ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Responder
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Nota por negro134 » Sab Oct 05, 2019 3:04 pm

bueno parceros mañaan esperamos que toda la hinchada verdolaga se vista de verde y blanco, los que podamos vamos al atanasio los que no o que vivan afuera de medallo pongase la misetica...mañana es el dia del hincha...

recuerden que el futbol es mejor en el cemento eso por tv se vuelve muy bravo y asi sea 2 veces al año acompañemolo...estoy diciendo esto por hinchas por ejm en santamarta que solo lo ven una vez pero que cuando el equipo vaya alla no pierdan oportunidad....
en bogota hay mas oportunidad porque esta equidad, gallinas, santafe entoes el equipo va mas alla...
verlo por tv es como pichar con condon, no hay como ver el equipo de nuestro amores alla en el cemento......esto mas que todo lo hablo por lo que vivimos aqui en medallo...

mañana el dia del hincha van a haber muchas actividades...partidos de futbol, el encuentro con las glorias del 89 van a ir varios de los campeones...aprendamos a disfrutar que no todo sean peleas, que no se que, que osorio no se cuantas...no vamos al atanasio y acompañemos el equipo queremos ver mañana 44000 hinchas...

un partido muy complicado, contra un buen rival, contra un gran equipo y un buen dt, que es el actual bicampeon de colombia, eso nadie se lo regalo..
el quecrea que ya ganamos esta miando fuera del tiesto...es un partido muy pero muy berraco...

estos son los concentrados:
cuadrado quintana
henriquez reyes cabal yabur heliberton blanco
perlaza rovira gome muñoz
jarlan cepellini costa
candelo moreno cuchi y barcos

ahora pa los que no ven a vladimir y no leen del equipo se lesiono el partido pasado contra alianza, por eso algunos que critican que porque no juegan los mismos cada 3 dias, aqui en colombia con ese tipo de canchas es complicado y los viajes...viajar a barranca pal que no sepa es mas facil ir a ecuador...hay que viajar por bogota, esperar un rato, lueo viajar alla y la venida es igual es un viaje que se hace en 4 dias...esto pa algunos que no entienden y que creen que esto es solo juegue y listo...
fuerza vladimir que estara por fuera 1 mes y medio...

cuadrado(quintana)
heliberton reyes henriquez muñoz
perlaza(lo hizo bien el partido pasado) rovira
jarlan cepellini
candelo cuchi

mañana a sacar la bandera afuera del rancho en la casa del pito tambien, y eso si pongamonos la misetica del equipo del pais y a toda la familia....

es un partido por 3 puntos que DIOS quiera el equipos nos regale una victoria...

podemos criticar pero tambien apoyemos si solo es teclado entoes como es...que si vive afuera use teclado pero pongase la misetica...

DIOS bendiga al cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra numerosa y popular hinchada por toda colombia.....somos el equipo del pais...
Ajax2k
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Nota por Ajax2k » Dom Oct 06, 2019 12:00 pm

Partido bravo!
Le tengo vaina al día del hincha porque casi siempre se nos complica pero le tengo fe a la cábala del Negro montando el thread! (Obviamente al equipo también!)
ANdress
Titular
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Dom Oct 06, 2019 5:02 pm

jr vino por un empate, y esperando quizás encontrarse algo más por ahí. Pero Nacional con el planteamiento de Osorio tampoco pareciera que esté para ganar, me gustaba más ese Nacional arriesgado de otros partidos, muchos esperan que Jarlan se saque a todo el jr y defina, pero es que sin quién se le acerque, se asocie es muy difícil. Helibelton no es extremo, rara vez hace un buen centro y Baldomero aunque reconociendo que hizo un buen partido contra Alianza, hoy muy poco. La zona izquierda de Nacional es muy débil y lenta, con un Henríquez que ya parece más un espectador que un jugador.

