 a 1. Que Dios nos escuche.
juanproldan
Titular
Been thanked: 11 times

Nota por juanproldan » Mié Sep 11, 2019 12:02 pm

Veo todas muy buenas formaciones, pero para que desgastarnos si sabemos que va a jugar Baldomero de titular.
Vamos verde HP!
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Sep 11, 2019 5:06 pm

juanproldan escribió:
Mié Sep 11, 2019 12:02 pm
Veo todas muy buenas formaciones, pero para que desgastarnos si sabemos que va a jugar Baldomero de titular.
Al final de cuentas lo que importa es que los que jueguen lo hagan bien independiente del nombre. A mí me gustaría que todos, incluso los juveniles estuvieran volando y en un nivel superlativo, pero no es posible, por lo menos podemos disfrutar en este momento de los que están jugando tan bien.

Perder y quedar eliminados es posible, no queremos que suceda y quisiéramos ganarlo todo, pero el fútbol tiene 3 resultados, y en estos casos definitivos sólo 2, ganas o pierdes, lo único que debemos tener seguros con el profe Osorio es que se sale a ganar, pero el rival también juega, y es probable un partido muy cortado, acá en Medellín cometieron muchas faltas y el árbitro se hizo el de la vista gorda con muchas faltas (hablando principalmente de tarjetas), hoy somos visitantes y todos nos quieren ver eliminados, así que lo único que nos queda es un equipo ganando como el Verde mejor lo sabe hacer, jugando buen fútbol.

Me parece interesante el planteamiento de hoy de Nacional, ya que en el partido pasado el Tolima nos ganó tanto por las bandas, hoy se puede ver como cuando defendemos se arma un 4 en defensa con Muñoz como defensa central por derecha, y cuando atacamos se sueltan más los laterales y Rovira se mete entre ambos centrales. Aunque perdemos en presencia ofensiva, no nos podemos regalar contra un equipo con transiciones tan rápidas como el Tolima.
Qué partido difícil.
Dinho
Primer equipo
Has thanked: 4 times
Been thanked: 5 times

Nota por Dinho » Mié Sep 11, 2019 6:45 pm

Solo voy a decir, que hp jugador de fútbol ese señor Jarlan Barrera.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Sep 11, 2019 6:55 pm

Dinho escribió:
Mié Sep 11, 2019 6:45 pm
Total, y el nivel en el que está Rovira también es impresionante. Ha hecho varios cierres en los contragolpes del Tolima tremendos, es clarito saliendo, es el equilibrio de Nacional.
Y hay que reconocer el momento de Mafla, incluso lo ve uno tocándose y se preocupa.
Y esos "pasesitos" de Vladimir, bolotas impresionantes pero con una sutileza tremenda.
Este equipo tienen en un nivel muy alto a la gran mayoría de los titulares.
Omikron
Suplente

Nota por Omikron » Mié Sep 11, 2019 7:00 pm

Medio tiempo y se juega bien. Baldomeronesta jugando mejor hoy y nos está callando Jajajaja. Vamos grone... Meta huevas y sea atinado. Jarlan, Muñoz, Rovira, Candelo, Barcos, Vladi. Todos bien. Jarlan un hpta monstruo. Es hora de ganarles ya. Acabemoslos en este 2do tiempo. Toca entrar con la misma presión alta y posesión. Todo Tolima va a estar atrás defendiendo. Van a esperar un error o contragolpe pa vacunar os. Ellos no tienen más. Somos más equipo y estamos concentrados. Vamos mi verde... No penales.. Vamos por dos o tres mas.
Fabiancho1981
Primer equipo
Been thanked: 3 times

Nota por Fabiancho1981 » Mié Sep 11, 2019 7:07 pm

Vamos verdes que lo ganamos.......ilusiona pal segundo tiempo este equipo....💪
Dinho
Primer equipo

