Alianza Petrolera Vs Atl Nacional

Responder
Omikron
Suplente

Alianza Petrolera Vs Atl Nacional

Nota por Omikron » Mié Oct 02, 2019 11:06 am

Parceros Verdolagas. Regresa el profe Osorio y bastantes variantes se ven por las ausencias de varios jugadores.
Aquí están los convocados:
Cuadrado / Quintana
Reyes / Yabur / Cabal / Mafla / Palacios / Blanco
Perlaza / Rovira / Velazquez / Perea / Sebastián G
Indio / Cepe / Vlacho / Candelo
Cucchi / Ortiz

La verdad espero de corazón no salgamos con un papelón y no quiera reinventar el fútbol hoy Osorio.

Este partido es muy importante y nos daría más confianza con el profe. A mi no me convence Perlaza. Un jugador que entrega más de 50% mal para mi no sirve. Además nos deja en riesgos grandes casi siempre. Blanco también es flojo. Posiblemente con el tiempo mejoren pero ahora para mi no son jugadores del verde.

Yo jugaría con

Cuadrado
Heli Reyes Cabal Mafla
Sebastián Rovira
Candelo Cepellini Vlacho
Cucchi cuchi

Este cuadro seguro seguro saca el partido adelante.

Espero que juguemos inteligentemente y no ataquemos desvocados. Este equipo se va a cuidar y de seguro nos va a jugar al 1 a 0. Será creo un partido táctico por el calor y la manera de jugar del Alianza.

Suerte para el Verde del Alma.
ANdress
Titular
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Re: Alianza Petrolera Vs Atl Nacional

Nota por ANdress » Mié Oct 02, 2019 1:38 pm

Omikron escribió:
Mié Oct 02, 2019 11:06 am

Yo jugaría con

Cuadrado
Heli Reyes Cabal Mafla
Sebastián Rovira
Candelo Cepellini Vlacho
Cucchi
Me gusta ese 11, de acuerdo totalmente. Igual debemos esperar lo que decida el profe, porque podría poner a Mafla de central, entre otros cambios.
Ojalá Reyes siga mostrando que puede ser el titular, que Cabal vuelva a tomar confianza, que Mafla siga con ese gran nivel, los de adelante vienen haciendo un papel muy bueno, esperando que le den más oportunidades a Cucchi, y que ojalá no sólo no se vaya a perder Sebastián Gómez, sin olvidar a Neyder Moreno, entre otros que no han tenido muchas posibilidades por lo menos de sumar minutos.
dacastano1992
Primer equipo
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Mié Oct 02, 2019 3:01 pm

Pana que buena esta alineación me gusta mucho esa seria la ideal como dices 100% de confianza esos pelados pueden sacar el partido adelante aunque no se puede descartar una sorpresa ustedes saben que con el profe Osorio no hay nada fijo. También pienso que Mafla lo ponen de central y creo que el titular va hacer Perlaza la duda que genera es quien lo acompaña esta vez Rovira o Gomez, espero que el profe lo deje en la banca aunque es difícil, de resto el ataque debe ser ese tengo mucha fe para este partidos. Saludos............................
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Mié Oct 02, 2019 5:39 pm

Con 10 hombres a los 33... que puede uno ya esperar de este partido?
Imagen
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Oct 02, 2019 5:43 pm

soloporuncomentario escribió:
Mié Oct 02, 2019 5:39 pm
Con 10 hombres a los 33... que puede uno ya esperar de este partido?
En automático tienen las tarjetas los árbitros cuando nos pitan. Bien por Cucchi que junto con Cepellini alzaron la mano para ver quién iba al costado.
Lo complicado será en la parte física para el 2do tiempo, porque el calor es un factor allá.
dacastano1992
Primer equipo

Nota por dacastano1992 » Mié Oct 02, 2019 5:52 pm

Se ve muy complicado el partido, error infantil del Indio que falla el pelado estaba jugando bien le estaba dando ritmo al equipo.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Oct 02, 2019 5:55 pm

dacastano1992 escribió:
Mié Oct 02, 2019 5:52 pm
Se ve muy complicado el partido, error infantil del Indio que falla el pelado estaba jugando bien le estaba dando ritmo al equipo.
Error en la primer amarilla, es algo que hace mucho, alegar, pelear, en eso se me parece a Cardona.
La segunda amarilla es más del árbitro, porque el corre para cubrir la banda y no alcancé a ver si lo toca, porque con ese puto narrador y comentaristas, yo prefiero escuchar música.
dacastano1992
Primer equipo

