Independiente del Valle

Responder
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Independiente del Valle

Nota por ANdress » Vie Sep 27, 2019 10:25 pm

Con gusto veo como Independiente del Valle llega a una nueva final continental, y me gusta que lo haya logrado y ojalá lograra ser campeón, porque esto enaltece aún más la libertadores que les ganamos.
Ya sabemos que muchos hinchas de los demás equipos les encanta minimizar nuestros logros buscando el pero, que nuestro rival no era uno de peso, con poca historia y demás bla bla bla, olvidando que para enfrentarnos tuvo que pasar por encima de River, Boca, así como ahora para llegar a la final derrotó a Independiente con lo que ganó las llaves contra los 3 más grandes de Argentina, y en esta semifinal venció al que se proyectaba como el gran favorito: Corinthias de Brasil.
Me gustaría verlos campeón, porque a mí me pareció un rival muy digno que nos puso a penar en varios momentos acá en Medellín. Un título del equipo ecuatoriano en lo personal creo que enaltece aún más la gran Libertadores del 2016 donde ellos también hicieron una gran campaña, ese equipo al que los hinchas de otros se atreven minimizar para quitarle méritos a nuestra 2da Libertadores, olvidando lo difícil que es alcanzar una final continental, y ni qué decir que equipos de los que acá llaman grandes apenas sí han llegado a una semifinal.
Responder