Rumores y Fichajes 2020- I

NacionalMiami
Suplente
Been thanked: 1 time

Re: Rumores y Fichajes 2020- I

Nota por NacionalMiami » Sab Ene 04, 2020 7:43 am

Aldair
Munoz Reyes Braghieri Mafla
Rovira Andrade Jarlan
Quinones Duque Hernandez

Suplentes
Cuadrado
Helibelton
Bocanegra
Perlaza
Gomez
Gonzalez
Candelo

Buen equipo y hasta para sonar con un titulo, pero con Osorio nunca se sabe.
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times

Nota por chnal » Sab Ene 04, 2020 7:12 pm

Equipo para ser campeón y competir bien por la sudamericana. Lo que suceda ya es cuestión de Osorio.
aquel54
Titular
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Nota por aquel54 » Lun Ene 13, 2020 8:10 am

chnal escribió:
Sab Ene 04, 2020 7:12 pm
Equipo para ser campeón y competir bien por la sudamericana. Lo que suceda ya es cuestión de Osorio.
El ser campeon tiene que ser la meta de cualquier equipo ... Osorio lo tiene todo en sus manos ; O CAMBIA LA HISTORIA A SU FAVOR
.. O FRACASA NUEVAMENTE ..... En tal caso se tiene que ir. Sin embargo, no hay que ensillar sin traer las bestias
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Mié Ene 22, 2020 11:34 am

Ojala no empieze a morir este foro!< como ven el equipo? no pude ver el partido contra corintias tristemente.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Mié Ene 22, 2020 12:38 pm

Greenriver escribió:
Mié Ene 22, 2020 11:34 am
Ojala no empieze a morir este foro!< como ven el equipo? no pude ver el partido contra corintias tristemente.
El partido contra Corinthias no alcancé a verlo, pero me contaron que no había mucho para ver.
Seguramente el foro retomará de a poco sus comentarios cuando comience la liga. Es lógico la poca participación y el desgano que tenemos muchos con las contrataciones y el manejo que de seguro le dará Osorio al equipo en este año.
Además en este foro no nos enfrascamos en peleas insulsas e insultos contra los otros foristas, tal vez por lo mismo no se tiene la misma dinámica que en el otro, y es que la verdad del equipo o de las contrataciones muy poco o nada se puede decir hasta ahora, tal vez Déinner Quiñones es ese jugador que genera expectativa.
A/N tiene buenos jugadores y había equipo para aspirar a más el semestre pasado, pero las malas decisiones del cuerpo técnico nos dejaron por fuera de las finales, y eso no va a cambiar, podemos imaginarnos la mejor formación posible con base a los jugadores que se tienen, pero el técnico seguirá con sus rotaciones exageradas y a veces innecesarias, sus Blanco y BaldeNegro en posiciones resolutivas para usar sus términos.
Creo que la mayoría vemos más de lo mismo y por lo mismo tanto desgano hasta este momento.
yayoverde
Titular
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Nota por yayoverde » Jue Ene 23, 2020 7:05 pm

Equipo interesante, sin grandes estrellas, pero muy parejo en todas las posiciones, ilusiona. Preocupan algunos detalles: 1) La posición de delantero central, cuando no esté Duque. Sus alternativas están muy por debajo suyo: Lasso y Torres. 2) Las locuras de Osorio, cambiando de posición mínimo algún jugador en todos los partidos. 3) Las rotaciones locas del DT JCO, variando de ocho a nueves jugadores por juego. Eso no lo hacen ni los grandes de Europa.
De resto hay buenas expectativas. Muy bien Duque, Braghieri y sobre todo Quiñónez. Esperemos que Estéfano logre lo que no pudo en Cúcuta y Alianza. Difícil, pero no imposible, por que condiciones tiene.
dacastano1992
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Vie Ene 24, 2020 8:10 am

Buenos días muchachos, si ome que bueno seria que este foro no muriera, porque a diferencia del otro esta es mas calmado y se ven menos peleas de viejas chismosas.

