Cuadrangulares finales

Responder
dacastano1992
Suplente
Has thanked: 2 times

Cuadrangulares finales

Nota por dacastano1992 » Mié Oct 30, 2019 11:54 am

Buenos días muchachos, ya hoy empieza otro torneo se clasifico primero y eso es lo que cuenta seremos cabeza de serie del cuadrangular A y con el único equipo que no nos enfrentaremos por el momento es con Aberica que es el cabeza de serie del grupo B, que cuadrangular se imaginan ¿? Con que equipos les gustaría ¿? Esta noche se rifan los cuadrangulares a las 7pm este seria mi grupo cuales les gustaría a ustedes:

A
Nacional
Junior
Santa fe
Cucuta
B
ABerica
Cali
Tolima
Alianza
:ugeek: :ugeek:
aquel54
Primer equipo
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times

Re: Cuadrangulares finales

Nota por aquel54 » Mié Oct 30, 2019 12:39 pm

Hasta el momento, sin la resolicion del TAS en el caso de Rionegro ... El Cali queda sembrado en el grupo de Nacional, :mrgreen:
ANdress
Titular
Has thanked: 21 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Mié Oct 30, 2019 12:49 pm

aquel54 escribió:
Mié Oct 30, 2019 12:39 pm
Hasta el momento, sin la resolicion del TAS en el caso de Rionegro ... El Cali queda sembrado en el grupo de Nacional, :mrgreen:
Debería ser así, para evitar las suspicacias del sorteo, como los playoffs, deberían ser 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5. Pero acá se metieron con los sorteos que para que los equipos evitaran al final elegir con qué cabeza de serie jugar.

Teniendo en cuenta eso de los sorteos yo creo que este podría ser el grupo que nos toque, además la resolución del Telima todavía tardaría un buen rato, con esos 3 ptos ellos serían el otro cabeza de serie.

NAL - Cali - Telima - Cucutá
dacastano1992
Suplente

Nota por dacastano1992 » Jue Oct 31, 2019 11:27 am

Bueno muchachos finalmente el TAS no modifico nada de la demanda entre tolima y rionegro y los cuadrangulares supuesta mente se sortearan el 5 de noviembre a los 8 pm acá en Medellin, se ratifica lo mismo el único equipo que no enfrentaríamos seria el Aberica.
Foureyes
Suplente

ESTE AÑO NO SERÁ

Nota por Foureyes » Vie Nov 01, 2019 7:32 am

Así el verde termine de 1 en la clasificación, este no será el año del verde , no soy pesimista , pero si real de lo que uno ve , y algunas razones personales son :
1 falta de un buen portero , Lider , seguro , anti penal , no lo tenemos
2 . Falta de un goleador , q la mete y sea constante , no lo tenemos o podemos tenerlo pero ellos no están en su nivel .
3. Nacional no es el equipo que mete miedo , respeto , seguridad , pues es todo lo contrario y muchos haciendo fuerza que no toque con tolima .
4. Da la sensación de que el equipo jugaba mejor con Pompilio que con Osorio ?
5. Atanasio no ha sido el fortín y perdimos con Cúcuta y junior que están en finales , ya no existe respeto por la plaza .
6. Creo que vladimir le va hacer mucha falta en estas instancias al verde .
7. La rotación y no consolidación , muchos jóvenes inexpertos que valen puntos en partidos . Errores tontos etc

Seguramente uds encontrarán muchos más y otros no estarán de acuerdo , pero este no será el año :cry:
dacastano1992
Suplente

