Atletico Nacional Vs Huracan de Argentina Copa Suramericana

Responder
dacastano1992
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Atletico Nacional Vs Huracan de Argentina Copa Suramericana

Nota por dacastano1992 » Mié Feb 05, 2020 8:34 am

Buenos días muchachos, poco movido el foro, esperemos que con el rodar del campeonato participemos mas este foro es mas calmado y mas decente que el de Hinchada verde por eso seria bueno no dejarlo morir. Hoy se inicia una nueva ilusión un camino por conseguir un obsesionado sueño al cual emos tenia 3 oportunidades de alcanzarlo, pero no se nos ha querido dar, ojalá que tengamos una destacada actuación y que el cuerpo técnico y los jugadores estén serios para afrontar este nevó reto.

Del partido un compromiso duro, no es el Huracán de la libertadores 2016 pero es equipo Argentino me imagino que debe ser como todos los argentinos: mañoso, aguerrido, incomodo, pata dura y difícil de dominar; yo espero que Osorio ponga los mas destacados y ojala vuelva a la línea de 4 fija porque si se pone con esos invento y a menospreciar el rival y la competencia nos complicaremos sólitos.

Estos Son los convocados:

Jose Cuadrado, Aldair Quintana, Daniel Muñoz, Helibelton Palacio, Geisson Perea, Christian Mafla, Diego Braghieri, Brayan Rovira, Sebastian Gomez, Baldomero Perlaza, Andres Andrade, Estefano Arango, Jarlan Barrera, Deinner Quiñonez, Gustabo Torres, Jeferson Duque, Yerson Candelo, Vladimir Hernandez, Fabian Gonzalez.

Me gustaría Ver esta formación:

Cuadrado
Muñoz Helielton Braghieri Mafla
Rovira Gomez
Rifle
Deinner Duque Valcho.

No sé, pero le tengo mucha fe a Vlado siempre me ha gustado ese Jugador.

La formación que me imagino pondrá el Profe:

Cuadrado
Muñoz Helibelton Braghieri Mafla
Baldomero
Torres Gomez Rifle Yerson
Lasso.

Saludos y la mejor de las suerte para nuestro querido Equipo. :ugeek:
yayoverde
Titular
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Re: Atletico Nacional Vs Huracan de Argentina Copa Suramericana

Nota por yayoverde » Mié Feb 05, 2020 9:48 am

Esperemos que esta noche el DT esté menos loco que de costumbre y sea algo más racional.
admin
Site Admin
Been thanked: 9 times
Contactar:

Nota por admin » Mié Feb 05, 2020 1:05 pm

Partido duro, sabemos como son los argentinos, que las pelean todas, que van a muerte así sea un torneo de varios, adicionalmente, todavía está el recuerdo de lo ocurrido en el 2016, así que querrán sacarse la espina. El verde tiene que salir concentrado, ser muy preciso en los pases, no arriesgar tanto el balón atrás, usar jugadores veloces, y aprovechar las que se tengan, somos locales y tenemos que obtener una buena ventaja el día de hoy.

Mi nómina seria:

——————-Cuadrado———-————
Muñoz—-Perea—Bragiheri—-Mafla
————-Baldomero———-Rovira——
Candelo———Jarlan———-Vladimir
————————Duque————————-
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Nota por ANdress » Mié Feb 05, 2020 3:27 pm

Otro partido, y ojalá se gane, el cómo luego se debatirá, además cada partido con el A/N de Osorio es incierto, es posible cualquier cosa, un equipo arrollador, gran fútbol, o todo lo contrario. En el partido pasado yo decía que me gustaría ver línea de 3, pero con los jugadores que se tienen es muy difícil con ese esquema ser sólidos atrás, incluso con línea de 4 se ha demostrado mucha debilidad y no contamos con un arquero gana partidos como lo era Armani, incluso el mismo Pezutti o un Ospina.
Lo que me gustaría ver para hoy.

_._._._._._._Cuadrado
Muñoz_Helibelton_Bragiheri_Mafla
_._._._._._Baldomero_._Gomez
Candelo_._Rifle_._Jarlan
_._._._._._._Duque
dacastano1992
Titular

Nota por dacastano1992 » Mié Feb 05, 2020 4:45 pm

admin escribió:
Mié Feb 05, 2020 1:05 pm
Partido duro, sabemos como son los argentinos, que las pelean todas, que van a muerte así sea un torneo de varios, adicionalmente, todavía está el recuerdo de lo ocurrido en el 2016, así que querrán sacarse la espina. El verde tiene que salir concentrado, ser muy preciso en los pases, no arriesgar tanto el balón atrás, usar jugadores veloces, y aprovechar las que se tengan, somos locales y tenemos que obtener una buena ventaja el día de hoy.

Mi nómina seria:

——————-Cuadrado———-————
————————Duque————————-
Compa usted si cree que Perea este preparado para este partido ?? me acuerdo del partido de Jaguares y me da es un escalofrió que mejor ni digo jajajaja :mrgreen:
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Mié Feb 05, 2020 7:43 pm

ANdress escribió:
Mié Feb 05, 2020 3:27 pm
_._._._._._._Cuadrado
Muñoz_Helibelton_Bragiheri_Mafla
_._._._._._Baldomero_._Gomez
Candelo_._Rifle_._Jarlan
_._._._._._._Duque
Bueno, no estuve tan lejos de la titular. Un link para verlo

https://www.pirlotv.fr/2020/atletico-na ... n-vivo.php

Y para el que lo quiera escuchar esta es una buena opción
https://www.rcnmundo.com/radiored
dacastano1992
Titular

Nota por dacastano1992 » Mié Feb 05, 2020 8:01 pm

Si compa y la verdad hay que reconocerle al técnico creo que es una nómina muy acertada que nos deja satisfechos a la mayoría, ya el desarrollo del juego hay que verlo
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Mié Feb 05, 2020 8:07 pm

Golazo!!!!
Muy pero muy bien el Rifle, salió jugando en la posición de Muñoz como lateral, rompe la marca y un tremendo pase a Muñoz de delantero, se juntan los diferentes.
Hasta ahora muy bien los del fondo y Bladomero, desde atrás han comenzado muchas de las jugadas, hay que reconocer que este Huracán muy poca presión hace a diferencia de como nos juegan acá.