Nota por dacastano1992 » Mié Oct 02, 2019 6:03 pm

Exacto muy gallito fino como lo era Cardona peleando con todo mundo, la segunda es un toque muy leve pero era contragolpe de ellas ahí si no hay que hacer
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Oct 02, 2019 6:12 pm

Yo he criticado mucho los cambios de Pompilio, horribles, pero veo que eso de jugar con Helibelton de extremo es algo completamente de Osorio, aunque debo reconocer que había que recomponer porque ya Alianza venía agarrando el balón y se necesita más marca y recuperación en este 2do tiempo, y tanto Helibelton como Candelo la aportan. Dos líneas de 4 y Cepellini flotando, el partido se lo tiró el indio, en estos momentos traernos 1 punto no estaría mal.
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mié Oct 02, 2019 6:24 pm

No entiendo ese último cambio. Esos equipos que juegan a empatar terminan como no queremos.
Imagen
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Oct 02, 2019 6:33 pm

Mié Oct 02, 2019 6:24 pm
No entiendo ese último cambio, esos equipos que juegan a empatar terminan como no queremos.
Cuando vi el cambio pensé que iba a mandar a Candelo adelante que es más rápido, pero al parecer se la juega al empate.

Increíble lo de Mafla, pasar de ser un jugador tan resistido, a ser hoy por hoy el mejor en el fondo. Incluso al punto de que hoy sea el capitán, y tal vez hasta merecido lo tiene, porque es un jugador que aunque muchas veces no le han salido las cosas, siempre muestra ganas y empuje.
Muy bien Reyes y Yabur, jugadores muy serios y cumplidores.

Tarjetas en automático, la falta contra Helibelton era más roja porque Mafla recoge los pies y en ningún momento lleva los taches en alto.
dacastano1992
Primer equipo

Nota por dacastano1992 » Mié Oct 02, 2019 6:47 pm

Increíble el partido 12 amarillas y 2 rojas hasta el momento jum y este es los árbitros buenos supuestamente 🤔
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mié Oct 02, 2019 6:52 pm

ANdress escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:33 pm
No entiendo ese último cambio, esos equipos que juegan a empatar terminan como no queremos.
Cuando vi el cambio pensé que iba a mandar a Candelo adelante que es más rápido, pero al parecer se la juega al empate.

Increíble lo de Mafla, pasar de ser un jugador tan resistido, a ser hoy por hoy el mejor en el fondo. Incluso al punto de que hoy sea el capitán, y tal vez hasta merecido lo tiene, porque es un jugador que aunque muchas veces no le han salido las cosas, siempre muestra ganas y empuje.

Tarjetas en automático, la falta contra Helibelton era más roja porque Mafla recoge los pies y en ningún momento lleva los taches en alto.
Con Mafla no pasa nada, hombre.
cuartas
Titular
Been thanked: 5 times

Nota por cuartas » Mié Oct 02, 2019 6:56 pm

Mié Oct 02, 2019 6:52 pm
ANdress escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:33 pm

Con guisao no pasaba nada en aquel entonces, y yo creo recordarte a vos defendiéndolo en varias ocasiones
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mié Oct 02, 2019 7:59 pm

cuartas escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:56 pm
Con guisao no pasaba nada en aquel entonces, y yo creo recordarte a vos defendiéndolo en varias ocasiones
¿Y?...
Imagen
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por negro134 » Mié Oct 02, 2019 8:00 pm

bueno parceros leo algunos comentarios y jajajajajaja.....

primero que todo aplaudo el equipo un equipo con 10 jugadores la mayor parte del partido por una irresponsabilidad del indio (que este si merece...) pero no lo menos que le podemos decir es que es un irresponsable , bruto, ingenuo....por no decirle mas porque tiene puesta la sagrada....
APLUSOS PAL EQUIPO POR SU ENTREGA en mayusculas...con 10 mas de 1 hora y ese equipo que es el LIDER no tuvo una jugada clara de gol...
QUE PARTE TECTIVO ESTRATEGICA mas tesa la que monto el profe osorio...un equipo con 10 y saca a vladimir y cuchu y entreo a heliberton y candelo y borro ese equipo...