Nota por Dinho » Mié Sep 11, 2019 7:10 pm

ANdress escribió:
Mié Sep 11, 2019 6:55 pm
Dinho escribió:
Mié Sep 11, 2019 6:45 pm
Total, y el nivel en el que está Rovira también es impresionante. Ha hecho varios cierres en los contragolpes del Tolima tremendos, es clarito saliendo, es el equilibrio de Nacional.
Y hay que reconocer el momento de Mafla, incluso lo ve uno tocándose y se preocupa.
Y esos "pasesitos" de Vladimir, bolotas impresionantes pero con una sutileza tremenda.
Este equipo tienen en un nivel muy alto a la gran mayoría de los titulares.
En general todos con buen nivel. Baldomero perdió algunos balones por malos pases pero también recuperó muchos. Si les metemos el segundo, sacaría a Perlaza y metería a Cepellini, para armar bien la línea de 4 y ahí si los esperamos un poco más para clavarles dos más.

Vamos los verdes!!
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Sep 11, 2019 8:12 pm

Qué rabia que un partido tan bueno se haya tirado con ese jueguito saliendo. Un puto error de salida que cuesta la eliminación.
Pompilio demostrando que no sabe hacer ni un puto cambio. Se lesiona Mafla y si pensaba meter a Blanco por qué no lo hizo de una?
Sin ser el mejor partido de Candelo no entiendo como no lo deja y sube a Helibelton de extremo en donde no se ve tan bien.
Qué cambios los del señor Pompilio, porque no sé si Osorio desde la cabina le haya mandado esa indicación, haciendo cambios en defensa cuando teníamos que ganar.
Gapeto
Suplente
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por Gapeto » Mié Sep 11, 2019 8:14 pm

Dios padre cuando será que nos quitaremos este Tolima de encima...
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Mié Sep 11, 2019 8:30 pm

Que planteamiento...que osorio que baldomero que barcos...nada.....de quien fue el error en salida?...

La caga muñoz...por muy hincha y barrista que sea y la.puta culpa es de los que siempre ponen en el paredon.
La.tiene jarlan y no la.mete..pero como es jarlan.
La.bota rovira de frente al arco y nada. La culpa es del negro baldomero no?
...nada!!! a chimbiar a otra parte..el partido lo regalo un jugador punto. 22
admin
Site Admin
Contactar:

Nota por admin » Mié Sep 11, 2019 8:32 pm

Lo de hoy es un fracaso, es una eliminatoria que se perdió sola, Tolima no hizo ningún merito para pasar sinceramente, sin ser arrogante, fue todo error de Nacional. El partido de ida medio lo paso por la situación inaudita de 3 lesiones en media hora y todos en defensa, pero lo de hoy si no tiene justificación. Se sabe que Tolima es un equipo que no nos iba a jugar de tu a tu, sino que se iba a encerrar e iba a intentar con los contragolpes, que nos iba a intentar quitar el ritmo del partido haciendo faltas y quemando tiempo hasta donde mas pudiera. El cambio de Candelo por Blanco es de lo mas absurdo que he visto, no tiene explicación, Blanco no es un jugador que de seguridad atrás, no desequilibra arriba, no me parece que tenga un gran físico como para ganar mano a mano, Nacional no estaba ganando la serie como para cuidad el marcador, y seria el colmo que se cuidara el resultado para ir a los penaltis. Por otro lado, Pompilio se demoró demasiado en hacer los cambios, se notaba que Nacional necesitaba un revulsivo desde el minuto 60 por lo menos, debieron entrar Cepellini y Cucchi, para intentar romper esa muralla que tenia el Tolima (es que es increíble que perdiendo y de locales no buscaban el partido). Osorio, primer experimento que le explota en la cara, sabemos de su capacidad y seguimos confiando en usted, es mas, estamos seguros que si se pone serio, esta liga la gana, pero por favor, sea mas sensato en los partidos en donde se debe jugar con toda la seriedad del mundo(todos los partidos se debe jugar con seriedad, pero hay partidos que son sumamente importantes para la hinchada). Muy triste por la eliminación, sobre todo con Tolima que cada vez detesto mas
Dinho
Primer equipo

Nota por Dinho » Mié Sep 11, 2019 8:55 pm

Me tuve que salir a comer una hamburguesita a ver si se me bajaba la piedra. Difícil ese Tolima, un equipo que se para bien que juega a la contra y que con eso les ha bastado para ganarnos en el último tiempo.