Gooool Duque y vamos para goleada. Excelente. Este es el A/N de Osorio, unas de cal y otras de arena. Es cuando su mismo sistema de rotación tan exagerada le pone zancadilla a lo bueno de su intención tan ofensiva.

3-0 y Gol al puro estilo A/N pero con el toque Osorio, digo A/N por los toques, y con la velocidad y fútbol directo estilo Osorio. Lo del Rifle es tremendo, muchas dudas con la llegada de este jugador y es el que la da otra cara al equipo. Muy bien Duque, Muñoz, Baldomero.
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times

Nota por chnal » Mié Feb 05, 2020 8:20 pm

Partidazo, el mejor de la era Osorio para mí, hoy le ha salido todo.
chnal
Titular
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times

Nota por chnal » Mié Feb 05, 2020 8:22 pm

El rifle es un crack. Hacia falta un diez así.
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Mié Feb 05, 2020 8:23 pm

chnal escribió:
Mié Feb 05, 2020 8:22 pm
El rifle es un crack. Hacia falta un diez así.
No solo 10 que filtra pases, tiene recuperación y entrega, y se le notan el hambre de ganar cosas acá.
dacastano1992
Titular

Nota por dacastano1992 » Mié Feb 05, 2020 8:45 pm

El Rifle si tiene ganas de sobresalir si sabe a que vino al equipo
admin
Site Admin
Been thanked: 9 times
Contactar:

Nota por admin » Jue Feb 06, 2020 12:31 pm

dacastano1992 escribió:
Mié Feb 05, 2020 4:45 pm
admin escribió:
Mié Feb 05, 2020 1:05 pm

Mi nómina seria:

——————-Cuadrado———-————
————————Duque————————-
Compa usted si cree que Perea este preparado para este partido ?? me acuerdo del partido de Jaguares y me da es un escalofrió que mejor ni digo jajajaja :mrgreen:
Jajajaja la verdad quería poner a helibelton, pero no le tenia tanta fe, afortunadamente jugó y se hizo un partidazo. Como ANdress, también estuve muy cerca de la nómina titular, y vientre redes sociales, muchas personas proponían nóminas similares, lo que me lleva a reflexionar que a veces hay que usar el sentido común y las cosas van a salir bien. Los jugadores estuvieron en las posiciones que mejor manejan, creo que se escogieron los que más han mostrado, la defensa estuvo bien, el medio campo excelente y arriba fuimos efectivos, el segundo tiempo creo que se quitó el pie del acelerador, pero en general muy contento con el equipo.

Ojalá Osorio siguiera por esta misma línea, aplicando la rotación, pero de manera más coherente, que le dé minutos a Blanco, pero no como titular y con compañeros que lo puedan respaldar, así la hinchada tendría más paciencia.
ANdress
Idolo

Nota por ANdress » Jue Feb 06, 2020 6:05 pm

admin escribió:
Jue Feb 06, 2020 12:31 pm
Jajajaja la verdad quería poner a helibelton, pero no le tenia tanta fe, afortunadamente jugó y se hizo un partidazo. Como ANdress, también estuve muy cerca de la nómina titular, y vientre redes sociales, muchas personas proponían nóminas similares, lo que me lleva a reflexionar que a veces hay que usar el sentido común y las cosas van a salir bien. Los jugadores estuvieron en las posiciones que mejor manejan, creo que se escogieron los que más han mostrado, la defensa estuvo bien, el medio campo excelente y arriba fuimos efectivos, el segundo tiempo creo que se quitó el pie del acelerador, pero en general muy contento con el equipo.

Ojalá Osorio siguiera por esta misma línea, aplicando la rotación, pero de manera más coherente, que le dé minutos a Blanco, pero no como titular y con compañeros que lo puedan respaldar, así la hinchada tendría más paciencia.
Sí, yo creo que la mayoría vemos una titular así, también la puse pensando en lo que podría poner el DT, es como una mezcla de lo que quería y las tendencias de Osorio, aunque de visitante o contra rivales más duros estaría totalmente de acuerdo con jugar con Baldomero y Rovira juntos, aunque pondría al Rifle en vez de Jarlan, y por ahora Helibelton mientras muestra algo Perea, y esperando que va a suceder con Reyes.

Ayer casi todos los jugadores tuvieron puntos muy altos, incluso Braghieri estuvo en una jugada en ataque con buen toque, y resaltar el trabajo silencioso pero muy aplicado de Mafla, en algo se me parece al proceso de Farid Díaz que se fue consolidando de a poco hasta convertirse en un jugador fundamental.

Partido aparte el de Candelo, disfruté mucho lo que hizo por derecha donde rinde más, de hecho de no haber sido por él el 2do tiempo habría sido de bostezo.
Gapeto
Primer equipo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Nota por Gapeto » Vie Feb 07, 2020 1:08 am

Responder