Ojalá el profe Osorio recomponga para la segunda parte, porque la punta y clasificación está a un Gol.
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Dom Oct 06, 2019 5:08 pm

Ajax2k escribió:
Dom Oct 06, 2019 12:00 pm
Partido bravo!
Le tengo vaina al día del hincha porque casi siempre se nos complica pero le tengo fe a la cábala del Negro montando el thread! (Obviamente al equipo también!)
El parcero no puede hacer milagros... Está jugando Perlaza y "no está jugando Jarlan" y así es bien difícil. Ojalá para el segundo se tomen correctivos
Imagen
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Dom Oct 06, 2019 5:21 pm

Los árbitros parece que contra nosotros tienen las tarjetas inmediatas, en automático. Que la roja por las nuevas normas sea correcta, pero entonces porque no la aplican del mismo modo contra los rivales que nos enfrentan, los demás pegan y pegan, se repiten en faltas y no las pitan, o si lo hacen no sacan las tarjetas.
En el primer tiempo Hinestroza cortó un avance de Helibelton que teniendo en cuenta los criterios del partido pasado contra el Indio Ramírez habría sido para sacarle 2da amarilla y roja.

Yabur por Barcos :shock:
Creo que este cambio me demuestra que los cambios en partidos pasados no sólo fueron cosas de Pompilio.
Está bien que en el partido pasado en Barranca se debía recomponer por la roja tan tempranera y en una cancha difícil, pero en este momento y aún con 10 estábamos dominando, invitación al rival a atacarte, y jugando con 2 menos porque a este árbitro sólo le faltaba el penal.
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Dom Oct 06, 2019 5:40 pm

Iba a escribir que si Junior metía guevas ganaba y tin! Penal!
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Dom Oct 06, 2019 5:57 pm

Sera que ahora que Osorio se va para Inglaterra .. no se puede quedar por alla?
yayoverde
Primer equipo
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Nota por yayoverde » Dom Oct 06, 2019 5:59 pm

Tras de que el loco del Osorio nos iguala con sus inventos a todos los demás equipos, que tienen nóminas inferiores, llegan estos hps árbitros y nos meten la mano. Lo de hoy no tiene nombre. Si hubiese sido en el área de Junior, con seguridad no lo pita.
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Dom Oct 06, 2019 6:30 pm

Tengo una bronca tremenda con este equipo, no porque pierdas con el jr tu jaja, o incluso contra Yolima; es de la forma en que se juega, algunos de los jugadores que veo en cancha y los planteamientos de los últimos partidos, eso sin contar con la mayoría de los cambios que se hacen cada partido.

Bueno al final de cuentas ellos son el cuerpo técnico y lo único que esperas es que lo que plantean salga, pero no por ser simples espectadores no veamos incluso desde la formación inicial que las cosas no dan para mucho.

Sólo me queda destacar hoy a Reyes, el único jugador que parecía con algo de rebeldía en cancha, y es el más joven, y uno de los que seguramente tendrá que ver los partidos desde el banco cuando se lleguen finales porque el capitán eterno de muchos será muy posiblemente titular.

No tengo nada contra Henríquez, pero primero está Atlético Nacional que los ídolos de algunos, es junto con Armani uno de los jugadores con más títulos, pero eso no lo puede hacer intocable, Elkin Calle y Vargas están entre los jugadores con más títulos y eso no los hace jugadores recordados.
Baldomero y Blanco partido tras partido demuestran muy poco pero ahí siguen y seguirán, Helibelton de extremo que rara vez hace un centro decente, etc, etc...

El equipo sigue en el 2do lugar, pero eso no oculta lo mal que viene jugando, y es preocupante porque se acercan las finales y la única opción de Libertadores es ser campeones.
dacastano1992
Primer equipo
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Lun Oct 07, 2019 8:26 am