Hoy la cagó Muñoz por sobrado, hacer un globito cerca al área con 2 jugadores encima es correr demasiado riesgo, más cuando enfrenta esos jugadores rápidos del Tolima que cuando cogen ese balón piensan es solo en ir pa delante.

Barcos para los 15 del segundo ya estaba listo para darle paso a Cuchi y lo mismo Baldomero a Cepellini. Ojalá lo de Mafla no sea nada porque a mi me gusta el de este semestre.
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 7 times

Nota por aquel54 » Mié Sep 11, 2019 9:12 pm

Definitivamente ...los partidos los ganan los jugadores y LOS PIERDEN LOS TÉCNICOS CON SUS ESTÚPIDAS DESICIONES!!! .
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Sep 11, 2019 9:44 pm

admin escribió:
Mié Sep 11, 2019 8:32 pm
Lo de hoy es un fracaso, es una eliminatoria que se perdió sola, Tolima no hizo ningún merito para pasar sinceramente, sin ser arrogante, fue todo error de Nacional. El partido de ida medio lo paso por la situación inaudita de 3 lesiones en media hora y todos en defensa, pero lo de hoy si no tiene justificación. Se sabe que Tolima es un equipo que no nos iba a jugar de tu a tu, sino que se iba a encerrar e iba a intentar con los contragolpes, que nos iba a intentar quitar el ritmo del partido haciendo faltas y quemando tiempo hasta donde mas pudiera. El cambio de Candelo por Blanco es de lo mas absurdo que he visto, no tiene explicación, Blanco no es un jugador que de seguridad atrás, no desequilibra arriba, no me parece que tenga un gran físico como para ganar mano a mano, Nacional no estaba ganando la serie como para cuidad el marcador, y seria el colmo que se cuidara el resultado para ir a los penaltis. Por otro lado, Pompilio se demoró demasiado en hacer los cambios, se notaba que Nacional necesitaba un revulsivo desde el minuto 60 por lo menos, debieron entrar Cepellini y Cucchi, para intentar romper esa muralla que tenia el Tolima (es que es increíble que perdiendo y de locales no buscaban el partido). Osorio, primer experimento que le explota en la cara, sabemos de su capacidad y seguimos confiando en usted, es mas, estamos seguros que si se pone serio, esta liga la gana, pero por favor, sea mas sensato en los partidos en donde se debe jugar con toda la seriedad del mundo(todos los partidos se debe jugar con seriedad, pero hay partidos que son sumamente importantes para la hinchada). Muy triste por la eliminación, sobre todo con Tolima que cada vez detesto mas
Lo peor es que con tan poco nos ha ganado, y han contado con suerte y nosotros con muy poca contra ellos.
En la final del año pasado se pudo liquidar en Ibagué y desde ese partido todo ha sido en contra, de la expulsión irresponsable de Zuñiga, los errores en el empate, esa tanda horrible de penales, las lesiones del partido pasado comenzando por un mal planteamiento, porque hoy el planteamiento estaba funcionando hasta la lesión de Mafla, pero los cambios tan malos de don Pompilio no ayudaron para nada después del error doble de Muñoz.
Fabiancho1981
Primer equipo

Nota por Fabiancho1981 » Mié Sep 11, 2019 9:54 pm

Que historia de terror este deportes yolima.
No es gran cosa y va a hacer el oso en torneos internacionales.....ellos siempre salvan el semestre ganandole a nacional las series y de que manera, siempre hay penales en la historia reciente de nacional vs tolima...contragolpes y juego fuerte.
Y la verdad aun con los cambios malos y demorados el error fue de muñoz y no podemos echarle muertos encima a otros que en menor medida tuvieron que ver.

La final.contra millonarios...error de cuesta.
Contra yolima ...expulsion de zuñiga.
Hoy error garrafal de muñoz por canchero ....

