patriotas vs ATLETICO NACIONAL

Responder
negro134
Titular
Been thanked: 3 times

patriotas vs ATLETICO NACIONAL

Nota por negro134 » Mié Oct 09, 2019 7:11 pm

bueno parceros quede mas aburrido abriendo el post el dia del hincha pero bueno ...es primera vez...ahora toca seguir adelante...

mañana un partido complicado contra un rival directo se puede decir porque busca entrar a los 8....si el equipo sale con toda se puede si salen creyendo que se miseta se gana o como contra junior perdemos...le indalgo mucha responsabilidad al profe osorio pero no spolo a el, tambien de los jugadores su ACTITUD no fue la mejor...y espo fue peor....

faltaron HUEVOS Y GUEVAS....

mañana pondria a
cuadrado
heliberton reyes henriquez mafla
gomez daniel muñoz
jarlan
candelo cuchi cepellini

si entra baldomero que es casi un fijo sacaria a gomez...

bueno profe a poner toda su inteligencia no se complique ponga lo mejor y buscar el arco contrario..
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Re: patriotas vs ATLETICO NACIONAL

Nota por ANdress » Mié Oct 09, 2019 7:26 pm

Para los que no saben la lesión de Vladimir lo deja por fuera el resto de este campeonato. Una muy mala noticia teniendo en cuenta que ha sido uno de los mejores jugadores de Nacional durante este campeonato, fundamental en ataque y en lo que respecta al buen funcionamiento de jugadores como Jarlan y el mismo Barcos.
Se comienza a complicar lo que resta de campeonato y más teniendo en cuenta que el profe sigue inventando cosas a estas alturas, ad portas de comenzar la etapa definitiva, y en la cuál ya deberíamos estar viendo un equipo consolidado. La parte más prometedora en el equipo que era la ofensiva se ha visto muy disminuida en los últimos partidos, y con la futura ausencia de Vlacho, nos quedamos sólo con Jarlan y Candelo como jugadores diferentes.
Me preocupa además la terquedad de Osorio con jugadores en posiciones donde poco lucen, además de la titularidad de otros que tampoco aportan mucho en este momento.
Nuevamente una oportunidad para tomar la punta tan esquiva luego del empate de Petrolera contra Pasto.
dacastano1992
Canterano
Has thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Jue Oct 10, 2019 8:41 am

Buenos días señores, si que mala noticias nos dieron de Vladimir un golpe muy duro en mi manera de ver el equipo queda un poco cojo, esperemos que se recupere pronto.
Para este partido yo quiero dar dos formaciones: la que me gustaría ver a mí que es la misma del forista Negro 134 y la que creo posiblemente pondrá el profe Osorio que es la siguiente:
Cuadrado
Heleibelton reyes Henriques Mafla
Yabur Baldomero Muñoz
Jarlan Barcos Candelo
Saludos y apoyo incondicional al verde.
dacastano1992
Canterano

Nota por dacastano1992 » Jue Oct 10, 2019 1:55 pm

formacion.jpg
formacion.jpg (222.77 KiB) Visto 231 veces
esto son los viajeros, no esta reyes asi que se dañan todas las formaciones, con esta información esta seria mi alineación:
Cuadrado
H.Palacio Henriquez Mafla Cabal
Baldomero Gomez Daniel Muñoz
Jarlan Barcos Cepellini
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 15 times

Nota por ANdress » Jue Oct 10, 2019 1:58 pm

Yo prefiero no dar una formación, porque sabemos que con Osorio cualquier cosa puede suceder. Les recuerdo que Reyes está en convocatoria con la Sub23.

Teniendo en cuenta que al profe le gustan los inventos, me gustaría ver uno ante la ausencia de Vladimir y sería la inclusión de Cucchi como extremo, posición que él mismo ha dicho que conoce llegando a posición de ataque como un 2do delantero.

-------

Bueno, los inventos no paran. La nómina para hoy bastante lógica teniendo en cuenta la ausencia de Reyes, Muñoz en su posición natural, Helibelton como central por derecha es viable, pero por qué Blanco de extremo y con perfil cambiado???.
Ahí se podrían probar otros jugadores y Nacional los tiene como Cucchi, Neyder Moreno, o poner a Candelo en donde mejor lo hace que es por derecha y en la otra banda a Gomez o Tino Costa.

Gol de Patriotas y definitivamente Henríquez ya parece es un espectador en la cancha, mientras que 2 jugadores del rival atacan el balón contra Mafla, el capi eterno de muchos sólo mira.
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Jue Oct 10, 2019 6:53 pm

El primer cambio está casi cantado: Blanco, pero como en los anteriores partidos imaginen el cambio menos lógico y ese será.
Última edición por soloporuncomentario el Jue Oct 10, 2019 7:44 pm, editado 1 vez en total.
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 8 times

Nota por soloporuncomentario » Jue Oct 10, 2019 7:43 pm

Totalmente inesperado ese cambio de Perlaza pa que entré Moreno cuando hay que sostener un resultado. Ojalá sea un acierto.
Imagen
aquel54
Primer equipo
Been thanked: 5 times

Nota por aquel54 » Jue Oct 10, 2019 8:58 pm

Como siempre , muchas dudas en la escogencia de nómina y en la posición de los jugadores .. Nacional se presenta como un equipo confundido dentro del campo , y el único responsables es J CO y su metodología ... Pero a pesar de todo se gano y el verde es lider; eso es importante para lo que viene.... Nunca dejaremos de apoyar .. NUNCA!!!!
Responder