Re: ESTE AÑO NO SERÁ

Nota por dacastano1992 » Vie Nov 01, 2019 8:52 am

Foureyes escribió:
Vie Nov 01, 2019 7:32 am
Así el verde termine de 1 en la clasificación, este no será el año del verde , no soy pesimista , pero si real de lo que uno ve , y algunas razones personales son :
1 falta de un buen portero , Lider , seguro , anti penal , no lo tenemos
2 . Falta de un goleador , q la mete y sea constante , no lo tenemos o podemos tenerlo pero ellos no están en su nivel .
3. Nacional no es el equipo que mete miedo , respeto , seguridad , pues es todo lo contrario y muchos haciendo fuerza que no toque con tolima .
4. Da la sensación de que el equipo jugaba mejor con Pompilio que con Osorio ?
5. Atanasio no ha sido el fortín y perdimos con Cúcuta y junior que están en finales , ya no existe respeto por la plaza .
6. Creo que vladimir le va hacer mucha falta en estas instancias al verde .
7. La rotación y no consolidación , muchos jóvenes inexpertos que valen puntos en partidos . Errores tontos etc

Seguramente uds encontrarán muchos más y otros no estarán de acuerdo , pero este no será el año :cry:
Así es compañero, yo desde hace días vengo pregonando que no estamos para pelear el titulo pues el equipo tiene muchos altibajos y lastimosamente se lesionó Vlacho y el equipo lo cogió la racha negativo en la peor parte del campeonato “la recta final”, de los puntos que usted expone hay unos muy ciertos: en primer lugar apoyo lo del portero pero no tanto porque no sea líder sino porque no es un arquero antipenal y la historia reciente de nacional muestra que varias series y hasta títulos se han conseguido desde los doce pasos, lo del goleador no lo tenemos pero tampoco creo que sea problema a Barcos creo que el profe no lo esta utilizando como es y a Cucchi no le han dado la oportunidad de consolidarse en el esquema de juego creo que es una situación más de malas decisiones del CT, lo del respeto, el Atanasio y el fortin mi querido amigo eso se acabo con el titulo que perdimos con Tolima, necesitamos volver a campeonar para poder quitarnos esa mala chapa. Por ultimo le quiero agregar una razón que para mi es muy importante y es la profesión sindicalista de Henriquez y Bocanegra aclaro que no tengo nada contra ellos y para mi son ídolos, pero creo que ellos están más dedicados a este tema que a jugar fútbol y en mi concepto esto le hace mal al ambiente interno del equipo, tampoco creo que este mal que peleen por lo que ellos consideran que tienen derecho, lo que si critico es que este no era el momento, esa huelga la tienen que hacer al principio o a mitad de campeonato no terminando y pelando cosas tan importantes como una clasificación y un título……… Saludo a todos.
:geek:
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Vie Nov 01, 2019 2:01 pm

Todos vemos la falta que hace Vladimir. A veces justamente cuando falta un jugador es cuando más podemos ver su aporte y en el caso de Vlacho de su desequilibrio, además de la sociedad que había creado con Jarlan, que necesita jugadores en los que descargar su fútbol, porque este no puede hacerlo todo.
La buena noticia es que Vlacho podría regresar para las últimas fechas de cuadrangulares, y de llegar hasta la final se podría tener.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... n-nacional

Yo espero que Nacional pueda recuperar su potencial en ataque de la primera parte del campeonato, porque en la defensa no espero tanto mientras los titulares sean los capos. Yo no les tengo odio ni a Boca o Henríquez, son de los jugadores más ganadores con A/N, pero primero es el Verde, porque soy hincha del equipo y pocas veces he sido hincha de algún jugador. Por lo mismo no considero a ninguno intocable, porque no me importa quién juegue si lo hace bien y si aportan a que el equipo juegue mejor que el resto. Los jugadores pasan, y algunos quedan en la historia grande de A/N, igualmente algunos técnicos.
Yo No tengo eso que llaman ídolos, y de tenerlos serían muy pocos la verdad, como Aristi, Tino, AndrésEscobar, Higuita y del pasado reciente quizás Armani.