Buenos días gente,

Todavía con la bronca de ayer que partido mas malo, incluso mas malo que el que se perdió con Cúcuta no se si me equivoque pero si se remató 2 veces a portería del Junior fue mucho, este partido dice mucho: en primer lugar nos aterriza a muchos creo que el equipo no esta para ser favorito ni para pelear titulo lo digo porque el Junior seria uno de nuestros rivales a vencer y jugando más mal que nosotros nos noqueo y nos gano con un juego perverso del Junior le alcanzo para hacernos quedar en ridículo, segundo porque se sigue inventando mucho desde el cuerpo técnico aunque aclaro que hay que respetar el trabajo del cuerpo técnico hay cosas muy evidentes: 1- Baldomero de que juega y porque es titular indiscutido, 2- Que tan grave fue lo que hizo Cepellini jugar dos clásicos excelente estuvo mal para condenarlo a la banca ¿?, 3- porque se sacan los delanteros por los defensas cuando se necesitan ganar los partidos ¿?; tercero preocupa que a esta altura del campeonato los jugadores bajen el nivel: Jarlan no se vio, no sé si le dio miedo del Junior o que pero desaparecido totalmente, Daniel Muñoz es el segundo partido malo que le cuento Alianza y este, Yerson Candelo que paso con el repunto que venia teniendo se esta perdiendo también, Barcos también muestra muy bajo nivel aunque es muy importante en el juego colectivo en pasaje de los partidos se pierde; cuarto y último: el tema del arbitraje se nota que desde que paso el suceso con Juan Carlos Osorio hay muy mala intención de los árbitros se vio claro la carnicería del árbitro Rojas en Barrancas sacando amarillas a diestra y siniestra y lo de ayer se confirma más, aunque para mi fue bien expulsado Rovira podemos decir que Rovira se regalo y el penal unos dicen que no fue para mi creo que si fue cuadrado salió y ni toco el balón y se lleva al jugador por delante que exagera o se tiro obvio con ese fin tiro el balón largo Cuadrado callo en la trampa.

Posdata uno: que pasa con el CAR y el acondicionamiento físico del equipo les parece normal que se estén lesionando tantos jugadores y tan seguido ¿?
Posdata dos: Ya se superaron las 50 unidades de entrenamiento ¿? No se suponía que en este punto el equipo iba a rendir muy bien e iba a mostrar muy buen juego ¿?
Posdata tres: Me gusto Osorio para mi es ídolo y le tengo mucho aprecio, para que no me diga que estoy haciendo el mal ambiente al profe.
Saludos y apoyo incondicional al verde.
negro134
Titular

Nota por negro134 » Lun Oct 07, 2019 5:56 pm

asi deben ser los comentarios bacano no estar de acuerdo pero respetuosamente con nuestro tecnico...criticar no es malo, lo malo es la forma como se hace como queriendo estripar a alguien, como siendo de la cera del frente pa que todo se caiga...porque preguntele a unhincha del pierdellin si quiere que osorio se quede o que se vaya...

asi con respeto por nuestro tecnico es bacano y que hay cosas malas claro...si no hubieramos ganado ayer....ya va mi comentario....y eso si, digo algo, no es solo culpa del entrenador, pilas pes hay jugadores que ayer enfriaron...se arrugaron porque al menos meterle ganas uno dice este le metio ganas y no se pudo, se le abonan las ganas pero hubo 4 o 5 hieleras ayer...

y aparte la iresponsable expulsion de rovira...0 y van 3... la misma que mafla y el indio...ayer contra un gran rival no le podes regalar un jugador mas por casi 40 minutos eso es mortal...
hay es donde se hace llamar la JERARQUIA....eso no lo venden en la esquina...

asi es que es reclamar, ponernos putos pero con respeto porque tampoco todo ha sido malo...eso si, aquellos que critican cuando se hagan las cosas bien poraqui los esperamos tambien, qie no sea que se gane y no vengan a visitar esta buelta porque suena como a personal con el profe.....
negro134
Titular

Nota por negro134 » Lun Oct 07, 2019 7:06 pm

bueno parceros ayer muchas cosas por comentar...primero FELICITAR A LA HINCHADA DE ATLETICO NACIONAL 40000 personas en el atanasio...