Con respecto al equipo pienso yo que esta bueno tirando a muy bueno, aunque aclaro que el equipo del año pasado estaba igual de bueno a este lo único era la defensa que si era un poco regular y no se manejo de la mejor manera. De las contrataciones para mi hay dos muy interesantes, el Rifle Andrade y Quiñonez, Braghieri nos va ayudar mucho de resto lo que son Lasso, Torres y Estefano Arango son un tiro al aire y la fiera Duque no se; lleva a nacional en la sangre pero no se si ese sentimiento de hincha le de para rendir por la edad y las lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva, de los que están confió mucho en Aldair, Cuadrado, Reyes, Muñoz, Mafla, Rovira, Vlacho y Candelo, de Jarlan espero que retorne el nivel y creo que si a Baldomero lo utilizan en la posición que es nos puede dar muchas cosas, del cuerpo técnico espero que sea lo mas coherente posible y que le de mas oportunidad a Gómez y Moreno.
Y de los que se fueron solo me duele Cucchi, de resto era poco el rendimiento que tenían con el equipo a excepción de Cepellini, pero creo que en la posición de el ya hay mucha gente.

Saludos. :mrgreen:
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times

Nota por chnal » Vie Ene 24, 2020 12:27 pm

A mí me gusta este foro y seguiré participando y en el grado de lo posible, abriré los temas de los partidos.
aquel54
Titular

Nota por aquel54 » Sab Ene 25, 2020 8:50 am

chnal escribió:
Vie Ene 24, 2020 12:27 pm
A mí me gusta este foro y seguiré participando y en el grado de lo posible, abriré los temas de los partidos.
Por supuesto este es un foro de gente mas congruente y por eso me gusta participar..nada de enfrentamientos con dialectica vulgar y si con argumentos; claro esra, con diferentes criterios, y eso es. razonable... En cuanto al equipo, la verdad que los amistosos en la Florida dejaron ver cosas interesantes que ilusionan, todo esta en el manejo que se le de por parte del cuerpo tecnico. Se habla mucho de la llegada del Geisson Perea, defensa del Pasto, y aunque ya muchos lo descalifican, me parece que puede aportar, aparte me da buena espina el hecho que periodistas tan negativos como los de Rafagol lo traten como baratija... esos no atinan ni una, es buen presagio..... Un saludo para todos y por supuesto, estaremos apoyando nuestro equipo , sin casarnos con nadie, pero respetando conceptos :mrgreen:
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Sab Ene 25, 2020 10:55 am

aquel54 escribió:
Sab Ene 25, 2020 8:50 am
chnal escribió:
Se habla mucho de la llegada del Geisson Perea, defensa del Pasto, y aunque ya muchos lo descalifican, me parece que puede aportar.
Al parecer ese negocio está casi cerrado. Por lo general muchos centrales pasan desapercibidos porque nos fijamos mucho en el ataque, pero no sé si fue parte fundamental de la gran campaña del Pasto el año pasado, y para llegar donde Pasto llegó necesitó de una defensa muy sólida, y me imagino que este jugador fue uno de sus principales engranajes.
Muchas de las grandes figuras que han llegado poco y nada, por el contrario los que llegan con bajo perfil y como baratijas muchas veces han sabido consolidarse y ganarse su lugar en el equipo, también está el hecho de que la camiseta pesa y ojalá pueda lidiar con la presión, como he dicho con todos los que llegaron, hasta que no los vea en la cancha no los voy descalificar.
aquel54
Titular

Nota por aquel54 » Sab Ene 25, 2020 2:59 pm

ANdress escribió:
Sab Ene 25, 2020 10:55 am
aquel54 escribió:
Sab Ene 25, 2020 8:50 am
chnal escribió:
Se habla mucho de la llegada del Geisson Perea, defensa del Pasto, y aunque ya muchos lo descalifican, me parece que puede aportar.
Al parecer ese negocio está casi cerrado. Por lo general muchos centrales pasan desapercibidos porque nos fijamos mucho en el ataque, pero no sé si fue parte fundamental de la gran campaña del Pasto el año pasado, y para llegar donde Pasto llegó necesitó de una defensa muy sólida, y me imagino que este jugador fue uno de sus principales engranajes.
Muchas de las grandes figuras que han llegado poco y nada, por el contrario los que llegan con bajo perfil y como baratijas muchas veces han sabido consolidarse y ganarse su lugar en el equipo, también está el hecho de que la camiseta pesa y ojalá pueda lidiar con la presión, como he dicho con todos los que llegaron, hasta que no los vea en la cancha no los voy descalificar.

ASI ES !!! primero hay que verlos y mirar su funcionamiento.
Ajax2k
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Nota por Ajax2k » Dom Ene 26, 2020 3:19 pm

Responder