Independiente de como termine el equipo este año (ojalá que Campeón), el próximo seguiré pendiente de A/N, vistiendo la camiseta cuando juegue, y esperando que se pueda hacer un gran año en cuanto los torneos internacionales para acercarnos al mundial de clubes.
dacastano1992
Suplente

Nota por dacastano1992 » Mar Nov 05, 2019 7:59 pm

Bueno señores estamos a punto de conocer los rivales, en esto empieza el sorteo :o
A - Nacional - Junior - Tolima - Cúcuta B -America - Cali - Santafe jajajaja que cuadrangular nos tocó bien bravo esas balotas no tenían sino la letra B :roll: y arranca Nacional de local :?: acaso no era de visitante por terminar primero? Bueno en fin empezamos en el Atanasio con Cucuta
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 9 times

Nota por soloporuncomentario » Mar Nov 05, 2019 9:40 pm

Nos tocó un cuadrangular bien de caca, vamos a ver para qué esta este equipo, personalmente lo veo bien difícil.
Imagen
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mar Nov 05, 2019 9:42 pm

dacastano1992 escribió:
Mar Nov 05, 2019 7:59 pm
Bueno señores estamos a punto de conocer los rivales, en esto empieza el sorteo :o
A - Nacional - Junior - Tolima - Cúcuta B -America - Cali - Santafe jajajaja que cuadrangular nos tocó bien bravo esas balotas no tenían sino la letra B :roll: y arranca Nacional de local :?: acaso no era de visitante por terminar primero? Bueno en fin empezamos en el Atanasio con Cucuta
Yo puse A/N - Casi - Telima - Cucutá, pensando que no pondrían los dos equipos de Cali juntos para evitar ese clásico,
pero era un grupo predecible: A/N - jr - Telima - Cucutá. Quieren a ChandaFe en la final, así como el semestre pasado a Limosnarios lo ubicaron en el grupo más asequible, y bueno, seguro pondrán a jr tu jaja como favorito del grupo, así quizás le quitan un tanto de presión a A/N.
Qué sorteos tan sospechosos, más acomodados que los mundiales de fútbol.
dacastano1992
Suplente

Nota por dacastano1992 » Mar Nov 05, 2019 9:59 pm

ANdress escribió:
Mar Nov 05, 2019 9:42 pm
dacastano1992 escribió:
Mar Nov 05, 2019 7:59 pm
Yo puse A/N - Casi - Telima - Cucutá, pensando que no pondrían los dos equipos de Cali juntos para evitar ese clásico,
pero era un grupo predecible: A/N - jr - Telima - Cucutá. Quieren a ChandaFe en la final, así como el semestre pasado a Limosnarios lo ubicaron en el grupo más asequible, y bueno, seguro pondrán a jr tu jaja como favorito del grupo, así quizás le quitan un tanto de presión a A/N.
Qué sorteos tan sospechosos, más acomodados que los mundiales de fútbol.
Más acomodado que Argentina 🇦🇷 en el mundial de Brasil 🇧🇷 jajajaja pero bueno dura la casa y más porque cerramos el cuadrangular en la frontera plaza muy dura :?
ANdress
Titular

Nota por ANdress » Mar Nov 05, 2019 10:11 pm

dacastano1992 escribió:
Mar Nov 05, 2019 9:59 pm
Más acomodado que Argentina 🇦🇷 en el mundial de Brasil 🇧🇷 jajajaja pero bueno dura la casa y más porque cerramos el cuadrangular en la frontera plaza muy dura :?
Quizás esa puede ser la única ventaja, Cucutá es el más débil del grupo, poder abrir y cerrar tal vez sea a ventajoso si logramos ganar el 1er partido de local, y si llegamos con opciones al último partido.
aquel54
Primer equipo
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times

Nota por aquel54 » Mié Nov 06, 2019 6:01 am

:mrgreen: Es momento de cerrar filas en torno al equipo , nada de energías NEGATIVAS .!!Que se puede..SE PUEDE!!
..Ahora si: verdadera prueba de fuego para Osorio... : :mrgreen: AHORA TODOS SOMOS UNO :mrgreen:
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 10 times

Nota por chnal » Sab Nov 09, 2019 6:57 pm

Tiempo sin pasar acá, los he leído últimamente pero no me he podido sentar a escribir, ojalá ganemos hoy, vamos con toda !!!!
Responder