ayer fuimos al parque de banderas y muy chimba la celebracion, cuando pasaron los idolos a la tarima chimba, cuando se canto el pregon por parte de la banda aunque a mi parecer falto mas volumen...las actividades fueron chimbas pero ayer cai con los cachorros y unos sobrinos y muy poca actividad pa los pelaos...el resto del año uno no los lleva porque uno va con los panas, pero ayer era pa ir con los niños y que se vuelvan mas hinchas de ATLETICO NACIONAL...ese amor se les debe inculcar desde pequeños....
por eso esimportante llevarlos y crear aficion por el equipo mas grande del pais....pero falto actividades pa ellos...eso ojala se mirara pa la proxima y es mas vi mucho papa con los hijos eso es chimba porque esa es la aficion pa dentro de 10 o 15 años...

pero tengo un comentario negativo pa la admon municipal, como yo tengo abono entre con el cachorro que tiene 6 y la niña que tiene 12 ella si le pague boleta, los 2 primos llevaron los niños y les toco comprar boleta norte a 40000 cada uno o sea que si fueron 2 son 80 lucas, pero eso no es lo malo porque eso se sabia, sino que en las taquillas del coliseo, del diamante se habian acabado a las 1200 y todos los revendeores con ellas...
los panas alla hicieron su carnaval en la norte arriba yo estuve abajo con los cachorros y pasamos chimba lastima el marcador...

del partidop ahora si...
muy regular partido de ATLETICO NACIONAL...pa mi no se debe jugar con blanco y perlaza esta muy resistido por la tribuna y ayer entrego mal muchos balones...mejor dicho volvio al nivel de los ultimos partidos excepto el de barranca que fue bueno...
se perdio porque algunos se enfriaron y no mostraron los huevos caso jarlan...
se perdio tambien por la expulsion de rovira, con 11 es dificil meterle un gol a junior con 10 mucho menos...
se perdio por los cambios a mi tampoco me tramaron yabur un pelao que apenas empieza no lo hizo mal, pero profe pongalo contra los ultimos de la tabla no lo ponga con los grandes porque hay es donde se queman...ayer era para jugar con cepellini, jarlan juntos...barcos arriba si en el primer tiempo no funcionaba meter a cuchi...
pero hay vemos que nos falta equipo que no somos el super equipo por ganarle al pierdellin ni somos los mas malos por perder ayer...
- eso si me dejo preocupado la falta de huevos, de sudor de algunos...porque que se pierda no hay equipo invencible pero muchos jugadores sin sudar mucho...eso si me preocupa, parece qie los 30 segundos que tocaron la pelota se quedaron con ese toque toque los 95 minutos....

asi como dijimos qiue contra alianza usted le dio un repado tactico a alianza con 9 jugadores ayer comesaña, nos dio su repaso tactico...junior se paro bien, jugo a esperar y a contragolpear, pero peloeburra como le dicen alla sabia que sin teofilo y con deficiencias no podia salir a atacar alocadamente al verde y asi lo hizo...a mi ese futbol de esperar no me trama pero a los equipos mas chicos les trama....a mi me gusta el futbol ofensivo, al menos buscar el partido...pero a ellos les sale eso y lo celebran pero ganaron bien...

lo bueno:
- los casi 40000 en el atanasio
- las viejas glorias del 89...
- de futbol no hubo nada bueno o talves el unico rescatable reyes van a ver este central y veran que tiene cosas por corregir claro, pero es un calidoso se le ve como se posiciones en la cancha