Tolima nunca nos ha pasado por encima....que rabia
dacastano1992
Primer equipo

Nota por dacastano1992 » Jue Sep 12, 2019 8:20 am

Buenos días muchachos, espero que hoy estén menos piedros que ayer que cosas que tiene este deporte y que cosas que tiene Osorio es genio hasta para perder los partidos :lol: que cosas que hace que uno no se explica, ayer me acorde del mundial de Rusia donde estando casi que clasificado por nada lo saca Suecia ganándole 3:0 nadie se explica esas cosas que hace.
Ya entrando en materia lo primero que quiero dejar claro es que no podemos replicar lo de los medios que ya están diciendo que es fracaso con el ánimo de desestabilizar, para mi si es fracaso, pero en “minúscula” no en “MAYUSCALA” como muchos acá lo quieren hacer ver, que fue otra vez con Tolima y da mucha rabia, si pero que mas vamos hacer ¿? Así es el futbol muchachos este proceso esta empezando y tenemos que apoyar hasta el final aunque nuestra grandeza nos obliga a exigir resultados inmediatos tenemos que ser pacientes y darle tiempo al profe y a los jugadores.

Ahora sigo sin entender muchas cosas si alguien acá me puede ayudar a resolver las siguientes inquietudes:

Que tiene Baldomero para ser casi que titular indiscutible en el medio campo ¿?
Así de mal anda Sebastián Gómez ¿?
Porque no metió a blanco cuando se lesiono Mafla ¿?
Reyes si era el indicado para entrar ¿?
Que íbamos a defender ¿? La clasificación ¿?
Porque saco a Cándelo si necesitábamos otro gol ¿?
Si era necesario que Muñoz rifara la clasificación así ¿? No era mejor a lo bartolo tirar el balón a la tribuna o donde fuera ¿?
Barcos a pesar de que viene marcando en los últimos partimos porque no lo cambio por Cucchi ¿?
O porque no metió a Cucchi por un defensor si necesitábamos mas goles ¿?

En fin muchachos hay muchas dudas pero creo que al día de hoy son mas las cosas buenas que se le ven al equipo, hay que seguir apoyando al técnico y a los jugadores especialmente a los juveniles y a los que llegaron nuevos, tenemos que seguir por el buen ambiente y el buen camino que tenemos en la liga, saludos y que Dios los bendiga
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 7 times

Nota por aquel54 » Jue Sep 12, 2019 9:31 am

Muchas de las dudas del forista Párvulos, la compartimos muchos .. y no encontramos explicación lógica. Yo no digo que JCO sea un mal técnico, pero lo mata su terquedad y egolatria; tiene la capacidad de hacer difícil lo fácil y de hacer IMPOSIBLE lo difícil... y por ahí no es el camino. Ahora a concentrarnos en el campeonato , hay que ganarlo para poder llegar a la Copa Libertadores ... No somos los mejores, pero tampoco los peores! !
Dinho
Primer equipo

Nota por Dinho » Jue Sep 12, 2019 2:44 pm

dacastano1992 escribió:
Jue Sep 12, 2019 8:20 am
Buenos días muchachos, espero que hoy estén menos piedros que ayer que cosas que tiene este deporte y que cosas que tiene Osorio es genio hasta para perder los partidos :lol: que cosas que hace que uno no se explica, ayer me acorde del mundial de Rusia donde estando casi que clasificado por nada lo saca Suecia ganándole 3:0 nadie se explica esas cosas que hace.
Ya entrando en materia lo primero que quiero dejar claro es que no podemos replicar lo de los medios que ya están diciendo que es fracaso con el ánimo de desestabilizar, para mi si es fracaso, pero en “minúscula” no en “MAYUSCALA” como muchos acá lo quieren hacer ver, que fue otra vez con Tolima y da mucha rabia, si pero que mas vamos hacer ¿? Así es el futbol muchachos este proceso esta empezando y tenemos que apoyar hasta el final aunque nuestra grandeza nos obliga a exigir resultados inmediatos tenemos que ser pacientes y darle tiempo al profe y a los jugadores.