UN APLUSO de pie pa lo que monto el segundo tiempo el mister...que catedra de estrategia ledio al futbol hoy....
y eso que el equipo hasta el ultimo minuto tuvo oportunidades....
muy mal el abitraje, lo del indio no hay nada que hacer pero lo de mafla?? no era no siquiera pa amarilla porque el levanto los pies y se encogio..yo casi nunca hablo de los arbitros pero este pirobo hoy se paso...y los jugadores dieron papaya...

jugabamos contra el puntero por algo es el equipo que menos goles ha recibido, en su casa y aun asi no tuvieron muchas pa ganarnos al final del primer tiempo talvez pero de resto no...y en ese calor tan hijueputa de barranca, la gente en la tribuna y sudaba...

otro cosa a favor la parte fisica muy pero muy bien, el equipo corrio hasta el minuto 95....lo ideal seria que el equipo viajara hoy mismo a medallo pero creo que mañana viajan por bogota a hacer mas desgaste y pal domingo un partido muy complicado contra junior...

lo bueno:
- la hinchada verde en barranca
- la ACTITUD DEL equipo corriendo y metiendo todos...
- el punto alla con 2 jugadores menos 2 jugadores menos....ellos jugaron con 11 y nosotros con 9 y eso que teniamos varios juveniles yabur, reyes,
- la parte tactica del equipo con 1 jugador menos por 1 hora y alla en ese calor y con 9 los 11 minutos finales que es mucho tiempo...y si analizamos bien ni se noto, yo veia puros verdes por toda la cancha
- la parte fisica corriendo hasta el minunto 95 ahora hay que recuperar el equipo la duro compromiso contra junior

malo:
- la expulsion del indio
- el arbitraje

cuadrado: muy atento todo el partido
yabur: lo hizo bien
reyes: vuelvo y lo repito es el central que mejor esta en el momento, anticipa, sale jugando, es fuerte arriba y abajo...lo dije hace como 1 mes o mas puede ser igual o mejor que catlos esheomo cuesta...muy bien reyes siga asi pana
rovira: de las figuras del partido, gano todo atras, entrego bien el balon, salio, marco
mafla: muy buen partido hasta la expulsion...como le dimos palo pero hoy por hoy anda en buen nivel...el futbol es uno y asi es que es...lastima la roja le falto mas calma hay que pensar un poquito, un jugador menos, estamos de visita tengo que tener mas cuidados...

gomez: muy buen partido tambien, se asocio arriba y tuvo una que debio haberle pegado al arco
perlaza: he dicho que solo contra caldas jugo aceptable el resto muy mal...pero hoy lo hizo mucho mejor quito balones, le cometieron 2 faltan de amarrilla...aun se ve un poco torpe en algunas jugadas, pero hoy se le abona su entrega y que quito cantidad de balones...en una jugada creo que de rovira que entrego mal recuerdo que baldomero se la quito limpia al de alianza y no permitio el contragolpe....y hubo otra similar...al pna pan y al vino vino...cuando hay que criticar se critica pero hoy no...
cepellini: muy poco en el primer tiempo y salio por decision

vladimir: salio sacrificado y recibio un golpe fuerte y por eso lo sacaron para que se recuperara pal mingo contra las burras
cuchi: bo se vio mucho y habia que sacrificar uno y de acuerdo era el el que debia salir con 10...

profe osorio: profe alianza en los ultimos 10 del primer tiempo donde usted no haga ese movimiento tactico nos ganan....saco 2 delanteros y entro 2 delanteros porqe asi heliberton sea lateral hoy lo hizo de extremo y alianza no pudo sacar sus laterales que son letales.....el que ve un toque de futbol y analiza entiende que que repaso tactico dio profe...

sigue un partido muy complicado contra un buen equipo el actual bicampeon de colombia eso no es de regalo...lo bueno es que al menos que se rcupere henriquez y que juegue con reyes como mafla no puede jugar que pongan a muñoz por ese lado si esta recuperado...hay 2 dias de descanso porque mañana no cuenta ....eos hablaban en el gfran combo hoy que pa ir a barranca hay que pasar por bogota y viajar al otro dia debbia haber un vuelo charter...pero bueno...