lo malo:
- la ACTITUD del equipo...y al profe lo vi muy pasivo ayer...una cosa profe es que lo expulsaron 2 meses, pero regalar corregir desde la raya lo puede seguir haciendo....
- los cambios pa mi habia que entrar a cepellini y cuchi por perlaza y barcos y tener al junior entretenido arriba...porque yo le digo una cosa profe, si el equipo juega y mete al rival en su area, lo ataca y se pierde estoy seguro que la gente aplaude...pero ni 1 solo tiro al arco en 95 minutos deja mucho que desear...
- la parte tactica ofensiva no se vieron desbordes, no se vieron el popular toco y me voy, abrir la cancha con rivales tan cerrados con 8 defendiendo...
- la actitud de jarlan hay es donde se debe mostrar profesionalismo nea contra su exequipo...o preguntele a mac10 como es que se juegan las finales o partidos importantes...por eso digo jarlan es un clase nadie esta diciendo que no, pero mac10 el dia que un 10 gane lo que gano el mago y ponga a jugar el equipo parejo todo 1 año o mas ira por encima de resto no...
jarlan al igual qeu muñoz estaban descansados pero parecian que hubieran jugado en barranca....eso si, hay una cosa, yo le hubiera puesto a cepellini al lado pa bajarle la carga
- las malas entregas de baldomero, el nivel tan pobre de henriquez, de blanco que se lo sacan facilito uno con 20 años y jugar tan pasivo..., el pobre nivel de heliberton ayer...
- cuadrado no tapa un penal ni a palos, se ve muy pequeño debajo los 3 palos ojo que lo ha hecho bien, pero ayer no fue su mejor partido..

cuadrado: ayer un partido regular, cometio el penal y cuando lo cobro el de las burritas casi lo tapa pero casi no vale...
heliberton: muy regular partido, no se asocio no desbordo aunque jugo de extremo no se vio
reyes: muy bien en marca algo presurado en la entrega pero se le abonan las ganas, el luchar por arriba y por abajo que no le pasan facil...
henriquez: muy lento y en salida bien
blanco: pesimo, vuelvo y lo repito coo lo dije hace 1 mes o mas, si no hay un lateral izquierdo en las comunas o en medallo mejor que este pelao apague y vamonos...

rovira: partido regular ayer y con la expulsion mal...muy irresponsable...
perlaza: muy mal partido...el profe dijo que era el jugador que mas apretaba, pero no entrega un balon bien...este tiene que tener descanso
muñoz: muy dinamico en algunos momentos pero no fue su mejor partido
jarlan: muy mal partido, asi como se le alabo contra pierdellin ayer enfrio y un jugador debe mostrar su JERARQUIA cuando esta en partidos dificiles...

candelo: trato y fue el unico de arriba que trato pero por izquierda no le fue bien
barcos: no se vio pero no le echo toda la culpa porque no tuvo acompañamiento, eso si habia que cambiarlo por cuchi pal segundo

los que entraron no aportaron...habia que entrar en mo modo de pensar a cepellini y a cuchi...es que profe no cambie su filosofia el futbol OFENSIVO ES EL QUE nos trama, el futbol alla en las 18....junior apreto bien, pero hay que buscar alternativas....tenemos una venyaja es que vamos de segundos pero ojo que los tvales que vienes todos son directos pa entrar a los 8...

profe osorio: lo vi confundido ayer...muy mal planteamiento desde el inicio blanco no puede jugar en el atanasio lleno, es un pelao...lo mismo yabur...pongalos contra jaguares...baldomero: esta desgastado con la tribuna, pero es que no se le ve mucho...un partido si y 3 no...
mire la que yo puse antes del partido
cuadrado(quintana)
heliberton reyes henriquez muñoz
perlaza(lo hizo bien el partido pasado) rovira
jarlan cepellini
candelo cuchi

si perlaza no rinde en el primer tiempo meto a sebastian gomes en esa posicion....e ingreso a neider moreno...

esto no se acaba aqui hay que tratar de clasificar a los 8 lo mas pronto porque ya en los 8 es a otro precio...
las burritas que sigan celebrando, eso no hay problema...el que metio el gol disque bailo hay de gusto hagale mijo que esto aqui no termina....

ahi les dejo lo gigantes que somos
https://ligadeportiva.com/gigantes-colo ... -nacional/

a mejorar y aseguir trabajando sigue un patido duro contra patriotas rival directo, alla en tunja...hay qie salir concentrados no mas expulsiones..eso tambien acaba con cualquier planteamiento...hagase echar si el balon va pa gol....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerepo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra numerosa hinchada...
Responder