Ahora sigo sin entender muchas cosas si alguien acá me puede ayudar a resolver las siguientes inquietudes:

Que tiene Baldomero para ser casi que titular indiscutible en el medio campo ¿?
Así de mal anda Sebastián Gómez ¿?
Porque no metió a blanco cuando se lesiono Mafla ¿?
Reyes si era el indicado para entrar ¿?
Que íbamos a defender ¿? La clasificación ¿?
Porque saco a Cándelo si necesitábamos otro gol ¿?
Si era necesario que Muñoz rifara la clasificación así ¿? No era mejor a lo bartolo tirar el balón a la tribuna o donde fuera ¿?
Barcos a pesar de que viene marcando en los últimos partimos porque no lo cambio por Cucchi ¿?
O porque no metió a Cucchi por un defensor si necesitábamos mas goles ¿?

En fin muchachos hay muchas dudas pero creo que al día de hoy son mas las cosas buenas que se le ven al equipo, hay que seguir apoyando al técnico y a los jugadores especialmente a los juveniles y a los que llegaron nuevos, tenemos que seguir por el buen ambiente y el buen camino que tenemos en la liga, saludos y que Dios los bendiga
Mi hermano las mismas inquietudes. Por que no metió a Cuchi? Por que sacó a Candelo? Para que metió a Blanco? Por que no juega Gómez? Ojala el técnico alguna vez de ciertas explicaciones.
negro134
Titular

Nota por negro134 » Jue Sep 12, 2019 6:09 pm

bueno parceros como lo escribi antier tolima llevaba la ventaja por habernos ganado de local y era el que tenia el marcador a favor....pero tampoco le fue facil sacar un punto alla en su estadio, con su futbol encerrado, contragolpeando, haciendo tiempo cuando se necesito ese futbol les gusta a ellos y como buen equipo chico asi sea pegado de los palos y con arepa lo celebran son iguales a unos por aqui cerca...

del partido en si gran primer tiempo con varias oportunidades de gol, hasta baldomero tuvo su oportunidad....
ya en el segundo tolima salio un poco y el equipo entro como dormido un toque aunque el partido estaba controlado hasta el penal de muñoz que pa mi debio aguantar a nieto porque no tenia perfil....

en el segundo tambien hubo oportunidades del pirata, de vladimir y la ultima de jarlan que por poco pone el 2-1....

lo bueno:
- la propuesta ofensiva
- el sudor de los jugadores eso no se puede negar aunque en el segundo tiempo en un pedazo de partido estaban como quedados, pero en lo normal se sudo y eso no se reprocha...se puede ganar empatar o perder pelo la ACTITUD no se negocia...
- esto es un proceso nuevo en 2 meses es casi imposible cuadrar el rumbo de 2 años de malos manejos, el que sepa de futbol sabe como es vuelta....
- el nivel de algunos jugadores

lo regular y malo:
- la parte defensiva, esa salida desde atras es muy importante pero cuando uno se vea llevado del hijupeuta revientela...
- yo tambien hubiera preferido de entrada jugar con cepellini, jarlan, candelo, vladimir y barcos un tiempo y cuchi el otro....los cambios si no me parecieron como entrar a blanco...el ingreso de reyes si era necesario y pa mi hizo buen partido...pero el de blanco no...
- y hay algo que me preocupa y es que cuando se comienza ganando casi siempre se termina bien, pero cuando se va perdiendo como ayer (hablo de la serie) cuando empato tolima no tuvimos calma pa empatar la serie o sea pa ponenos a ganar los ultimos 5 minutos mucho pelotazo....

cuadrado: lo hizo bien aunque deberia aguantar un toque en los penales
heliberton: buen partido aunque en el segundo cayo un toque y con la salida de candelo se perdio
boca: pues mas o menos
rovira: no tuvo mucho trabajo en el primer tiempo y en el segundo tiempo entrego mal varios balones sobre todo en cambios de frente
mafla: bien mientras estuvo
perlaza: primer tiempo sin problemas, en el segundo se quedo un poco aunque el partido pedia un cambio antes del empate porque se habia quedado
jarlan: muy bien y es el que maneja los ritmos
vladimir: bien en asocio arriba y se comio una
barcos: sirvio claro para el primer gol...debio haber salido promediando la segunda parte para el ingreso de cuchi en mi parecer
candelo_ empezo muy bien y se fue quedando por eso su salida