felixitaciones y gracias al equipo por la entrega hoy no hay nada que criticarle solo una indiviualidad que se hizo expulsar de resto nada....

y eos si el mingo todos al atanasio los que vivimos aqui en medallo, y sino al menos la misetica del pueblo colombiano...el domingo es un dia que visto los hijos de pie a cabeza con el uniforme y adicional la bandera afuera de la casa...es la fiesta del hincha....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL su cuerpo tecnico jugadores y por supuesto a nuestra hermosa y numerosa hinchada por toda colombia....y en brasil que todos son hinchas de ATLETICO NACIONAL...

este foro no me dejo entrar el partido pasado por eso no escrivi hoy intente y dejjo como estoy agradecido con el foro por aqui sigo viniendo panas..
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mié Oct 02, 2019 9:35 pm

negro134 escribió:
Mié Oct 02, 2019 8:00 pm
primero que todo aplaudo el equipo un equipo con 10 jugadores la mayor parte del partido por una irresponsabilidad del indio (que este si merece...) pero no lo menos que le podemos decir es que es un irresponsable , bruto, ingenuo....por no decirle mas porque tiene puesta la sagrada....
APLUSOS PAL EQUIPO POR SU ENTREGA en mayusculas...con 10 mas de 1 hora y ese equipo que es el LIDER no tuvo una jugada clara de gol...
QUE PARTE TECTIVO ESTRATEGICA mas tesa la que monto el profe osorio...un equipo con 10 y saca a vladimir y cuchu y entreo a heliberton y candelo y borro ese equipo...

UN APLUSO de pie pa lo que monto el segundo tiempo el mister...que catedra de estrategia ledio al futbol hoy....
y eso que el equipo hasta el ultimo minuto tuvo oportunidades....
muy mal el abitraje, lo del indio no hay nada que hacer pero lo de mafla?? no era no siquiera pa amarilla porque el levanto los pies y se encogio..yo casi nunca hablo de los arbitros pero este pirobo hoy se paso...y los jugadores dieron papaya...

jugabamos contra el puntero por algo es el equipo que menos goles ha recibido, en su casa y aun asi no tuvieron muchas pa ganarnos al final del primer tiempo talvez pero de resto no...y en ese calor tan hijueputa de barranca, la gente en la tribuna y sudaba...

otro cosa a favor la parte fisica muy pero muy bien, el equipo corrio hasta el minuto 95....lo ideal seria que el equipo viajara hoy mismo a medallo pero creo que mañana viajan por bogota a hacer mas desgaste y pal domingo un partido muy complicado contra junior...

este foro no me dejo entrar el partido pasado por eso no escrivi hoy intente y dejjo como estoy agradecido con el foro por aqui sigo viniendo panas..
Bacano leer al Negro de nuevo por acá. De acuerdo en muchas cosas. A pesar de estar con 1 y 2 jugadores menos el equipo al final se vio incluso mejor que el rival. Lo del arbitraje fue un tema que el mismo Autuori se quejó en varias ocasiones por lo errores tan evidentes y que nos costaron goles en contra y algunos puntos.
Yo he dicho y reiterado mis críticas ante los cambios de Pompilio, y hoy cuando vi los cambios lo recalqué, pero también hice la salvedad de que se necesitaba replantear teniendo 1 menos y en una cancha difícil. Al final un 2do tiempo con gran planteamiento de parte del profe y un punto muy valioso, sigue el liderato como esquivo, pero seguimos en el 2do puesto y con la mejor diferencia de Gol.
cuartas
Titular
Been thanked: 5 times

Nota por cuartas » Mié Oct 02, 2019 9:57 pm

Mié Oct 02, 2019 7:59 pm
cuartas escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:56 pm
¿Y?...
que va contra su esencia criticar a un jugador, es insólito
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Jue Oct 03, 2019 9:08 pm

Partido típico a la OSORIO !!!... Lo rescatable el punto y la actitud de los jugadores. Destacados Rovira y Baldomero. Buena presentación de Reyes y Mafla . Sacrificados Sebastian Gomez y el Indio ..Da la impresión que Osorio menosprecio el rival, muy típico en El y para acabar de ajustar un árbitro más que mediocre.
Responder