los que entraron no hicieron revulsivo

profe osorio y paez: muy buen planteamiento en el primer tiempo ya en el segundo se bajo un poco y lo unico por reprochar es los cambios sino los entendi...el de reyes es claro por mafla pero deberia haber entrado cepellini antes por perlaza pasar al medio a muñoz y entrar a moreno...bueno eso lo digo con el periodico del dia siguiente como se dice pero creeria que esa era...ahora nos toca trabajar mucho en definicion, en como poner un partido perdiendo como sobrepasarlo...en estas finales hay matamata creo y en esos matamata debe de haber muy buen planificacion pa poder ir pasando, aunque primero esta clasificar a los 8 y eos no se ha logrado....el equipo le falta todavia no somos los mejores por ganarle al pierdellin ni somos los mas malos por salir eliminados contra tolima ayer....

sigue un partido contra cucuta que esta arriba

y otra cosa es que solo 1 vez hemos remontado una serie de copa aguila, osea que eso no es qu lo hagamos todos los dias
https://radiomunera.com/newsite/la-unic ... pa-aguila/

y de ñapa esta
https://radiomunera.com/newsite/atletic ... os-osorio/

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL cu cuerpo tecnico, jugadores, y por supuesto nuestra gran y numerosa hinchada por Antioquia y por toda Colombia...."somos un pais llamado Nacional"
NacionalMiami
Canterano

Nota por NacionalMiami » Jue Sep 12, 2019 10:18 pm

Es increible lo que le toca leer a uno en otras redes y foros. La verdad parece que existieran infiltrados que solo les interesa ver perder a Nacional , son los que nunca escriben cuando Nacional gana con contundencia, pero cuando pierde (Ayer por un error individual) salen inmediatamente a hablar mal del técnico con insultos y vulgaridades a pedir su renuncia. Será que nos les gusta ver al verde en la punta de la tabla, con un buen juego normalmente en todos los partidos, invicto ? Serán que les gustaba mucho el fútbol de los dos años anteriores con Lillo , Almiron y Autori?. Y otros que parecen las viudas de Rueda, siendo este uno de los mejores técnicos que ha pasado por nacional, pero hoy es Osorio y hay que apoyarlo. No quiero ni pensar que sería del verde si Osorio saliera en estos momentos. Pero parece que hay muchos que así lo desean.
NacionalMiami
Canterano

Nota por NacionalMiami » Jue Sep 12, 2019 10:18 pm

Es increible lo que le toca leer a uno en otras redes y foros. La verdad parece que existieran infiltrados que solo les interesa ver perder a Nacional , son los que nunca escriben cuando Nacional gana con contundencia, pero cuando pierde (Ayer por un error individual) salen inmediatamente a hablar mal del técnico con insultos y vulgaridades a pedir su renuncia. Será que nos les gusta ver al verde en la punta de la tabla, con un buen juego normalmente en todos los partidos, invicto ? Serán que les gustaba mucho el fútbol de los dos años anteriores con Lillo , Almiron y Autori?. Y otros que parecen las viudas de Rueda, siendo este uno de los mejores técnicos que ha pasado por nacional, pero hoy es Osorio y hay que apoyarlo. No quiero ni pensar que sería del verde si Osorio saliera en estos momentos. Pero parece que hay muchos que así lo desean.
dacastano1992
Primer equipo

Nota por dacastano1992 » Vie Sep 13, 2019 8:06 am

Amigo canterano no diga eso ni en chiste Osorio nos esta formando un equipo que cuando este maduro dando frutos va hacer una delicia verlo, en estos momentos tenemos el mejor técnico del FPC pero eso no nos quita el derecho a criticar y decir los errores que el cuerpo técnico y el equipo comete a veces, concuerdo con usted estamos invitos con un promedio de gol que ningún equipo tiene y de mitad de cancha para arriba el equipo juega hermoso aunque me digas viuda creo que el equipo en ataque no jugaba tan bien desde Rueda en la libertadores de 2016. Saludos.
Responder